› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ghargamel escribió:Un compañero del foro del hilo de 360 comenta que lleva dos capítulos de la campaña de Leon y le ha durado 4 horas y 25 min....teniendo en cuenta que cada campaña son 5 capítulos.....Dice que en dificultad normal, te las ves putas, habla de dificultad y escasez de boiquines.
prodygy escribió:Si soy un fanático del "melee", ¿la barra de stamina que capcom ha metido supone mucho problema?, otra pregunta ¿sigues siendo invencible cuando haces ataques de "melee"?
Saludos!.
Miniviciao@ escribió:CrazyJapan Esto es un foro, y no veo q tu seas novato aki precisamente, el juego ahora mismo es noticia, si hay q hablar bien del se hace, si hay q criticarlo lo q no gusta se critica, si hay q expresar opiniones se hacen, si hay q leer lo q no gusta uno se aguanta, no todo el mundo piensa como queremos.
Y deja de decir tonterias de eso de q la gente critica por ser cool, principalmente xq a mi los q van de cool me parecen una panda estupidos, no creo q sea algo digno de imitarse, se critica lo q no gusta y ya está.
prodygy escribió:Si soy un fanático del "melee", ¿la barra de stamina que capcom ha metido supone mucho problema?, otra pregunta ¿sigues siendo invencible cuando haces ataques de "melee"?
Saludos!.
Saludos!.
CrazyJapan escribió:Miniviciao@ escribió:CrazyJapan Esto es un foro, y no veo q tu seas novato aki precisamente, el juego ahora mismo es noticia, si hay q hablar bien del se hace, si hay q criticarlo lo q no gusta se critica, si hay q expresar opiniones se hacen, si hay q leer lo q no gusta uno se aguanta, no todo el mundo piensa como queremos.
Y deja de decir tonterias de eso de q la gente critica por ser cool, principalmente xq a mi los q van de cool me parecen una panda estupidos, no creo q sea algo digno de imitarse, se critica lo q no gusta y ya está.
Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero cuando alguien pone defectos ilógicos al juego, pues claro que digo que estoy en contra de lo que se está diciendo.
Y si, se critica para ser cool, a dia de hoy, si uno dice "los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.
Mucha gente ya está soltando burradas del juego sin ni si quiera probar la demo, y muchos que han probado la demo, ya han juzgado el juego como si lo hubieran jugado completo, diciendo que todo el rato es igual, que no hay puzzles, etc... cuando solo han jugado a una demo.
Si a alguien no le gusta el juego, pues lo respeto, porque cada uno tenemos nuestros gustos, pero si alguien se mete en el hilo para decir cosas que no son ciertas, pues no lo respeto, es como si a mi no me gusta el fifa, y me meto en el hilo a sacar defectos donde no los hay o a inventarme cosas y decir que los clasicos eran mejores, o que no se que hacen perdiendo el tiempo con ese juego insulso y no juegan al nintendo world cup.
La diferencia, es que a mi el fifa no me gusta, y paso de ese juego, asi que por sus hilos ni aparezco, ya que me es indiferente, pero lo que no es normal que aqui se hayan dicho cosas del juego en cuestión gente que ni lo ha probado, ya que incluso antes de que pusieran la demo, muchos de aqui ya lo habian juzgado.
Mucha gente se piensa que son los propietarios de la marca Resident Evil y que ellos son los que tienen que decidir como tiene que ser el juego, los propietarios son Capcom, y harán el juego como les salga de los nakasones, y tan malos no tienen que ser cuando los ultimos están vendiendo tanto.
Yo he criticado cosas que estoy de acuerdo, como el tema oscuridad (aunque como dije, la oscuridad es para crear tensión, pero aún asi, no me gusta no llevar siempre una linterna), pero escuchar cosas como "vaya m.... de juego, esto es un call of dutty" o "no me gusta porque el personaje corre mucho".... pues la verdad, no puedo estar de acuerdo y para mi, eso es desinformar a la gente
CrazyJapan escribió:Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero cuando alguien pone defectos ilógicos al juego, pues claro que digo que estoy en contra de lo que se está diciendo.
Y si, se critica para ser cool, a dia de hoy, si uno dice "los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.
Mucha gente ya está soltando burradas del juego sin ni si quiera probar la demo, y muchos que han probado la demo, ya han juzgado el juego como si lo hubieran jugado completo, diciendo que todo el rato es igual, que no hay puzzles, etc... cuando solo han jugado a una demo.
Si a alguien no le gusta el juego, pues lo respeto, porque cada uno tenemos nuestros gustos, pero si alguien se mete en el hilo para decir cosas que no son ciertas, pues no lo respeto, es como si a mi no me gusta el fifa, y me meto en el hilo a sacar defectos donde no los hay o a inventarme cosas y decir que los clasicos eran mejores, o que no se que hacen perdiendo el tiempo con ese juego insulso y no juegan al nintendo world cup.
La diferencia, es que a mi el fifa no me gusta, y paso de ese juego, asi que por sus hilos ni aparezco, ya que me es indiferente, pero lo que no es normal que aqui se hayan dicho cosas del juego en cuestión gente que ni lo ha probado, ya que incluso antes de que pusieran la demo, muchos de aqui ya lo habian juzgado.
Yo he criticado cosas que estoy de acuerdo, como el tema oscuridad (aunque como dije, la oscuridad es para crear tensión, pero aún asi, no me gusta no llevar siempre una linterna), pero escuchar cosas como "vaya m.... de juego, esto es un call of dutty" o "no me gusta porque el personaje corre mucho".... pues la verdad, no puedo estar de acuerdo y para mi, eso es desinformar a la gente
Miniviciao@ escribió: una patraña desde el Modern Warfare.
Ghargamel escribió:Miniviciao@ escribió: una patraña desde el Modern Warfare.
Eso será para ti, en su vertiende multijugador todos los COD me parecen una mierda eso no te lo discuto, pero en modo campaña Black Ops para mi se folla incluso al primer MW.
Respecto a lo de ir de Cool y todo lo que dice CrazyJapan estoy completamente deacuerdo.
"los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.
Miniviciao@ escribió:
Es q a mi evidentemente me gustan muchos mas los Resident del 1 al 4 q lo q ha significado el 5 y no voy de cool para nada, quizas si soy algo retro, aunque me gustan los juegos nuevos siempre q no se hagan repetitivos en la formula, porque muchos quieren hacerlos similares a esos juegos q tanto venden, en esta generacion vende el gatillo facil, el exito de Gears y Call of Dutty es un espejo para las demas compañias, el vender no va siempre ligado al sinonimo de calidad, al igual q una pelicula pueda sacar mucha recaudacion, no es sinonimo de calidad, juegos como Mass Effect, Dead Space, los Batman, Dark Souls etc no venden lo q venden los Fifa, Pro Evolution o los Call of Dutty, y me parecen mejores juegos q esos (dejo de lado el Call of DUtty 4 q es un gran juego) hoy en dia gusta mucho el gatillo facil y jugar en coop online, ese fue el exito de Resident Evil 5 en USA, se hizo al gusto de ese publico, el problema es cuando TODOS las compañias quieren hacerlo mismo y parecerse a otros.
QUe Resident Evil 6 tnga oscuridad hablo de la demo ( La campaña de Leon) a mi me parece cojonudo, de hecho una de las cosas q me gusta de esa campaña, la fase de Chris evidentemente para mi si tiene una estetica Call of DUtty, si este videojuego en vez de primera persona, fuera con la camara de este RE, la ambientacion es similar en esa fase de la demo, se ven unos vehiculos acorazados, Chris y los commandos por el mapeado, mucho caos, explosiones, tiros por doquier, sin olvidar q Resident Evil 6 tb aparecen tankes, Helicopteros, la fase de Chris es una zona de guerra en toda regla, salvo q en vez de matar personas, te cepillas a las plagas q tb llevan armas esta vez, es normal q a la gente le recuerde mucho eso a Call of Dutty xq evidentemente esa fase se parece, y Resident Evil tiene mucho peso como para parecerse a nadie, y menos a ese juego q por mucho q venda, son un mas de lo mismo y una patraña desde el gran Modern Warfare, normal si van a juego por año con tal de llenarse el bolsillo, aunque esta última opinion es mas cosa mia.
CrazyJapan escribió:Miniviciao@ escribió:
Es q a mi evidentemente me gustan muchos mas los Resident del 1 al 4 q lo q ha significado el 5 y no voy de cool para nada, quizas si soy algo retro, aunque me gustan los juegos nuevos siempre q no se hagan repetitivos en la formula, porque muchos quieren hacerlos similares a esos juegos q tanto venden, en esta generacion vende el gatillo facil, el exito de Gears y Call of Dutty es un espejo para las demas compañias, el vender no va siempre ligado al sinonimo de calidad, al igual q una pelicula pueda sacar mucha recaudacion, no es sinonimo de calidad, juegos como Mass Effect, Dead Space, los Batman, Dark Souls etc no venden lo q venden los Fifa, Pro Evolution o los Call of Dutty, y me parecen mejores juegos q esos (dejo de lado el Call of DUtty 4 q es un gran juego) hoy en dia gusta mucho el gatillo facil y jugar en coop online, ese fue el exito de Resident Evil 5 en USA, se hizo al gusto de ese publico, el problema es cuando TODOS las compañias quieren hacerlo mismo y parecerse a otros.
QUe Resident Evil 6 tnga oscuridad hablo de la demo ( La campaña de Leon) a mi me parece cojonudo, de hecho una de las cosas q me gusta de esa campaña, la fase de Chris evidentemente para mi si tiene una estetica Call of DUtty, si este videojuego en vez de primera persona, fuera con la camara de este RE, la ambientacion es similar en esa fase de la demo, se ven unos vehiculos acorazados, Chris y los commandos por el mapeado, mucho caos, explosiones, tiros por doquier, sin olvidar q Resident Evil 6 tb aparecen tankes, Helicopteros, la fase de Chris es una zona de guerra en toda regla, salvo q en vez de matar personas, te cepillas a las plagas q tb llevan armas esta vez, es normal q a la gente le recuerde mucho eso a Call of Dutty xq evidentemente esa fase se parece, y Resident Evil tiene mucho peso como para parecerse a nadie, y menos a ese juego q por mucho q venda, son un mas de lo mismo y una patraña desde el gran Modern Warfare, normal si van a juego por año con tal de llenarse el bolsillo, aunque esta última opinion es mas cosa mia.
Siempre que no se hagan repetitivos en la formula.... entonces el salto de RE 2 a 3??? porque hasta reciclaron escenarios... ¿eso no era repetitivo en la formula???? ah no, que como son los clasicos no son repetitivos....
RE4 y 5, para mi son muy similares, me gusta mas el 4, pero por el carisma de los españoles aldeanos con acento latino que hace que te lo pases pipa... pero el 5 no me pareció para nada un mal juego, no me gustaba tanto como el 4, pero lo vi muy similar pero mejorando cosillas, y encima añadiendole multijugador, que ya sabemos como va esto, si no hay multijugador, nos quejamos porque ya es hora en los tiempos que corren... pero si ponen multijugador, nos quejamos, porque pierde la esencia de la saga....
Y claro call of dutty ha inventado los juegos de acción, antes de cod no existia ninguno... Resident evil, mucho antes de cod, teniamos cosas como el dead aim o los gun survivor, asi que no es algo nuevo en la franquicia, lo que pasa es que ahora lo han juntado y han hecho las 3 campañas diferentes, para mi todo un acierto.
neoryu escribió:Segun la entrevista que estan haciendo en gamespot ahora mismo acaban de decir que las 3 campañas son en total unas 30 horas de juego.
http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=resident_evil_6_ask_the_developers20120926&tag=Topslot;AskTheDevelopersResidentEvil6Live;AskTheDevelopersResid
Miniviciao@ escribió:
A mi casi me gusto mas Resident Evil 3 q el 2, y tp te confundas, Resident Evil 3 introdujo el personaje de Nemesis, un enemigo q te perseguia por los escenarios atravesando paredes etc, y no te dejaba de joder durante el juego, y a formula repetida me referia a q hagan los videojuegos de una saga parecidos a los de otra cuando no tienen nada de ver, me refiero a formula repetida, cuando entro en una tienda y me encuentro un 80% de juegos shooter y me llevo a casa un Darksouls, un Darksiders un Batman etc, porque realmente los desarralloderes son unos cansinos con poco originalidad a los q solo les interesa ganar dinero ofreciendo practicamente lo mismo.
Y Resident Evil 4 es diferente al 5 ojo, q ademas lo estoy jugado estos dias al de Wii, hay partes q la accion se detiene por completo en los puzles, hay zonas donde vas con el culo prieto, por escenarios mas opresivos al estilo de los primeros juegos, el 5 simplemente es infame, del 4 repite las partes de accion, solo q el 5 era eso de forma abusiva, si a eso le poniamos la localizacion del juego q era un completo coñazo salvo unas cuevas q atrevasbas y la fase del barco, lo hacia pesadisimo, con una dinamica repetidisima.
.
Diior69 escribió:Dos inquietudes despues de haber jugado el demo:
1.- ¿Que pedo con la "mejora de moverse y disparar"? en el demo apenas y avanza disparando es casi como quedarse quieto.
2.- ¿Solo se podra jugar de 1 player offline en campaña?.. saludos
neoryu escribió:Segun la entrevista que estan haciendo en gamespot ahora mismo acaban de decir que las 3 campañas son en total unas 30 horas de juego.
http://www.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=resident_evil_6_ask_the_developers20120926&tag=Topslot;AskTheDevelopersResidentEvil6Live;AskTheDevelopersResid
Tinani_HBF escribió:cental escribió:me gusta mas la demo de xbox360 que la de ps3 al menos la parte de leon.....yo creia que la demo era la misma y no es asi en ps3 esta en castellano en xbox360 solo subtitulos......
pero esto no es resident evil es resident duty......
Eso quiere decir que os han metido en la demo pública la de Dragon's Dogma? Por que sino ya me diras cual es.
En lo que al espacio temporal se refiere, sucede después del Resident Evil 4 y antes de lo sucedido en Resident Evil 5
Ponisito escribió:"los nuevos residents son una m.... yo me quedo con los clasicos" va de cool, de entendido, de juarcorgamer y demás cosas que la gente se monta.
Pues voy a ser sincero aunque pueda sonar un poco borde, pero es que estas cosas me ponen fatal y a veces hay que ser directo.
Yo no voy de cool, ni hard, ni ostias porque no tengo ningún motivo para hacerlo y tu no eres quien para despreciar a los demás porque prefieran los AUTENTICOS Resident Evil y no el resultado de su casualización. A mi me gustaban los Resident Evil porque eran los mejores survival horror. Me gustaba explorar e investigar mirando el mapa, hacer puzzles, una historia sin flipadas matrix cutres y era super divertido usar bien los suministros y municiones y no la perra barata machacabotones pasilleros para canis que es ahora, que son tan simples de mente que solo quieren pegar tiros y tiros y matar soldaditos como niños pequeños. ¿Así nos van a tomar en serio los videojuegos y verlos como arte? ¿el que una saga pase de un género a otro radicalmente en el que se basa en el mata-mata solo para vender más? Por favor, si en esta gen en el aspecto de variedad y expansión de géneros hemos ido para atrás.
Si Capcom hubiera tenido dignidad. Hubiese terminado la saga tras RE0. Y luego, si quería crear su propio Call of Duty para vender más (al fin y al cabo una empresa sirve para ganar dinero) pues que hubiesen creado algo nuevo. Y no coger una saga y cambiarla tanto argumental, jugable y estéticamente en algo que no tiene nada que ver (que no es mejor, sino algo que no tiene nada que ver). Pero no, fueron tan cobardes que usaron el nombre RE para asegurarse ventas.
Bueno, el juego yo lo tengo en xbox desde ayer. Pero todavía no lo he probado (bueno, la primera demo si hace meses), el viernes probaré un poquito con Leon.
Danifu escribió:
Otra cosa que me llama la atencion es que ya lo tengas descargado cuando hablas basura sobre el... ami si no me gusta un juego ni lo compro rebajado ni me lo descargo.
Diior69 escribió:El colmo: ni ha salido y ya habra contenido descargable. Ayer que aparté el mio en blockbuster eso decia, de regalo un contenido descarble gratis y un poster.
Acabo de leer esto:En lo que al espacio temporal se refiere, sucede después del Resident Evil 4 y antes de lo sucedido en Resident Evil 5
Entonces la 6 va antes de la 5???? por que carajos lo hacen asi....
neoryu escribió:A los que lo habeis reservado por web en el carrefour para que os salga por 56€, envian e-mail de confirmacion de reserva o algo?
Hay algun sitio en el que esté mas barato?
samu77 escribió:Hola
No he jugado nunca a Resident Evil, si empiezo por este, ¿me enteraré de la historia?
Saludos
samu77 escribió:Hola
No he jugado nunca a Resident Evil, si empiezo por este, ¿me enteraré de la historia?
Saludos
FlaM1nG escribió:como va ser eso si despues del 5 Chris se casa con Jill valentine xD
Ghargamel escribió:samu77 escribió:Hola
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ