[HO] Resident Evil 6

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dos nuevos videos:

http://blogocio.net/dos-nuevos-trailers ... -no-57352/

Uno de ellos con actores reales....Pintaza
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel escribió:Dos nuevos videos:

http://blogocio.net/dos-nuevos-trailers ... -no-57352/

Uno de ellos con actores reales....Pintaza

El del juego es espectacular. El de los actores reales valdria para cualquier juego de zombis.
Vaya monazo de Resident. Alguno sabe alguna buena web donde cuenten la historia de los juegos de forma detallada? Que he mirado un par de webs y wikipedia pero la cuentan por encima.

Ya he jugado a todos pero necesito un refresco de memoria jaja
He eyaculado al ver los trailers... jajajajaja

Este me lo compro de salida seguro.

Sabeis si se va a hacer cambiazo en mediamarkt o si en algun sitio va a estar a menos de 60 euros?
Impresionante el trailer de "no actores"

Saludos ^^
Baute escribió:He eyaculado al ver los trailers... jajajajaja

Sabeis si se va a hacer cambiazo en mediamarkt o si en algun sitio va a estar a menos de 60 euros?

Por importación.

Saludos.

Tambien lo tienes en carrefour, si lo reservas se te queda en 56 euros, con la caratula 3D y un dlc
david_killer85 escribió:

Tambien lo tienes en carrefour, si lo reservas se te queda en 56 euros, con la caratula 3D y un dlc

podrías poner en enlace de la pág web, por favor?
Acavo de probar la demo y la verdad que jugar con Leon me a gustado, pero historia de Chris es una locura.. La historia de Sherry empieza un poco complicada o es que yo soy muy malo xD
alialioH escribió:Acavo de probar la demo y la verdad que jugar con Leon me a gustado, pero historia de Chris es una locura.. La historia de Sherry empieza un poco complicada o es que yo soy muy malo xD

es la del dragon's dogma?

un saludo ;)
tidus_sk escribió:
alialioH escribió:Acavo de probar la demo y la verdad que jugar con Leon me a gustado, pero historia de Chris es una locura.. La historia de Sherry empieza un poco complicada o es que yo soy muy malo xD

un saludo ;)

Si, esa mismo.. Hay alguna diferencia con la demo que saldra mas adelantte?
Decían que la demo que sale la semana que viene es la de Comic Con. Ojalá, porque esa estaba muy bien.
alialioH escribió:
tidus_sk escribió:

un saludo ;)

Si, esa mismo.. Hay alguna diferencia con la demo que saldra mas adelantte?

si, dijeron que serían demos diferentes ;)
Entonces, ¿a los que no hemos adquirido Dragon's Dogma no nos van a dar acceso a la demo ofertada con ese juego? Es decir, ¿solo vamos a poder jugar a otra diferente que sale el 18?

Aunque la gente hable de los bug's y tal de esa demo, me gustaría probarla también jejeje.

Un saludo. [beer]
seee, ojala sea verdad y si sea diferente.. en cuanto la demo de dragon dogma la campaña de leon es la unica a la que a mi ver solo me paso un bug aparte ke graficamente esla que menos currada veo.. XDD algunas veces disparabas y los disparos solo transpasaban al zombie como si nada sin dañarlo.. epic fail
Pues tras probar ayer la demo..yo me quedo con la parte de Leon.La de Chris es como RE5 y la de Jake pues tampoco queda muy claro jejej,pero en si me ha encantado la demo,es un acierto tener diferentes estilos en un mismo juego.En cuanto a los bugs ahora que lo decis tiene razon..ayer me decia..coño que manco estas hoy macho no das ni una jajaj y en realidad si que les daba pero no morian.
Yo también lo he provado y si es verdad que tiene bugs, pero espero que sea por que es una demo, y que en el juego definitivo lo rectifiquen.
Que ganas que le tengo.

saludos
La demo del 18 es abierta para todo el mundo?
ivalice27 escribió:La demo del 18 es abierta para todo el mundo?

Si.
Llevaba sin mirar cosas de este juego ya mucho tiempo, y he entro y veo las novedades que trae ( como varias historias jugables diferentes) y veo el ultimo video que habeis puesto, y... cawento

Habeis hecho que entre mas hype!!!
Que ganas le tengo a este juegos, el 5 me encanto, hasta tal punto que me saque el platino [+risas]
Saludos
Un par de preguntas:

Este RE6 es la culminación de la saga? Aqui termina todo?
En defensa del juego y más allá de mi opinión sobre él, recalco que no he tenido ni un solo bug. Eso si, solo me la pasé una vez a las 3 mini campañas. A lo mejor jugando más veces hubiese visto alguno.

bucks escribió:Un par de preguntas:

Este RE6 es la culminación de la saga? Aqui termina todo?

Que va, sigue la estela de Assasins Creed. Es el Call of Duty de Capcom y su mayor fuente de ingresos en occidente, no van a dejar de hacer entregas hasta que dejen de vender.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ponisito, pero te refieres a la demo no?
Yo ya no le doy importancia a la historia de Resident Evil, (Veo que sigue estando más formada la de MGS) ya que ha perdido el hilo desde hace muuuuuuuucho tiempo. Esta saga necesita un reboot pero ya, ya que no sufriría, ya que esta sufriendo ahora mismo.
Ghargamel escribió:Ponisito, pero te refieres a la demo no?

Yo lo que tenía es la demo del Dragon´s Dogma en Xbox, nada de betas xD

Yo ya no le doy importancia a la historia de Resident Evil, (Veo que sigue estando más formada la de MGS) ya que ha perdido el hilo desde hace muuuuuuuucho tiempo. Esta saga necesita un reboot pero ya, ya que no sufriría, ya que esta sufriendo ahora mismo.

En cierta manera tampoco es tan necesario. En el sentido de que hay muchos protagonistas nuevos y ya no está el villano principal que era Wesker. Es decir, al igual que RE Revelations no hacen tantas referencias a juegos anteriores.
En este juego se va poder jugar el modo historia a pantalla partida como en el 5?
Mirrowell escribió:En este juego se va poder jugar el modo historia a pantalla partida como en el 5?

Si
Mirrowell escribió:En este juego se va poder jugar el modo historia a pantalla partida como en el 5?

En principio sí, así como coop online.

DEW!!
Guay! entonces mola! los que habeis probao las demos que tal lo veis?
Mirrowell escribió:Guay! entonces mola! los que habeis probao las demos que tal lo veis?

Otra shooter-casualización y otra oportunidad perdida de Capcom.
Si? tan malo es? no decian que iba a tener parte survival como antes? :O
joer lo espera peor,no es tan malo yo me lo pillare cuando baje
He leído impresiones de prensa que lo ha jugado y incluso lo ha criticado, y en los últimos preview hablan muy bien. En mi opinión va ser un gran juego aunque supongo que la mayoría estará en contra de mi opinión XD
Pues yo me lo pillo el dia de salida si o si,este juego le tengo ganas desde que salio la primera información y muchos de los que decis buahh que perdida de juego,luego como siempre muchos os gustara pero es que siempre pasa lo mismo hipocresia por los foros 100000000.

1salu2.
alucard467 escribió:Pues yo me lo pillo el dia de salida si o si,este juego le tengo ganas desde que salio la primera información y muchos de los que decis buahh que perdida de juego,luego como siempre muchos os gustara pero es que siempre pasa lo mismo hipocresia por los foros 100000000.

1salu2.

así es alucard, mucho decir: "es un asco de juego, puto crapcom, es un shooter, no es un survival, etc, etc..." Pero luego van el primer día a la tienda y lo compran. Si no que alguien me explique como el 5 es el resident evil más vendido de la saga...

Deseando que salga este juegazo [ginyo]
yo lo veo bastante bien y muchissimo mejor que el 5 donde va a parar.. xD digamos que cada campaña es distinta..
supuestamente.. aunque mucho no se mostro la campaña de leon se enfocaba mas en el survival horror por los zombies y tal que son mas classicos y me gusto.. aunque me jodia disparar y que le atravesaran mis disparos sin hacelres daño pero bueno XD la campaña de criss.. esta bien , es de esperar que ya la gente se haya acostumbrado a pura accion con el despues del 5.. asik si ya te gusto el 5.. pues su campaña no va a ser menos en cuanto a dosis de accion ya que empieza desde el principio de la demo asi. y la de jack.. bueno es nuevo como personaje controlable asi que.. nose no esta mal, me toca averiguar, por ahora por las 2 campañas conocidas el juego me lo han vendido XD

PD: la otra demo cuando estaba disponible? que quiero probarla ya XD
NagaseHikaru escribió:yo lo veo bastante bien y muchissimo mejor que el 5 donde va a parar.. xD digamos que cada campaña es distinta..
supuestamente.. aunque mucho no se mostro la campaña de leon se enfocaba mas en el survival horror por los zombies y tal que son mas classicos y me gusto.. aunque me jodia disparar y que le atravesaran mis disparos sin hacelres daño pero bueno XD la campaña de criss.. esta bien , es de esperar que ya la gente se haya acostumbrado a pura accion con el despues del 5.. asik si ya te gusto el 5.. pues su campaña no va a ser menos en cuanto a dosis de accion ya que empieza desde el principio de la demo asi. y la de jack.. bueno es nuevo como personaje controlable asi que.. nose no esta mal, me toca averiguar, por ahora por las 2 campañas conocidas el juego me lo han vendido XD

PD: la otra demo cuando estaba disponible? que quiero probarla ya XD

La semana que viene el 18,ya queda na de na y 19 dias para que salga el juego jeje.

1salu2.
yo estoy con un mono que no veas, no pude conseguir la demo del dragon's... Y ahora me toca esperar hasta el 18...

Pero bueno... a esperar se ha dicho, mientras espero me pasaré el remake del 1 que lo tengo en wii y aun ni lo he catado ;)
Para mi lo que he hechado muchiisimo de menos en el Op.Racomcity este lo tiene que es poder jugar 2 players en offline.

Crucial para mi en este tipo de juegos.
Pues yo tengo muchas ganas de probar la demo del 18, si me convence me lo compro de salida si no me iré al borderlands 2 que el 1 me encanto ya veremos...
Aristoteles escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar la demo del 18, si me convence me lo compro de salida si no me iré al borderlands 2 que el 1 me encanto ya veremos...

Pues para mí es de los pocos juegos a pillar de salida, tal vez sea por nostalgia, a mi me recuerda en fases al resident evil 4, y se aleja del 5, por lo que para mí ya tienen ganada la compra, eso sí, sólo espero que cumpla a nivel técnico, ya que la demo de xbxo me dejó algo frío con con el tearing y framerate.

DEW!!
Pero bueno... a esperar se ha dicho, mientras espero me pasaré el remake del 1 que lo tengo en wii y aun ni lo he catado

Yo de ti me esperaría a jugar al 6 primero, por que cuando pruebes el Remake todo lo demás te parecerá una mierda... XD
OscarKun escribió:
Pero bueno... a esperar se ha dicho, mientras espero me pasaré el remake del 1 que lo tengo en wii y aun ni lo he catado

Yo de ti me esperaría a jugar al 6 primero, por que cuando pruebes el Remake todo lo demás te parecerá una mierda... XD

Buff, me encantaría jugar al Remake, pero no tengo ni GameCube, ni Wii, ni un ordenador potente para emularlo con Dolphin. [snif]
OscarKun escribió:

pues ya me has hecho dudar tío xDDD

Pero esque tengo un mono de resident que no veas... XD
tidus_sk escribió:
OscarKun escribió:

Si tienes el 5 puedes jugar y quitarte el mono y de paso cagarte en la puta IA de Sheva [ginyo] [poraki]
tidus_sk escribió:
OscarKun escribió:

Es que el remake es DIOS... [tadoramo] quitando el control, que puede parecer torpe en los tiempos que corren, todo lo demás es una jodida maravilla...
Puedes jugarlo, pero no esperes una ambientacion como esa en el 6 ni de coña...
OscarKun escribió:

Es que el RE:Remake es dios,para mi no hay ni habra un resident evil mejor en la vida.No mientras deje de ser la accion el principal ingrediente de el juego.Por eso remake es el mejor porque es el ultimo juego de resident que transmite esa tension y terror.

De cualquier manera el Re6 cae de salida..por fan de la saga y por que de cualquier manera es un juegazo.
saludos
Lo he reservado en amazon a lo loco sin probar antes la demo, que sea lo que dios quiera xD
Pero bueno, del 5 me esperaba lo peor y al final acabó por gustarme y le tire casi 250 horas entre el mercenarios y ayudar a colegas y tal xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
la demo del 18 es para todos?
7202 respuestas