[HO] Resident Evil 6

Tengo ganas de ver como sigue la campaña de Leon tngo que empezar el capitulo 4. Son buenos estos 2 ultimos ???
Link_Ilia escribió:Tengo ganas de ver como sigue la campaña de Leon tngo que empezar el capitulo 4. Son buenos estos 2 ultimos ???

Lo "peor" ya lo has pasado, a mi me pareció bastante insufrible la zona de las catacumbas y los zombis de la edad media...
karmona escribió:Seré yo el raro, pero el ambiente que tenía el 5 no lo tienes en este ni de coña, por no hablar del sistema de armas y de objetos, la cámara es una mierda, está mal acabada, y la calidad del 5 cuando apuntas al enemigo no la tienes, y si no vuelve a jugar y prueba el franco o el rifle...no tienen nada que ver.
Dime tu que tiene este juego? Las campañas de Jake y Chris bajo mi punto de vista son un tostón mata mata y sin sentido. La historia? Pero si da risa, hemos pasado de una amenaza por el escape de un experimiento, que infesta a una ciudad y la llena de zombis y experimentos, a una ciudad llena de soldados-insectos y de bichos rarísimos a los que mutan.
Que se te acaban las balas? Tranquilo que un par de puñetazos y ya tienes. Yo hecho en falta el típico malo Majini de La Sierra, el martillo etc, no se un enemigo que tenga un poco de tensión, juego bastante sencillito, empecé en Veterano con Jake y al final la de Chris me la he puesto en aficionado para completarla sin más por que era más de lo mismo.

No se, tengo k repasarme el 5, k a mi me gustó tb.
El sistema de armas y objetos lo veo mejorado.
Lo de la cámara me pareció los 2 primeros capis, luego me acostumbré y no he tenido mayor problema.
Lo de apuntar, te lo puedes cambiar en opciones y ponértelo como el 4 y 5 XD, yo me lo puse.
Las campañas de Chris y Jake las veo mucho más variadas, por sus 1001 situaciones, k el resto de mata-mata del catálogo.
La hª...me encanta el estilo Pulp Fiction y es más de lo mismo en RE sólo k más variada al haber varias.
Enemigos......creo k tiene distintos bastante más k el resto de RE juntos.
Lo de los puñetazos, es evolución k le faltaba a la saga.
El malo de la sierra....sale uno bien parecido.
Sencillito, si me lo parecio pero lo jugue alternando aficionado y normal....otros RE los he jugado en otros niveles más chungos y no me han parecido más dificiles.
He ganado este juego y el PES2013 en un sorteo de GameStop, me llega hoy, estoy deseando de darle al Resident Evil, he leído en varios sitios que es cortito, alguien me lo confirma/desmiente?
Nocturno Culto 666 escribió:Acabo de instalar la nueva actualizacion y no me encuentra ni me deja jugar online y yo esperaba que fuera la que añade el nuevo modo de dificultad y el Coop de Ada

A mi igual. He cerrado sesion y vuelto a poner y parece que va pero vaya tela. Y que eso del coop de Ada. Su campaña solo tiene coop en algunas misiones.
Riky_Xerez escribió:He ganado este juego y el PES2013 en un sorteo de GameStop, me llega hoy, estoy deseando de darle al Resident Evil, he leído en varios sitios que es cortito, alguien me lo confirma/desmiente?

Felicidades, yo gané los mismos tb igual pero con su superpromo.
30 horas de campaña XD ...mucho más largo k cualkier juego parecido
kikon69 escribió:
Riky_Xerez escribió:He ganado este juego y el PES2013 en un sorteo de GameStop, me llega hoy, estoy deseando de darle al Resident Evil, he leído en varios sitios que es cortito, alguien me lo confirma/desmiente?

Gracias! pues no sé por qué coño he leído que es corto entonces [+risas]
Riky_Xerez escribió:
kikon69 escribió:

Gracias! pues no sé por qué coño he leído que es corto entonces [+risas]

Es k en muchos sitios hay chorroanálisis k se nota k ni lo han jugado...... XD. Si había poca credibilidad de webs y revistas.......ya ni esa poca keda.
karmona escribió:
Link_Ilia escribió:Tengo ganas de ver como sigue la campaña de Leon tngo que empezar el capitulo 4. Son buenos estos 2 ultimos ???

Lo "peor" ya lo has pasado, a mi me pareció bastante insufrible la zona de las catacumbas y los zombis de la edad media...

Vaya spoiler me acabo de almorzar, por favor, usadlo.
24 HORAS 36 minutos las 4 campañas en veterano ,en profesional supongo que un poquito más
Hoy ha saltado una actualización la 1.02, alguien sabe que trae?
Ya me lo he pasado. No está mal pero me quedo con el 5, sin dudarlo.
Espero que arreglen el Error de coop a la hora de invitar a un amigo a jugar, porque vamos...
Si cada vez que tengo que esperar 30min. para poder entrar en la partida a través de una invitación... dejo el juego aparcado hasta que lo solucionen...
Doom_Guardian escribió:
karmona escribió:

Vaya spoiler me acabo de almorzar, por favor, usadlo.

Si yo creo que con eso te he destrozado todo el juego, ya mejor no te lo pases xD
Bueno, llevo terminados los 3 priemros capitulos de cada campaña y ha mejorado mi impresion con respecto a lo experimentado con la demo.

La campaña de Leon me esta gustando bastante y justifica la compra del juego por si sola.

La de Sherry no esta mal del todo.

La de Chris es para mi la mas decepcionante.
Aqui si que es solo accion y el sistema de coberturas es una autentica abominacion.

Tambien veo alguna cosilla metida un poco con calzador
sobra muchisimo la parte en que Chris y Piers persiguen en coche a Ada. Aburrida e innecesaria
, pero ya he visto momentos en la campaña de Leon mucho mas fieles a la saga original que lo visto en el 4 y el 5.

Por lo visto hasta ahora no me parece uno de los grandes juegos de esta generacion pero si un juego mas que aceptable.
Y con la cantidad de horas de juego que ofrece es una compra recomendable (quizas mas dentro de unos meses que sin duda se encontrara mas barato).
Terminada las 4 campañas y varios retos, ahora toca ponerse en con el modo profesional.

Personalmente la campaña para mi gusto mas sosa es la de Ada, me esperaba bastante mas, aun así todas son divertidas y es buen juego.
karmona escribió:
Si yo creo que con eso te he destrozado todo el juego, ya mejor no te lo pases xD

Ni educadamente se pueden decir las cosas. En fin...
Narcyl escribió:Terminada las 4 campañas y varios retos, ahora toca ponerse en con el modo profesional.

Personalmente la campaña para mi gusto mas sosa es la de Ada, me esperaba bastante mas, aun así todas son divertidas y es buen juego.

si quieres jugar en coop en profesional yo lo acabo de empezar si quieres ayuda

yo también creo que la de Ada es la más aburridota de las 4
Muchas gracias por el ofrecimiento, el problema es que solo suelo jugar de madrugada (1 o 2 de la mañana XD).

Tengo que reconocer que Ada nunca ha sido uno de mis personajes favoritos en esta saga.
Pues yo estoy ahora mismo pasandome la campaña de Chris en profesional pero controlando a Piers. Es la única campaña que me falta en dicho modo. Si alguien quiere jugar online que me agregue para jugar cuando coincidamos. No tengo un horario fijo, pero normalmente suele ser por las tardes-noches (en el spoiler de mi firma esta mi ID).
A mi la campaña de Ada si me gustó, quizás porque es un personaje al que le tengo cierto cariño desde RE2, juego que fué para mi un vicio increible.
He empezado la campaña de ADA, es más de lo mismo, juego frenético que consite en mata mata y en correr cagando leches, esta fórmula está bien para una campaña, pero para casi todas? joder es que es repetitivo a más no poder, se dan en todos los escenarios las mismas situaciones.
Ya me ha llegado, he jugado un poco, el juego es siempre igual de oscuro? es que no se ve un carajo [+risas]
Os dejo una foto para que veais mi versión, regalada por GameStop, curiosa cuanto menos, es promocional para revistas y tiendas de videojuegos.

Imagen
karmona escribió:He empezado la campaña de ADA, es más de lo mismo, juego frenético que consite en mata mata y en correr cagando leches, esta fórmula está bien para una campaña, pero para casi todas? joder es que es repetitivo a más no poder, se dan en todos los escenarios las mismas situaciones.

Se respetan todas las opiniones, o al menos yo trato de hacerlo, pero eso ultimo que dices es simple y llanamente MENTIRA. Si hay una cosa que tenga el juego es variedad de situaciones, yo a alguna gente no la entiendo...
Riky_Xerez escribió:Ya me ha llegado, he jugado un poco, el juego es siempre igual de oscuro? es que no se ve un carajo [+risas]
Os dejo una foto para que veais mi versión, regalada por GameStop, curiosa cuanto menos, es promocional para revistas y tiendas de videojuegos.

Imagen

como te lo han dado compañero? XD
Alguien se apunta a jugar? Llevo solamente los dos primeros capitulos con Chris pero los he jugado solo porque no me entra nadie en la partida...

Mi psn id es Axos y tengo auriculares =)

Saludos!
llamarme loco pero a mi me esta encantando, es cierto que no he jugado al RE2 que dicen que es el mejor pero el RE5 lo vendi a los 2 dias no me gusto nada pero este si que me esta gustando aparte los juegos dobaldos al español me encantan xD
Derhelm escribió:
karmona escribió:He empezado la campaña de ADA, es más de lo mismo, juego frenético que consite en mata mata y en correr cagando leches, esta fórmula está bien para una campaña, pero para casi todas? joder es que es repetitivo a más no poder, se dan en todos los escenarios las mismas situaciones.

Se respetan todas las opiniones, o al menos yo trato de hacerlo, pero eso ultimo que dices es simple y llanamente MENTIRA. Si hay una cosa que tenga el juego es variedad de situaciones, yo a alguna gente no la entiendo...

Es verdad, que lo de correr desesperado por que se caen las maderas, la estrucutra, se inunda algo, te persigue un bicho, el suelo se cae, no es una situación que esté en cada uno de los escenarios, y repetidas veces, el que no entiendo soy yo lo poco que se le exige a un juego.

La de trepar con L1 y R1, seguro que solo la has hecho una vez [oki] , por no hablar del prologo xD

Que hay varias situaciones ? si claro representa que son 4 personajes con 4 historias diferentes en 4 sitios diferentes, han de haberlas, pero que se repite bastante la misma historia, creo que es una evidencia.

Sere yo el que ha tenido que hacer dos veces una misma misión casi calcada en Jake y Chris, o en Leon y Chris.... en fin.
Joer no me motivo nada la demo y el rumbo de la saga no me llama nada,pero no descarto darle una oportunidad cuando ande a buen precio.
karmona escribió:
Derhelm escribió:

Es verdad, que lo de correr desesperado por que se caen las maderas, la estrucutra, se inunda algo, te persigue un bicho, el suelo se cae, no es una situación que esté en cada uno de los escenarios, y repetidas veces, el que no entiendo soy yo lo poco que se le exige a un juego.

La de trepar con L1 y R1, seguro que solo la has hecho una vez [oki] , por no hablar del prologo xD

Que hay varias situaciones ? si claro representa que son 4 personajes con 4 historias diferentes en 4 sitios diferentes, han de haberlas, pero que se repite bastante la misma historia, creo que es una evidencia.

Sere yo el que ha tenido que hacer dos veces una misma misión casi calcada en Jake y Chris, o en Leon y Chris.... en fin.

Yo lo siento pero no te puedo dar la razon porque no la tienes. Lo de L1 R1 lo haces 3 veces en 24h de juego con las 4 campañas. En los capitulos hay los momentos de cruze de historias que claro que si se repiten algunos con algun cambio pero si pero entra dentro de la logica de como esta diseñado el modo campaña de este Re. En los demas Re 1 y 2 cuando jugabas con jill crhis leon o claire tambien habian cruzes lo que ocurre que no eran jugables pero esa parte era igual con ambos personajes.

Hay momentos que ponen al jugador a apretar botones como loco pero no es siempre por la misma razon hay varias que no voy a enumerar para no destripar nada.

PD:Quejarse de esto es como quejarse de que en Uncharted siempre se rompe las tablas de madera o tubos de acero por las que escala Nathan
Axos escribió:Alguien se apunta a jugar? Llevo solamente los dos primeros capitulos con Chris pero los he jugado solo porque no me entra nadie en la partida...

Saludos!

Tu también por aquí??? Jejeje
Danifu escribió:Yo lo siento pero no te puedo dar la razon porque no la tienes. Lo de L1 R1 lo haces 3 veces en 24h de juego con las 4 campañas. En los capitulos hay los momentos de cruze de historias que claro que si se repiten algunos con algun cambio pero si pero entra dentro de la logica de como esta diseñado el modo campaña de este Re. En los demas Re 1 y 2 cuando jugabas con jill crhis leon o claire tambien habian cruzes lo que ocurre que no eran jugables pero esa parte era igual con ambos personajes.

Hay momentos que ponen al jugador a apretar botones como loco pero no es siempre por la misma razon hay varias que no voy a enumerar para no destripar nada.

PD:Quejarse de esto es como quejarse de que en Uncharted siempre se rompe las tablas de madera o tubos de acero por las que escala Nathan

Es que a mi el Uncharted 3, me parece una soberana mierda, abusa de esto que dices, repetitivo y una historia muy flojita. En cambio el 2 es pura crema, mucho más equilibrado.

Yo veo este resiedent igual que veo el Uncharted 3, un juego "muy repetitivo" y con una historia floja, o como mínimo no tan buena como nos tienen acostumbrados.

Además de que lo vengo diciendo, yo compro buscando un Resident Evil, no un juego de acción peliculero tipo Uncharted.
karmona escribió:
Danifu escribió:Es que a mi el Uncharted 3, me parece una soberana mierda

¬_¬ :-| [qmparto] [oki] [bye]
Madre mía, lo que hay que leer.

Por favor, que cada mes salga una mierda como Uncharted 3.
karmona escribió:
Además de que lo vengo diciendo, yo compro buscando un Resident Evil, no un juego de acción peliculero tipo Uncharted.

Pues estas realmente mal informado y desde hace muchos años porque Resident Evil hace tiempo que es un juego de accion.

Comprendo que haya a quien el juego le guste mas o menos, pero que a estas alturas os sorprendais del estilo de juego que presenta Resident Evil me sorprende.
DavitO escribió:
Axos escribió:Alguien se apunta a jugar? Llevo solamente los dos primeros capitulos con Chris pero los he jugado solo porque no me entra nadie en la partida...

Saludos!

Tu también por aquí??? Jejeje

Yo me presto voluntaria para quien quiera jugar. Mi ID es Tinani pero avisadme por mensaje porque tengo todo lleno. XD
Unas dudas. Compre el juego en la store despues de que saliera. Con lo cual no tengo DLCs, de los mapas multijugador que regalaban al Precomprarlo. Pero e leido en algun sitio que van a dar gratis esos dlcs a todo el mundo por que les han pillado que van dentro del disco o algo asi.... Alguien sabe algo y cuando salen?? Se descargaran desde la store o se actualizara el juego y punto?

Graciasss
Pues cuento mi experiencia con el juego:

lo alquile un par de dias para probarlo ya que no me fiaba de la compra por muchos comentarios que he leido en este foro, he jugado a casi todos los resident y me parece a mi entender que es el mejor con diferencia, tiene para todos los gustos y colores segun el personaje que elijas. Lo puse en modo profesional y me lo he terminado con los dos primeros personajes.

Tan solo algunos datos, tengo ya bastantes años en lo alto y se pidio por activa y por pasiva el echo de mover el personaje al disparar y ahora quejas ... el juego es bastante largo y no le he sacado ni el 20% de su capacidad, eso sin contar el online, Diversidad de personajes que se entrelazan en la misma historia que cada una es un tipo de juego distinto al anterior, la de lyon es una obra de arte, vale que a veces es un poco mata mata pero recordais como empezo el primer uncharted (creo que casi ni se disparaba) echaba de menos los monstruos finales de los primeros resident y joder si han vuelto.
Todo esto es mi opinion igual de respetable que al que jugo solo la demo.

Para terminar os aconsejo que paseis de la mitad de comentarios que leais y dedicarle un par de horas al menos a juegos como este que para mi entra en el top 5 de los de esta plataforma.

Saludos a todos ,espero no ofender a nadie ya que expreso mi derecho a opinar segun mi experiencia.
salvagines escribió:Pues cuento mi experiencia con el juego:

lo alquile un par de dias para probarlo ya que no me fiaba de la compra por muchos comentarios que he leido en este foro, he jugado a casi todos los resident y me parece a mi entender que es el mejor con diferencia, tiene para todos los gustos y colores segun el personaje que elijas. Lo puse en modo profesional y me lo he terminado con los dos primeros personajes.

Tan solo algunos datos, tengo ya bastantes años en lo alto y se pidio por activa y por pasiva el echo de mover el personaje al disparar y ahora quejas ... el juego es bastante largo y no le he sacado ni el 20% de su capacidad, eso sin contar el online, Diversidad de personajes que se entrelazan en la misma historia que cada una es un tipo de juego distinto al anterior, la de lyon es una obra de arte, vale que a veces es un poco mata mata pero recordais como empezo el primer uncharted ( creo que casi ni se disparaba ) echaba de menos los monstruos finales de los primeros resident y joder si han vuelto.
Todo esto es mi opinion igual de respetable que al que jugo solo la demo.

Para terminar os aconsejo que paseis de la mitad de comentarios que leais y dedicarle un par de horas al menos a juegos como este que para mi entra en el top 5 de los de esta plataforma.

Saludos a todos ,espero no ofender a nadie ya que expreso mi derecho a opinar segun mi experiencia.

Me da q no te acuerdas del primer Uncharted, se disparaba ya a cascoporro [qmparto] [qmparto]
Yo llevo mas o menos la mitad del juego (medida por capitulos no por duracion) y cada vez me tiene mas enganchado. Me parece un juegazo en toda regla.

Es cierto que la historia en si no avanza demasiado, pero bueno aun no lo he acabado, habra que ver como terminan de enlazarse todas las historias. Lo de Ada me tiene intrigado.

Fui algo esceptico al empezarlo por las malas criticas, pero de verdad no las termino de entender (por supuesto las respeto al 100%), pero el juego me esta dando de todo. Ademas parece bastante largo para lo que suele ser la media. Quizas tecnicamente podian haberlo pulido un poco mas, no se si tendrian prisa por sacarlo pero el 5 lo vi mejor en ese sentido, mas robusto (si no me falla la memoria). Graficamente hay tramos espectaculares y otros mediocres. Aun asi el conjunto es espectacular. Lo que llevo de juego no bajo la nota de un 9.
Tienen que hacer un remake del 2 y el 3 a la antigua usanza sea como sea.

Saludos.
salvagines escribió:[...]pero recordais como empezo el primer uncharted (creo que casi ni se disparaba) [...]

Imagen
A mi el U3 también me ha decepcionado un montón. Esperaba mucho de el y no me está ni dando ganas de terminalo, me parece soporifero y un refrito de los otros menos acertado.

El 1 y el 2 los disfruté muchisimo.
Vale, despues de leer que Uncharted 3 es una mierda y que este resident es repetitivo....creo que mi sistema cognitivo esta dañado....

En serio voy al medico....porque mi gusto tiene que estar mal...

Solo por probar, ana simon esta buena no?
salvagines escribió:pero recordais como empezo el primer uncharted (creo que casi ni se disparaba)

WTF?!

Por favor, vuelve a jugarlo, tan solo en el principio del juego ya tienes que ir metiendo tiros como un loco, y esa fue una de las razones por las que me parece el peor Uncharted, demasiada acción, menos mal que con el 2 lo arreglaron
Esto es el hilo de Uncharted o de Resident Evil 6? Por favor, respetad los hilos que ya estamos llenando este de basura sin sentido.
que creeis que es mejor el RE6 o un pack de GOW3, AC2, Infamous1??
cejudin escribió:que creeis que es mejor el RE6 o un pack de GOW3, AC2, Infamous1??

3 juegos siempre mejor que uno, además qué juegos...y re6 cuando baje :)
madre mia como esta el patio, claro que se dispara en el uncharted 1, lo estaba comparando con por ejemplo la campaña de Chris, que es un mata mata constante. Lo del dibujito de Rajoy magnifico campeon, solo digo que los juegos van evolucionando con los años y señores cuantos resident llevan ya?? si vendes 5 productos parecidos/iguales, el 6º quien lo compra?? A algunos les gustara mas y otros les gustara menos pero creo que aqui se puede opinar libremente.
Solo intente decir que cada uno saque su propia conclusion, yo lo alquile con la idea de que seria un pedazo de mierda por los comentarios que lei en este foro y al final fue todo lo contrario. Por favor intentar de abstenerse los muñequitos graciosos y las fotitos simpaticas, estamos aqui para opinar. saludos a todos.
salvagines escribió:madre mia como esta el patio, claro que se dispara en el uncharted 1, lo estaba comparando con por ejemplo la campaña de Chris, que es un mata mata constante. Lo del dibujito de Rajoy magnifico campeon, solo digo que los juegos van evolucionando con los años y señores cuantos resident llevan ya?? si vendes 5 productos parecidos/iguales, el 6º quien lo compra?? A algunos les gustara mas y otros les gustara menos pero creo que aqui se puede opinar libremente.
Solo intente decir que cada uno saque su propia conclusion, yo lo alquile con la idea de que seria un pedazo de mierda por los comentarios que lei en este foro y al final fue todo lo contrario. Por favor intentar de abstenerse los muñequitos graciosos y las fotitos simpaticas, estamos aqui para opinar. saludos a todos.

Ah claro, si, la campaña de Chris es una locura, todo repleto de acción, a mi, me decepcionó tanta acción y eso que sabía de que iba la cosa, pero al final lo que más me gustó fue su historia tiene mucho mérito
7202 respuestas