karmona escribió:Seré yo el raro, pero el ambiente que tenía el 5 no lo tienes en este ni de coña, por no hablar del sistema de armas y de objetos, la cámara es una mierda, está mal acabada, y la calidad del 5 cuando apuntas al enemigo no la tienes, y si no vuelve a jugar y prueba el franco o el rifle...no tienen nada que ver.
Dime tu que tiene este juego? Las campañas de Jake y Chris bajo mi punto de vista son un tostón mata mata y sin sentido. La historia? Pero si da risa, hemos pasado de una amenaza por el escape de un experimiento, que infesta a una ciudad y la llena de zombis y experimentos, a una ciudad llena de soldados-insectos y de bichos rarísimos a los que mutan.
Que se te acaban las balas? Tranquilo que un par de puñetazos y ya tienes. Yo hecho en falta el típico malo Majini de La Sierra, el martillo etc, no se un enemigo que tenga un poco de tensión, juego bastante sencillito, empecé en Veterano con Jake y al final la de Chris me la he puesto en aficionado para completarla sin más por que era más de lo mismo.
No se, tengo k repasarme el 5, k a mi me gustó tb.
El sistema de armas y objetos lo veo mejorado.
Lo de la cámara me pareció los 2 primeros capis, luego me acostumbré y no he tenido mayor problema.
Lo de apuntar,
te lo puedes cambiar en opciones y ponértelo como el 4 y 5 , yo me lo puse.
Las campañas de Chris y Jake las veo mucho más variadas, por sus 1001 situaciones, k el resto de mata-mata del catálogo.
La hª...me encanta el estilo Pulp Fiction y es más de lo mismo en RE sólo k más variada al haber varias.
Enemigos......creo k tiene distintos bastante más k el resto de RE juntos.
Lo de los puñetazos, es evolución k le faltaba a la saga.
El malo de la sierra....sale uno bien parecido.
Sencillito, si me lo parecio pero lo jugue alternando aficionado y normal....otros RE los he jugado en otros niveles más chungos y no me han parecido más dificiles.