› Foros › PlayStation 3 › Juegos
I2acso escribió:El modo cooperativo online, es la campaña?? O no tiene nada que ver?
Es que yo me junto con otro amigo par a jugar a los juegos cooperativos (dead island, borderlands...)
I2acso escribió:El modo cooperativo online, es la campaña?? O no tiene nada que ver?
Es que yo me junto con otro amigo par a jugar a los juegos cooperativos (dead island, borderlands...)
OscarKun escribió:Kamui_X_1999 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente, leyendo muchos comentarios parece que este es el primer RE que deja de ser un survival y la gente se echa las manos a la cabeza por ello. Para bien o para mal la saga cambio claramente de rumbo con RE4, hace ya bastantes años, no se porque nos empeñamos todavia en compararlo con los RE antiguos. Y que conste que yo tambien preferia el estilo antiguo, pero los nuevos tambien me divierten, y mucho, que es de lo que se trata. Un saludo.
Muchos no criticamos el juego por que no sea un survival, al menos yo eso ya lo tengo mas que asumido, lo que criticamos es que técnicamente el juego es un pestiño, y no esta a la altura de lo que una superproducción como esta tendría que ser... Si el juego fuera de una compañía nueva, y el juego se llamara "Virus Mortal", pues diría, no esta mal.... pero es Capcom, y es un Resident Evil/Biohazard, un juego con un presupuesto enorme y muchísima gente trabajando en el y los resultados.... son pobres, muy pobres.
Ahora que si el resto os conformáis, pues nada, comprároslo de salida y disfrutarlo, otros nos esperaremos y pagaremos por el lo que se merece.
Poniendo como ejemplo tu razonamiento, Resident Evil Code Veronica X, de PS2, era una mierda de juego. Técnicamente el juego era un pestiño para su generación, tanto gráficamente como en el control, que era de lo mas ortopédico que había en PS2. Sin embargo, no se porque la gente lo quiere mucho, ¿por que será? El cambio de genero os a afectado y lo sabes, no lo tienes asumido del todo, y intentas buscar pegas para poder "criticar" al juego diciendo que no es culpa del genero, si no de tal cosa. Resident Evil 6 no es el juego con mas gráficos de la generación, pero si es un paso adelante con respecto a Resident Evil 5, y eso es lo que tienen que buscar. Gráficamente el juego está muy por encima de la media de esta generación, que ya es mucho decir, y jugablemente ha ganado muchos enteros desde los RE antiguos, donde todo era ortopédico a mas no poder para pasar a un modo de control suave, rápido, dinámico y MUY cómodo. Como digo, lo que os duele es que esto no sea los Resident Evil antiguos (aunque creo que hay gente que no es ese el motivo de sus quejas, si no que es simple trolleo o que disfrutan quejándose xD) y haya evolucionado con su respectivo cambio de género. Sin embargo, el juego no os lo venden como un survival horror, os lo venden como un TPS con una historia relacionada con el mundo de Resident Evil (que eso es lo que le hace llamarse Resident Evil, el mundo, la historia, y diversas similitudes, no el genero) y en eso que ofrece, el juego lo hace de puta madre.
barre-nkalle escribió:Una vez probada la demo un par de veces con cada personaje, solo puedo decir que me ha gustado.
No me ha dejado con el gusanillo de comprarlo de salida, ni con la sensación de ser un juegazo. Simplemente me ha entretenido y no me parece un mal juego.
Lo compraré seguro, pero no de salida. Hasta que no baje bastante no lo pillaré, pero caer, caerá.
Ghargamel escribió:Cuando el personaje puede andar y disparar, se quejan de que puede andar y disparar, cuando el personaje no puede andar y disparar se quejan de que no puede andar y disparar....cuando el juego es demasiado claro se quejan de que es denmasiado claro, cuando es demasiaod oscuro se quejan de que es demasiado oscuro....cuando no hay zombis, se quejan de que no hay zombis, cuando hay zombis se quejan de que hay zombis, cuando el personaje tiene una animación cutre a la hora de atacar cuerpo a cuerpo, se quejan de que hay solo una animación, cuando hay muchas animaciones el juego es un tekken y hay que quejarse.....Cuando el juego tenia fallos gráficos garrafales en su quinta parte (infumable en todos los sentidos) se quejaban de eso, mejoran y potencian el motor gráfico y ahora quieren el de la quinta parte.....cuando la cámara esta demasiado alejada se quejan de que esta demasiado alejada,cuando está demasiado cerca se quejan de que está demasiado cerca....
Una cosa es criticar, y otra patalear, me largo de este hilo indefinidamente me está dando verdadero asco, somos 3 o 4 los que hemos analizado el juego objetivamente en base a lo que veiamos yo incluso he aportado capturas de pantalla, los demas no hacéis mas que quejaros absurdamente por todo y enseñarnos 700000000000000 veces el mismo puto video de Resident Evil 3.5 que ya he cogido hasta asco al video, contarnos lo bien que os lo pasáis con el remake de Game Cube, asegurarnos que los que nos gusta este juego no somos "verdaderos fans" de la saga, y decir que os gastaréis 20 euros cuando este la edición gold (valiente hipocresía)....este hilo me da mas asco que el del Mass Effect 3 en su dia....Así que yo hago la maleta y paso de meterme aquí, no es que me joda que critiques el juego sois muy libres de hacerlo, esque venis 4 intelectuales a soltar 4 paridas infundadas y os siguen una legión de borregos diciendo lo mismo.
Ale me las piro vampiro.
ViKmEn escribió:Es cuestión de opiniones
ViKmEn escribió:Decir que técnicamente es un pestiño es mentir como un bellaco no me jodas, los modelados de los personajes estan muy bien, lo único que tienen de pobre los graficos son algunas texturas del escenario pero no se puede hacer otra cosa cuando el hardware de la consola ya se ha quedado desfasado, lo de framerate igual, no he notado un maldito bajón fps en ningún momento de la demo. La IA está mejorada, al menos ahora los enemigos no se quedan "perdidos" como en el 4 y el 5 que a veces parecía que pasaban de ti.
cental escribió:me gusta mas la demo de xbox360 que la de ps3 al menos la parte de leon.....yo creia que la demo era la misma y no es asi en ps3 esta en castellano en xbox360 solo subtitulos......
pero esto no es resident evil es resident duty......
Tinani_HBF escribió:cental escribió:me gusta mas la demo de xbox360 que la de ps3 al menos la parte de leon.....yo creia que la demo era la misma y no es asi en ps3 esta en castellano en xbox360 solo subtitulos......
pero esto no es resident evil es resident duty......
Eso quiere decir que os han metido en la demo pública la de Dragon's Dogma? Por que sino ya me diras cual es.
OscarKun escribió:Los modelados están muy bien si, hasta que se mueven... animaciones ortopédicas, movimientos bruscos, texturas escenarios mediocres, efectos de luz y de sombras justitas, interacción con los escenarios prácticamente 0, cámaras demasiado pegadas al cuerpo, sistema de cubrimiento lamentable, IA de lo mas mongola, imágenes demasiado oscuras.... sigo?
Si este juego hubiera salido hace 7 años diria, ¡JUEGAZO!, pero a dia de hoy, con todo lo que hay y todo lo que tiene que salir, lo sigo diciendo, me parece ME-DI-O-CRE, lo siento mucho. Tendrian que haber echo un juego empezando desde 0, y no reciclando animaciones y sistema de juego del 4 y del 5.
Como survival, 0....
Como shoter, 0...
E de decir que despues de jugar varias veces a la demo, reconozco que ahora estaria dispuesto a pagar hasta 25€ por el.... 20 me parece demasiado poco...
OscarKun escribió:FlaM1nG escribió:han puesto el resident evil 6 a 50 euros en amazon.es
A mi me sale que vale 56€....
En Zavvi esta a 53,55 la version en caja metalica con los DLC´s... no hay otro sitio mas barato?
EDITO.
La edición sencilla en Amazon.uk te sale por 47,75€. Pero esta por confirmar que venga al menos sub en español.
Por cierto, estoy leyendo por hay que a lo mejor la versión española solo viene con el audio en español?... es esto cierto? Si es verdad me parecería un putadon, por que no me gustan nada las voces que han elegido para el doblaje castellano, y desde luego las voces inglesas le dan mil patadas...
OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.
Y no me faltes al respeto, amigo, que de pequeño yo no tengo nada. Si te jode que diga lo que pienso, pues te jorobas, por que para mi, este juego es un TRUÑO y te lo pongo asi de grande. Así que ya lo sabes. Si a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes.
GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Decepción total. Espero que la de Leon sea larguilla.
ES-Cachuli escribió:Cuantísima razón, Tharck. A mí por mi parte me gusta, no tengo que convencer a nadie de eso, ni me tienen que convencer de lo contrario, porque no pido opiniones, me vale con lo que yo he jugado.
Cambiando de tercio, no sé si os habreis fijado, pero han incluído un movimiento de levantarse rápido cuando te tiran al suelo (de un golpe o de un tiro, no de tener poca vida), si pulsas X antes de caer (yo lo aprieto como si me fuera la vida en ello, como cuando te derriban en los juegos de Dragon Ball), ruedas y te pones en pie al instante, en lugar de quedarte tirado en el suelo. Me ha parecido curioso y útil, y me ha gustao.
Arestame escribió:GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Tocacojonilmente, es la más corta
Arestame escribió:GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Ghargamel escribió:Arestame escribió:GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Bueno a ver.......la trola de la semana....¿Fuente de eso porfavor? o tu te has pasado el juego ya?
zemariSpartans escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-resident-evil-6-demo-screenshot-comparison/
Comparativa de la demo.
OscarKun escribió:Yo también veo mejor la de PS3. Raro, viniendo de Capcom y sus cutreports para la negra de Sony...
Soy Leyenda escribió:ViKmEn escribió:Es cuestión de opiniones
No, no es cuestion de opiniones.
A ti te puede encantar, te puede parecer de 10, GOTY y el mejor juego de la historia... pero COMO RESIDENT EVIL, es una basura como un piano.
Aristoteles escribió:OscarKun escribió:Yo también veo mejor la de PS3. Raro, viniendo de Capcom y sus cutreports para la negra de Sony...
En ps3 tiene mejor iluminación y mejor texturas... siendo capcom o se han tocado los huevos a 2 manos con la versión de xbox 360 o algo pasa, siendo la xbox la plataforma base no lo veo muy normal
penetre escribió:Yo también pienso que se les a ido de las manos este re.... No es q no me guste, es que ya no estoy jugando a Re... Se les a ido la olla... Y viendo el tirón que tienen los shooter o los juegos de acción...Lo han metido todo en un saco, y a salido esto....
Pienso como el compi, que si Lo hubieran llamado de otra forma, y empezar una Sub saga distinta a re, hubiera sido Lo más acertado...
Ya no son zombis...son gente ultra dopada... Q se Pinxa xa hacerse un supersoldado... Si solo hubiera 1 o 2 bueno....xo es que son todos!!!!
La acción, velocidad, locura.... Ni en el call o duty... Es difícil... Miles de tiros, explosiones, tíos dopados.... No sabes donde meterte... Te caes al suelo cada 2 x 3... No se sabe quienes son malos o no.... (media hora disparando a un compi...) Y cosas así..
Esa es la impresión q me a dado el capítulo q salen militares todo el rato...(lo siento los nombres no los se)
El cap en la casa, con zombis de "verdad", es el que más me a gustado... Aunq hay cosas q no son normales.... En que quedamos, son zombis o vampiros.... Zombis no? Entonces xq se deshacen a lo Blade? En fin.... Q se consuman como en el re5, bueno es un virus q pudre la carne y puede hacerte pure....xo fuego humo y polvo? Caza vampiros total....
La iluminación tampoco me a gustado... Se ve muy oscuro? No sabes casi dnd apuntar, no se ve....
El juego en general no me parece malo...xo creo q se han pasado con algunas cosas... Y han mezclado muchos géneros q no tenian q mezclar....
Es una opinion general propia... Seguiré dándole a la demo...q Aunq proteste me a medio gustado....quitando Lo de CoD
Pd:estoy cn el móvil...espero no haber escrito muxas cosas mal
Olvidado rey Gudú escribió:penetre escribió:Yo también pienso que se les a ido de las manos este re.... No es q no me guste, es que ya no estoy jugando a Re... Se les a ido la olla... Y viendo el tirón que tienen los shooter o los juegos de acción...Lo han metido todo en un saco, y a salido esto....
Pienso como el compi, que si Lo hubieran llamado de otra forma, y empezar una Sub saga distinta a re, hubiera sido Lo más acertado...
Ya no son zombis...son gente ultra dopada... Q se Pinxa xa hacerse un supersoldado... Si solo hubiera 1 o 2 bueno....xo es que son todos!!!!
La acción, velocidad, locura.... Ni en el call o duty... Es difícil... Miles de tiros, explosiones, tíos dopados.... No sabes donde meterte... Te caes al suelo cada 2 x 3... No se sabe quienes son malos o no.... (media hora disparando a un compi...) Y cosas así..
Esa es la impresión q me a dado el capítulo q salen militares todo el rato...(lo siento los nombres no los se)
El cap en la casa, con zombis de "verdad", es el que más me a gustado... Aunq hay cosas q no son normales.... En que quedamos, son zombis o vampiros.... Zombis no? Entonces xq se deshacen a lo Blade? En fin.... Q se consuman como en el re5, bueno es un virus q pudre la carne y puede hacerte pure....xo fuego humo y polvo? Caza vampiros total....
La iluminación tampoco me a gustado... Se ve muy oscuro? No sabes casi dnd apuntar, no se ve....
El juego en general no me parece malo...xo creo q se han pasado con algunas cosas... Y han mezclado muchos géneros q no tenian q mezclar....
Es una opinion general propia... Seguiré dándole a la demo...q Aunq proteste me a medio gustado....quitando Lo de CoD
Pd:estoy cn el móvil...espero no haber escrito muxas cosas mal
+INFINITO
No lo podías haber explicado mejor.
OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.
Y no me faltes al respeto, amigo, que de pequeño yo no tengo nada. Si te jode que diga lo que pienso, pues te jorobas, por que para mi, este juego es un TRUÑO y te lo pongo asi de grande. Así que ya lo sabes. Si a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes.
Eriksharp escribió:OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.
El juego es un truñazo y de los más grandes que he visto en años.
Javito_psp escribió:Eriksharp escribió:OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.
El juego es un truñazo y de los más grandes que he visto en años.
+1