› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Campaña de Jake terminada, o eso creo. Para mi gusto un poco floja, y no explica casi nada de la trama, excepto que es el hijo de Wesker, cosa que ya se sabía y alguna que otra cosa de Sherry, pero tampoco explica que le pasó después de RE2.
Además que el final es muy poco explicativo, ni da una percepción de como acaba o como avanza la historia, supongo que deberé terminar las otras 3 campañas.
Miniviciao@ escribió:amate escribió:Acabo de conseguirme el platino y solo puede decir que....vaya tostonazo de juego. Yo diria que es el peor resident tanto porque los graficos no son muy buenos para los juegos de hoy en dia ( los videos estan muy subiditos de frames para que parezca que se ven mejor pero como que no) como por jugabilidad y creo que me los he pasado todos. El platino es un poco cansado pero para nada dificil. Se parece mas a gears of war que a un survival horror. Por supuesto, gears of war es infinitamente mejor.
Joder, pues si es un tostonazo no se como te vas por el platino, un poco masoca tu no? quiero decir sino me gusta, lo hubiera terminado(como mucho) y a ponerlo en venta rapidamente
Alex-Redfield escribió:La historia de Sherry y demás personajes las explican en los archivos que se desbloquean con los emblemas de serpiente.
karmona escribió:Alex-Redfield escribió:La historia de Sherry y demás personajes las explican en los archivos que se desbloquean con los emblemas de serpiente.
Y explican algo de Rebecca,Claire,Jill o Barry?
Alex-Redfield escribió:karmona escribió:Alex-Redfield escribió:La historia de Sherry y demás personajes las explican en los archivos que se desbloquean con los emblemas de serpiente.
Y explican algo de Rebecca,Claire,Jill o Barry?
Pues ni idea porque aún no desbloquee todos, pero imagino que no, ojalá me equivoque.
Alex-Redfield escribió:Spardy escribió:Para lo que os lo hayais pasado totalmente, un par de dudas sobre ada en especialNo me ha quedado nada claro quien era Carla y que buscaba hacer.Era una científica de Simmons que creó el virus C. Éste al estar obsesionado con Ada buscó crear un clon de ella y usó a Carla como sujeto al ser genéticamente similar. Carla a modo de venganza planea todo para joder a Simmons y mandar el mundo a la mierda xD
Recogiendo emblemas se desbloquean archivos que explican la trama.
¿Los supervivientes que te encuentras en la armeria se pueden salvar?. Quiero decir que en el autobus mueren si o si ¿No?.
el tener que repetir fase y enemigo final. Con Jake me tengo que volver a cargar a los grandes esos que ya me cargue con Chris en el primer capitulo. Eso no me ha convencido mucho, es reprtirse con lo mismo.
bueno, vale, no, pero pa relajar el ambiente un poco xDDD
ES-Cachuli escribió:
Off-topic: primera imagen de RE7 filtrada:bueno, vale, no, pero pa relajar el ambiente un poco xDDD
amate escribió:Miniviciao@ escribió:amate escribió:Acabo de conseguirme el platino y solo puede decir que....vaya tostonazo de juego. Yo diria que es el peor resident tanto porque los graficos no son muy buenos para los juegos de hoy en dia ( los videos estan muy subiditos de frames para que parezca que se ven mejor pero como que no) como por jugabilidad y creo que me los he pasado todos. El platino es un poco cansado pero para nada dificil. Se parece mas a gears of war que a un survival horror. Por supuesto, gears of war es infinitamente mejor.
Joder, pues si es un tostonazo no se como te vas por el platino, un poco masoca tu no? quiero decir sino me gusta, lo hubiera terminado(como mucho) y a ponerlo en venta rapidamente
Porque soy una persona que cuando me compro un juego lo exprimo al maximo ya que 70 euros no caen de debajo de los arboles y es un toston porque como ya digo de resident evil tiene poco...mejor que le cambien el nombre o saquen otra ip ya... El juego no es malo, eso quiero puntualizarlo, pero estamos hablando de un juego de la saga resident. Podrian fijarse un poco mas en Kojima, cada metal gear que sale no defrauda y en todos los reviews que se le hacen en las diferentes paginas no baja de 9 sobre 10 o 90 sobre 100. Eso si son obras maestras y no esto... Por cierto, tambien me hice el platino del metal gear solid 4 que me lo tuve que pasar 11 veces y para nada me aburrí como con este. Un saludo
cental escribió:madre mia te estas metiendo en un jardin.....aqui si dices que de resident evil solo tiene el nombre eres un puto troll o eres un no se que por quedarte anclado en el pasado......
amigo como tu opinamos muchos pero aqui esas opiniones no gustan.
ahora llegaran los 4 esos que dicen no es que sobren esque no parais de rfepetir lo mismo una y otra vez....jajajajajajajaja
si lo repetimos es porque asi es ni mas ni menos.
cental escribió:madre mia te estas metiendo en un jardin.....aqui si dices que de resident evil solo tiene el nombre eres un puto troll o eres un no se que por quedarte anclado en el pasado......
amigo como tu opinamos muchos pero aqui esas opiniones no gustan.
ahora llegaran los 4 esos que dicen no es que sobren esque no parais de rfepetir lo mismo una y otra vez....jajajajajajajaja
si lo repetimos es porque asi es ni mas ni menos.
OniLink7 escribió:De momento solo he jugado 5 minutos con Leon... no me convence mucho.
OniLink7 escribió:Pero es que no me aclaro con los controles, y el compañero no ayuda mucho. Además se echan de menos las hierbas...
Jack Grensleaves escribió:Despues de completar los dos primeros capis de Leon, y habiendome pasado ya las de Jake y Chris; No puedo sino congratularme de haberlo dejado para el final, ese sabor añejo que desprende todo el comienzo y desarrollo de su campaña es puro amor para nostálgicos, llenos de guiños complices para quienes hemos crecido con esta saga.
Hey, incluso hay puzzles, muy "sui generis" pero los hay...
Deseando saber como terminará todo en la campaña de Ada, desde luego el personaje mas fascinante de toda la mitología Biohazard.
Jack Grensleaves escribió:Despues de completar los dos primeros capis de Leon, y habiendome pasado ya las de Jake y Chris; No puedo sino congratularme de haberlo dejado para el final, ese sabor añejo que desprende todo el comienzo y desarrollo de su campaña es puro amor para nostálgicos, llenos de guiños complices para quienes hemos crecido con esta saga.
Deseando saber como terminará todo en la campaña de Ada, desde luego el personaje mas fascinante de toda la mitología Biohazard.
la parte de las puertas el bicho entrando y tu abriendo una tras otra esta sacada directamente de una escena BRUTAL de este videojuego MAXIMA TENSION Y AGOBIO
manuisidro198 escribió:Probé ayer la demo y no está mal, es parecido al 5 pero mezcla ambos géneros, acción y survival, me pillé la guía pero el juego me voy a esperar a que baje de precio, no estoy dispuesto a pagar 60 euros cuando de aquí a enero va a estar a 40 como con el Racoon City o el 5 que lo bajaron y sacaron la gold.
Saludos!!
Master_II escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Me he registrado en la web residentevil.net para conseguir los trajes y demas
Me han dado 42mil puntos q supongo q seran de regalo por registrarte porque en el juego tengo 200mil
Los trajes valen 60mil puntos y no me llega para ninguno.Alguien me puede ayudar y ecplicarme como conseguir puntos?He mirado lo de eventos pero yodos los q hay empiezan minimo de aqui a 14 dias o asi.Q maneras hay de conseguir puntos para ir pillando trajes?
Gracias
Narcyl escribió:Bueno al final jugando con un poco mas de cabeza (capítulos de Leon) puedes ir con muchísima munición, tengo tanta que no me entran mas objetos en el inventario Eso si, reconozco que como te salgan 5 o 6 zombis y te pongas a disparar a lo bestia te quedas rápido sin ella, sobretodo en los jefes.
Estoy en la fase final matando a Simón, convertido en una especie de mosca gigante. Estoy apunto de coger el helicóptero, pero no se muy bien como acabar con el. Se que el palo o la estaca esa que tiene electricidad acaba con el, pero se regenera con los infectados que no dejan de salir, y por más que intento matarlos para que no se regenere, siempre se escapa alguno.
Algún consejo?
Muchas Gracias.
Cloud_Japan escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar o aconsejar:Estoy en la fase final matando a Simón, convertido en una especie de mosca gigante. Estoy apunto de coger el helicóptero, pero no se muy bien como acabar con el. Se que el palo o la estaca esa que tiene electricidad acaba con el, pero se regenera con los infectados que no dejan de salir, y por más que intento matarlos para que no se regenere, siempre se escapa alguno.
Algún consejo?
Muchas Gracias.
Yo lo que hacia era que cada vez que estaba la antena en el suelo, clavarsela a un zombie rapido, tienes que atacarle a las patas por debajo hasta que caiga dejando la cabeza al descubierto, en ese momento asegurate de que ya hay un zombie atravesado con la antena y disparale a la cabeza, cuando se regenere de nuevo chupara al zombie con la antena y se le clavara en la cabeza.
squall-87 escribió:Master_II escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Me he registrado en la web residentevil.net para conseguir los trajes y demas
Me han dado 42mil puntos q supongo q seran de regalo por registrarte porque en el juego tengo 200mil
Los trajes valen 60mil puntos y no me llega para ninguno.Alguien me puede ayudar y ecplicarme como conseguir puntos?He mirado lo de eventos pero yodos los q hay empiezan minimo de aqui a 14 dias o asi.Q maneras hay de conseguir puntos para ir pillando trajes?
Gracias
ostias master no sabia que estabas aqui y jugue contigo xD
cental escribió:Jack Grensleaves escribió:Despues de completar los dos primeros capis de Leon, y habiendome pasado ya las de Jake y Chris; No puedo sino congratularme de haberlo dejado para el final, ese sabor añejo que desprende todo el comienzo y desarrollo de su campaña es puro amor para nostálgicos, llenos de guiños complices para quienes hemos crecido con esta saga.
si todo el juego hubiese sido como la campaña de leon si se le podria haber llamado resident evil,es mas seguro que toda la gente hubiera estado encantada con que hubiese sido asi,no se porque se empeñan en meter tanta acción en un titulo como resident evil cuando siempre a sido survival horror.
¿alguien se quejaría si el juego hubiese durado 30 horas con la campaña de leon?....
de eso nos quejamos los fans de resident evil que el survival horror esta muerto porque les da la gana porque un buen juego de terror si esta bien echo vendería bien y el boca a boca también hace mucho.......
pero bueno yo es que ya paso,que hagan lo que les de la gana con esta saga (para mi esta medio muerta si siguen asi).
ganaran gente que les va la accion a raudales y el gatillo facil sin pensar tan solo se tienen que preocupar de disparar.....es triste pero es asi es la moda.
Muy corta, el primer capítulo el mejor sin duda, me quedé flipado al ver que la Ada del traje morado era un clon suyo, que pasada
Ese final, donde aparece un niño Árabe, y Jake al lado dentro de un edificio con un atuendo que le tapa toda la cara, y sale fuera y dispara a unos monstruos y... fin? Mi conclusión es... Que en el siguiente Resident Evil el protagonista será Jake solo, y tal vez ese niño nos ayude en la historia sin acompañarnos, son ideas, pero no voy mal encaminado, sobretodo pensando que el próximo RE puede basarse en Arabia
Por supuesto, espero que el 7, solo tenga una campaña, sea igual de largo y completo que este y que por favor, vuelva el Survival Horror completo y no por partes, y que de nuevo el protagonista sea solo
Ghargamel escribió:Eso mismo dije yo mecavergil hace unas semanas....cuando sacan un verdadero survival no hay NI DIOS en el hilo oficial y el juego acaba vendiendo 800 unidades en todo el mundo...yo lo llamo hipocresía....barata ademas.
A ver cuantos de los que quieren un verdadero survival horror conocen algo más allá del típico Resident Evil o Silent Hill...les hablas de Dino crisis, Clock Tower, los primeros Alone in the Dark, I Have No Mouth, and I Must Scream (aventura gráfica pero HORRIPILANTE de cojones), la obra maestra Call of Cthulu Dark Corners of thee Earth, Cryostasis, Amenesia, Obscure, Fatal Frame o The suffering (que juegazo este último por dios y que cagalera) etc...y ni putísima idea y esos juegos se mean en miedo, dificultad y tensión al Resident Evil 1 o 2 de turno o en cualquier Silent Hill ( que pegádme de ostias pero la considero una saga SOBREVALORADISIMA, el 1 me dejó secuelas de lo terrorífico que era, el dos bueno me gustó sin más el resto TODOS UNA MIERDA y el último esque ni lo jugué por pereza una puta saga que lleva estirando los mismos sustos y la misma tontería desde su primera parte)....
.
Danifu escribió:Pues a mi la de Chriss no me a desagradado en absoluto. La verdad es que me estan gustando todas las campañas mucho pero la que mas me esta atrayendo es la de Jake y eso que pensaba que era la que menos me iva a gustar xD Pero el cap 2 y el 3 son una pasada xDD
Realmente sublime, bonito y triste a la vez por como se sacrifica Piers inyectándose el virus para salvar a Chris y la humanidad y como se queda y empuja a Chris para que se salve, muy triste