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Maickel46 escribió:Ya he probado las tres campañas.
La de Chris: ¿Estamos de coña? ¿zombies con metralletas? Penoso
La de Sherry: Pues si se llamase el juego de otra manera y lo enfocasen a lo que es (un mata zombies) pues mira, pero a mi no me gusta éste tipo de juegos.
Y el de Leon: Pues no me ha gustado por una sencilla razón, LA TIA, ¿porqué un compañero? Si lo bonito de los Residents es el ir uno solo, con su pistola por pasillos... abriendo puertas y matando a todo lo que se mueva. Pero el tener compañia te distrae.
Opinión personal:
Solo entiendo el Resident evil 6 como la campaña de Leon, de lo demás paso; así que me centro en esa:
LO QUE NO ME HA GUSTADO:
- Cambiaría de ésta campaña el que no tuviera un compañero ya que pienso que le daría más ambiente.
- No tener un mapa ni un chivato que te diga dónde ir.
- No tener el botón de las patadas (que hace más que el cuchillo) con un empujón o una patada solo para apartar serviría.
- Que arreglen un poco la cámara.
- Si veo un zombie en el suelo no me dejan matarlo hasta que al argumento le de la gana y "despierte".
- Que cuando estás apuntando te muevas super mega lento, me molaría entrar en una habitación apuntando y andar mas deprisa.
LO QUE SI ME HA GUSTADO:
- Buen escenario, oscuro, ambiente resident...
- Gráficamente suficiente, no hace falta más.
- Está en Español, aunque estaba acostumbrado a las voces inglesas.
- El menú para cambiar de arma, tomar hierba y eso es más intuitivo y rápido.
- La escena del pasillo en que entran todos los zombies de golpe por las ventanas.
No se si mis opiniones serán compartidas o no, pero creo que sería más fácil hacer un Resident evil que disfrutara de verdad que lo que están haciendo con campañas y cosas raras.
Para disparar a todo lo que se mueve ya tenemos cientos de juegos, si quieres hacer un cooperativo haz un juego independiente y no lo llames 6, y arregla las cuatro cosas que hacen que no se disfrute el juego.
Lo que daría yo por el Resident evil 1, 2 y 3 con gráficos actuales, pero tal cual, como mucho cambiar la cámara a la espalda y algo de jugabilidad, pero todo lo demás calcado.
Arestame escribió:Pues a mi me molaría una dificultad llamada "Classic", y que recoja por ejemplo:
-No poder moverse al apuntar
-Movimientos muy limitados, con golpe de cuerpo a cuerpo anulado.
-Inventario limitado
-Enemigos más duros y respowneables, y cuando respawneen, lo hagan mutados (Al estilo de Crimson Head)
-En vez de Correr-Sprint que sea Caminar-Correr, anulando el botón del sprint.
Y que sólo sea en la campaña de Leon y Ada, ya que Leon tiene atmósfera terrórifica, y Ada NO TIENE COMPAÑERO además de que es más puzzles que otra cosa
alfon1995 escribió: gráficos que casi son peores que los de Resident Evil 4.
alfon1995 escribió:Para mí el juego como Resident... bueno es que no lo puedo valorar como Resident porque está totalmente desvirtuado como juego de la saga, un 0 siendo generoso
Pero la gente se ha empeñado a decir que a los que no nos gusta es porque queremos que sea como los anteriores, a ver, que también, pero no es solo eso, es que el juego simplemente me parece malo hasta rabiar. Tiene errores por un tubo, no tiene tensión ninguna, la parte de Leon es ridiculamente fácil, los zombies no suponen ninguna amenaza, no dan miedo, no te resultan amenazadores ni siquiera desde el aspecto visual, y dando patadas puedes matarlos sin ningún problema, le falta solidez al juego, Leon se mueve demasiado rápido. Parece esto más un arcade, ya no un juego de acción como Resident Evil 4 o 5 que en cierto modo mantenían la tensión al ser lentos y demás y se seguía respirando que era un juego AAA. Esto parece un juego serie B, ya empezando por los gráficos que casi son peores que los de Resident Evil 4.
Luego de Chris es para llorar por dios, es un shooter en tercera persona malo hasta rabiar, sin tensión, sin espectacularidad, sin ná de ná, de estos tantos juegos que salen. No ya es que sea ridículo llamarlo Resident, sino que parece un juego hecho por aficionados.
En fin, para mí malo hasta rabiar habiendo probado las partes de Leon y Chris.
Suspenso para Capcom.
alfon1995 escribió:Para mí el juego como Resident... bueno es que no lo puedo valorar como Resident porque está totalmente desvirtuado como juego de la saga, un 0 siendo generoso
Pero la gente se ha empeñado a decir que a los que no nos gusta es porque queremos que sea como los anteriores, a ver, que también, pero no es solo eso, es que el juego simplemente me parece malo hasta rabiar. Tiene errores por un tubo, no tiene tensión ninguna, la parte de Leon es ridiculamente fácil, los zombies no suponen ninguna amenaza, no dan miedo, no te resultan amenazadores ni siquiera desde el aspecto visual, y dando patadas puedes matarlos sin ningún problema, le falta solidez al juego, Leon se mueve demasiado rápido. Parece esto más un arcade, ya no un juego de acción como Resident Evil 4 o 5 que en cierto modo mantenían la tensión al ser lentos y demás y se seguía respirando que era un juego AAA. Esto parece un juego serie B, ya empezando por los gráficos que casi son peores que los de Resident Evil 4.
Luego de Chris es para llorar por dios, es un shooter en tercera persona malo hasta rabiar, sin tensión, sin espectacularidad, sin ná de ná, de estos tantos juegos que salen. No ya es que sea ridículo llamarlo Resident, sino que parece un juego hecho por aficionados.
En fin, para mí malo hasta rabiar habiendo probado las partes de Leon y Chris.
Suspenso para Capcom.
alfon1995 escribió:ya empezando por los gráficos que casi son peores que los de Resident Evil 4.
Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"
Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".
Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.
Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.
"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.
"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".
yoyo1one escribió:Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"
Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".
Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.
Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.
"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.
"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".
http://www.3djuegos.com/noticia/128239/0/resident-evil-6/survival/accion-armas/
david_killer85 escribió:yoyo1one escribió:Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"
Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".
Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie.
Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego.
"Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.
"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".
http://www.3djuegos.com/noticia/128239/0/resident-evil-6/survival/accion-armas/
jose_10 escribió:Una pregunta, la pelicula de RE damnation.. la pondran a la venta mañana o el martes?? y lo venderan en GAME?
OscarKun escribió:Alguien a visto ya esa película? que tal esta? a mi la primera que hicieron con gráficos cg me gusto.
PSMAGZINEUS escribió:There's more content and variety here than in any other entry in the series, and its stories - while a little too goofy to really take seriously - are nonetheless fascinating, particularly for those of us who've watched these characters grow and develop over the years...RE6 is a strange experience, to be sure - but more importantly, it's an unforgettable one
Joxer escribió:OscarKun escribió:Alguien a visto ya esa película? que tal esta? a mi la primera que hicieron con gráficos cg me gusto.
Hoy mismo la he visto.
Me ha gustado igual que la primera, está entretenida y tiene cosas muy interesantes pero sigue fallando en los mismos aspectos. La recomiendo a los fans de la saga.
Ghargamel escribió:
Dos análisis hasta ahora, que lo ponen de puta madre.....chorrocientos "verdaderos fans" ultraradicales y haters poniéndolo a parir en base a media hora de una demo...¿quien ganará?
OscarKun escribió:Joxer escribió:OscarKun escribió:Alguien a visto ya esa película? que tal esta? a mi la primera que hicieron con gráficos cg me gusto.
Hoy mismo la he visto.
Me ha gustado igual que la primera, está entretenida y tiene cosas muy interesantes pero sigue fallando en los mismos aspectos. La recomiendo a los fans de la saga.
OK. Tendré que verla entonces. Pero en que falla según tu?
david9six escribió:la saga resident para mi es de las mejores
Los típicos clichés, por ponerte ejemplo: personajes que se salvan en el último segundo... 4 veces.
Y aunque las escenas de acción resultaban entretenidas, personalmente no me convencían.
Maickel46 escribió:
Ya he probado las tres campañas.
La de Chris: ¿Estamos de coña? ¿zombies con metralletas? Penoso
La de Sherry: Pues si se llamase el juego de otra manera y lo enfocasen a lo que es (un mata zombies) pues mira, pero a mi no me gusta éste tipo de juegos.
Y el de Leon: Pues no me ha gustado por una sencilla razón, LA TIA, ¿porqué un compañero? Si lo bonito de los Residents es el ir uno solo, con su pistola por pasillos... abriendo puertas y matando a todo lo que se mueva. Pero el tener compañia te distrae.
Opinión personal:
Solo entiendo el Resident evil 6 como la campaña de Leon, de lo demás paso; así que me centro en esa:
LO QUE NO ME HA GUSTADO:
- Cambiaría de ésta campaña el que no tuviera un compañero ya que pienso que le daría más ambiente.
- No tener un mapa ni un chivato que te diga dónde ir.
- No tener el botón de las patadas (que hace más que el cuchillo) con un empujón o una patada solo para apartar serviría.
- Que arreglen un poco la cámara.
- Si veo un zombie en el suelo no me dejan matarlo hasta que al argumento le de la gana y "despierte".
- Que cuando estás apuntando te muevas super mega lento, me molaría entrar en una habitación apuntando y andar mas deprisa.
LO QUE SI ME HA GUSTADO:
- Buen escenario, oscuro, ambiente resident...
- Gráficamente suficiente, no hace falta más.
- Está en Español, aunque estaba acostumbrado a las voces inglesas.
- El menú para cambiar de arma, tomar hierba y eso es más intuitivo y rápido.
- La escena del pasillo en que entran todos los zombies de golpe por las ventanas.
No se si mis opiniones serán compartidas o no, pero creo que sería más fácil hacer un Resident evil que disfrutara de verdad que lo que están haciendo con campañas y cosas raras.
Para disparar a todo lo que se mueve ya tenemos cientos de juegos, si quieres hacer un cooperativo haz un juego independiente y no lo llames 6, y arregla las cuatro cosas que hacen que no se disfrute el juego.
Lo que daría yo por el Resident evil 1, 2 y 3 con gráficos actuales, pero tal cual, como mucho cambiar la cámara a la espalda y algo de jugabilidad, pero todo lo demás calcado.
por Jose_Redfield Ayer 18:54
Lo de Chris: Los enemigos de la campaña de Chris no son zombis, son personas infectadas. Los zombies de resident evil son personas infectadas, es lo mismo
Lo de Sherry: ¿No te sale que mierda echarle? Un mata zombis son todos los RE, que cuando no los hay, no es RE. Y en este tenemos pero hay que buscarle defectos.¿qué? ¿has jugado al 1,2 y 3?
Lo de Leon: No te distraigas viéndole el culo a Helena. Jugar estos juegos en coop es de las mejores experiencias. NO. Yo no digo que los cooperativos sean malos, al reves, son una pasada. Pero no me metas un cooperativo en la historia principal de resident evil 6, que le quitas la buena "soledad y miedo" de la saga.
El chivato se puede desactivar. Tienes que entrar en configuración y marcar no mostrar iconos/pistas. Eso me gusta, pero ya lo veremos en la versión final, si se puede pasar bien sin el chivato, ya que el juego viene predefinido así
Eres libre de usar el cuerpo a cuerpo como tu quieras. Si lo quieres solo para dar una patada cuando estes rodeado, usalo en ese momento. Ningun enemigo te obliga a matarlo a patadas.Claro, y si quieres puedes no usar el arma, o andar marcha atrás, pero ese no es el tema
Lo de los zombis en el suelo inmortales lleva pasando desde RE Zero. ¿La nostalgia solo la queremos cuando nos combiene? Pues claro que sí, o de qué estamos hablando. Los que nos quejamos no es que estemos en contra de la evolución de la saga, si no que vemos que la evolución no va por dónde nos gustaría. A ver si separamos el querer tener un juego con el espíritu de la saga a querer tener un juego antiguo. Me parece muy fuerte que yo vea un zombie en el suelo y no me lo pueda cargar hasta que no les de la gana, coño si lo he visto.
No queremos un shooter, pero queremos que apunten y corran a la vez para que sea más shooter. Bien. O no lo pillas o no quieres pillarlo, NO queremos un shooter, NO queremos estar matando y matando linealmente, sin pensar, sin cabeza, sin historia, ni zombies con metralletas... pero eso no quita a que queramos un buen control del personaje, y si pudiera andar "no correr" apuntando.... sería mucho mejor, que cuando apuntas parece que tiene Leon 80 años, es que no se mueve del sitio el tio
OscarKun escribió:david9six escribió:la saga resident para mi es de las mejores
Te van a banear por escribir mensajes chorras para subir tu cuenta de mensajes... disimula un poco amigo...
ViKmEn escribió:Que manía con llamar zombis a las plagas, los enemigos de RE4, RE5 y los de la campaña de Chris y Jake en RE6 no son zombis, son parásitos, si lo dicen bien claro en su primera aparición en RE4.
Maickel46 escribió:Maickel46 escribió:
Ya he probado las tres campañas.
La de Chris: ¿Estamos de coña? ¿zombies con metralletas? Penoso
La de Sherry: Pues si se llamase el juego de otra manera y lo enfocasen a lo que es (un mata zombies) pues mira, pero a mi no me gusta éste tipo de juegos.
Y el de Leon: Pues no me ha gustado por una sencilla razón, LA TIA, ¿porqué un compañero? Si lo bonito de los Residents es el ir uno solo, con su pistola por pasillos... abriendo puertas y matando a todo lo que se mueva. Pero el tener compañia te distrae.
Opinión personal:
Solo entiendo el Resident evil 6 como la campaña de Leon, de lo demás paso; así que me centro en esa:
LO QUE NO ME HA GUSTADO:
- Cambiaría de ésta campaña el que no tuviera un compañero ya que pienso que le daría más ambiente.
- No tener un mapa ni un chivato que te diga dónde ir.
- No tener el botón de las patadas (que hace más que el cuchillo) con un empujón o una patada solo para apartar serviría.
- Que arreglen un poco la cámara.
- Si veo un zombie en el suelo no me dejan matarlo hasta que al argumento le de la gana y "despierte".
- Que cuando estás apuntando te muevas super mega lento, me molaría entrar en una habitación apuntando y andar mas deprisa.
LO QUE SI ME HA GUSTADO:
- Buen escenario, oscuro, ambiente resident...
- Gráficamente suficiente, no hace falta más.
- Está en Español, aunque estaba acostumbrado a las voces inglesas.
- El menú para cambiar de arma, tomar hierba y eso es más intuitivo y rápido.
- La escena del pasillo en que entran todos los zombies de golpe por las ventanas.
No se si mis opiniones serán compartidas o no, pero creo que sería más fácil hacer un Resident evil que disfrutara de verdad que lo que están haciendo con campañas y cosas raras.
Para disparar a todo lo que se mueve ya tenemos cientos de juegos, si quieres hacer un cooperativo haz un juego independiente y no lo llames 6, y arregla las cuatro cosas que hacen que no se disfrute el juego.
Lo que daría yo por el Resident evil 1, 2 y 3 con gráficos actuales, pero tal cual, como mucho cambiar la cámara a la espalda y algo de jugabilidad, pero todo lo demás calcado.
por Jose_Redfield Ayer 18:54
Lo de Chris: Los enemigos de la campaña de Chris no son zombis, son personas infectadas. Los zombies de resident evil son personas infectadas, es lo mismo
Lo de Sherry: ¿No te sale que mierda echarle? Un mata zombis son todos los RE, que cuando no los hay, no es RE. Y en este tenemos pero hay que buscarle defectos.¿qué? ¿has jugado al 1,2 y 3?
Lo de Leon: No te distraigas viéndole el culo a Helena. Jugar estos juegos en coop es de las mejores experiencias. NO. Yo no digo que los cooperativos sean malos, al reves, son una pasada. Pero no me metas un cooperativo en la historia principal de resident evil 6, que le quitas la buena "soledad y miedo" de la saga.
El chivato se puede desactivar. Tienes que entrar en configuración y marcar no mostrar iconos/pistas. Eso me gusta, pero ya lo veremos en la versión final, si se puede pasar bien sin el chivato, ya que el juego viene predefinido así
Eres libre de usar el cuerpo a cuerpo como tu quieras. Si lo quieres solo para dar una patada cuando estes rodeado, usalo en ese momento. Ningun enemigo te obliga a matarlo a patadas.Claro, y si quieres puedes no usar el arma, o andar marcha atrás, pero ese no es el tema
Lo de los zombis en el suelo inmortales lleva pasando desde RE Zero. ¿La nostalgia solo la queremos cuando nos combiene? Pues claro que sí, o de qué estamos hablando. Los que nos quejamos no es que estemos en contra de la evolución de la saga, si no que vemos que la evolución no va por dónde nos gustaría. A ver si separamos el querer tener un juego con el espíritu de la saga a querer tener un juego antiguo. Me parece muy fuerte que yo vea un zombie en el suelo y no me lo pueda cargar hasta que no les de la gana, coño si lo he visto.
No queremos un shooter, pero queremos que apunten y corran a la vez para que sea más shooter. Bien. O no lo pillas o no quieres pillarlo, NO queremos un shooter, NO queremos estar matando y matando linealmente, sin pensar, sin cabeza, sin historia, ni zombies con metralletas... pero eso no quita a que queramos un buen control del personaje, y si pudiera andar "no correr" apuntando.... sería mucho mejor, que cuando apuntas parece que tiene Leon 80 años, es que no se mueve del sitio el tio
zemariSpartans escribió:A lo de la tension añado....que como el RE4.....NINGUNO... Eso de verte con 30 tios persiguiendote, sin lugar donde esconderte y encima escuchas la puta motosierra....
Solo en los tiempos de nemesis y su "STAAAARS" me agobiaba tanto...
Hay muchas formas de provocar tension.
Capell escribió:zemariSpartans escribió:A lo de la tension añado....que como el RE4.....NINGUNO... Eso de verte con 30 tios persiguiendote, sin lugar donde esconderte y encima escuchas la puta motosierra....
Solo en los tiempos de nemesis y su "STAAAARS" me agobiaba tanto...
Hay muchas formas de provocar tension.
Claro. Amnesia por ejemplo recurre a la tensión con tu total INSEGURIDAD y el hecho de no poder de ninguna forma defenderte. Project Zero con su "a saber por donde sale el puto fantasma" xD Silent Hill con su ruidito de radio, que te dice que por ahí hay algo pero no sabes ni que ni donde. Resident Evil... a mi personalmente solo me puso en tensión el puto Nemesis xDD Dead Space por lo mismo, no saber por donde te van a salir los bichos y el hecho de no estar muy protegido. Los Resident Evil es que, con eso de que podías correr al lado de un zombi y que prácticamente ni te mirara... se iba toda la tensión xDD En serio, es que creo que poneis a RE de algo que no es. RE1 era un juego de supervivencia con toques de acción. RE2 lo mismo. Y RE3 ya prácticamente era el inicio de juegos de acción mas que de supervivencia xD
CrazyJapan escribió:
Yo creo que si, que hay mucha amnesia con la saga Resident.
Mucha de esa "tensión" o "miedo" no era por el juego, sino por las limitaciones del juego, antes entrabas en una sala y en vez de ver que habia en la sala, veiamos un primer plano de nuestro personaje, y teniamos que hacer lo de apuntar a la nada para ver si apuntaba a algo.... eso no es tensión o miedo, son limitaciones cutres,.....
Yo creo que la gente critica por criticar, ya se sabe, si criticas a RE eres mas cool y entendido que los demás.
CrazyJapan escribió:Capell escribió:zemariSpartans escribió:A lo de la tension añado....que como el RE4.....NINGUNO... Eso de verte con 30 tios persiguiendote, sin lugar donde esconderte y encima escuchas la puta motosierra....
Solo en los tiempos de nemesis y su "STAAAARS" me agobiaba tanto...
Hay muchas formas de provocar tension.
Claro. Amnesia por ejemplo recurre a la tensión con tu total INSEGURIDAD y el hecho de no poder de ninguna forma defenderte. Project Zero con su "a saber por donde sale el puto fantasma" xD Silent Hill con su ruidito de radio, que te dice que por ahí hay algo pero no sabes ni que ni donde. Resident Evil... a mi personalmente solo me puso en tensión el puto Nemesis xDD Dead Space por lo mismo, no saber por donde te van a salir los bichos y el hecho de no estar muy protegido. Los Resident Evil es que, con eso de que podías correr al lado de un zombi y que prácticamente ni te mirara... se iba toda la tensión xDD En serio, es que creo que poneis a RE de algo que no es. RE1 era un juego de supervivencia con toques de acción. RE2 lo mismo. Y RE3 ya prácticamente era el inicio de juegos de acción mas que de supervivencia xD
Yo creo que si, que hay mucha amnesia con la saga Resident.
Mucha de esa "tensión" o "miedo" no era por el juego, sino por las limitaciones del juego, antes entrabas en una sala y en vez de ver que habia en la sala, veiamos un primer plano de nuestro personaje, y teniamos que hacer lo de apuntar a la nada para ver si apuntaba a algo.... eso no es tensión o miedo, son limitaciones cutres, antes en RE no podian meter muchas persecuciones, porque entre el torpe control y lo de no ver que tienes delante, las persecuciones siempre acababan igual.... decapitado por un Hunter...
RE3, mucha gente lo pinta como de los mejores.... cuando para mi, de la serie numerada es el que menos me gusta, reciclaron casi todo del 2, y metieron al cansino de Nemesis, que a mi mas que miedo directamente me aburria, y ya era predecible que iba a aparecer, en historia el que mas me gustó fue sin duda el Code Veronica, arreglaron cosillas de la cámara, al no ser prerenderizado, pero seguía con ese control odioso.
RE4 me encantó, creo que es al que mas he jugado y mas veces he terminado, tanto en cube, como en wii como en ps3 (menos mal que iba a ser exclusivo...), y la demo del 6, me ha gustado mucho lo poco que he visto, y estoy seguro que tendrá situaciones de angustia, yo por ejemplo, en una parte de Leon, que estás en unas escaleras y oyes los gemidos de un zombie pero hasta que no bajas no le ves, pues vas todo el rato con la angustia de que te va a salir de cualquier parte...
Y sobre enemigos con armas.... pues nada nuevo, en el 4 ya habia bastantes... y lo mismo de criticar enemigos gigantes... cuando ha sido algo tipico de la saga, que hasta RE1 tenia ese peazo de serpiente, y en el 2 también hubo unos cuantos...
Yo creo que la gente critica por criticar, ya se sabe, si criticas a RE eres mas cool y entendido que los demás.
Y a los que dicen "Esto no es un Resident Evil", les digo, que lo que es o no un RE, lo decide quien lo hace, no nosotros, y es normal que RE haya evolucionado, como todos los juegos, mirad Tomb Raider que la nueva entrega tiene pinta de ser una pasada y hasta han tenido que volver a reiniciar la saga por segunda vez para hacer esos cambios...
Mensajepor Capell Hoy 09:38
Vamos, que muchas de vuestras quejas están bastante injustificadas. Yo creo que lo único que cambia los antiguos RE con los nuevos es el genero al que pertenecen, que uno era survival "horror", y estos son juegos de acción.
Maickel46 escribió:Mensajepor Capell Hoy 09:38
Vamos, que muchas de vuestras quejas están bastante injustificadas. Yo creo que lo único que cambia los antiguos RE con los nuevos es el genero al que pertenecen, que uno era survival "horror", y estos son juegos de acción.
Tanto escribir para luego darme la razón en una frase.
Diferenciar quien critica por criticar y quie argumenta lo que le gusta y lo que no, yo no he dicho que sea una mierda y punto, he explicado con puntos y comas lo que me gusta del juego y lo que no, y punto.
Aqui veo mucho defensor de la saga que dice que le encanta el 5.... y me gustaría ver lo que ha llegado a jugar en verdad a los 3 primeros, y luego hay mucho que pone el juego por los suelos y el juego malo no es.
A mi se me queman los ojos viendo la camapaña de Chris, es como un COD mal hecho, si quieres hacer eso, hazlo bien, le pones otro título que no sea 6 y haces un COD de humanos vs zombies o infectados o lo que sea.
Si me lo llamas 6, que sea un survival horror y como dice el compañero con puzzles.
Y de nuevo os digo, a ver si diferenciamos el querer que tenga la esencia antigua o querer un juego antiguo, que no es lo mismo coño.
Que luego es cuestión de gustos, a mi el 4 me gustó y me lo pasé entero, en cambio el 5 me pareció una puta mierda y lo dejé.
CrazyJapan escribió:Capell escribió:zemariSpartans escribió:A lo de la tension añado....que como el RE4.....NINGUNO... Eso de verte con 30 tios persiguiendote, sin lugar donde esconderte y encima escuchas la puta motosierra....
Solo en los tiempos de nemesis y su "STAAAARS" me agobiaba tanto...
Hay muchas formas de provocar tension.
Claro. Amnesia por ejemplo recurre a la tensión con tu total INSEGURIDAD y el hecho de no poder de ninguna forma defenderte. Project Zero con su "a saber por donde sale el puto fantasma" xD Silent Hill con su ruidito de radio, que te dice que por ahí hay algo pero no sabes ni que ni donde. Resident Evil... a mi personalmente solo me puso en tensión el puto Nemesis xDD Dead Space por lo mismo, no saber por donde te van a salir los bichos y el hecho de no estar muy protegido. Los Resident Evil es que, con eso de que podías correr al lado de un zombi y que prácticamente ni te mirara... se iba toda la tensión xDD En serio, es que creo que poneis a RE de algo que no es. RE1 era un juego de supervivencia con toques de acción. RE2 lo mismo. Y RE3 ya prácticamente era el inicio de juegos de acción mas que de supervivencia xD
Yo creo que si, que hay mucha amnesia con la saga Resident.
Mucha de esa "tensión" o "miedo" no era por el juego, sino por las limitaciones del juego, antes entrabas en una sala y en vez de ver que habia en la sala, veiamos un primer plano de nuestro personaje, y teniamos que hacer lo de apuntar a la nada para ver si apuntaba a algo.... eso no es tensión o miedo, son limitaciones cutres, antes en RE no podian meter muchas persecuciones, porque entre el torpe control y lo de no ver que tienes delante, las persecuciones siempre acababan igual.... decapitado por un Hunter...
RE3, mucha gente lo pinta como de los mejores.... cuando para mi, de la serie numerada es el que menos me gusta, reciclaron casi todo del 2, y metieron al cansino de Nemesis, que a mi mas que miedo directamente me aburria, y ya era predecible que iba a aparecer, en historia el que mas me gustó fue sin duda el Code Veronica, arreglaron cosillas de la cámara, al no ser prerenderizado, pero seguía con ese control odioso.
RE4 me encantó, creo que es al que mas he jugado y mas veces he terminado, tanto en cube, como en wii como en ps3 (menos mal que iba a ser exclusivo...), y la demo del 6, me ha gustado mucho lo poco que he visto, y estoy seguro que tendrá situaciones de angustia, yo por ejemplo, en una parte de Leon, que estás en unas escaleras y oyes los gemidos de un zombie pero hasta que no bajas no le ves, pues vas todo el rato con la angustia de que te va a salir de cualquier parte...
Y sobre enemigos con armas.... pues nada nuevo, en el 4 ya habia bastantes... y lo mismo de criticar enemigos gigantes... cuando ha sido algo tipico de la saga, que hasta RE1 tenia ese peazo de serpiente, y en el 2 también hubo unos cuantos...
Yo creo que la gente critica por criticar, ya se sabe, si criticas a RE eres mas cool y entendido que los demás.
Y a los que dicen "Esto no es un Resident Evil", les digo, que lo que es o no un RE, lo decide quien lo hace, no nosotros, y es normal que RE haya evolucionado, como todos los juegos, mirad Tomb Raider que la nueva entrega tiene pinta de ser una pasada y hasta han tenido que volver a reiniciar la saga por segunda vez para hacer esos cambios...
Van-Pi escribió:los likers, las pisadas de los perros, o la musica frenetica de tension, sin olvidar los sustos de apariciones sin esperarlo o angulos de camara q te hacian decir madre aqui va a pasar eso, o falta de municion, q digais q la saga de resident evil nunca ha tenido tension y siempre a sido mas accion, por ahi si q ya no paso. Me encanta este resident evil 6, pero los antiguos NO eran de este estilo, simplemente la saga se a dirigido a este ambito (menos la parte de leon pr lo q se ve) no digo q sea peor, yo simplemente digo q no ha evlucionado los origenes simplemente los ha variado nada mas,
lo q no puede ser es q algunos defenestren los juegos antiguos simplemente por sus limitaciones tecnicas, y q intenten decir q esq no eran juegos de terror, smplemente q tenia mal manejo, q tendra q ver hombre....
Ghargamel escribió:CrazyJapan escribió:
Yo creo que si, que hay mucha amnesia con la saga Resident.
Mucha de esa "tensión" o "miedo" no era por el juego, sino por las limitaciones del juego, antes entrabas en una sala y en vez de ver que habia en la sala, veiamos un primer plano de nuestro personaje, y teniamos que hacer lo de apuntar a la nada para ver si apuntaba a algo.... eso no es tensión o miedo, son limitaciones cutres,.....
Yo creo que la gente critica por criticar, ya se sabe, si criticas a RE eres mas cool y entendido que los demás.
NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO
SI SEÑOR +1000000000000000000000000