› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neoryu escribió:zemariSpartans escribió:Tharck escribió:Yo no puedo registrarme en residentevil.net ...llevo intentandolo desde el dia que salio el juego y no puedo a alguien mas le pasa?
Yo estoy igual, no se como es. Me sale un pantallazo blanco con letras japos
En vez de en español, poned en ingles y registraos en ingles
Plage escribió:Bueno campaña de chris acabada en 7:26 y la verdad que la recta final, a partir de 3 esta muy bien, el final es algo predecible pero aceptable dentro de lo que hay, podria haber sido algo mas currado, pero bueno, ahora toca jake y despues leon.
Eso si e de decir que la e pasado canutas para el final porque la escasez de balas que tenia era impresionante, acabe el juego quedandome solo 4 balas de la pistola solo jajajajaja, ademas del ultimo capitulo 17 muertes y aun asi consegui rango A creo recordar
el que diga que no hay survival, es que está ciego. La parte de las contraseñas es como jugar al Revelations pero molando mucho más, y con más sustos.
Plage escribió:Bueno campaña de chris acabada en 7:26 y la verdad que la recta final, a partir de 3 esta muy bien, el final es algo predecible pero aceptable dentro de lo que hay, podria haber sido algo mas currado, pero bueno, ahora toca jake y despues leon.
Eso si e de decir que la e pasado canutas para el final porque la escasez de balas que tenia era impresionante, acabe el juego quedandome solo 4 balas de la pistola solo jajajajaja, ademas del ultimo capitulo 17 muertes y aun asi consegui rango A creo recordar
Cuando Piers se queda en la estación submarina
JinPachu escribió:Hoy lo he empezado a jugar con un colega y se desconecta cada 2 por 3, es un suplicio porque encima no guarda hasta que no terminas capitulo por lo tanto te tienes que comer otra vez media hora de juego, para que luego se vuelva a desconectar...
¿Hay alguna manera de mandar invitación una vez estas con la partida empezada? me refiero a que si se desconecta si le mandas invitación al otro pues se continua desde donde se quedo y punto, no entiendo que no se pueda invitar sin salir al menu porque si haces eso tienes que empezar un huevo atras.
¿Y lo de las desconexiones os pasa a vosotros tambien?
Please respondedme porque estoy del capitulo 1 de Leon hasta los cojones de repetirlo 4 veces seguidas ya
Kira-kun escribió:Plage escribió:Bueno campaña de chris acabada en 7:26 y la verdad que la recta final, a partir de 3 esta muy bien, el final es algo predecible pero aceptable dentro de lo que hay, podria haber sido algo mas currado, pero bueno, ahora toca jake y despues leon.
Jajajaja justo acabo de terminar la campaña de Chris y me a pasado lo mismo. Casi sin munición contra el enmigo final y me he visto enfrentandome a él a cuchillo.
Me ha gustado mas la campaña de Chris que el propio RE5 , y no me esperaba el final.Cuando Piers se queda en la estación submarina
Es que eso es un topicazo de hollywood de todas las pelis jajajajaja por eso me lo imaginaba, eso si lo de cuando sale el bow a por chirs en la capsula de escape no me lo esperaba, pero lo otro si, sobretodo cuando chris esta intentando abrir la capsula y Piers lo mira con esos ojitos jajajajajaja, yo por suerte no tuve que usar el cuchillo, eso si me jodio y mucho que por ejemplo no me quedaran cegadoras porque descubir que si le tirabas cegadoras se quedaba quieto el bow y te podias acercar y meterle mejor, pero vamos a base de lanzagranadas con las de acido y las de congelar, metiendole a saco, encima pensaba que eran solo dos corazones y eran tres y yo "venga que aqui ya me revienta, encima el piers con los rayitos que no valen pa na no le hacian nada puff ya te digo que de 17 muertes que tengo en ese nivel 15 son de esa parte
Robb Stark escribió:A mí la demo me gustó bastante, aunque no aporta nada novedoso a la generación. Cuando lo compre, lo juegue y lo termino pondré más opiniones.
Ahora bien, no entiendo un par de cosas:
Si hay gente a la que no le gusta el juego, ¿qué gana entrando repetidas veces al hilo para decir siempre lo mismo? Creo que con una es suficiente. Está bien dejar tu opinión y no comprar el juego. Pero es que parece que algunos se lo toman como algo personal y trascendental en sus vidas...
Por otro lado, el otro día estuve rejugando el 2 en mi PSVita y MENOS MAL que la cosa ha cambiado a partir del cuarto. El concepto de juego está obsoleto y el control es ortopédico. Creo que Campcom no se equivocó al traer aire fresco a la saga. De todos modos, a expensas de jugar al 6, creo que el 4 es el mejor con mucha diferencia
yo no olvidare en mi vida, esa subida por las escaleras del metro, ver el cielo tormentoso, activarse una música de terror y esa visión de una ciudad llena de zombis y de caos, los accidentes de tráfico la gente desesperada mientras los cadáveres vivientes se comen las entrañas....esa escena ha quedado en mi retina videojueguil por siempre...y otras como las catacumbas de la catedral que me han recordado a horrores a la genial película el nombre de la rosa...encima con zombis con piezas de cascos y antigus cotas de malla...joder como se les va la pinza a los de Capcom...para seguir descendiento por dichas catacumbas...y encontrarte con un templo todavía mas antiguo con estatuas de tamaño faraonico....
i3rk escribió:JinPachu escribió:Hoy lo he empezado a jugar con un colega y se desconecta cada 2 por 3, es un suplicio porque encima no guarda hasta que no terminas capitulo por lo tanto te tienes que comer otra vez media hora de juego, para que luego se vuelva a desconectar...
¿Hay alguna manera de mandar invitación una vez estas con la partida empezada? me refiero a que si se desconecta si le mandas invitación al otro pues se continua desde donde se quedo y punto, no entiendo que no se pueda invitar sin salir al menu porque si haces eso tienes que empezar un huevo atras.
Please respondedme porque estoy del capitulo 1 de Leon hasta los cojones de repetirlo 4 veces seguidas ya
A mi me pasa igual... Si juego sólo esperando que alguien se una como compañero o criatura nadie se une y al rato me sale que el juego continuará en modo un jugador y me salta un error con algo de que el sistema de búsqueda de jugadores esta ocupado. Tengo línea con jazztell a 20mb y me llegan 15... con tooodos los jodidos puertos abiertos... pero aún así nada...
y si juego con un amigo al rato siempre se desconecta (y es raro de pelotas, xk no da el mínimo problema de lag, simplemente se cae)
Es como el problema que teníamos muchos con el Operation Racoon city
sagoth escribió:squarenix1 escribió:sagoth escribió:Una pregunta, los trajes que hay en residentevil.net (los que cuestan 60.000 puntos para desbloquearlos), son para el modo mercenarios o son para alguna cosa solo de la web como lo de los dioramas??
Alguien sabe como conseguir esos puntos?
De momento solo se que te dan un poco por entrar diariamente a su web.
Saludos
segun vas jugando y pasando niveles en el juego te van dando puntos y vas subiendo de nivel a tu agente de la web. tambien en el modo mercenarios vale.
JinPachu escribió:i3rk escribió:JinPachu escribió:Hoy lo he empezado a jugar con un colega y se desconecta cada 2 por 3, es un suplicio porque encima no guarda hasta que no terminas capitulo por lo tanto te tienes que comer otra vez media hora de juego, para que luego se vuelva a desconectar...
A mi me pasa igual... Si juego sólo esperando que alguien se una como compañero o criatura nadie se une y al rato me sale que el juego continuará en modo un jugador y me salta un error con algo de que el sistema de búsqueda de jugadores esta ocupado. Tengo línea con jazztell a 20mb y me llegan 15... con tooodos los jodidos puertos abiertos... pero aún así nada...
y si juego con un amigo al rato siempre se desconecta (y es raro de pelotas, xk no da el mínimo problema de lag, simplemente se cae)
Es como el problema que teníamos muchos con el Operation Racoon city
Pues es una putada porque yo lo voy a jugar si o si en cooperativo con este colega, asi que se nos jodio el jugar por ahora... menuda mierda, comprar un juego para esto.
Y si, problemas de lag cero, se corta fulminantemente la conexión y punto... jodido asco de servidores que ponen
invencible1991 escribió:Ahora mismo es imposible crear una sesión de juego :S. Estuve viendo el foro de soporte de campcom la gente se queja pero no dan respuesta alguna! Espero que se solucione pronto ya que es un juegazo
Kefca escribió:ViKmEn escribió:Kefca escribió:Osea que los haters, estamos dando de qué hablar. Aunque habéis querido callar nuestras críticas y nos habéis perseguido. Pues a mamarla. Somos muchos y se nos está escuchando. En breve cambiarán los juegos otra vez. Y no nos banean porque estamos opinando, a pesar de tener miles de reportes.
A mamarla te vas tu payaso que nadie os ha querido acallar, no te hagas la victima, lo único que queremos es que no nos toquéis los huevos haters como tu que no entras a otra puta cosa al hilo cansino de los huevos.
Faltando al respeto el que pedía respeto. Deberías ser reportado por alguno de los míos.
tauchachol escribió:Saikyo escribió:Esto es un Resident Evil con todas las de la ley, no un shooter. ¿ Si tan fan eres, te has dignado siquiera a probarlo ? ¿ Si tan mierda es, que haces aqui dando el coñazo una y otra vez ? El juego es el que es y por mucho que lances tus quejas ancladas en el pasado en un foro, no lo van a cambiar para cuatro haters penosos que sois.
Hombre, es un resident evil porque es Capcom quien decide lo que es un resident y lo que no. Que para eso la franquicia es suya.
Tambien el O.R.C era un resident (o eso ponia en la caratula).
Pero si esto no es un shooter ...
No entiendo que quiere decir "un resident evil con todas las de la ley".
Y lo de "quejas ancladas en el pasado" ... Echale un ojo al Revelations o al DLC "perdido en un mar de pesadillas" del R.E 5 y dime si no se puede hacer un Resident Survival en estos tiempos.
Te quejas de los haters y tu tienes tan poco criterio como ellos.
A mi me esta gustando lo que he podido jugar pero tengo muchisimos problemas para jugar online.
Quizas el error de Capcom ha sido que al final las 3 campañas se acaban pareciendo demasiado (insisto, lo que he jugado).
Un par de detalles mas enfocados al survival en la campaña de Leon hubieran satisfecho a muchos fans.
Eso si. Un survival de la vieja escuela puede ser un juego un tanto "pausado" para los gustos de hoy en dia.
Dos preguntas:
¿Alguien sabe que tal estan yendo las ventas?. El R.E. 5 recibio muchisimos palos pero al final fue una mina para Capcom.
¿Que tal os va el coop. online?. Juego con un amigo, ambos con version digital y no acaba de chutar la cosa. Hay alguna solucion (¿Eso de borra y volver a bajar funciona para estos problemas?).
Gracias.
squarenix1 escribió:ViKmEn, pasa de él... Que se compre un amigo...
Al que no le gusta el juego que lo discuta con Capcom, ya que pensáis que vuestros argumentos y opiniones son de tal verdad que solo os lo creéis vosotros... (kefka & company)
El que quiera dar su opinión respecto el juego sea buena o mala, con [1 vez] sobra, no hace falta estar en página si y en página también repitiendo lo asqueroso que te resulta la cosa.
Que sois muy pero que muy cansinos.
Y por culpa de gente como vosotros el hilo da asco.
JackSebars escribió:a vosotros os está dando problemas al unirse a gente on-line?
squarenix1 escribió:ViKmEn, pasa de él... Que se compre un amigo...
Al que no le gusta el juego que lo discuta con Capcom, ya que pensáis que vuestros argumentos y opiniones son de tal verdad que solo os lo creéis vosotros... (kefka & company)
El que quiera dar su opinión respecto el juego sea buena o mala, con [1 vez] sobra, no hace falta estar en página si y en página también repitiendo lo asqueroso que te resulta la cosa.
Que sois muy pero que muy cansinos.
Y por culpa de gente como vosotros el hilo da asco.
german_1 escribió:Que camara usais para jugar? tiene 2 no?
Ami esque la de la demo me parecio HORRIBLE.
sundarkness escribió:Hola!
Quiero hacer 2 preguntas sencillas espero alguien me ayude:
1.- Alguien ya tiene un trofeo por terminarlo en alguna dificultad? Es terminarlo por ejemplo en Profesional con Chris y Piers?
2.- Cuando guardas un punto de control, lo apagas y luego juegas y no te deja ahí sino un punto de control mas atrás?
Espero me ayuden amigos
squarenix1 escribió:sundarkness escribió:Hola!
Quiero hacer 2 preguntas sencillas espero alguien me ayude:
1.- Alguien ya tiene un trofeo por terminarlo en alguna dificultad? Es terminarlo por ejemplo en Profesional con Chris y Piers?
2.- Cuando guardas un punto de control, lo apagas y luego juegas y no te deja ahí sino un punto de control mas atrás?
Espero me ayuden amigos
Buenas,
te respondo a la pregunta 2 -> El juego guarda cuando ves en la esquina superior a la izq un icono de una maquina de escribir y pone "guardando"... el punto de control se genera cuando pasas una pequeña fase, y si mueres empiezas desde ese punto. Si apagas y enciendes te quedas por donde ha salido el icono de la máquina de escribir.
1 saludo
german_1 escribió:Que camara usais para jugar? tiene 2 no?
Ami esque la de la demo me parecio HORRIBLE.
yoyo1one escribió:BLA BLA BLA.
juanehko escribió:creo que muchos me habies entendido mal:
respecto a que tengo demasiado mitificado a los antiguo.. no es eso. Es el impacto que tuvieron los juegos en su epoca y el que tiene este en concreto ahora.
A la duracion, el que haya jugado al re1, re2 (incluso el 3) si no lo habeis pasado 10 o 12 veces..... Los "nuevos" no tienen esa SENSACION que tenias esos. solo eso.
Este juego me parece mas un juego de accion que un survival. Para los que habeis jugado al 4.... quitando la camara que fue un acierto, pk el contro altiguo.... , tenia una sensacion de abobio muy conseguida, pero este... no se, no me termina de llenar.
Otro detallazo es que antes de que saquen re6, ya se sabe el dlc (contenido en el disco) que va salir. Luego que si un mapa, un traje.... j... ponedlos como reconpensa y no como mero pago....
en fin, creo que no es cuestion de reinventar la saga, simplemente adaptarse a los nuevos tiempos pero respetando antiguo. Espero que no le pase como a los tomb raider.....(que donde estan?)
juanehko escribió:creo que muchos me habies entendido mal:
respecto a que tengo demasiado mitificado a los antiguo.. no es eso. Es el impacto que tuvieron los juegos en su epoca y el que tiene este en concreto ahora.
A la duracion, el que haya jugado al re1, re2 (incluso el 3) si no lo habeis pasado 10 o 12 veces..... Los "nuevos" no tienen esa SENSACION que tenias esos. solo eso.
Este juego me parece mas un juego de accion que un survival. Para los que habeis jugado al 4.... quitando la camara que fue un acierto, pk el contro altiguo.... , tenia una sensacion de abobio muy conseguida, pero este... no se, no me termina de llenar.
Otro detallazo es que antes de que saquen re6, ya se sabe el dlc (contenido en el disco) que va salir. Luego que si un mapa, un traje.... j... ponedlos como reconpensa y no como mero pago....
en fin, creo que no es cuestion de reinventar la saga, simplemente adaptarse a los nuevos tiempos pero respetando antiguo. Espero que no le pase como a los tomb raider.....(que donde estan?)
Kira-kun escribió:Después de terminar las campañas de Jake y Chris, me ha dado por empezar la de Leon en modo "profesional" y decir que lo estoy pasando bastante mal jejeje. Voy por el capítulo 2 bastante avanzado y los malditos zombis me tienen siempre en estado crítico y obligandome a hacer filigranas para poder avanzar utilizando la poca munición que consigo.
Me está gustando muchisimo lo que estoy viendo con Leon y me han encantado las otras dos campañas. Espero que la de Ada sea también tan buena como las 3 principales.
Plage escribió:Kira-kun escribió:Después de terminar las campañas de Jake y Chris, me ha dado por empezar la de Leon en modo "profesional" y decir que lo estoy pasando bastante mal jejeje. Voy por el capítulo 2 bastante avanzado y los malditos zombis me tienen siempre en estado crítico y obligandome a hacer filigranas para poder avanzar utilizando la poca munición que consigo.
Me está gustando muchisimo lo que estoy viendo con Leon y me han encantado las otras dos campañas. Espero que la de Ada sea también tan buena como las 3 principales.
Es que parece que no pero madre mia las balas escasean que da gusto, yo con la de chris en veterano y ya dije que acabe seco de balas, con los zombies aun a malas pues esquivarlos mejor y tal, pero con los jav'os, o como se escriba, entre que se mueven y van con armas tocan bastante la moral
cobijcs escribió:Joer lo que nos ha costado jugar juntos a un colega y a mi esta tarde, a mi directamente ni me crea sesion y a el cuando conseguimos entrar cada dos por tres lo echa...
A la quinta o la sexta vez conseguimos jugar un rato y me tengo que largar a ver el Barça - Madrid, en fin, a ver si arreglan un poco los servidores porque de momento es la unica pega que le encuentro sl juego.
el jefe final es un ORGASMO....de una escena vibrante en un tren en el que el tio se convierte en un perro gigante....al accidente en el mismo tren pero con el tio ahora convertido en una especie de toro tres veces mas grande que el perro gigante...y despues de las GLORIOSAS ESCENAS en la ciudad...el tío se convierte en un DINOSAURIO T-Rex con combate épico en vehículo...para despues cargartelo, y cuando no te lo esperas el edificio se va a la mierda y mientras escalas en una cuerda de ascensor viendo imagenes IMPACTANTES de la ciudad yendose a la mierda, vuelve aparecer el tio mutado en el toro gigante de antes....combate ÉPICO y ESCENA AUN MAS EPICO CON ADA WONG.....y ya, cuando crees que se terminó el juego porque estas al borde de la catarsis con semejante combate....subes a la azotea con una impresionante tormenta hace otra vez acto de presencia el susodicho esta vez en una forma mas pequeña con tentáculos, le pegas unos tiros y dices joder este TIO NO MUERE....hasta que salen un montón de zombis se lo comen vivo...y dices...toma que forma mas cojonuda de palmarla con tu propia medicina....y cuando crees que se ACABO.....la mente de 600 japoneses orgasmicos te brinda el COMBATE DE TU VIDA.....el tio sufre otra trasformación....pero esta vez en forma de MOSCA GIGANTE con un disñeo espectacular y un tamaño comparable al de un campo de golf....y el combate cojonudo, con escenas épicas sacadas directamente de Starship Troopers escalando el bicho y metiendole granadas por cualquier agujero...y con una parabolica para atraer los rayos....sencillamente BRUTAL