[HO] Resident Evil 6

Kefca....tus padres son hermanos?? Sin acritud eh?! Simple curiosidad ....
Monster-rubeN escribió:
Kefca escribió:
Monster-rubeN escribió:Para mi juegazo y Survival horror, yo lo meto dentro.

Otra cosa esque digamos que nose parece a los primeros, pero Survival horror es por todos lados lo mires x donde lo mires.

Me está encantando y me falta el parche para encontrar gente y jugar con amigos para darle una viciada. Haber si lo sacan hoy con la actualizacion...

PD:Kefca tu sigue así que x mi parte tienes 2 denuncias y x la de compañeros tendras otras más, aquí nose viene a faltar el respeto, molestar, ofender y menos aún hablar x hablar sin saber.

Menudo chivato. Aprende a escribir, se dice "a ver" del verbo ver, y no "haber" del verbo hacer. Un saludo por si me banean.

Aprende a escribir tu pedazo analfabeto y inculto, el verbo "Haber" de por ejemplo habia mucha gente en la plaza, es un verbo. Eres lo mas tonto que me he podido cruzar en internet y en persona.

Digo haber (Por si lo ponen en ese sitio), no a ver (Como si fuera irme a ver alguna pelicula u algo). La anormalia tambien existe en españa la madre de dios...

A ver si te van a banear a ti. XD XD XD Te has cubierto de gloria. Tu frase tiene una falta de ortografía y gorda. Te van a catear Lengua.
Edito: te he corregido un poco, paso de corregirte también el otro tocho. Creo que está claro quién es el inculto y quién no.
Si anda relajaos, que estamos pidiendo respeto ambas partes.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
papasconmojo escribió:Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... [tomaaa] Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello al ser RE... :-?

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas. Os quedo enormente agradecida... [sonrisa]

Saludos [360º]

Si te gustó RE4...no lo dudes mas...
Tidus_killzone escribió:
papasconmojo escribió:Buenas a todos, tengo mi reserva pendiente de recoger porque ayer no pude después de recibir el sms y me gustaría saber si vale la pena pillarlo de salida. Tengo reservada la edición en steelbook en Game. La razón de preguntar si realmente vale la pena es que ando algo "escachadita" de dinero porque me he pillado la edición del cofre de saqueo del Borderlands 2, tengo la reserva hecha (y pagada ya) de la Freedom del ACIII y, a su vez, también he pagado la Ubiworkshop Edition, así como aun me queda pillar la Professional Ed. del Hitman: Absolution y el Dishonored. Como véis, muchísimo dinero y ando algo justita y tampoco me gustaría gastarme todos los cuartos... [tomaaa] Por eso, pregunto si realmente vale la pena pagar 67 euros por la edición en steelbook o quizá sería mejor esperar a que se bajase y pillarla más adelante, si se puede, que tampoco estoy muy segura de ello al ser RE... :-?

Agradezco, de antemano, todas vuestras respuestas. Os quedo enormente agradecida... [sonrisa]

Saludos [360º]

merece bastante la pena, ve ya y compralo que es muy distinto a la demo

si estoy con el XD aparte la campaña de chris es muy distinta a como marca la demo la verdad, yo lo recomiendo aunque tengo la version normal con el dlc del marine fortress pero = es un juegazo yo ahora estoy con la campaña de jake y esta bastante entretenida, recomendado al 100% :)
en vez de estar peleando tendriamos que discutir que sony es muy cabron porque aun no han puesto la actu. para los digital
Finalizada la campaña de Leon. Me ha encantado, con bastantes guiños a RE2, uno en especial me ha gustado mucho:
La despedida de Ada, con la música de ella en RE2

Un juegazo como la copa de un pino.
Kefca escribió:
Monster-rubeN escribió:Para mi juegazo y Survival horror, yo si lo meto dentro.

Otra cosa esque digamos que nose parece a los primeros, pero Survival horror es por todos lados lo mires x donde lo mires.

Me esta encantando y me falta el parche para encontrar gente y jugar con amigos para darle una viciada. Haber si lo sacan hoy con la actualizacion...

PD:Kefca tu sigue asi que x mi parte tienes 2 denuncias y x la de compañeros tendras otras mas, aqui nose viene a faltar el respeto, molestar, ofender y menos aun hablar x hablar sin saber.

Menudo chivato. Aprende a escribir, se dice "a ver" del verbo ver, y no "haber" del verbo hacer. Un saludo por si me banean.

Pues vaya clase de m... que le has dado, porque hasta donde yo se haber es un verbo en sí mismo, no forma parte de ninguna conjugación del verbo hacer. La única forma de conjugar haber con hacer es en un infinitivo compuesto: haber hecho.

Así que déjate de clases y ves a la escuela a aprender tu primero y luego ya veremos si das clases maestras en los foros, listillo.
las clases de lengua para el insti, aqui a hablar de RE6
Tidus_killzone escribió:las clases de lengua para el insti, aqui a hablar de RE6

A ver chaval estoy ayudando a un compañero que está siendo insultado por un recién llegado así que por favor, lee los mensajes antes.
Es que no es por meterme donde no me llaman, pero existen 2 verbos, 1 se llama "haber" y otro "hacer".... con lo cual "haber" del verbo hacer... jeje es como decir "conducir, del verbo beber" jejeje
roberhoffmann escribió:
Tidus_killzone escribió:las clases de lengua para el insti, aqui a hablar de RE6

A ver chaval estoy ayudando a un compañero que está siendo insultado por un recién llegado así que por favor, lee los mensajes antes.

Estaba claro lo que quería decirle con la explicación. Y a tu compañero pídele que se tome una tila antes de escribir, yo no le he faltado al respeto a ningún usuario de aquí, cosa que vosotros sí que habéis hecho. A ver si os banean a todos.
Rober7 escribió:Es que no es por meterme donde no me llaman, pero existen 2 verbos, 1 se llama "haber" y otro "hacer".... con lo cual "haber" del verbo hacer... jeje es como decir "conducir, del verbo beber" jejeje

eso mismo he dicho yo en mi mensaje.

"he dicho" = he del verbo haber
roberhoffmann escribió:

llevo aqui toda la tarde, se que va el tema, mira tu antes los mensajes
Aquí se habla de RE6. Para faltas de respeto existe el botón de reportar. No es lugar para discutir faltas de ortografía.
Kefca escribió:
roberhoffmann escribió:

Estaba claro lo que quería decirle con la explicación. Y a tu compañero pídele que se tome una tila antes de escribir, yo no le he faltado al respeto a ningún usuario de aquí, cosa que vosotros sí que habéis hecho. A ver si os banean a todos.

Si lo has hecho si, llamándonos crios y descalificándonos por gustarnos algo que a ti no.
ViKmEn escribió:Si lo has hecho si, llamándonos crios y descalificándonos por gustarnos algo que a ti no.

¿Qué pasa? ¿He de suponer que todos aquí sois críos? Lo he dicho en general, hablando de que las ventas de Capcom están orientadas a ese público. Los que habéis despotricado habéis sido el resto que os habéis dado por aludidos.
(usuario de es.playstation.com)Te pongo un comentario de Gobobob en el blog al respecto ^^

Gobobob escribió:
Se está trabajando a contrarreloj para lanzar el parche tan pronto como sea posible

espero que lo pronto sea dentro de nada
Gracias chicos con gente asi anormal que aun encima de venir a faltar y aun encima a hacerse el listillo cuando es un inculto mejor ni hablar y denunciar directamente.

Ya que el graciosete vino diciendo que todos somos unos crios por comprar semejante mierda.

"Y luego dice que no falta el respeto, tranquilo que te banearan enseguida y nosotros seguiremos con el post RE6".

Y como bien dicen mis compañeros te han dado en la cara con que haber existe y que tu eres un inculto de 3 pares. Y ademas se usan unas cosas llamadas acortamientos como para que : k asi que hay te quedas!

Ademas todo esto es mandado desde mi movil y es comprensible que algun acortamiento tenga "vete a estudiar mas y a molestar menos".
Alex-Redfield escribió:Aquí se habla de RE6. Para faltas de respeto existe el botón de reportar. No es lugar para discutir faltas de ortografía.

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

es coña es que me ha recordado a este video de Paco Umbral, si no se habla de RE6 me voy. Pues tenéis razón leñes
Kefca escribió:
ViKmEn escribió:Si lo has hecho si, llamándonos crios y descalificándonos por gustarnos algo que a ti no.

¿Qué pasa? ¿He de suponer que todos aquí sois críos? Lo he dicho en general, hablando de que las ventas de Capcom están orientadas a ese público. Los que habéis despotricado habéis sido el resto que os habéis dado por aludidos.

Es que ahí esta la cosa, que lo has supuesto y lo sigues haciendo, ¿de donde sacas que Capcom quiere orientar sus ventas a un publico infantil? si para empezar el juego es de +18, y no solo ahora has venido a despotricar, tus anteriores mensajes en otros días eran del mismo palo, descalificar y mirar por encima del hombro a quien se compre este juego, afirmando que no se es fan si no se tiene tu opinión. Yo ya dejo el hilo por hoy que se esta calentando por tonterías y me estoy cansando.
Monster-rubeN escribió:Gracias chicos con gente asi anormal que aun encima de venir a faltar y aun encima a hacerse el listillo cuando es un inculto mejor ni hablar y denunciar directamente.

Ya que el graciosete vino diciendo que todos somos unos crios por comrar semejante mierda.

"Y luego dice que no falta el respeto, tranquilo que te banearan enseguida y nosotros seguiremos con el post RE6".

Y como bien dicen mis compañeros te han dado en la cara con que haber existe y que tu eres un inculto de 3 pares. Y ademas se usan unas cosas llamadas acortamientos como para que : k asi que hay te quedas!

Ademas todo esto es mandado desde mi movil y es comprensible que algun acortamiento tenga "vete a estudiar mas y a molestar menos".

Yo no te voy a reportar, aunque bien lo mereces, porque tú sí que has insultado agusto. Pero espero que se haga justicia. Y cambia un poco de carácter o lo llevas chungo en la vida. Hasta otra.
Tidus
Gracias por la info. Si sabes algo mas comenta que estamos todos impacientes! [ginyo]
Monster-rubeN escribió:Gracias chicos con gente asi anormal que aun encima de venir a faltar y aun encima a hacerse el listillo cuando es un inculto mejor ni hablar y denunciar directamente.

Ya que el graciosete vino diciendo que todos somos unos crios por comprar semejante mierda.

Si Ruben, me parece muy bonito, yo comparto muchos comentarios que has hecho, y comparto 100% los argumentos de ViKmEn en esta disputa, él si que ha obrado bien.

Pero... Ruben, en el comentario de las faltas de ortografía... te has cubierto de gloria, si no sabes de un tema, mejor no hablar de éste, y mucho menos dar clases a los demás. Así que no intentes ahora quedar bien en ese punto, porque lo que tu has dicho también está mal.

Hay un dicho, que tiene alguien de este foro en su firma, que dice algo como: Si no sabes algo, mejor callar que quedar como un "inculto" (por ponerlo bonito).

Un saludo a todos y haya paz.
Kefca escribió:Cualquier fan de la saga ve esta mierda y se pega un tiro. Para mi la saga murió en Gc.

Tu eres muy niñato, verdad?
Se esta ensuciando el post, por favor dejar el tema ya, los moderadores ya se ocuparan de todo.

venga que el viernes me pillo el resident evil 6 y quiereo saver mas sobre el juego

saludos
en game si no as reservado el juego no te dan el dlc que perros son
barranki escribió:en game si no as reservado el juego no te dan el dlc que perros son

porque es el regalo de reserva
Tidus_killzone escribió:
barranki escribió:en game si no as reservado el juego no te dan el dlc que perros son

porque es el regalo de reserva

en otrs tiendas ayas reservado o no te lo dan
Aqui le estamos dando el Dlc con el juego a la gente que viene hasta agotar existencias. "GameShop"

y para el tigre, nose que faltas dices. Puede que me explicara mal pero haber es un verbo de toda la vida, y de echo asi viene en el diccionario asi que nose a que viene de mas tu comentario.
Monster-rubeN escribió:Aqui le estamos dando el Dlc con el juego a la gente que viene hasta agotar existencias. "GameShop"

es "GAME" no puedes esperar nada bien de ellos xD
Monster-rubeN escribió:Aqui le estamos dando el Dlc con el juego a la gente que viene hasta agotar existencias. "GameShop"

y para el tigre, nose que faltas dices. Puede que me explicara mal pero haber es un verbo de toda la vida, y de echo (se dice HECHO del verbo hacer) asi viene en el diccionario asi que nose a que viene de mas tu comentario.

Pues por alusión te voy a contestar, primero revisa la negrita de arriba, y después las de abajo.

Monster-rubeN escribió:Aprende a escribir tu pedazo analfabeto y inculto (E INCULTO), el verbo "Haber" de por ejemplo habia mucha gente en la plaza, es un verbo. Eres lo mas tonto que me he podido cruzar en internet y en persona.

Digo haber (Por si lo ponen en ese sitio), no a ver (Como si fuera irme a ver alguna pelicula u algo).(O ALGO) La anormalia tambien existe en españa la madre de dios...

Y sobre todo puntualizo, has faltado mucho al respeto, cosa que si no quieres que te hagan a ti, primero tienes que dar tu el ejemplo.

Un saludo.
No se puede usar y? El o recuerdo que uso movil y que las teclas se van XD lo que hay que leer...

en cuanto a faltar de mis 800 mensajes solo esta persona me saca de mis casillas queriendo hacerme quedar mal ante algo que existe y aun encima ofendiendome muy gravemente llamando crio y mierda por comprar un buen titulo y teniendo 21 años. Si estas a favor de esta gente perfecto pero a mi si me ha molestado y por eso yo he utilizado terminos para herirle a el.
Gracias y se acabo el tema, aqui hablamos de RE6 y tu le estas dando coba a una persona asi para que moleste mas y mas.
moderador de los foros http://community.eu.playstation.com/ me avisara de cuando estara el parche
Hay mucha disparidad de opinión con este juego. Me recuerda un poco a lo que pasó con Assassin's Creed 1. Aquí hay un artículo reflexionando sobre esta disparidad. No tiene desperdicio. XD

http://www.gameit.es/blog/resident-evil ... a-siempre/

Yo creo que el hype le ha hecho mucho daño.
En uk viene en castellano? es que comentan que no.
Algun alma caritativa me explica por MP como hacer el tema de comprar el juego por 30€???

Graciasssssss
Caniyan escribió:Algun alma caritativa me explica por MP como hacer el tema de comprar el juego por 30€???

Graciasssssss

por mp no en público que yo también quiero [buuuaaaa]
La version de la sotre trae algun dlc?
Basta con crear una cuenta conjunta con un amigo y tener la cuenta en las dos consolas, poner cada uno 30€ para el juego y comprarlo en la Store.
Miyazaki escribió:En uk viene en castellano? es que comentan que no.

por lo que pone la caja de la version española dudo que tenga audio o sub español porque la caja pone not ford supply in the uk
barranki escribió:
Miyazaki escribió:En uk viene en castellano? es que comentan que no.

por lo que pone la caja de la version española dudo que tenga audio o sub español porque la caja pone not ford supply in the uk

Eso también lo pone el Resident Evil 5 Pal Esp y está en castellano la versión UK...
Habemus parcheeeeee!!!!!! :) :) :)
Los del plus parece que ya podemos jugar online tranquilos.
Tidus_killzone escribió:el PARCHE ya esta :D

vamos que ya podemos actualizar sin problemas?

edito-
actualizado y jugando XD todo ok
Sabeis si va a salir alguna guia oficial o algo?
Edito: Me respondo yo solo http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... icial.html
Nanetillo escribió:Sabeis si va a salir alguna guia oficial o algo?
Edito: Me respondo yo solo http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... icial.html

gia oficial ya la ay
Al fin Capcom ha sacado el parche...bueno no, según monster-ruben eso dependía de sony xDDDD

la guía, btw: http://www.amazon.co.uk/Resident-Limite ... 203&sr=8-1
Colen escribió:Al fin Capcom ha sacado el parche...bueno no, según monster-ruben eso dependía de sony xDDDD

pero ese parche es para juegos fisicos tambien? lo digo porque llevo jugando desde ayer, y ahora mismo me he temido y no se me ha actualizado nada
no, el problema era solo de la versión digital.
7202 respuestas