[HO] Resident Evil 6

Campaña de Jake terminada, o eso creo. Para mi gusto un poco floja, y no explica casi nada de la trama, excepto que es el hijo de Wesker, cosa que ya se sabía y alguna que otra cosa de Sherry, pero tampoco explica que le pasó después de RE2.

Además que el final es muy poco explicativo, ni da una percepción de como acaba o como avanza la historia, supongo que deberé terminar las otras 3 campañas.
La historia de Sherry y demás personajes las explican en los archivos que se desbloquean con los emblemas de serpiente.
Miniviciao@ escribió:
amate escribió:Acabo de conseguirme el platino y solo puede decir que....vaya tostonazo de juego. Yo diria que es el peor resident tanto porque los graficos no son muy buenos para los juegos de hoy en dia ( los videos estan muy subiditos de frames para que parezca que se ven mejor pero como que no) como por jugabilidad y creo que me los he pasado todos. El platino es un poco cansado pero para nada dificil. Se parece mas a gears of war que a un survival horror. Por supuesto, gears of war es infinitamente mejor.

Joder, pues si es un tostonazo no se como te vas por el platino, un poco masoca tu no? quiero decir sino me gusta, lo hubiera terminado(como mucho) y a ponerlo en venta rapidamente :p

Porque soy una persona que cuando me compro un juego lo exprimo al maximo ya que 70 euros no caen de debajo de los arboles y es un toston porque como ya digo de resident evil tiene poco...mejor que le cambien el nombre o saquen otra ip ya... El juego no es malo, eso quiero puntualizarlo, pero estamos hablando de un juego de la saga resident. Podrian fijarse un poco mas en Kojima, cada metal gear que sale no defrauda y en todos los reviews que se le hacen en las diferentes paginas no baja de 9 sobre 10 o 90 sobre 100. Eso si son obras maestras y no esto... Por cierto, tambien me hice el platino del metal gear solid 4 que me lo tuve que pasar 11 veces y para nada me aburrí como con este. Un saludo
Alex-Redfield escribió:La historia de Sherry y demás personajes las explican en los archivos que se desbloquean con los emblemas de serpiente.

Y explican algo de Rebecca,Claire,Jill o Barry?
karmona escribió:
Alex-Redfield escribió:La historia de Sherry y demás personajes las explican en los archivos que se desbloquean con los emblemas de serpiente.

Pues ni idea porque aún no desbloquee todos, pero imagino que no, ojalá me equivoque.
Alex-Redfield escribió:
karmona escribió:

Pues ni idea porque aún no desbloquee todos, pero imagino que no, ojalá me equivoque.

Por los que llevo desbloqueados, que son unos cuantos, no veo que hablen de ellos. Asi que yo creo que no van ni a mencionarlos...
Alex-Redfield escribió:
Spardy escribió:Para lo que os lo hayais pasado totalmente, un par de dudas sobre ada en especial

No me ha quedado nada claro quien era Carla y que buscaba hacer.

Era una científica de Simmons que creó el virus C. Éste al estar obsesionado con Ada buscó crear un clon de ella y usó a Carla como sujeto al ser genéticamente similar. Carla a modo de venganza planea todo para joder a Simmons y mandar el mundo a la mierda xD

Recogiendo emblemas se desbloquean archivos que explican la trama.

Muchas gracias, ya me iré leyendo los archivos según los desbloquee
Voy a jugar la demo. Que no muera Leon, o llegará el anticristo.
Hoy lo he comenzado y por ahora me esta gustando bastante.

Voy por el capitulo 3 de la campaña de Leon^^, casi siempre se va muy justo de munición y de vida, eso me gusta bastante en esta campaña.
Yo voy despacito y solo he podido completar los primeros episodios de cada personaje.

Tras jugar los primeros capitulos de Chris y Jake el juego me estaba entreteniendo sin mas, pero despues del primer capitulo de Leon ... buf, aqui si que me han enganchado.

Me ha gustado y me ha parecido mucho mas resident evil que el 4 y el 5 juntos.

Ya pueden ser flojas las otras dos campañas que con seguir asi la de Leon me quedare muy satisfecho.

Tengo una dudilla sobre el priemr capitulo de Leon:
¿Los supervivientes que te encuentras en la armeria se pueden salvar?. Quiero decir que en el autobus mueren si o si ¿No?.

Si alguien le gusta la saga y tras jugar la demo le quedan dudas (a mi me paso) le recomiendo que lo alquile y juegue la campaña de Leon.
Ya me he jugado las dos primeras de Chris y la primera de Jake. Por ahora las sensaciones muy buenas pero no me ha convencido...

el tener que repetir fase y enemigo final. Con Jake me tengo que volver a cargar a los grandes esos que ya me cargue con Chris en el primer capitulo. Eso no me ha convencido mucho, es reprtirse con lo mismo.
Terminada la campaña de Leon, ya solo me queda Ada. Dios, qué épicas son las 3 campañas... tengo ganitas de empezar la de Ada,

Off-topic: primera imagen de RE7 filtrada:
Imagen

bueno, vale, no, pero pa relajar el ambiente un poco xDDD
me acabo de terminar la campaña de Ada , es muy buena esta campaña :) y que personaje tan dios!!!
ES-Cachuli escribió:
Off-topic: primera imagen de RE7 filtrada:
Imagen

bueno, vale, no, pero pa relajar el ambiente un poco xDDD

[qmparto] [qmparto]
amate escribió:
Miniviciao@ escribió:
amate escribió:Acabo de conseguirme el platino y solo puede decir que....vaya tostonazo de juego. Yo diria que es el peor resident tanto porque los graficos no son muy buenos para los juegos de hoy en dia ( los videos estan muy subiditos de frames para que parezca que se ven mejor pero como que no) como por jugabilidad y creo que me los he pasado todos. El platino es un poco cansado pero para nada dificil. Se parece mas a gears of war que a un survival horror. Por supuesto, gears of war es infinitamente mejor.

Joder, pues si es un tostonazo no se como te vas por el platino, un poco masoca tu no? quiero decir sino me gusta, lo hubiera terminado(como mucho) y a ponerlo en venta rapidamente :p

Porque soy una persona que cuando me compro un juego lo exprimo al maximo ya que 70 euros no caen de debajo de los arboles y es un toston porque como ya digo de resident evil tiene poco...mejor que le cambien el nombre o saquen otra ip ya... El juego no es malo, eso quiero puntualizarlo, pero estamos hablando de un juego de la saga resident. Podrian fijarse un poco mas en Kojima, cada metal gear que sale no defrauda y en todos los reviews que se le hacen en las diferentes paginas no baja de 9 sobre 10 o 90 sobre 100. Eso si son obras maestras y no esto... Por cierto, tambien me hice el platino del metal gear solid 4 que me lo tuve que pasar 11 veces y para nada me aburrí como con este. Un saludo

madre mia te estas metiendo en un jardin.....aqui si dices que de resident evil solo tiene el nombre eres un puto troll o eres un no se que por quedarte anclado en el pasado......

amigo como tu opinamos muchos pero aqui esas opiniones no gustan.
ahora llegaran los 4 esos que dicen no es que sobren esque no parais de rfepetir lo mismo una y otra vez....jajajajajajajaja
si lo repetimos es porque asi es ni mas ni menos.
cental escribió:madre mia te estas metiendo en un jardin.....aqui si dices que de resident evil solo tiene el nombre eres un puto troll o eres un no se que por quedarte anclado en el pasado......

ahora llegaran los 4 esos que dicen no es que sobren esque no parais de rfepetir lo mismo una y otra vez....jajajajajajajaja

Es q yo no comente sobre lo q le parezca el juego, el sera de esa forma, pero si a mi un juego me parece un coñazo no me intento sacar el platino pa intentar aprovechar a tope el dinero pagado, q pasa q me van a devolver el dinero por sacar el platino, si me parece una mierda y un coñazo lo pongo en circulacion rapidamente y al platino q le den, ademas seguro q encuentra muchos compradores de RE6 q es nuevo, por lo menos recuperar dinero pa comprar otra cosa q te gusta cuanto antes mejor, mientras el juego tenga mucha demanda, luego es mas jodido venderlo a buen precio
cental escribió:madre mia te estas metiendo en un jardin.....aqui si dices que de resident evil solo tiene el nombre eres un puto troll o eres un no se que por quedarte anclado en el pasado......

En lugar de quejaros tanto.. Porque no le llenáis la bandeja de entrada a Capcom pidiendo un RE como los de antes? cread temas, mandar cartas, escribir en su twitter, no una, si no 100 o 200 personas que queréis un clásico Resident Evil

Yo por mi parte lo quisiera pero como este me ha gustado la verdad no pongo pegas

Me encantaría que volvieran a los orígenes de verdad, pero en serio, quejaros aquí lo único que conseguiréis es que nadie os tome en serio y siempre habléis del mismo tema, o lo asumís y tiráis la toalla u os buscáis algo, lo que sea para que Capcom os haga caso, aunque sea un caso muy perdido

podéis hacer tres cosas, quejaros los de siempre, dando palos al juego aquí sin conseguir nada, o darle los palos a Capcom hasta que espabile, y no 1 ni 10, si no cientos o dejar de criticar el juego y dejarlo tal y como está, porque no lo van a cambiar por muchas tortas que le deis aquí
De momento solo he jugado 5 minutos con Leon... no me convence mucho.
OniLink7 escribió:De momento solo he jugado 5 minutos con Leon... no me convence mucho.

Con 5 min que te va a convencer? hombre metele más caña, los 2 primeros capitulos son un no parar de momentazos
Pero es que no me aclaro con los controles, y el compañero no ayuda mucho. Además se echan de menos las hierbas...
Despues de completar los dos primeros capis de Leon, y habiendome pasado ya las de Jake y Chris; No puedo sino congratularme de haberlo dejado para el final, ese sabor añejo que desprende todo el comienzo y desarrollo de su campaña es puro amor para nostálgicos, llenos de guiños complices para quienes hemos crecido con esta saga.

Hey, incluso hay puzzles, muy "sui generis" pero los hay... :cool:

Deseando saber como terminará todo en la campaña de Ada, desde luego el personaje mas fascinante de toda la mitología Biohazard.
OniLink7 escribió:Pero es que no me aclaro con los controles, y el compañero no ayuda mucho. Además se echan de menos las hierbas...

¡Pero si las hay!
Jack Grensleaves escribió:Despues de completar los dos primeros capis de Leon, y habiendome pasado ya las de Jake y Chris; No puedo sino congratularme de haberlo dejado para el final, ese sabor añejo que desprende todo el comienzo y desarrollo de su campaña es puro amor para nostálgicos, llenos de guiños complices para quienes hemos crecido con esta saga.

Deseando saber como terminará todo en la campaña de Ada, desde luego el personaje mas fascinante de toda la mitología Biohazard.

Exacto, lo mejor para el juego es dejarse a Leon para el final, ya que parece hasta otro juego diferente. Yo a ver si le doy caña a Ada esta tarde hihihi.
Después de leer comentarios, y habiéndome gustado el 5 (aunque mi favorito es el 2), tengo que hacerme con él.

Saludos.
Jack Grensleaves escribió:Despues de completar los dos primeros capis de Leon, y habiendome pasado ya las de Jake y Chris; No puedo sino congratularme de haberlo dejado para el final, ese sabor añejo que desprende todo el comienzo y desarrollo de su campaña es puro amor para nostálgicos, llenos de guiños complices para quienes hemos crecido con esta saga.

si todo el juego hubiese sido como la campaña de leon si se le podria haber llamado resident evil,es mas seguro que toda la gente hubiera estado encantada con que hubiese sido asi,no se porque se empeñan en meter tanta acción en un titulo como resident evil cuando siempre a sido survival horror.
¿alguien se quejaría si el juego hubiese durado 30 horas con la campaña de leon?....

de eso nos quejamos los fans de resident evil que el survival horror esta muerto porque les da la gana porque un buen juego de terror si esta bien echo vendería bien y el boca a boca también hace mucho.......

pero bueno yo es que ya paso,que hagan lo que les de la gana con esta saga (para mi esta medio muerta si siguen asi).

ganaran gente que les va la accion a raudales y el gatillo facil sin pensar tan solo se tienen que preocupar de disparar.....es triste pero es asi es la moda.
Me he pasado la campaña de Chris y Jake y solo puedo decir que: Que juegazo dios mio, de lo mejor que estoy jugando en mucho tiempo, disfrutando como un enano que estoy :).

Entonces leyendo los comentarios veo que he hecho bien en dejar la campaña de Leon para el final XD . Que ganas de empezarla ahhhg >_< !! Ya con su prologo me parecio de lo mejor que he visto en la saga, que comienzo mas sublime por dios... y bueno de hecho es mi personaje favorito de toda la saga de Resident Evil junto con Ada. Osea que ahora me queda por disfrutar lo mejor del juego [buenazo] .
Probé ayer la demo y no está mal, es parecido al 5 pero mezcla ambos géneros, acción y survival, me pillé la guía pero el juego me voy a esperar a que baje de precio, no estoy dispuesto a pagar 60 euros cuando de aquí a enero va a estar a 40 como con el Racoon City o el 5 que lo bajaron y sacaron la gold.

Saludos!!
soy un gran fan de esta saga y me los e pasado casi todos
A ver si alguien me puede ayudar

Me he registrado en la web residentevil.net para conseguir los trajes y demas

Me han dado 42mil puntos q supongo q seran de regalo por registrarte porque en el juego tengo 200mil

Los trajes valen 60mil puntos y no me llega para ninguno.Alguien me puede ayudar y ecplicarme como conseguir puntos?He mirado lo de eventos pero yodos los q hay empiezan minimo de aqui a 14 dias o asi.Q maneras hay de conseguir puntos para ir pillando trajes?

Gracias
Bueno parte de chris pasada y la verdad q no esta mal el unico punto negativo la camara en las escenas de persecucion marantes por lo demás perfecto!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El jeugo me tenía una sorpresita aún guardada....señores la CAMPAÑA DE JAKE (acabo de empezar el cap3) es una ESQUISITEZ.....es columpiarse muchísimo y no tener NI PUTA IDEA DE CULTURA DLE VIDEOJUEGO decir que en este RE6 no hy momentos de tensión e incluso miedo....solo diré que la parte final del capítulo 2 ESTA DIRECTAMENTE SACADA DE TITULOS (para mi IMRPESCINDIBLES DEL GENERO DE TERROR) como son Clock tower y el inolvidable , legendario y para mi OBRA MAESTRA Call of Chtulu Dark Corners of the Earth (el mejor jueego de miedo de la historia para mi)
la parte de las puertas el bicho entrando y tu abriendo una tras otra esta sacada directamente de una escena BRUTAL de este videojuego MAXIMA TENSION Y AGOBIO
....esta campaña me está resultando la GUINDA FINAL DEL PASTEL a uno de los MEJORES VIDEOJUEGOS DE ESTA GENERACIÓN que es lo que me está pareciendo RE6....y lo repito que venga QUIEN LE SALGA DE LOS COJONES a tildarme de niño, de noob o de lo que sea me la suda....la campaña de Jake sea MEA literalmente en el RE3 Nemesis...hay que tenerlos MUY GORDOS para pensar que este juego no tiene partes de mieod y de terror y hay que tenerlos MUY GORDOS TODAVIA para poner una nota del 3 al 8 a este juego porque para mi merece como mínimo un 9,5........y mas viendo en esta generación las chapuzas decepcionantes que se llevan del 9,5 al 10.....

Ahora todos a decir que Capcom ha copiado los juegos d emoda...pues los defensores del viejo survival horror que es del palo que van muchos aquí no tenéis NI IDEA de la cantidad de juegos abandonware en los que se ha pispado capcom para lograr escenas de tensión.
manuisidro198 escribió:Probé ayer la demo y no está mal, es parecido al 5 pero mezcla ambos géneros, acción y survival, me pillé la guía pero el juego me voy a esperar a que baje de precio, no estoy dispuesto a pagar 60 euros cuando de aquí a enero va a estar a 40 como con el Racoon City o el 5 que lo bajaron y sacaron la gold.

Saludos!!

esta a 49.95€ en cualquier game
Bueno al final jugando con un poco mas de cabeza (capítulos de Leon) puedes ir con muchísima munición, tengo tanta que no me entran mas objetos en el inventario XD Eso si, reconozco que como te salgan 5 o 6 zombis y te pongas a disparar a lo bestia te quedas rápido sin ella, sobretodo en los jefes.
Master_II escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Me han dado 42mil puntos q supongo q seran de regalo por registrarte porque en el juego tengo 200mil

Los trajes valen 60mil puntos y no me llega para ninguno.Alguien me puede ayudar y ecplicarme como conseguir puntos?He mirado lo de eventos pero yodos los q hay empiezan minimo de aqui a 14 dias o asi.Q maneras hay de conseguir puntos para ir pillando trajes?

Gracias

ostias master no sabia que estabas aqui y jugue contigo xD
Narcyl escribió:Bueno al final jugando con un poco mas de cabeza (capítulos de Leon) puedes ir con muchísima munición, tengo tanta que no me entran mas objetos en el inventario XD Eso si, reconozco que como te salgan 5 o 6 zombis y te pongas a disparar a lo bestia te quedas rápido sin ella, sobretodo en los jefes.

Totalmente cierto. En la campaña de Leon iba tan sobrado que llevaba hasta 9 spray de primeros auxilios. Y municion de pistola me sobraba siempre. Solo habia un par de sitios donde excaseaba y la recuperabas rapido igualmente.
Buenas, a ver si me podéis ayudar o aconsejar:

Estoy en la fase final matando a Simón, convertido en una especie de mosca gigante. Estoy apunto de coger el helicóptero, pero no se muy bien como acabar con el. Se que el palo o la estaca esa que tiene electricidad acaba con el, pero se regenera con los infectados que no dejan de salir, y por más que intento matarlos para que no se regenere, siempre se escapa alguno.

Algún consejo?
Muchas Gracias.
Cloud_Japan escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar o aconsejar:

Estoy en la fase final matando a Simón, convertido en una especie de mosca gigante. Estoy apunto de coger el helicóptero, pero no se muy bien como acabar con el. Se que el palo o la estaca esa que tiene electricidad acaba con el, pero se regenera con los infectados que no dejan de salir, y por más que intento matarlos para que no se regenere, siempre se escapa alguno.

Algún consejo?
Muchas Gracias.

Yo lo que hacia era que cada vez que estaba la antena en el suelo, clavarsela a un zombie rapido, tienes que atacarle a las patas por debajo hasta que caiga dejando la cabeza al descubierto, en ese momento asegurate de que ya hay un zombie atravesado con la antena y disparale a la cabeza, cuando se regenere de nuevo chupara al zombie con la antena y se le clavara en la cabeza.

Espero que te sirva :)
squall-87 escribió:
Master_II escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Gracias

ostias master no sabia que estabas aqui y jugue contigo xD

Si,q pasa q no tienes los emblemas o q? jajaja

Yo ees q siempre q busco partida para ayudar a la gente pongo de mi misma region,asi q no te extrañe q nos volvamos aencontrar cualquier dia,sobrtodo si juegas en profesional q es donde me suelo meter

Alguien sabe sobre el tema q pregunto?
cental escribió:

si todo el juego hubiese sido como la campaña de leon si se le podria haber llamado resident evil,es mas seguro que toda la gente hubiera estado encantada con que hubiese sido asi,no se porque se empeñan en meter tanta acción en un titulo como resident evil cuando siempre a sido survival horror.
¿alguien se quejaría si el juego hubiese durado 30 horas con la campaña de leon?....

de eso nos quejamos los fans de resident evil que el survival horror esta muerto porque les da la gana porque un buen juego de terror si esta bien echo vendería bien y el boca a boca también hace mucho.......

pero bueno yo es que ya paso,que hagan lo que les de la gana con esta saga (para mi esta medio muerta si siguen asi).

ganaran gente que les va la accion a raudales y el gatillo facil sin pensar tan solo se tienen que preocupar de disparar.....es triste pero es asi es la moda.

Si hay tantísimos amantes del Survival Horror, porqué cojones tienen siempre semejante mierda de ventas todo aquello que se asemeje a unSurvival?? Coño, no veo que Siren vendiese una enormidad, o el nuevo Silent. Es que aburrís viniendo a decir la misma tontería siempre. El juego es el que es, fin. Veo bien que deis vuestra opinión, pero si ponéis en 20 putos post la misma conclusión, acabáis aburriendo hasta a las ovejas.
Eso mismo dije yo mecavergil hace unas semanas....cuando sacan un verdadero survival no hay NI DIOS en el hilo oficial y el juego acaba vendiendo 800 unidades en todo el mundo...yo lo llamo hipocresía....barata ademas.

A ver cuantos de los que quieren un verdadero survival horror conocen algo más allá del típico Resident Evil o Silent Hill...les hablas de Dino crisis, Clock Tower, los primeros Alone in the Dark, I Have No Mouth, and I Must Scream (aventura gráfica pero HORRIPILANTE de cojones), la obra maestra Call of Cthulu Dark Corners of thee Earth, Cryostasis, Amenesia, Obscure, Fatal Frame o The suffering (que juegazo este último por dios y que cagalera) etc...y ni putísima idea y esos juegos se mean en miedo, dificultad y tensión al Resident Evil 1 o 2 de turno o en cualquier Silent Hill ( que pegádme de ostias pero la considero una saga SOBREVALORADISIMA, el 1 me dejó secuelas de lo terrorífico que era, el dos bueno me gustó sin más el resto TODOS UNA MIERDA y el último esque ni lo jugué por pereza una puta saga que lleva estirando los mismos sustos y la misma tontería desde su primera parte)....

Para mi lo mejor de esta generación en juegos de terror lo supuso Dead Space (el primero, el segundo me gustó sin más), Siren Blood Curse (pese a que a mi el terror asiático ni fu ni fa y abusa mucho de la misma mierda siempre) y Amy que es una SORPRESACA....pero ojito con este RE6 que es un juego de acción si, pero en algunas partes es capaz de crear una atmosfera y una sensación de desasosiego muy conseguida personalmente Ustanak me ACOJONA lleno de pinchos fuerte, alto y rápido y de aspecto terrorifico y decadente...y la campaña de Jake tiene momentos que son simple y llanamente COJONUDOS.
Me acabo de pasar el juego, no voy a ponerme a decir todo lo que me ha gustado o no porque me llevaría toda la noche y no me apetece xD

La campaña de Ada (que es la que me acabo de pasar) ha sido genial
Muy corta, el primer capítulo el mejor sin duda, me quedé flipado al ver que la Ada del traje morado era un clon suyo, que pasada

Pero hay algo en el fina, aunque no creo que lo sepa nadie pero yo supongo que lo veremos en el 7
Ese final, donde aparece un niño Árabe, y Jake al lado dentro de un edificio con un atuendo que le tapa toda la cara, y sale fuera y dispara a unos monstruos y... fin? Mi conclusión es... Que en el siguiente Resident Evil el protagonista será Jake solo, y tal vez ese niño nos ayude en la historia sin acompañarnos, son ideas, pero no voy mal encaminado, sobretodo pensando que el próximo RE puede basarse en Arabia

Por supuesto, espero que el 7, solo tenga una campaña, sea igual de largo y completo que este y que por favor, vuelva el Survival Horror completo y no por partes, y que de nuevo el protagonista sea solo

Pondré mi resultado por gustos en orden de cada campaña

1 - Leon
2 - Jake
3 - Ada
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
?? - Chris

xD

Muy buen juego le pongo un 9.0
Pues a mi la de Chriss no me a desagradado en absoluto. La verdad es que me estan gustando todas las campañas mucho pero la que mas me esta atrayendo es la de Jake y eso que pensaba que era la que menos me iva a gustar xD Pero el cap 2 y el 3 son una pasada xDD
Precisamentepor epserar tan poco de la campaña de Jake me está gustando tantísimo....los dos primeros capítulos son COJONUDOS y el tercero empieza con un WTF en toda regla...
Ghargamel escribió:Eso mismo dije yo mecavergil hace unas semanas....cuando sacan un verdadero survival no hay NI DIOS en el hilo oficial y el juego acaba vendiendo 800 unidades en todo el mundo...yo lo llamo hipocresía....barata ademas.

A ver cuantos de los que quieren un verdadero survival horror conocen algo más allá del típico Resident Evil o Silent Hill...les hablas de Dino crisis, Clock Tower, los primeros Alone in the Dark, I Have No Mouth, and I Must Scream (aventura gráfica pero HORRIPILANTE de cojones), la obra maestra Call of Cthulu Dark Corners of thee Earth, Cryostasis, Amenesia, Obscure, Fatal Frame o The suffering (que juegazo este último por dios y que cagalera) etc...y ni putísima idea y esos juegos se mean en miedo, dificultad y tensión al Resident Evil 1 o 2 de turno o en cualquier Silent Hill ( que pegádme de ostias pero la considero una saga SOBREVALORADISIMA, el 1 me dejó secuelas de lo terrorífico que era, el dos bueno me gustó sin más el resto TODOS UNA MIERDA y el último esque ni lo jugué por pereza una puta saga que lleva estirando los mismos sustos y la misma tontería desde su primera parte)....
.

EL Dark Corners pa mi es el mejor en cuanto a narrativa y ambientacion es como vivir un relato de Lovecraft, es el mejor juego de todos los q has nombrado, encima la gente lo tiene traducido al castellano desde hace años, en primera persona el Undiying era maravilloso tb aunque no fuera survival tenia un ambiente y una historia Lovecraftiana como Call of Cthulhu.

Supongo q cuando antes comparabas una fase de la campaña de Jake con aquel Call of Cthulhu, leyendo la descripcion q has puesto, te referirias a aquella huida del hotel abriendo y cerrando puertas, atrancandolas con muebles mientras te perseguian los habitantes de Insmouth durante casi 10 freneticos minutos, la vdd q yo no vi cosa igual como esos momentos en ningun juego, fue increible.

Si no se venden esos survivals q dices es xq ahora las ventas s enotan mucho con el publico yanki, unos jugadores pa mi en el casi 70% carentes de neuronas y amantes de los juegos de gatillo facil, y esa moda se extendio por Europa y la sufrimos esta generacion,xq en mi caso es sufrirla, ya me cansa, pero tb tengo q decir q las cosas cambiaran y eso pasara de moda, como lo hicieron los juegos de lucha en su tiempo(q parecia q salian solo ese tipo de juegos) juegos como Dead Space 1 demostraron q s epueden hacer juegos de terror modernos, y con el tiempo volveran.
Jaja... El mejor es el 2 indiscutiblemente!!!
Esta tarde he terminado la campaña de Ada y me ha encantado, la pena es que sea mas corta pero ha tenido momentos que las he pasado mas canutas que en las otras 3 campañas, recuerdo de salir de algunos fregados por los putos pelos, se ven puzzles algo mas complicados, huidas a contrarreloj, sustos, trampas y hacer de ángel de la guarda en varias ocasiones, para mi Ada es un personaje cojonudo y una crack, y en esta campaña te lo demuestra una vez mas.
Bueno, despues de probar la demo, el juego creo que va a estar muy bien. Aunque como TPS me parece que esta muy lejos de juegos como Gears of War, Binary Domain o Vanquish, (por su gunplay y su pesimo sistema de coberturas, que ya que lo hacen, que lo hagan bien..), el juego en si tiene variedad, la ambientacion en la parte de Leon al menos me parecio cojonuda. Lo que quitaria es algunos movimientos que parecen de lucha libre y mejoraria su gunplay. En el apartado tecnico luce decente pero recuerdo el 5 mas mimado. Terror no me a dado el mas minimo la verdad.

Ya me lo pillare cuando este baratito.

Un saludo.
Yo llevo (según el orden que he visto aqui que recomiendan jugar), Chris los 2 primeros, Jake los 2 primeros y Leon el 1 recien acabado y la verdad que estoy flipando, la cosa ha ido a más sin dar ningun bajón. Quizás será que de leer tan malas críticas esperaba algo menos pero vamos lo que llevo es cojonudo. Hasta ahora no entiendo ciertas notas asi que esperare a acabarlo por si acaso la cosa decae mucho.
La verdad es que el juego se lleva demasiados palos. Yo lo estoy jugando en coop y me parece espectacular!!

Lo único achacable sería el sistema de guardado. Una buena gestión de partidas guardadas por slots (algo que también se echaba de menos en el RE5) y que no han implementado. Es una jodienda no poder jugar varias partidas a la vez :(
Danifu escribió:Pues a mi la de Chriss no me a desagradado en absoluto. La verdad es que me estan gustando todas las campañas mucho pero la que mas me esta atrayendo es la de Jake y eso que pensaba que era la que menos me iva a gustar xD Pero el cap 2 y el 3 son una pasada xDD

Lo único que me gusta de Chris es su historia y el final
Realmente sublime, bonito y triste a la vez por como se sacrifica Piers inyectándose el virus para salvar a Chris y la humanidad y como se queda y empuja a Chris para que se salve, muy triste [buuuaaaa]
7202 respuestas