[HO] Resident Evil 6

FJHG escribió:Buenas a todos.

Lo noté en la demo y lo he notado en el juego completo, la oscuridad es demasiado "presente" no ?
Quiero decir, no se ve una mierda dependiendo en que zonas, que sí, que puede ser que sea más real, pero quiero saber si les pasa a todos o solo a mí con el temad e configuración de la pantalla.

Decir que solo me pasa en este juego.

Que son las opciones que salen al empezar la campaña de Leon ? No se si solo con esta o con el resto también...

propósito : divertirme, jugar en serio, conseguir medallas, conocer la historia, conseguir emblemas, jugar en eventos... que quieren decir cada uno ?
reacción a ataque , que es esto ?
caza de agentes, y esto ?

Es que abajo en vez de poner seleccionar * activado o desactivado, ya podrían explicar que hace cada cosa... en fin....

Un saludo !

La luz la puedes configurar estableciendo Rango de RGB Limitado en tu PS3, aunque no lo recomiendo tanto la verdad, luego pierdes otras cosillas de color real, luego te acostumbras.

Lo de los propósitos, pues eso, es una etiqueta para que la gente que se vaya a unir en alguna partida sepa de que vas, habrán los que quieran conseguir emblemas y tú te lo tomas en serio y no coincidís en estilo.
Reacción al ataque es que tu compañero pueda sufrir tus ataques.
Caza de agentes es permitir que la gente se una convirtiéndose en criatura o monstruo (Vamos, controlar un zombie, este modo lo desbloqueas cuando te terminas una campaña creo xD)
FJHG escribió:Buenas a todos.

Lo noté en la demo y lo he notado en el juego completo, la oscuridad es demasiado "presente" no ?
Quiero decir, no se ve una mierda dependiendo en que zonas, que sí, que puede ser que sea más real, pero quiero saber si les pasa a todos o solo a mí con el temad e configuración de la pantalla.

Decir que solo me pasa en este juego.

Que son las opciones que salen al empezar la campaña de Leon ? No se si solo con esta o con el resto también...

propósito : divertirme, jugar en serio, conseguir medallas, conocer la historia, conseguir emblemas, jugar en eventos... que quieren decir cada uno ?
reacción a ataque , que es esto ?
caza de agentes, y esto ?

Es que abajo en vez de poner seleccionar * activado o desactivado, ya podrían explicar que hace cada cosa... en fin....

Un saludo !

lo del brillo en el juego la verdad es que esta bastante mal implementado. me pasa igual que a ti, y el brillo de la tv lo tengo ajustado de tal forma que casi nunca tengo que retocarlo para ningun juego o ver la tele.

no veia nada durante el juego, y veia walkthroughts y gameplays de gente por internet para ver como se les veia a ellos, y se les veia bien.

lo que hice fue, cuando al principio te dice que ajustes el brillo para que el recuadro que sale casi no se vea, no hacer ni caso. pones ahi el brillo al maximo, y luego ya se ve el juego bien.
sagoth escribió:lo que hice fue, cuando al principio te dice que ajustes el brillo para que el recuadro que sale casi no se vea, no hacer ni caso. pones ahi el brillo al maximo, y luego ya se ve el juego bien.

Exacto, es k eso es lo k hay k hacer.
Esa configuración inicial esta preparada para reirse de la gente (Cada vez k bajas un palote de brillo para hacerle caso a lo de k casi no debe verse el 6, en la eskina dcha, pone en pekeñín, sigue tontito, sigue.........y tu, en lugar de hacerle caso, tienes k decir.........tu padre).
Yo no tuve problemas con eso de la oscuridad, k dicho sea de paso, más de uno se ha kejado, pero es k yo ni me lo pantee y, por encima de lo k me diga un juego, pongo lo k ven mis ojos. Es como si está nevando y te intentan convencer de k lo mejor es salir en pelotas a la calle. XD
Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6
Tukaram escribió:Ves ai tienes otro punto mal hecho en tu adorado RE6

Cierto es, pero es 1 punto y sólo para kien no tiene 2 dedos de frente.
No creo que seas nadie para llamar FJHC(y aotros tantos) gente sin 2 dedos de frente y el no es el unico que ha tenido ese fallo con el juego lo he visto varias veces ya

cuando el problema es que el "regulador" de brillo es incorrecto y sus indicaciones estan mal es problema del regulador no es que a la gente le falten 2 dedos de frente
de igual manera dde que si la camara da problemas por estar MAL enfocada no es problema del jugador y su falta de costumbre es problema de que la camara esta MAL

y eso es asi por mucho que quieras hacerlo ver distinto para defender el "perfecto" RE6

Salu2
Tukaram escribió:No creo que seas nadie para llamar FJHC(y aotros tantos) gente sin 2 dedos de frente y el no es el unico que ha tenido ese fallo con el juego lo he visto varias veces ya

cuando el problema es que el "regulador" de brillo es incorrecto y sus indicaciones estan mal es problema del regulador no es que a la gente le falten 2 dedos de frente
de igual manera dde que si la camara da problemas por estar MAL enfocada no es problema del jugador y su falta de costumbre es problema de que la camara esta MAL

y eso es asi por mucho que quieras hacerlo ver distinto para defender el "perfecto" RE6

Salu2

kikon69 escribió:

Y..¿ké entiendes por "CIERTO"?
Y...¿por esto?...
kikon69 escribió:
sagoth escribió:lo que hice fue, cuando al principio te dice que ajustes el brillo para que el recuadro que sale casi no se vea, no hacer ni caso. pones ahi el brillo al maximo, y luego ya se ve el juego bien.

Esa configuración inicial esta preparada para reirse de la gente (Cada vez k bajas un palote de brillo para hacerle caso a lo de k casi no debe verse el 6, en la eskina dcha, pone en pekeñín, sigue tontito, sigue.........y tu, en lugar de hacerle caso, tienes k decir.........tu padre).
Yo no tuve problemas con eso de la oscuridad, k dicho sea de paso, más de uno se ha kejado, pero es k yo ni me lo pantee y, por encima de lo k me diga un juego, pongo lo k ven mis ojos. Es como si está nevando y te intentan convencer de k lo mejor es salir en pelotas a la calle. XD

Si a un coche le falta una rueda, es claro k el problema es del coche, tanto como del k intenta conducirlo XD
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:No creo que seas nadie para llamar FJHC(y aotros tantos) gente sin 2 dedos de frente y el no es el unico que ha tenido ese fallo con el juego lo he visto varias veces ya

Salu2

kikon69 escribió:

Y..¿ké entiendes por "CIERTO"?
Y...¿por esto?...
kikon69 escribió:

Si a un coche le falta una rueda, es claro k el problema es del coche, tanto como del k intenta conducirlo XD

Si a un coche "nuevo" le falta una rueda el problema será del concesionario joer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, el tema del brillo (problema que padezco y comenté en su momento) no es tan sencillo de resolver como comentáis porqué esa solución sí consigue que se vea mejor en las zonas oscuras, pero también empobrece la imagen con excesos luminosos en otras tantas ocasiones. Vamos, el típico juego que te exaspera porqué nunca encuentras la configuración ideal: o peca de exceso o de defecto

Hecho este inciso, me vuelvo por donde he venido.
(mensaje borrado)
InfoStation escribió:

[maszz] Por cierto, la semana que viene sale el segundo parche.

ké trae? [mad]
¿¡¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ!!?
InfoStation escribió:

Me uno a la peticion para saber que mas acarrea este parche ;)
Arestame escribió:¿¡¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ!!?

dejalos tio,que se diviertan.por cierto alguno se ha sacado el trofeo de 3 en raya?
pedro_117 escribió:
Arestame escribió:¿¡¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ!!?

dejalos tio,que se diviertan.por cierto alguno se ha sacado el trofeo de 3 en raya?

Yo lo saqué por casualidad al principio pero realmente es fácil, es saber pulsar en el momento exacto, Mercenaries es tu amiga.
granada79 escribió:
InfoStation escribió:

Me uno a la peticion para saber que mas acarrea este parche ;)

Lo vi hace mucho, pero no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Creo que era:
–Se desbloquea Caza de Agentes desde el principio
–Se pueden poner automáticos los QTE para que se ejecuten solos en cualquier dificultad; ahora solo se puede en fácil
–Se suaviza la dificultad en según que tramos [reojillo]
–Se pueden escoger niveles especifícos dentro de cada capítulo, para no tener que repetirlo entero

Y me parece que no se me olvida ninguno. ein?

Saludos
Que es eso de poner automáticamente los QTE? significa que si en fácil me agarra un zombi no tengo que pulsar nada o que?
naitsirc escribió:Lo vi hace mucho, pero no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Creo que era:
–Se pueden poner automáticos los QTE para que se ejecuten solos en cualquier dificultad; ahora solo se puede en fácil
–Se pueden escoger niveles especifícos dentro de cada capítulo, para no tener que repetirlo entero

Saludos

Gracias !!
Lo de los niveles va a estar muy bien por que los capítulos suelen ser largos y no hay muchos puntos de guardado.

Para jugar la historia online es que hay tener tiempo al menos de esta manera se puede avanzar mejor.

un saludo
GRAN TORINO escribió:Que es eso de poner automáticamente los QTE? significa que si en fácil me agarra un zombi no tengo que pulsar nada o que?

Creo que en ese caso no. Son mas bien los QTE que aparecen en mitad de una escena de video, y que si te despistas un segundo, te matan injustamente. Si juegas en nivel facil, verás que aunque falles ese tipo de QTE no mueres, avanzas como si lo hubieses hecho bien.

granada79 escribió:
naitsirc escribió:Lo vi hace mucho, pero no soy capaz de encontrarlo de nuevo. Creo que era:

Saludos

Gracias !!

De nada, para eso estamos [oki]
Estoy empezando, qué habilidades recomendáis?

Y si quitan los QTE de las escenas, por mi genial. Los odio.
Lo de elegir checkpoints por capitulo es lo mejor. Ganas de que actualicen.
Gerudo escribió:Estoy empezando, qué habilidades recomendáis?

en veterano o profesional son jodidas,sobretodo la mision 4 de leon el tio me ha hecho girar el jostick 5 veces porque es que se pasan ...pero lo de pasar como si fuera facil tampoco me parece correcto con que lo hagan un pelin mas llevadero yo creo que vale

te recomiendo encarecidamente buscar el ORDEN cronologico de los eposiodios y pasartelo asi aparte de por los spoilers como para hacer el juego m,ucho mas llevadero

Salu2
Buenas eolianos!!!!

Busco compi para mercenarios que quiera superar records y ya tenga un buen rodaje en el escenario urban chaos!!! Yo tengo de record 1.384k y me gustaría poder superar los 1.400k

Mi id es:
joexulo

Gracias!!!
Tukaram escribió:

te recomiendo encarecidamente buscar el ORDEN cronologico de los eposiodios y pasartelo asi aparte de por los spoilers como para hacer el juego m,ucho mas llevadero

Salu2

Pues estoy pasando del orden cronológico porque me la sopla bastante, voy haciendo capítulos según me apetece y así lo estoy disfrutando más.

Y eso, a ver si me recomendáis alguna habilidad que lo estoy jugando directamente en profesional. La que añade 3 barras de combate cuerpo a cuerpo parece guay porque estoy viendo que racanean muchísimo con la munición sobre todo en la campaña de chris que es la que más disparos tiene, me parece un poco ridículo.
No se os queda el inventario un poco pequeño? Yo siempre tengo que tirar cosas :(

Supongo que no habrá ninguna habilidad para aumentar el tamaño de este, no?
GERUDO, habilidades que van bien son las de potencia en las armas de fuego, golpes criticos, y la de que te sana el compañero, importante, no se si se llamaba "médico" o algo así.

LAOP, la verdad es que si, el inventario se nos llena en nada, y que yo sepa no existe posibilidad de incrementar el inventario ni con habilidad ni con nada, ve siempre mezclando hierbas e incorporalas para poder usarlas y así tendrás más huecos, y no cojas todo lo que ves en el suelo jeje sólo la munición que tengas y aquello que vayas a usar.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:GERUDO, habilidades que van bien son las de potencia en las armas de fuego, golpes criticos, y la de que te sana el compañero, importante, no se si se llamaba "médico" o algo así.

LAOP, la verdad es que si, el inventario se nos llena en nada, y que yo sepa no existe posibilidad de incrementar el inventario ni con habilidad ni con nada, ve siempre mezclando hierbas e incorporalas para poder usarlas y así tendrás más huecos, y no cojas todo lo que ves en el suelo jeje sólo la munición que tengas y aquello que vayas a usar.

Saludos.

ok, gracias, lo de críticos que es? reventar cabezas?
Gerudo escribió:
Lolocor1984 escribió:GERUDO, habilidades que van bien son las de potencia en las armas de fuego, golpes criticos, y la de que te sana el compañero, importante, no se si se llamaba "médico" o algo así.

Saludos.

ok, gracias, lo de críticos que es? reventar cabezas?

Sí exacto, más probabilidades de acabar con el enemigo de un disparo.
En profesional yo tambien recomiendo Defensa a poder ser en Lvl3. Se nota bastante que te hacen menos daño los impactos.
Pues ale, ya tengo defensa 3, potencia de combate y objetos perdidos porque no encuentro munición.

No me está gustando demasiado el juego, las partes "espectaculares" me parecen muy mal hechas, torpes y que se la suda que en ese mismo momento no tengas stamina, vida, munición o tengas que recargar, no te avisan en muchos casos de lo que hay que hacer, los QTE son una putísima mierda y algunos son bastante chungos. Se me ha salido la goma circular del joystick en un momento del capitulo 3 de tanto girarlo y encima se ha abierto el INVENTARIO (el del select) en una persecución. La IA del compañero se vuelve retrasada en muchos momentos y no va a ayudarme (he estado bajo los pies del compañero pidiéndole ayuda a gritos y no me ha hecho ni puto caso durante 4 segundos hasta que me han matado). También me ha pasado que se ha puesto a correr contra una pared.

Al margen de esto, la historia me está pareciendo bastante mala. Llevo 4 capitulos con Chris, 3 y medio con Leon, 2 con Jake y 1 con Ada. Y la campaña que más me está gustando es la de Chris, porque, joder, es pura acción, no va con pretensiones de ser un juego de terror y tiene la historia menos absurda de todas las campañas que he probado, además Chris y Piers tienen mil veces más personalidad en esta campaña que todos los personajes de las otras. También me está molando esta campaña porque no abusa de los jodidos QTE. Y tiene momentazos como el del edificio del capítulo 3.

Lo dicho, a falta de acabarmelo, me está pareciendo un resident evil malo y como juego, tirando a mediocre.
LAOP escribió:No se os queda el inventario un poco pequeño? Yo siempre tengo que tirar cosas :(

Supongo que no habrá ninguna habilidad para aumentar el tamaño de este, no?

Nunca tuve ese problema, la verdad. Con Chris sí lo tuve, pero con los demás no. La cosa es que con Chris había muchísima munición y siempre iba con la pistola con lo cual de las demás armas iba hasta arriba xD
Gerudo escribió:Pues ale, ya tengo defensa 3, potencia de combate y objetos perdidos porque no encuentro munición.

No me está gustando demasiado el juego, las partes "espectaculares" me parecen muy mal hechas, torpes y que se la suda que en ese mismo momento no tengas stamina, vida, munición o tengas que recargar, no te avisan en muchos casos de lo que hay que hacer, los QTE son una putísima mierda y algunos son bastante chungos. Se me ha salido la goma circular del joystick en un momento del capitulo 3 de tanto girarlo y encima se ha abierto el INVENTARIO (el del select) en una persecución. La IA del compañero se vuelve retrasada en muchos momentos y no va a ayudarme (he estado bajo los pies del compañero pidiéndole ayuda a gritos y no me ha hecho ni puto caso durante 4 segundos hasta que me han matado). También me ha pasado que se ha puesto a correr contra una pared.

Al margen de esto, la historia me está pareciendo bastante mala. Llevo 4 capitulos con Chris, 3 y medio con Leon, 2 con Jake y 1 con Ada. Y la campaña que más me está gustando es la de Chris, porque, joder, es pura acción, no va con pretensiones de ser un juego de terror y tiene la historia menos absurda de todas las campañas que he probado, además Chris y Piers tienen mil veces más personalidad en esta campaña que todos los personajes de las otras. También me está molando esta campaña porque no abusa de los jodidos QTE. Y tiene momentazos como el del edificio del capítulo 3.

Lo dicho, a falta de acabarmelo, me está pareciendo un resident evil malo y como juego, tirando a mediocre.

Como que a mi me parece la de Chris la mejor vamos con un final muy bueno xD, otra cosa...

¿QUÉ COÑO HACES JUGANDO A LA DE ADA? tío, que por algo la han bloqueado hasta que no te pases el juego xDD.
Arestame escribió:Como que a mi me parece la de Chris la mejor vamos con un final muy bueno xD, otra cosa...

¿QUÉ COÑO HACES JUGANDO A LA DE ADA? tío, que por algo la han bloqueado hasta que no te pases el juego xDD.

Es que con la actu que pusieron se desbloquea desde el principio y la verdad es que al menos el primer capítulo no me ha destripado nada de la historia xD

Peor es ir jugando una historia y que en una escena te cuenten lo que pasa paralelamente en la de otros personajes.
La campaña de ada spoilea mucho... aunque el primer capi no destripe nada. Vamos que la campaña de ada esta hecha para terminar de encajar todas las piezas y entender la trama... xD
Se recomienda jugarla una vez terminadas las 3 principales. Pero a bueno, la eleccion es del jugador [pos eso]
De ai que se deba jugar en orden cronologico para no destriparte cosas de otros pj en las diferentes campañas

Salu2
Gerudo escribió:
Arestame escribió:Como que a mi me parece la de Chris la mejor vamos con un final muy bueno xD, otra cosa...

Es que con la actu que pusieron se desbloquea desde el principio y la verdad es que al menos el primer capítulo no me ha destripado nada de la historia xD

Peor es ir jugando una historia y que en una escena te cuenten lo que pasa paralelamente en la de otros personajes.

El primer capítulo no destripa nada o un poco nada más, peor es después.
Pregunta sobre el último capitulo:

Estoy en el Simmons dinosaurio. Cuando se hace humano y le doy de hostias no me da tiempo a terminar el combo con la X, joder y eso que soy muy rápido machacando botones ¿se puede terminar? En el tren se lo he hecho pero aquí no hay forma.
Arestame eso no es cierto entre otras cosas destripa
que el malo es el tipo del gobierno ese (Simmons) y que ordena a Ada iniciar su malvado plan y como Ada no tiene ni puta idea de dicho plan no hay que ser muy listo para deducir que HAY 2 deferentes

vamos que destripa bastante

PD:Gerudo si si se puede terminar es mas diria que es la unica manera de cargartelo porque a tiros lo que se dice a tiros no le haces una puta mierda ...

Salu2
que no destripa nada??? pues en el primero de Ada se confirma algo que no de normal no se confirmaria hasta le cap 4 de la campaña de Chris
Gerudo escribió:Pregunta sobre el último capitulo:

Estoy en el Simmons dinosaurio. Cuando se hace humano y le doy de hostias no me da tiempo a terminar el combo con la X, joder y eso que soy muy rápido machacando botones ¿se puede terminar? En el tren se lo he hecho pero aquí no hay forma.

Si tienes la habilidad que permite zafarte rápido de los enemigos que te agarran, ese QTE se vuelve mucho más fácil. Y dale un par de escopetazos antes de apalizarlo, que al parecer ayuda. De todos modos, no te preocupes si no lo terminas, ya que hace algo de daño igual.
Bueno, campaña de Leon pasada, al final solo he podido hacer el QTE ese que decía un par de veces quemando el botón del mando. Es bueno saber que la habilidad esa de zafarse ayuda (aunque ya podrían explicarlo, coño). Espero que la actualización mejore los QTE o los quite directamente de alguna forma porque hay algunos que están muy mal hechos y son super injustos.

No entiendo como teniendo un sistema para esquivar tan guapo recurran a la mierda de los QTE. Y yo no soy de los que odia los quick time events pero en este juego son pa cagarse.
Es lo que hay gracias a la mierda de simplificacion que reina en esta gen hay momentos que en vez de un puzle la solucion sea un QTE de mierda es lamentable

Salu2
estos qte son una tomadura d epelo en toda regla
os comento compañeros pasadas las 3 campañas principales en profesional solo me queda ada en veterano y profesional,la duda es que cual arma debo coger para esto,estoy dudando entre escopeta,lanzagranadas de la metralleta o la pistola automatica que aunque quita poco tiene mucha municion no se :S
Tukaram escribió:Es lo que hay gracias a la mierda de simplificacion que reina en esta gen hay momentos que en vez de un puzle la solucion sea un QTE de mierda es lamentable

Salu2

Hoy hay QTE hasta para andar, es ridículo xDDDDDD
Alguien se anima a pasarse el juego o las campañas que le queden, + jugar juntos a mercenarios, conmigo? De momento he pasado el juego en veterano siendo jack, siendo leon y estoy en el principio siendo piers, también me gustaría siendo Ada o el agente, y luego todos en no hope. Y por supuesto darle a mercenarios xD Alguien se apunta?
GRAN TORINO escribió:
Tukaram escribió:Es lo que hay gracias a la mierda de simplificacion que reina en esta gen hay momentos que en vez de un puzle la solucion sea un QTE de mierda es lamentable

Salu2

Hoy hay QTE hasta para andar, es ridículo xDDDDDD

totalmente deacuerdo 1º empezo como algo para darle vidilla (1 o 2 devez en cuando pase) luego se puso de moda y ahora es una lacra hay 30000 por juego y todo para simplificar los juegos y no hacer que se usen las neuronas

hartito estoy de la moda de las compañias de tirar a lo facil y solucionarlo todo de la forma mas simplista y estupida posible ...

Salu2
pedro_117 escribió:os comento compañeros pasadas las 3 campañas principales en profesional solo me queda ada en veterano y profesional,la duda es que cual arma debo coger para esto,estoy dudando entre escopeta,lanzagranadas de la metralleta o la pistola automatica que aunque quita poco tiene mucha municion no se :S

mientras tengas municion infinita usa la que quieras si te gusta lo rapido magnum y lanzagranadas si te gusta ir mas tranquilo puedes usar las ametralladoras. Yo estoy pasandomelo ahora en no hope llevo pasados los 2 primeros capitulos de cada campaña y en la campaña de chris me quedan solo 10 balas de pistola xDDDDDD solo me dan puntos los enemigos y las cajas macho y encima les tienes que gastar un cargador entero en la cabeza para que se mueran e optado por ir haciendo finisers o e pero aun asi hay momentos que es imposible.
Danifu escribió:
pedro_117 escribió:os comento compañeros pasadas las 3 campañas principales en profesional solo me queda ada en veterano y profesional,la duda es que cual arma debo coger para esto,estoy dudando entre escopeta,lanzagranadas de la metralleta o la pistola automatica que aunque quita poco tiene mucha municion no se :S

mientras tengas municion infinita usa la que quieras si te gusta lo rapido magnum y lanzagranadas si te gusta ir mas tranquilo puedes usar las ametralladoras. Yo estoy pasandomelo ahora en no hope llevo pasados los 2 primeros capitulos de cada campaña y en la campaña de chris me quedan solo 10 balas de pistola xDDDDDD solo me dan puntos los enemigos y las cajas macho y encima les tienes que gastar un cargador entero en la cabeza para que se mueran e optado por ir haciendo finisers o e pero aun asi hay momentos que es imposible.

¿Usas Infinite Ammo?
yo sip uso la municion infinita,pero con ada no se en cual gastarla mi set de habilidades es este
-asesinos de j avos nivel 3
-recarga rapida
- y no se cual arma poner para ada,no me gusta mucho y la escopeta es muy lenta entre disparo y disparo.
7202 respuestas