Monster-rubeN escribió:Gracias chicos con gente asi anormal que aun encima de venir a faltar y aun encima a hacerse el listillo cuando es un inculto mejor ni hablar y denunciar directamente.
Ya que el graciosete vino diciendo que todos somos unos crios por comprar semejante mierda.
"Y luego dice que no falta el respeto, tranquilo que te banearan enseguida y nosotros seguiremos con el post RE6".
Y como bien dicen mis compañeros te han dado en la cara con que haber existe y que tu eres un inculto de 3 pares. Y ademas se usan unas cosas llamadas acortamientos como para que : k asi que hay te quedas!
Ademas todo esto es mandado desde mi movil y es comprensible que algun acortamiento tenga "vete a estudiar mas y a molestar menos".
Si Ruben, me parece muy bonito, yo comparto muchos comentarios que has hecho, y comparto 100% los argumentos de ViKmEn en esta disputa, él si que ha obrado bien.
Pero... Ruben, en el comentario de las faltas de ortografía... te has cubierto de gloria, si no sabes de un tema, mejor no hablar de éste, y mucho menos dar clases a los demás. Así que no intentes ahora quedar bien en ese punto, porque lo que tu has dicho también está mal.
Hay un dicho, que tiene alguien de este foro en su firma, que dice algo como: Si no sabes algo, mejor callar que quedar como un "inculto" (por ponerlo bonito).
Un saludo a todos y haya paz.