[HO] Resident Evil 6

Ghargamel escribió:Un compañero del foro del hilo de 360 comenta que lleva dos capítulos de la campaña de Leon y le ha durado 4 horas y 25 min....teniendo en cuenta que cada campaña son 5 capítulos.....Dice que en dificultad normal, te las ves putas, habla de dificultad y escasez de boiquines.

[mad] Como nos encontremos con un RE de 30 y pico horas.....entonces si k si k es el juego de la generación.... [babas]
Me gusta que sea jodido, me gusta, me gusta.

Yo ya me huelo desde lejos que la de Leon va a ser la mejor con diferencia... Aunque la de Ada aunque no conoczcamos muchos detalles, pinta ser algo superior a la de Leon por lo que oí de "Only Puzzles bitchez" xD
CrazyJapan Esto es un foro, y no veo q tu seas novato aki precisamente, el juego ahora mismo es noticia, si hay q hablar bien del se hace, si hay q criticarlo lo q no gusta se critica, si hay q expresar opiniones se hacen, si hay q leer lo q no gusta uno se aguanta, no todo el mundo piensa como queremos.
Y deja de decir tonterias de eso de q la gente critica por ser cool, principalmente xq a mi los q van de cool me parecen una panda estupidos, no creo q sea algo digno de imitarse, se critica lo q no gusta y ya está.

Ghargamel Tb he leido por ahi q el juego tiene bastante dificultad y q no puedes ir matando todos los enemigos q vas viendo, xq salen demasiados, ya q a parte de q hay pocos botiquines, no hay demasiada municion, cosa q en la demo no me parecia, pero al parecer la municion no sobra.

Yo a esperar, os leere cuando os acabeis el juego, y si decis q tan bueno es como lo ponen en algunas reviews por ahi, entonces lo compraré de importacion, pero d momento está en cuarentena.
Si soy un fanático del "melee", ¿la barra de stamina que capcom ha metido supone mucho problema?, otra pregunta ¿sigues siendo invencible cuando haces ataques de "melee"? :-?

Saludos!.
prodygy escribió:Si soy un fanático del "melee", ¿la barra de stamina que capcom ha metido supone mucho problema?, otra pregunta ¿sigues siendo invencible cuando haces ataques de "melee"? :-?

Saludos!.

La verdad que hasta que no tenga el juego no sabria decirte, pero si ponen una barra de energía es para que cuando se agote no puedas usar los golpes y te dediques a huir y disparar. Yo usaria lo de los golpes cuando estes rodeado y no tengas por donde salir.
Miniviciao@ escribió:CrazyJapan Esto es un foro, y no veo q tu seas novato aki precisamente, el juego ahora mismo es noticia, si hay q hablar bien del se hace, si hay q criticarlo lo q no gusta se critica, si hay q expresar opiniones se hacen, si hay q leer lo q no gusta uno se aguanta, no todo el mundo piensa como queremos.
Y deja de decir tonterias de eso de q la gente critica por ser cool, principalmente xq a mi los q van de cool me parecen una panda estupidos, no creo q sea algo digno de imitarse, se critica lo q no gusta y ya está.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero cuando alguien pone defectos ilógicos al juego, pues claro que digo que estoy en contra de lo que se está diciendo.

Y si, se critica para ser cool, a dia de hoy, si uno dice "los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.
Mucha gente ya está soltando burradas del juego sin ni si quiera probar la demo, y muchos que han probado la demo, ya han juzgado el juego como si lo hubieran jugado completo, diciendo que todo el rato es igual, que no hay puzzles, etc... cuando solo han jugado a una demo.

Si a alguien no le gusta el juego, pues lo respeto, porque cada uno tenemos nuestros gustos, pero si alguien se mete en el hilo para decir cosas que no son ciertas, pues no lo respeto, es como si a mi no me gusta el fifa, y me meto en el hilo a sacar defectos donde no los hay o a inventarme cosas y decir que los clasicos eran mejores, o que no se que hacen perdiendo el tiempo con ese juego insulso y no juegan al nintendo world cup.

La diferencia, es que a mi el fifa no me gusta, y paso de ese juego, asi que por sus hilos ni aparezco, ya que me es indiferente, pero lo que no es normal que aqui se hayan dicho cosas del juego en cuestión gente que ni lo ha probado, ya que incluso antes de que pusieran la demo, muchos de aqui ya lo habian juzgado.

Mucha gente se piensa que son los propietarios de la marca Resident Evil y que ellos son los que tienen que decidir como tiene que ser el juego, los propietarios son Capcom, y harán el juego como les salga de los nakasones, y tan malos no tienen que ser cuando los ultimos están vendiendo tanto.

Yo he criticado cosas que estoy de acuerdo, como el tema oscuridad (aunque como dije, la oscuridad es para crear tensión, pero aún asi, no me gusta no llevar siempre una linterna), pero escuchar cosas como "vaya m.... de juego, esto es un call of dutty" o "no me gusta porque el personaje corre mucho".... pues la verdad, no puedo estar de acuerdo y para mi, eso es desinformar a la gente
prodygy escribió:Si soy un fanático del "melee", ¿la barra de stamina que capcom ha metido supone mucho problema?, otra pregunta ¿sigues siendo invencible cuando haces ataques de "melee"? :-?

Saludos!.

La barra se recarga por completo cuando tomas una pastilla, así que poco problema te causará. Los únicos ataque que te hacen invencible son los lanzamientos.

Saludos!.

Nop. yo con leon recibi como 2 golpes y incluso cancelaciones por ser golpeado en elmomento que ejecutaba el ataque de melee.. para remate no es que suponga problema pero puede suponertelo pq si la consumes entera te toca recuperarse y asi si eres bastante debil pq ni corres ni mierdas XDDD pero lo veo bastante buena, han ssabido aplicarle al juego una buena dificultad.. incluso creo que esta vez quitron la municion infinita no? de hecho ya vas escaso de municion xD tratara de saber cuando huir y cuando no .. y como usar la municion.. eso en parte es la verdadera esencia de un survival los primeros eran asi hasta que lograbas el tipico lanzacohetes infinito.. -.-.. luego ya el 4 y 5 daban bastante municion incluso en normal.. en fin.. lunes ven ya ostia XD
Vaya lo de que no te vuelve invencible me ha tocado un poco xDD pero bueno gracias por las respuestas. XD
CrazyJapan escribió:
Miniviciao@ escribió:CrazyJapan Esto es un foro, y no veo q tu seas novato aki precisamente, el juego ahora mismo es noticia, si hay q hablar bien del se hace, si hay q criticarlo lo q no gusta se critica, si hay q expresar opiniones se hacen, si hay q leer lo q no gusta uno se aguanta, no todo el mundo piensa como queremos.

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero cuando alguien pone defectos ilógicos al juego, pues claro que digo que estoy en contra de lo que se está diciendo.

Y si, se critica para ser cool, a dia de hoy, si uno dice "los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.
Mucha gente ya está soltando burradas del juego sin ni si quiera probar la demo, y muchos que han probado la demo, ya han juzgado el juego como si lo hubieran jugado completo, diciendo que todo el rato es igual, que no hay puzzles, etc... cuando solo han jugado a una demo.

Si a alguien no le gusta el juego, pues lo respeto, porque cada uno tenemos nuestros gustos, pero si alguien se mete en el hilo para decir cosas que no son ciertas, pues no lo respeto, es como si a mi no me gusta el fifa, y me meto en el hilo a sacar defectos donde no los hay o a inventarme cosas y decir que los clasicos eran mejores, o que no se que hacen perdiendo el tiempo con ese juego insulso y no juegan al nintendo world cup.

La diferencia, es que a mi el fifa no me gusta, y paso de ese juego, asi que por sus hilos ni aparezco, ya que me es indiferente, pero lo que no es normal que aqui se hayan dicho cosas del juego en cuestión gente que ni lo ha probado, ya que incluso antes de que pusieran la demo, muchos de aqui ya lo habian juzgado.

Mucha gente se piensa que son los propietarios de la marca Resident Evil y que ellos son los que tienen que decidir como tiene que ser el juego, los propietarios son Capcom, y harán el juego como les salga de los nakasones, y tan malos no tienen que ser cuando los ultimos están vendiendo tanto.

Yo he criticado cosas que estoy de acuerdo, como el tema oscuridad (aunque como dije, la oscuridad es para crear tensión, pero aún asi, no me gusta no llevar siempre una linterna), pero escuchar cosas como "vaya m.... de juego, esto es un call of dutty" o "no me gusta porque el personaje corre mucho".... pues la verdad, no puedo estar de acuerdo y para mi, eso es desinformar a la gente

Estoy de acuerdo con tigo meterse con los COD y los RE es la moda en esta generacion y como tu has dicho ami no me gusta el PRO13 y no entro al hilo no me gusta el COD BC2 y tampoco entro pero somos pocos los que hacemos eso... y si están trolleando con una demo espetare a que se filtre la sparrow para xbox va a ser la risa de hilo (que me hace gracia los hipocritas que tachan los juegos de pura mierda y son los primeros en descargarlos) . Esta claro que no llueve a gusto de todos pero quejarse de que el 5 Chris es un tronco sin movilidad y que en el 6 les doten de menos "peso" y mas movilidad es un poco sinsentido
CrazyJapan escribió:Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero cuando alguien pone defectos ilógicos al juego, pues claro que digo que estoy en contra de lo que se está diciendo.

Es q a mi evidentemente me gustan muchos mas los Resident del 1 al 4 q lo q ha significado el 5 y no voy de cool para nada, quizas si soy algo retro, aunque me gustan los juegos nuevos siempre q no se hagan repetitivos en la formula, porque muchos quieren hacerlos similares a esos juegos q tanto venden, en esta generacion vende el gatillo facil, el exito de Gears y Call of Dutty es un espejo para las demas compañias, el vender no va siempre ligado al sinonimo de calidad, al igual q una pelicula pueda sacar mucha recaudacion, no es sinonimo de calidad, juegos como Mass Effect, Dead Space, los Batman, Dark Souls etc no venden lo q venden los Fifa, Pro Evolution o los Call of Dutty, y me parecen mejores juegos q esos (dejo de lado el Call of DUtty 4 q es un gran juego) hoy en dia gusta mucho el gatillo facil y jugar en coop online, ese fue el exito de Resident Evil 5 en USA, se hizo al gusto de ese publico, el problema es cuando TODOS las compañias quieren hacerlo mismo y parecerse a otros.

QUe Resident Evil 6 tnga oscuridad hablo de la demo ( La campaña de Leon) a mi me parece cojonudo, de hecho una de las cosas q me gusta de esa campaña, la fase de Chris evidentemente para mi si tiene una estetica Call of DUtty, si este videojuego en vez de primera persona, fuera con la camara de este RE, la ambientacion es similar en esa fase de la demo, se ven unos vehiculos acorazados, Chris y los commandos por el mapeado, mucho caos, explosiones, tiros por doquier, sin olvidar q Resident Evil 6 tb aparecen tankes, Helicopteros, la fase de Chris es una zona de guerra en toda regla, salvo q en vez de matar personas, te cepillas a las plagas q tb llevan armas esta vez, es normal q a la gente le recuerde mucho eso a Call of Dutty xq evidentemente esa fase se parece, y Resident Evil tiene mucho peso como para parecerse a nadie, y menos a ese juego q por mucho q venda, son un mas de lo mismo y una patraña desde el gran Modern Warfare, normal si van a juego por año con tal de llenarse el bolsillo, aunque esta última opinion es mas cosa mia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Miniviciao@ escribió: una patraña desde el Modern Warfare.

Eso será para ti, en su vertiende multijugador todos los COD me parecen una mierda eso no te lo discuto, pero en modo campaña Black Ops para mi se folla incluso al primer MW.

Respecto a lo de ir de Cool y todo lo que dice CrazyJapan estoy completamente deacuerdo.
Ghargamel escribió:
Miniviciao@ escribió: una patraña desde el Modern Warfare.

Eso será para ti, en su vertiende multijugador todos los COD me parecen una mierda eso no te lo discuto, pero en modo campaña Black Ops para mi se folla incluso al primer MW.

Respecto a lo de ir de Cool y todo lo que dice CrazyJapan estoy completamente deacuerdo.

A Black ops no lo he nombrado, no he jugado a Black Ops de lo q aborrezco la serie numerada, quiza me pierda un buen juego, pero los otros si los alkilé, y lo q dices de Cool iran los jovencitos de hoy dia ya te digo, no tengo necesidad de tales tonterias, a mi me gustan mil veces mas los Resident Evil de 1 al 4 y el Code Veronica, a ver es q el 5 es una autentica mierda hablando en claro al lado de los otros y ya está, no se como decirlo ya, no hablo del 6 hasta q lo q juegue, q al final a este paso lo acabaré comprando, eso si mas q el 5 me gustará seguro...solo las localizaciones ya me gustan mas.
Pero en eso estamos deacuerdo, a mi del RE1 al 4 me precen todos cojonudos (es más el cuatro esta en mi top 3 de mejores juegos que he jugado nunca) el 5 me pareció una AUTENTICA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, una decepción y un juego anodino y mediocre donde los halla...Lo que criticamos esque la peña en base a una demo se invente cosas y exagere de sobremanera los echos, sin ni siquiera esperarse a las reviews o a que salga el juego y opinen los usuarios....Y lo que es la repanocha es que BASURA que tenia 5 y de la que todo el mundo se quejaba la hallan quitaod en el 6 y la gente se queje de que ahora que ya no esta eso....Eso es llorar, desinformar y mentir.

PD: Creo que si te gustan las buenas historias te pierdes un grandísimo juego si no has probado Black Ops...aunque antes de jugarle seria aconsejable pasarse también el World At War puesto que la historia tiene algo que ver aunque no lo parezca...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.

Pues voy a ser sincero aunque pueda sonar un poco borde, pero es que estas cosas me ponen fatal y a veces hay que ser directo.

Yo no voy de cool, ni hard, ni ostias porque no tengo ningún motivo para hacerlo y tu no eres quien para despreciar a los demás porque prefieran los AUTENTICOS Resident Evil y no el resultado de su casualización. A mi me gustaban los Resident Evil porque eran los mejores survival horror. Me gustaba explorar e investigar mirando el mapa, hacer puzzles, una historia sin flipadas matrix cutres y era super divertido usar bien los suministros y municiones y no la perra barata machacabotones pasilleros para canis que es ahora, que son tan simples de mente que solo quieren pegar tiros y tiros y matar soldaditos como niños pequeños. ¿Así nos van a tomar en serio los videojuegos y verlos como arte? ¿el que una saga pase de un género a otro radicalmente en el que se basa en el mata-mata solo para vender más? Por favor, si en esta gen en el aspecto de variedad y expansión de géneros hemos ido para atrás.

Si Capcom hubiera tenido dignidad. Hubiese terminado la saga tras RE0. Y luego, si quería crear su propio Call of Duty para vender más (al fin y al cabo una empresa sirve para ganar dinero) pues que hubiesen creado algo nuevo. Y no coger una saga y cambiarla tanto argumental, jugable y estéticamente en algo que no tiene nada que ver (que no es mejor, sino algo que no tiene nada que ver). Pero no, fueron tan cobardes que usaron el nombre RE para asegurarse ventas.

Bueno, el juego yo lo tengo en xbox desde ayer. Pero todavía no lo he probado (bueno, la primera demo si hace meses), el viernes probaré un poquito con Leon.
Miniviciao@ escribió:
Es q a mi evidentemente me gustan muchos mas los Resident del 1 al 4 q lo q ha significado el 5 y no voy de cool para nada, quizas si soy algo retro, aunque me gustan los juegos nuevos siempre q no se hagan repetitivos en la formula, porque muchos quieren hacerlos similares a esos juegos q tanto venden, en esta generacion vende el gatillo facil, el exito de Gears y Call of Dutty es un espejo para las demas compañias, el vender no va siempre ligado al sinonimo de calidad, al igual q una pelicula pueda sacar mucha recaudacion, no es sinonimo de calidad, juegos como Mass Effect, Dead Space, los Batman, Dark Souls etc no venden lo q venden los Fifa, Pro Evolution o los Call of Dutty, y me parecen mejores juegos q esos (dejo de lado el Call of DUtty 4 q es un gran juego) hoy en dia gusta mucho el gatillo facil y jugar en coop online, ese fue el exito de Resident Evil 5 en USA, se hizo al gusto de ese publico, el problema es cuando TODOS las compañias quieren hacerlo mismo y parecerse a otros.

QUe Resident Evil 6 tnga oscuridad hablo de la demo ( La campaña de Leon) a mi me parece cojonudo, de hecho una de las cosas q me gusta de esa campaña, la fase de Chris evidentemente para mi si tiene una estetica Call of DUtty, si este videojuego en vez de primera persona, fuera con la camara de este RE, la ambientacion es similar en esa fase de la demo, se ven unos vehiculos acorazados, Chris y los commandos por el mapeado, mucho caos, explosiones, tiros por doquier, sin olvidar q Resident Evil 6 tb aparecen tankes, Helicopteros, la fase de Chris es una zona de guerra en toda regla, salvo q en vez de matar personas, te cepillas a las plagas q tb llevan armas esta vez, es normal q a la gente le recuerde mucho eso a Call of Dutty xq evidentemente esa fase se parece, y Resident Evil tiene mucho peso como para parecerse a nadie, y menos a ese juego q por mucho q venda, son un mas de lo mismo y una patraña desde el gran Modern Warfare, normal si van a juego por año con tal de llenarse el bolsillo, aunque esta última opinion es mas cosa mia.

Siempre que no se hagan repetitivos en la formula.... entonces el salto de RE 2 a 3??? porque hasta reciclaron escenarios... ¿eso no era repetitivo en la formula???? ah no, que como son los clasicos no son repetitivos....

RE4 y 5, para mi son muy similares, me gusta mas el 4, pero por el carisma de los españoles aldeanos con acento latino que hace que te lo pases pipa... pero el 5 no me pareció para nada un mal juego, no me gustaba tanto como el 4, pero lo vi muy similar pero mejorando cosillas, y encima añadiendole multijugador, que ya sabemos como va esto, si no hay multijugador, nos quejamos porque ya es hora en los tiempos que corren... pero si ponen multijugador, nos quejamos, porque pierde la esencia de la saga....

Y claro call of dutty ha inventado los juegos de acción, antes de cod no existia ninguno... Resident evil, mucho antes de cod, teniamos cosas como el dead aim o los gun survivor, asi que no es algo nuevo en la franquicia, lo que pasa es que ahora lo han juntado y han hecho las 3 campañas diferentes, para mi todo un acierto.
Hacerse a la idea de una vez, los resident clasicos son del pasado y ya no pertenecen a esta generacion, ni si quiera a la anterior despertad de una vez hay que dar paso a la accion, si no un juego de 12 horas como el resident evil 1 o el 2, se haria pesadisimo, pensadlo con calma y aceptadlo.

En resident evil 5 las fases extra de jill y cris son una pasada, pero un juego entero de 12 o 15 horas asi te cansa, puede que a unos pocos no, pero a la mayoria de usuarios si.

Estamos en una generacion de videojuegos en la que se pueden hacer muchas cosas jugables y divertidas, como para tener que volver a hacer un juego en el que te tenias que recorrer los mismos escenarios una y otra vez para que el juego durara mas, y con la municion lo mismo, si no el juego se acababa en un pis pas.

Si que es cierto que podian meter mas situaciones a la vieja usanza, pero por decir valla mierda juego [buuuaaaa] no se va ha arreglar nada.

Y si a mi tambien me gustaria que se hacercara mas a los origenes pero no repitiendo la misma formula, que a mi el resident evil 3 me canso un poco y el code veronica se me hizo eterno, pero si me gustaron.

Y para acabar que nadie piense que no me gustan los classicos por que los tengo todos en la gamecube y la ps2, pero reflexionar un poco.
A los que lo habeis reservado por web en el carrefour para que os salga por 56€, envian e-mail de confirmacion de reserva o algo?

Hay algun sitio en el que esté mas barato?
CrazyJapan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Siempre que no se hagan repetitivos en la formula.... entonces el salto de RE 2 a 3??? porque hasta reciclaron escenarios... ¿eso no era repetitivo en la formula???? ah no, que como son los clasicos no son repetitivos....

RE4 y 5, para mi son muy similares, me gusta mas el 4, pero por el carisma de los españoles aldeanos con acento latino que hace que te lo pases pipa... pero el 5 no me pareció para nada un mal juego, no me gustaba tanto como el 4, pero lo vi muy similar pero mejorando cosillas, y encima añadiendole multijugador, que ya sabemos como va esto, si no hay multijugador, nos quejamos porque ya es hora en los tiempos que corren... pero si ponen multijugador, nos quejamos, porque pierde la esencia de la saga....

Y claro call of dutty ha inventado los juegos de acción, antes de cod no existia ninguno... Resident evil, mucho antes de cod, teniamos cosas como el dead aim o los gun survivor, asi que no es algo nuevo en la franquicia, lo que pasa es que ahora lo han juntado y han hecho las 3 campañas diferentes, para mi todo un acierto.

A mi casi me gusto mas Resident Evil 3 q el 2, y tp te confundas, Resident Evil 3 introdujo el personaje de Nemesis, un enemigo q te perseguia por los escenarios atravesando paredes etc, y no te dejaba de joder durante el juego, y a formula repetida me referia a q hagan los videojuegos de una saga parecidos a los de otra cuando no tienen nada de ver, me refiero a formula repetida, cuando entro en una tienda y me encuentro un 80% de juegos shooter y me llevo a casa un Darksouls, un Darksiders un Batman etc, porque realmente los desarralloderes son unos cansinos con poco originalidad a los q solo les interesa ganar dinero ofreciendo practicamente lo mismo.

Y Resident Evil 4 es diferente al 5 ojo, q ademas lo estoy jugado estos dias al de Wii, hay partes q la accion se detiene por completo en los puzles, hay zonas donde vas con el culo prieto, por escenarios mas opresivos al estilo de los primeros juegos, el 5 simplemente es infame, del 4 repite las partes de accion, solo q el 5 era eso de forma abusiva, si a eso le poniamos la localizacion del juego q era un completo coñazo salvo unas cuevas q atrevasbas y la fase del barco, lo hacia pesadisimo, con una dinamica repetidisima.

yoyo1one Creo q ya lo pusieron x aki el trailer, las localizaciones le dan mil patadas a Resident Evil 5, y la variedad de los bichitos q salen, coño hasta hay una base submarina parece.

GUSMAY La movida es hacer uno parecido al 4 q tenia de todo con el control del 6 q parece muy decente, salvo cuando se cubre q me parecio algo lento, por cierto , Resident Evil 5 tiene una dinamica realmente repetidisima ya q criticas l de los juegos antiguos, te aseguro q habia momentos despues de matar a muchos enemigos q me decia, joder cuando para esto, q autentico coñazo, quiero hacer otra cosa ya...lo q pase q os molan mucho los shooters, y os mola la accion frenetica, esa es la realidad, a mi me gusta q haya variedad y mezcla, xq si quiero inflarme a disparos me ponia y me tiraba horas con el online de killzone 2 o jugando al Gears etc. vamos...juegos q son pa eso.
Segun la entrevista que estan haciendo en gamespot ahora mismo acaban de decir que las 3 campañas son en total unas 30 horas de juego.

http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=resident_evil_6_ask_the_developers20120926&tag=Topslot;AskTheDevelopersResidentEvil6Live;AskTheDevelopersResid
neoryu escribió:Segun la entrevista que estan haciendo en gamespot ahora mismo acaban de decir que las 3 campañas son en total unas 30 horas de juego.

http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=resident_evil_6_ask_the_developers20120926&tag=Topslot;AskTheDevelopersResidentEvil6Live;AskTheDevelopersResid

Pues 30 horas esta q lo flipas pa un juego de estos.
Miniviciao@ escribió:
A mi casi me gusto mas Resident Evil 3 q el 2, y tp te confundas, Resident Evil 3 introdujo el personaje de Nemesis, un enemigo q te perseguia por los escenarios atravesando paredes etc, y no te dejaba de joder durante el juego, y a formula repetida me referia a q hagan los videojuegos de una saga parecidos a los de otra cuando no tienen nada de ver, me refiero a formula repetida, cuando entro en una tienda y me encuentro un 80% de juegos shooter y me llevo a casa un Darksouls, un Darksiders un Batman etc, porque realmente los desarralloderes son unos cansinos con poco originalidad a los q solo les interesa ganar dinero ofreciendo practicamente lo mismo.

Y Resident Evil 4 es diferente al 5 ojo, q ademas lo estoy jugado estos dias al de Wii, hay partes q la accion se detiene por completo en los puzles, hay zonas donde vas con el culo prieto, por escenarios mas opresivos al estilo de los primeros juegos, el 5 simplemente es infame, del 4 repite las partes de accion, solo q el 5 era eso de forma abusiva, si a eso le poniamos la localizacion del juego q era un completo coñazo salvo unas cuevas q atrevasbas y la fase del barco, lo hacia pesadisimo, con una dinamica repetidisima.

.

Reciclar escenarios de RE2 e introducir al cansino de Nemesis no lo veo que justifique lo que se hizo, a mi, me gusta mucho mas RE2 que el 3, aunque lo bueno del 3 es que introdujo el movimiento de dar la vuelta, porque lo de dar la vuelta entera sobre nosotros mismos era insufrible...

El tema de los shooters, es la moda, nada mas, siempre ha habido modas, una epoca tuvimos plataformas 2D hasta en la sopa, en otra tuvimos los juegos de lucha en todas partes... y si, también pasó con los juegos como RE, que recordemos que tampoco inventaron nada, ya que se inspiraron mucho en Alone in the dark... y luego llegaron muchos mas de este género.

El 4 me lo he pasado ni se sabe las veces, tanto en cube, como en wii como en Ps3, por eso digo que es muy parecido al RE5, y el RE5 también tiene situaciones mas agobiantes, pero si, a mi me gusta mas la atmosfera y enemigos del RE4, que lo de que estés tan tranquilo y de repente te suelten el "detrás de ti imbessiiillllll" me hacia pegarme sustos de infarto, y el agobio del sonido de la motosierra igual, mas agobio incluso que el que sentía en los primeros RE, pero el 5, por ejemplo el comiendo con el tio del hacha también tiene lo suyo, que uno no sabe por donde correr cuando ya le tienes delante...
Dos inquietudes despues de haber jugado el demo:
1.- ¿Que pedo con la "mejora de moverse y disparar"? en el demo apenas y avanza disparando es casi como quedarse quieto.
2.- ¿Solo se podra jugar de 1 player offline en campaña?.. saludos
Diior69 escribió:Dos inquietudes despues de haber jugado el demo:
1.- ¿Que pedo con la "mejora de moverse y disparar"? en el demo apenas y avanza disparando es casi como quedarse quieto.
2.- ¿Solo se podra jugar de 1 player offline en campaña?.. saludos

Si, podras jugar la campaña offline, pero te acompañara todo el rato el compañero controlado por la IA

Las habilidades que desbloquees en una campaña, las puedes tranferir a las otras campañas. (mejoras como potenciar habilidad con las armas... supongo que mas municion maxima y cosas asi, o habilidades defensibas.. supongo que mas vida y stamina)
Pues aunque sea un poco fuera de lugar, acabo de ver la nueva pelicula de RE damnation y debo decir que esta muy pero que muy bien! la animacion es muy buena, cada vez lo mejoran mas y mas. Y luego tiene cosas que me han recordado mucho al RE2 xD como ciertas canciones que suenan en la pelicula muy parecida a la banda sonora de los 3 RE de psx. Y otras cosas que no dire para no spoilear pero me a hecho mucha ilusion. Ademas han incorporado algunas escenas en primera persona que le dan un toque wapo a la pelicula.

El doblaje al español, es exactamente el mismo que se vera en el RE6. Los cabrones ya se lo han montado para sacar la pelicula un par de semanas antes de la salida del Resident evil 6 e hypearte de por medio para comprar el juego con mas ganas xDDD incluso en los creditos, te meten el trailer wapo y largo del juego. El nuevo aspecto de leon esta muy bien y le da un toque cool tipico de siempre.

En general muy buena pelicula para ser de resident evil.
neoryu escribió:Segun la entrevista que estan haciendo en gamespot ahora mismo acaban de decir que las 3 campañas son en total unas 30 horas de juego.

He probado la demo en cooperativo con un colega y nos ha encantado.
Si son 30 horas en cooperativo hay juego para rato.
Me parece un juego perfecto para jugar con algún colega.
Tinani_HBF escribió:
cental escribió:me gusta mas la demo de xbox360 que la de ps3 al menos la parte de leon.....yo creia que la demo era la misma y no es asi en ps3 esta en castellano en xbox360 solo subtitulos......

pero esto no es resident evil es resident duty...... [qmparto]

Eso quiere decir que os han metido en la demo pública la de Dragon's Dogma? Por que sino ya me diras cual es. :-?

la demo de xbox360 yo la baje sparrow....en la de xbox 360 empiezas en una especie de comedor lleno de globos y tal y tal....y con subtitulos en ingles.

la de ps3 es en castellano y no empiezas en el mismo sitio......
replanteo mi duda: ¿la campaña no se podrá jugar de 2 jugadores offline?
Se puede jugar a dos offline.
30 horas? joder, no esta nada mal...
El colmo: ni ha salido y ya habra contenido descargable. Ayer que aparté el mio en blockbuster eso decia, de regalo un contenido descarble gratis y un poster.

Acabo de leer esto:
En lo que al espacio temporal se refiere, sucede después del Resident Evil 4 y antes de lo sucedido en Resident Evil 5

Entonces la 6 va antes de la 5???? por que carajos lo hacen asi....
No me creo nada q aya entre el 4 y el 5, en el 4 Leon era un pipiolo y era su primera mision o eso dice en el 4, en el 6 se ve un tio bastante mas mayor, y desde luego si ponen la linea temporal antes q el 5 , es una tomadura de pelo.
¿No habéis jugado a la demo? Sucede en 2012-13. El 5 sucedía en el 2009.
Ponisito escribió:
"los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.

Pues voy a ser sincero aunque pueda sonar un poco borde, pero es que estas cosas me ponen fatal y a veces hay que ser directo.

Yo no voy de cool, ni hard, ni ostias porque no tengo ningún motivo para hacerlo y tu no eres quien para despreciar a los demás porque prefieran los AUTENTICOS Resident Evil y no el resultado de su casualización. A mi me gustaban los Resident Evil porque eran los mejores survival horror. Me gustaba explorar e investigar mirando el mapa, hacer puzzles, una historia sin flipadas matrix cutres y era super divertido usar bien los suministros y municiones y no la perra barata machacabotones pasilleros para canis que es ahora, que son tan simples de mente que solo quieren pegar tiros y tiros y matar soldaditos como niños pequeños. ¿Así nos van a tomar en serio los videojuegos y verlos como arte? ¿el que una saga pase de un género a otro radicalmente en el que se basa en el mata-mata solo para vender más? Por favor, si en esta gen en el aspecto de variedad y expansión de géneros hemos ido para atrás.

Si Capcom hubiera tenido dignidad. Hubiese terminado la saga tras RE0. Y luego, si quería crear su propio Call of Duty para vender más (al fin y al cabo una empresa sirve para ganar dinero) pues que hubiesen creado algo nuevo. Y no coger una saga y cambiarla tanto argumental, jugable y estéticamente en algo que no tiene nada que ver (que no es mejor, sino algo que no tiene nada que ver). Pero no, fueron tan cobardes que usaron el nombre RE para asegurarse ventas.

Bueno, el juego yo lo tengo en xbox desde ayer. Pero todavía no lo he probado (bueno, la primera demo si hace meses), el viernes probaré un poquito con Leon.

El no esta despreciando a nadie. Solo esta hablando claro y contundente y yo flipo con algunos comentarios como el de la dignidad... eso no existe en los negocios olvidate y si quieres una compañia con dignidad crea tu una y asi puedes hacer lo que tu quieras.
Y sobre los cambios en la saga es renovarse o morir para ser un antifanboy estar en contra de la evolucion de una saga no es muy de antifanboy esta claro que el camino que escoje es la accion pero no cambiar una saga argumentalmente jugablemente y esteticamente si es de cobardes y si es dar un paso atras. que no te guste el cambio es otra cosa

Otra cosa que me llama la atencion es que ya lo tengas descargado cuando hablas basura sobre el... ami si no me gusta un juego ni lo compro rebajado ni me lo descargo.
Tras probar la demo puedo decir que el juego no me ha gustado lo que me esperaba, sólo he jugado la parte de Leon y aunque haya ido de zombies igual que toda la vida, la motivación de seguir adelante no es la misma que antes, aparte de que todo era muy oscuro y no veia apenas nada, espero que las otras historias al menos se "vea" mejor. En definitiva, me ha dejado un poco frio, aunque es seguro que lo compraré, pero no ahora que tengo bastantes por pasarme. Me da la sensación que la historia ya se les está yendo de las manos un pelín...
Danifu escribió:
Otra cosa que me llama la atencion es que ya lo tengas descargado cuando hablas basura sobre el... ami si no me gusta un juego ni lo compro rebajado ni me lo descargo.

hahahaa yo antes aun me descargaba juegos, pero ahora tienen tantos gigas q me agobia [qmparto] aki seguimos con conexiones jurasicas en España comparado con las de fuera por las q se paga mucho, y mejor no hablar de la telefonia movil XD
Alguien sabe cuento pesara la versión digital del juego?
Diior69 escribió:El colmo: ni ha salido y ya habra contenido descargable. Ayer que aparté el mio en blockbuster eso decia, de regalo un contenido descarble gratis y un poster.

Acabo de leer esto:
En lo que al espacio temporal se refiere, sucede después del Resident Evil 4 y antes de lo sucedido en Resident Evil 5

Entonces la 6 va antes de la 5???? por que carajos lo hacen asi....

como va ser eso si despues del 5 Chris se casa con Jill valentine xD
Hola
No he jugado nunca a Resident Evil, si empiezo por este, ¿me enteraré de la historia?

Saludos
neoryu escribió:A los que lo habeis reservado por web en el carrefour para que os salga por 56€, envian e-mail de confirmacion de reserva o algo?

Hay algun sitio en el que esté mas barato?

Te lo mandan un par de dias antes de la salida del juego, con un cupón que deberás imprimir y llevarlo allí.
Yo al final e reservado dos unidades a través de carrefour web,pero hay pone precio sobre 71 € y en el folleto pone 59,90 €,te tienen que conservar el precio del folleto,ademas después tengo descuento de empleado de mi novio y unos cupones.
samu77 escribió:Hola
No he jugado nunca a Resident Evil, si empiezo por este, ¿me enteraré de la historia?

Saludos

Hombre, salen personajes clasicos de la saga y se hacen referencias a sucesos de Residents anteriores, asi que si nunca has jugado a ninguno no te enteraras de ciertas cosas. O sea que no...

La cuestion es, no te de vergüenza no haber jugado nunca a ninguno? [+risas]
Gente otra vez vengo con más preguntas, ¿ el modo caza de agentes es posible jugarlo con pantalla partida? ¿hay pantalla partida "online (lei que hay fases donde hay hasta 4 jugadores)? eso es todo, saludos.

Edito: otra pregunta, ¿ se saben ya los personajes que estarán en el modo mercenarios?

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ
FlaM1nG escribió:como va ser eso si despues del 5 Chris se casa con Jill valentine xD

LOL Oooh Eso es canon de Capcom o estas de coña? ¬_¬

Link please.
Ghargamel escribió:

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ

XD XD Seguro q hay videos por youtube con la historia de Resident Evil.

A que precio esta el juego importado, dnd esta mas baratillo? si lo sabeis sino ya lo busco yo
30 horas, sobre el papel, pintan muy bien.

Al César lo que es del César...
No es la duración en si lo importante, es la calidad de la misma
Yo leí eso sobre la historia y me quedé flipado, cada campaña durará el doble que la campaña de RE5!! más los extras, más algunos secretos,

hasta el infinito y más allá!
7202 respuestas