› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Javito_psp escribió:La demo ya esta para bajar,desde esta misma mañana
Lion_omega escribió:He probado la demo, la campaña de Leon y no se porque es tan oscuro el juego, subiendo al maximo el brillo en opciones y sigue oscuro el juego.
Otra cosa, a mi me gustaria ir solo, no con alguien, le quita gracia al juego, se carga los zombis ella, siempre se pone en medio..
alucard467 escribió:Ales Hemsky escribió:La demo cuando la ponian esta semana o la siguiente?
La demo esta ya desde ayer por la noche .
1salu2.
Soy Leyenda escribió:Que pena, tenia ganas de humor
¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!
ABC: Una de las campañas de Resident Evil 6 se asemeja bastante al estilo que tienen los Call of Duty. ¿Se han inspirado en este tipo de juegos occidentales tan de moda? ¿Reconocen estas influencias a la hora de desarrollar esta entrega?
Eiichiro Sasaki: Sí, definitivamente nos inspiramos en muchos tipos de juegos a la hora de desarrollar éste, ya sean juegos occidentales o juegos muy populares en Japón. Una de las áreas donde más nos fijamos es el control y la jugabilidad, intentamos estudiar las modas en los juegos modernos e intentar averiguar qué es lo que la gente quiere jugar. Queríamos crear un juego libre de estrés y para ello absorbemos lo que aprendemos de jugar a otros juegos y lo aplicamos. Definitivamente Call of Duty ha sido una influencia, pero también otros tipos de shooters en tercera persona.
Shepard83 escribió:Alguien me podría decir donde puedo bajar la demo de RE6, es que no la veo ni en la store americana ni europea, fue que las quitaron?
grimyo escribió:Shepard83 escribió:Alguien me podría decir donde puedo bajar la demo de RE6, es que no la veo ni en la store americana ni europea, fue que las quitaron?
me uno a la peticion
Torosalvaje escribió:A mí el RE4 me encantó. Y el 5 lo disfruté bastante.
Sin embargo acabo de probar la parte de Leon de esta nueva entrega y buf... Me ha decepcionado bastante. A estas alturas me esperaba una evolución mucho mayor en la saga, la verdad.
He jugado a otros shooters en tercer persona en esta generación (porque eso es lo que es actualmente la saga RE) bastante mejores que lo que he visto en esta demo.
Coincido además en que el juego se ve exageradamente oscuro. Se han pasado con la ambientación tétrica. He tenido que subir el brillo de la TV para poder ver algo.
En fin. Que lo alquilaré cuando salga y me acabaré pillando en el futuro la versión completa con todos los DLC.
Saludos.
Plage escribió:grimyo escribió:Shepard83 escribió:Alguien me podría decir donde puedo bajar la demo de RE6, es que no la veo ni en la store americana ni europea, fue que las quitaron?
me uno a la peticion
Pues o la han quitado o no la ves, tienes que ir a las novedades de la semana y alli esta la demo entre la de WRC y otra demo
Pero para MI, los residents evils antiguos son juegos que, a la hora de rejugarlos, son peores que los modernos. Una vez que te los has pasado, el nivel sorpresa de los survival desaparece, y te queda practicamente lo que viene a ser...matar zombies..... Y aqui es donde yo veo que los nuevos ganan, tienen una jugabilidad mas fluida y los hacen mas amenos de jugar, hay mas enemigos, mas balas... Y a la hora de la rejugabilidad los veo mas rejugables. Re nemesis fue el primero en meter mas zombies y balas y me lo pasaria unas....20 veces, igual que el 4 y el 5....
A mi me sigue apareciendo en novedades de la semana->entre el f1 2012 y el wrc3
zemariSpartans escribió:Que de gente en contra del juego... Me sorprende muchisimo. Tengo que deciros que he jugado a todos los residents importantes (0, remake, directorS cut, dos, nemesis, Cv, cuatro, cinqui y alguna que otra bazofia de tiros con el nombre de la saga...), y yo, no se porque...llamadme masoca o sufrifor...los que mas veces me pase CON DIFERENCIA han sido el 4 y 5. Y me han gustado TODOS!
Pero para MI, los residents evils antiguos son juegos que, a la hora de rejugarlos, son peores que los modernos. Una vez que te los has pasado, el nivel sorpresa de los survival desaparece, y te queda practicamente lo que viene a ser...matar zombies..... Y aqui es donde yo veo que los nuevos ganan, tienen una jugabilidad mas fluida y los hacen mas amenos de jugar, hay mas enemigos, mas balas... Y a la hora de la rejugabilidad los veo mas rejugables. Re nemesis fue el primero en meter mas zombies y balas y me lo pasaria unas....20 veces, igual que el 4 y el 5....
El resto me los pasaria una vez a lo sumo dos....
Es mi opinion almenos.
Eriksharp escribió:Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:
- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
- El doblaje inglés es muy bueno, me ha gustado.
Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
En fin, Crapcom, gracias por joder otra vez, otra saga de mi infancia.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...
Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.
Langdon escribió:Ya he probado la demo.
Sinceramente,es un quiero y no puedo,aun sigo confuso con el nuevo sistema de control.vamos por partes:
-La campaña de Leon es la primera que he jugado.Esta muy bien ambientada,aunque de tan oscuro que estaba todo habia veces que no veia nada de nada.Sustos....NINGUNO.Ni siquiera un sustito facil,tan solo algo de tension cuando ves venir a mas de 4 zombis a la vez y ves que no tienes municion.Aun asi es la que mas me ha gustado de las 3,bastante interesante.
-La de Chris la he jugado hasta el bicharraco enorme.En esta campaña no he visto ni una sola reminiscencia a lo que es Resident Evil.Parecia que estaba jugando a otro juego.Ni he sabido como cubrirme,ya que el juego no ha tenido la amabilidad de decirmelo.Los enemigos se exponen demasiado a los disparos,aunque esta bien eso de que vayan mutando y les salga el escudo ese en la mano,tipo como Krauser en el RE4.
-La de Jake es la que menos he probado,ya que no sabia ni por donde me daba el aire.El sistema cuerpo a cuerpo de Jake es bastante simple,esperaba mas movimientos elaborados,dado que es hijo de Wesker.
A nivel general,graficamente luce muy bien,mejor de lo que esperaba.Las voces en castellano son excelentes,aunque cuando lo pille solamente lo jugare una vez en español y el resto en ingles.Eso de oir hablar a Leon con la voz de Jack Sheppard de "Lost" y Alan Wake me ha dejado confundido.El sistema de control es lo que mas confuso me ha dejado.Se nota una gran mejoria del 5 a este,pero hay algo que no me acaba de encajar.Puede que sea que los personajes se mueven demasiado rapido(en la parte de Leon podrian haberle puesto andando,que parece que va con unas prisas que no veas).Y esos movimientos de pistolero que se hacen pulsando L1 y R1 muy rapido son bastante efectivos,pero demasiado exagerados.
Los HUD me ha traido de cabeza tambien,ya que los 3 son distintos y no habia manera de interpretarlos bien.
En fin,que la demo me ha gustado,no tanto como esperaba,pero cumple con creces.Aun asi,no lo veo ni para pagar 70 ni para pagar lo que piden ahora mismo de importacion.Me esperare a que baje a 30 eurillos o asi y entonces caera
M.U.P. escribió:¿Dónde vais a comprar el juego?
Por lo que he podido comprobar en tiendas online españolas como Game o Xtralife, el juego sale por 66,95€ mínimo mientras que la reserva en la Playstation Store está a 59,99€. Casi que sale a cuenta pillarlo digital, ¿no?
¿Se sabe si la versión UK estará doblada al castellano?
AntonPirulero escribió:¿No creeis que el botón para repartir leña le quita bastante gracia al juego? Que puedas hacer llaves y demás me parecía bien después de pegarles un tiro en las piernas, al estilo del 4 o del 5. Pero ahora puedes dar patadas a diestro y siniestro, vamos puedes pasarte la demo sin pegar ni un solo tiro perfectamente.
Eriksharp escribió:Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:
- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...
Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.
ELESSAR_31 escribió:DIOSSSS ! por fin un puto RE doblado al castellano !! YA ERA HORA JODER !!
THumpER escribió:AntonPirulero escribió:¿No creeis que el botón para repartir leña le quita bastante gracia al juego? Que puedas hacer llaves y demás me parecía bien después de pegarles un tiro en las piernas, al estilo del 4 o del 5. Pero ahora puedes dar patadas a diestro y siniestro, vamos puedes pasarte la demo sin pegar ni un solo tiro perfectamente.
No creas, para zombies sueltos va bien para ahorrar municion, pero cuando te vengan las hordas y enemigos con coraza, el melee no lo vas a tocar ah noser que sea con QTE. Lo que no me gusta es la animacion de correr la cual parece que se mueva mas de lo que avanza. Pero bueno el juego tendra sus pros y contras como siempre, analizandolo como un juego mas, seguro que cumple, pero si nos ponemos a buscar lo que le falta made in RE pues se quedara corto xD
ViKmEn escribió:Estoy leyendo por aquí graficos peores que el RE5? jugabilidad y control peor que el RE5? animaciones peores que el RE5? en serio, a que demo han jugado esta gente?