› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
metaljules escribió:Yo por el momento tengo las dos ediciones reservadas en MM, y no he visto nada de figuras o colgantes, pero sinceramente, me da igual, MM creo que es un sitio más o menos fiable para las reservas y a buen precio
Blackfox1010 escribió:metaljules escribió:Yo por el momento tengo las dos ediciones reservadas en MM, y no he visto nada de figuras o colgantes, pero sinceramente, me da igual, MM creo que es un sitio más o menos fiable para las reservas y a buen precio
MM es 100% de fiar pero el precio...
A mi dijo una dependienta que la ed.limitada iba a ser 4€ mas cara...
No se si es cierto pero me pregunto si los que han hecho pre-compra le saldra mas barato...
Danieru_sama escribió:Yo lo que te he dicho es por game y por otra tienda que conozco.
Game abrió reservas online y volaron (yo pillé una llamando a la tienda física para que me la cambiasen y lo hicieron sin problemas). En game, como digo, el juego es "otro" ya que cuesta 5€ mas.
En este mismo foro hay gente, por ejemplo, que teniendo reservada la ed. normal no pagaría 5€ mas por esa edición por ello desde Game decidieron ponerlo como juego distinto en lugar de ir cambiando reservas normales a ed. limitada y evitar luego problemas.
Si en el fondo yo estoy de acuerdo contigo de que podían haberlo hecho de otro modo, anunciando que tal dia a tal hora sea ponían las reservas y tal par que todo el mundo lo supiese.
oshawott escribió:Yo espero que si Game va a recibir las ediciones que les pertenecía a Gamestop y me gestiona mis reservas, se me respete el tiempo y me guarden la limitada, sino pienso hacer una reclamación oficial.
Narialam escribió:Danieru_sama escribió:Yo lo que te he dicho es por game y por otra tienda que conozco.
Game abrió reservas online y volaron (yo pillé una llamando a la tienda física para que me la cambiasen y lo hicieron sin problemas). En game, como digo, el juego es "otro" ya que cuesta 5€ mas.
En este mismo foro hay gente, por ejemplo, que teniendo reservada la ed. normal no pagaría 5€ mas por esa edición por ello desde Game decidieron ponerlo como juego distinto en lugar de ir cambiando reservas normales a ed. limitada y evitar luego problemas.
Si en el fondo yo estoy de acuerdo contigo de que podían haberlo hecho de otro modo, anunciando que tal dia a tal hora sea ponían las reservas y tal par que todo el mundo lo supiese.
Buenas.
En Game si que dan las ediciones limitadas a quien primero reservo, ¿eh? Solo que aún no han organizado los grupos y los que reservamos hace tiempo aún estamos esperando a que nos avisen en que grupo estamos :/ Para ellos unos pocos días deben significar dos semanas o así...
En el blog de Game está toda la información. También informa sobre los que reservaron las limitadas cuando se abrieron por unos minutos/horas no sé cuanto tiempo:
http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=5636
Pero vamos, que aún no le ha llegado el mensaje a nadie que se sepa e incluso en los foros de Game he leído a gente que le mandaron un mail al correo de Game y estos les dijeron que aun no han organizado los grupos. Mucho descontrol...
ol100 escribió:Ayer fuí a cambiar la reserva de Game del zafiro (tengo la limitada en MM) por la del rubí y le pregunte que las ediciones limitadas se habían agotado muy rápido y me dijo que no tenía ni idea, que en tienda no las han activado.
Marth Enmascarado escribió:oshawott escribió:Yo espero que si Game va a recibir las ediciones que les pertenecía a Gamestop y me gestiona mis reservas, se me respete el tiempo y me guarden la limitada, sino pienso hacer una reclamación oficial.
Game ya habló de ello y las nuevas reservas que consiguieron sobre el 19 de septiembre respetarán antigüedad, si no estás en ellas no es culpa de ellos sino tuya por lo que todavía sería una falta de respeto que se te pase por la cabeza reclamar algo que en dicho caso si no entras en dicho tiempo no te mereces.
Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...
Danieru_sama escribió:Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...
cual te anularon. La steelbox de game??
Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...
oshawott escribió:Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...
Pero en web?, las de web se anularon todas, en tienda no. Lo he dicho antes, las mías siguen porque son en tienda.
Kite escribió:oshawott escribió:Kite escribió:A mi me la anularon, la tenia completamente pagada y me devolvieron la pasta , sino no lo diria.. otra cosa sera el tema de la reserva que se haya dejado 5-10€...
Pero en web?, las de web se anularon todas, en tienda no. Lo he dicho antes, las mías siguen porque son en tienda.
En tienda, yo fuí el primer dia, supongo que mas tarde comentaron lo de que game las absorbia porque sino no me lo explico...
salu2
Kite escribió:Fuí a la tienda para informarme en que situación quedarian las reservas y me devolvieron ambas en efectivo (tenia tambien reservado y completamente pagado el tales of hearts de PSV)
salu2
xehan escribió:Un colega me ha dicho si por Amazon dan las steelbox. Yo le he dicho que no, aunque no estoy muy seguro y que no me haga mucho caso. Sé que por la reserva Amazon no da figuras, pero alguien me puede iluminar sobre las ediciones metálicas?
jairopokemon escribió:envie email el atencioncliente de Mm y esto me ha contestado:
En relación a tu consulta, sentimos informarte que a través de la página web no se incluían las figuras. Es posible que en la tienda física hubiera algún tipo de promoción con este juego, pero desde la página web no estaba disponible.
Saludos cordiales,
Ke raro no? Si reserve antes de 17 septiempre, y pone regalan una figura y ahora por email me contesta otro manera.
A-Manuel escribió:jairopokemon escribió:envie email el atencioncliente de Mm y esto me ha contestado:
En relación a tu consulta, sentimos informarte que a través de la página web no se incluían las figuras. Es posible que en la tienda física hubiera algún tipo de promoción con este juego, pero desde la página web no estaba disponible.
Saludos cordiales,
Ke raro no? Si reserve antes de 17 septiempre, y pone regalan una figura y ahora por email me contesta otro manera.
Dudo mucho que por aquí puedas conseguir nada si sigues quejándote.
Tendrás que esperar a la fecha de lanzamiento del juego y ver si te incluyen la figura o no.
Esto ponía en la página web de Mediamarkt:
Descripción
¡Reserva ya Pokémon Rubí Omega en MediaMarkt.es y consigue una figura exclusiva!
¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 28 de noviembre de 2014 (fecha sujeta a posibles cambios).
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans.
Esta nueva edición os promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo.
3DS Pokémon Rubí Omega edición limitada incluye:
Juego
Caja metálica edición exclusiva Rubí Omega
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto
final entregado.
stunt escribió:Esta mañana me he ido "de paseo" de tienda en tienda a ver si estaba a tiempo de reservarlo en algun sitio.
En game me han dicho que se agotaron las reservas en 20 minutos... pense que eso era por web, no sabia que afectara a todas las tiendas :\ (tambien ma han dicho algo como "al menos puedes reservar la normal" y yo como.. ya, si no es limitada ya la comprare mas adelante...)
En MM por web tenian el zafiro pero no el rubi (ahora no veo ninguna).. pero yo ahi no queria comprar, que ya me la liaron bien gorda con otra edicion de coleccionista hace tiempo.
Al final los he encargado en el corte ingles, aun que mas caros (47€ cada uno) pero aqui, hasta la fecha, nunca me han fallado las reservas (y mm+transporte se me habria quedado practicamente igual que los del ECI, al que puedo ir andando).
vhaldemar escribió:a mi me costara 33 euros y a ti 47..
ivalice27 escribió:A mi tampoco me han dicho si tengo caja metálica o no tampoco, la figura me da igual, no la quiero.
stunt escribió:vhaldemar escribió:a mi me costara 33 euros y a ti 47..
Pues si, por lo que me sale a mi la pareja a ti casi te daria para 3 xD
Pero paso de esperar a que amazon habra reservas, con el hardware de pc casi nunca cumplen las fechas de lanzamiento, seguro que no llegarian hasta enero
Y otras tiendas andan con precios similares (como xtralife que menciona torexo, ahi han salido a 45), donde lo has pedido por 33? y seguro que es la edicion coleccionista y no la normal?
stunt escribió:vhaldemar escribió:a mi me costara 33 euros y a ti 47..
Pues si, por lo que me sale a mi la pareja a ti casi te daria para 3 xD
Pero paso de esperar a que amazon habra reservas, con el hardware de pc casi nunca cumplen las fechas de lanzamiento, seguro que no llegarian hasta enero
Y otras tiendas andan con precios similares (como xtralife que menciona torexo, ahi han salido a 45), donde lo has pedido por 33? y seguro que es la edicion coleccionista y no la normal?
stunt escribió:Tendre en cuenta fnac para la proxima, la verdad es que no compro nada, ni me moleste en renovar carnet, desde el lanzamiento de.. ni me acuerdo pero los tenian mas caros que nadie de forma que siendo socio se quedaban al precio normal xD
Yo no se si tendre figura o no pero si caen mejor, las pondre junto a las otras de juegos anteriores (creo que eran giratina, lugia, ho-oh y arceus)
Que lastima que no dieran figuras con XY
oshawott escribió:Las reservas del mm del día 17 entraban en la figura?
Si, si entran, he leido el twit y las respuestas de mm y pone que sí, y a un chico que pregunta si las reservas web tambien tienen figura hasta el 17 le respondío que sí, que en tienda y web.
jairopokemon escribió:oshawott escribió:Las reservas del mm del día 17 entraban en la figura?
Si, si entran, he leido el twit y las respuestas de mm y pone que sí, y a un chico que pregunta si las reservas web tambien tienen figura hasta el 17 le respondío que sí, que en tienda y web.
no amigo mio,llame al atencio de cliente en MM de 902 esperaba casi 10minut esperar y al final me dicen ke no! 100% no viene las figura!!
igual me costo la llamada ke un juego!!!!
Galimatazo escribió:Si a alguien le llega el Correo de Game, que ponga la fecha de reserva, para saber por donde van a ir los tiros.
stunt escribió:Galimatazo escribió:Si a alguien le llega el Correo de Game, que ponga la fecha de reserva, para saber por donde van a ir los tiros.
Y con que letra empieza su email, desde cuando es socio u otros datos similares? por que igual no han seguido el orden de reserva sino otro... xD o lo mismo es totalmente al azar
Una vez los empiecen a mandar os llegara a todos en cuestion de minutos, los que decian tenerlo en el foro de game seguro que mentian (o en game estan pagando a alguien para que pierda el tiempo mandando emails identicos 1 a 1)