Me gustaría ver un remake del 1, más que del 3, ojalá que algún dia salga.
El remake del 2 fué un pasote, un juegazo en toda regla, espero que con éste pase lo mismo.
Me daba una pena ver como capcom se desviaba en los resident evil desde el 4 hacia adelante que después de que anunciaran el remake del 2 sabía que iban a seguir por este camino y la verdad que me alegro. Me gustaría que la saga se centre no solo en hacer remakes como hasta ahora, si no que siga con historias distintas de otros personajes nuevos, con una trama distinta pero buena y un buen gameplay del estilo de los primeros resident evil, con sus puzzles y demás, molaría muchísimo.
Capcom se estaba yendo a la mierda por no escuchar a sus fans y estaban en una dinámica de hacer juegos "de moda" en vez de hacer buenos juegos como hacían anteriormente, menos mal que han recapacitado y han sabido mirar atrás y se están enfocando a hacer las cosas que realmente quieren su "comunidad", más vale tarde que nunca, muchas otras empresas se han ido a la mierda por no escuchar a su comunidad.
Así que bueh, espero que este sea, como mínimo, la mitad de bueno que el remake del 2, de ser así será un gran juego sin duda.