Pues ale, ya tengo defensa 3, potencia de combate y objetos perdidos porque no encuentro munición.
No me está gustando demasiado el juego, las partes "espectaculares" me parecen muy mal hechas, torpes y que se la suda que en ese mismo momento no tengas stamina, vida, munición o tengas que recargar, no te avisan en muchos casos de lo que hay que hacer, los QTE son una putísima mierda y algunos son bastante chungos. Se me ha salido la goma circular del joystick en un momento del capitulo 3 de tanto girarlo y encima se ha abierto el INVENTARIO (el del select) en una persecución. La IA del compañero se vuelve retrasada en muchos momentos y no va a ayudarme (he estado bajo los pies del compañero pidiéndole ayuda a gritos y no me ha hecho ni puto caso durante 4 segundos hasta que me han matado). También me ha pasado que se ha puesto a correr contra una pared.
Al margen de esto, la historia me está pareciendo bastante mala. Llevo 4 capitulos con Chris, 3 y medio con Leon, 2 con Jake y 1 con Ada. Y la campaña que más me está gustando es la de Chris, porque, joder, es pura acción, no va con pretensiones de ser un juego de terror y tiene la historia menos absurda de todas las campañas que he probado, además Chris y Piers tienen mil veces más personalidad en esta campaña que todos los personajes de las otras. También me está molando esta campaña porque no abusa de los jodidos QTE. Y tiene momentazos como el del edificio del capítulo 3.
Lo dicho, a falta de acabarmelo, me está pareciendo un resident evil malo y como juego, tirando a mediocre.