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sothe10 escribió:Yo personalmente no entiendo muchas críticas que se hacen a este juego:
- La campaña de Ada tiene algunos puzles y es muy variada. Tiene buen ritmo aunque es algo corta
- La campaña de Jake tiene zonas en las que no debes ser descubierto, zonas con vehículos, zonas con tiros en los que la munición no es demasiado abundante.
- La campaña de Leon es simplemente ESPECTACULAR, tiene una duración aceptable, te mantiene en tensión, algún que otro puzle sencillito, a mí me ha pegado algún sustillo, lo único que le achaco es que la batalla final se alarga demasiado, pero para mí, he tenido en ocasiones las sensaciones del Resident Evil 4.
- La campaña de Chris, es la peor de todas con diferencia y es porque es un Gears descafeinado y pienso que por esta campaña vienen muchísimas de las críticas hacia el juego, pero con ignorarla y disfrutar de las demás es suficiente
Tukaram escribió:sothe10 escribió:Yo personalmente no entiendo muchas críticas que se hacen a este juego:
- La campaña de Ada tiene algunos puzles y es muy variada. Tiene buen ritmo aunque es algo corta
- La campaña de Jake tiene zonas en las que no debes ser descubierto, zonas con vehículos, zonas con tiros en los que la munición no es demasiado abundante.
- La campaña de Leon es simplemente ESPECTACULAR, tiene una duración aceptable, te mantiene en tensión, algún que otro puzle sencillito, a mí me ha pegado algún sustillo, lo único que le achaco es que la batalla final se alarga demasiado, pero para mí, he tenido en ocasiones las sensaciones del Resident Evil 4.
- La campaña de Chris, es la peor de todas con diferencia y es porque es un Gears descafeinado y pienso que por esta campaña vienen muchísimas de las críticas hacia el juego, pero con ignorarla y disfrutar de las demás es suficiente
Faccil FACILISIMO
1º lo de "algunos puzles" son 3 en TODO EL JUEGO y 2 de ellos estan en esa campaña
la campaña de Jake tiene momentos WTF y absurdos dignos de un Devil may cry no de un Resident Evil
la municion SI abunda y mas si con jake te dedicas a matar a ostias (y con los otros igual )
la campaña de leon iba a ser un retorno a los origenes y nos la matieron doblada y su jefe final es lo peor como dicen arriba el transformer ese carece de toda logica
la camara en un principio era una autentica bazofia
la exploracion es nula el juego es lineal y pasillero a mas no poder
que no las compartas cojonudo pero que no las entiendas pero motivos de critica el juego tiene
Salu2
osea aquí pierde la memoria por la muerte de los compañeros y en el 5 pierde a jill en el dlc y no le pasa eso?
tatiko escribió:PES juego. De reventar zombies cual es?
Se sabe algo de como obtener todos los trajes retro?
tatiko escribió:tatiko escribió:PES juego. De reventar zombies cual es?
sothe10 escribió:Yo soy el primero que pienso que no hay juego perfecto pero repito, con la campaña de Leon, salvo por encontrar documentos, se parece a Resident Evil 4.
Yo he jugado a todos los Resident Evil (menos el Veronica) y a mí no ha habido ninguno que no me pareciera pasillero, que en vez de seguir hacia adelante tienes que volver para atrás para conseguir una llave sí, pero por eso no dejaban de ser pasillero.
Pues a mí si me dedicaba a matar a hostias no duraba mucho en difícil, por lo que tenía que usar armas de fuego.
Lo de que la cámara no sea buena, si lo comparto, podría haber sido mejor.
Y en referencia a la credibilidad, pues yo me lo planteo como una ficción, es un virus y puede mutar de mil maneras
con la de ostiss golpes porrazos etc que se mete deveria acabar paralitico el pobre y no le pasa nada
pierde la memoria mas bien se siemte culpable/responsable de sus muertes por eso se da a la bebida eso si como bien dices que le pase con 4 "mataos" y no con Jill la cual conoce de hace eones y estoy seguro de que le hace tilin tiene delito
sothe10 escribió:Yo soy el primero que pienso que no hay juego perfecto pero repito, con la campaña de Leon, salvo por encontrar documentos, se parece a Resident Evil 4.
sothe10 escribió: Yo he jugado a todos los Resident Evil (menos el Veronica) y a mí no ha habido ninguno que no me pareciera pasillero, que en vez de seguir hacia adelante tienes que volver para atrás para conseguir una llave sí, pero por eso no dejaban de ser pasillero.
sothe10 escribió: Pues a mí si me dedicaba a matar a hostias no duraba mucho en difícil, por lo que tenía que usar armas de fuego.
sothe10 escribió: Lo de que la cámara no sea buena, si lo comparto, podría haber sido mejor.
sothe10 escribió: Y en referencia a la credibilidad, pues yo me lo planteo como una ficción, es un virus y puede mutar de mil maneras
Tukaram escribió:dantemugiwara escribió:Haceros a la idea el survival horror, no vende, la saga nunca volverá a sus origenes a lo maximo que peudes aspirar es a un terror a lo dead space
si el 7 se pareciera al 1º y no al 3º ya me daria con un canto en los dientes
es mas si Capcom no es imbecil con el 7 tiraran por el camino correcto del 4 y el revelationes en vez de por el 5 y el 6
Salu2
Tukaram escribió:
PD2:jak300 nopierde la memoria mas bien se siemte culpable/responsable de sus muertes por eso se da a la bebida eso si como bien dices que le pase con 4 "mataos" y no con Jill la cual conoce de hace eones y estoy seguro de que le hace tilin tiene delito
Salu2
kikon69 escribió:Pues a mi NO me gustaría k volvieran al recorre los mismos pasillos 5 veces haciendo el inutil, entiendo k, en todo caso, las partes de China de Leon y del barco de Chris con los bichos atosigándote, cumplen bastante más, es más, creo k cumplen más k los Dead Spaces. Además, los escenarios de RE 6 es cierto k son, salvo esas excepciones y otras 3 en la campaña de Jake, lineales pero te hacen bastante más orientarte k los de un Dead Space de seguir la linea o los de un Uncharted, es decir, k, dentro de lo k son, cumplen más y mejor.
Pienso k muchos han cogido el juego más con ganas de criticarlo k de disfrutarlo; yo de vez en cuando soy el 1º k pone a parir juegos, pero, desde luego, no los cojo con ganas de ello, eso es como ser masoca.
Y ya lo tuyo Tuco no tiene nombre, k te consideres ultrafan de RE, DS y juegos parecidos y k, en lugar de esperar a jugarlos con trankilidad y disfrutarlos, los juegues con compañía, prisas y ganas de criticar, no se si te das cuenta k te condicionas mucho la experiencia.
Es como si alguien se pone el exorcista por 1ª vez y me tiene a mi al lado haciendo bromas y sustituyendo la voz de la niña por la de Eric Kartman de "no, no kiedo ma galletad..."
Respecto a lo de las partidas guardadas, todos los juegos deberían tener las 2 opciones a la vez, y puestos a elegir, me kedo con la forma de Fallout 3 o Rage.......grabas donde kieres y sigues exactamente ahi....
Tukaram escribió:La de tonterias que tiene que oir uno en fin
1º todos los Resident evil me los he pasado SOLO disfrutandolos y con tranquilidad (pero eso no hace a RE6 mejor juego) el unico que me he pasado con colegas es el umbrella y despues de petarmelo solito entero claro
y eso se aplica a cualquier survival es mas que le metan por cojones cooperativo a este tipo de juegos me parece una cagada porque eso solo acrecenta y deforma lo que fueron en un principio
y lo de recorrer pasillos haciendo el inutil deja claro de que palo vas para ti Explorar e investigar es una mierda mejor que lo pongan todo en fila y linea recta no sea que te agobie tener que elegir girar a la izquierda o a la derecha en una esquina buff que frustrante (y luego dice que el casual soy yo ...)
tambien me hace gracia que te rias y critiques que en los Re clasicos necesites una llave para abrir puertas POR LO MENOS LAS PUERTAS SE ABRIAN TODAS y los escenarios los podias explorar a placer en tu adorado RE6 el 90% de las puertas/accesos forman parte del decorado solo para hacer bonito por no poder no te dejan ni rodeal el estadio porque una barrera invisible te lo impide lo cual es mas penoso aun
pero claro ese es solo otro mas de los muchos detalles que se te "olvidan" cuando endiosas el juego para ponerlo por encima de los demas
en fin
lo que hay que oir
aje4naton escribió:
Yo no pago para criticar, pago para disfrutar...pero si pago y no disfruto lo digo como tú. Si Resident Evil 6 me pareciera un juegazo lo diría sin más, pero por desgracia no es el caso.
¿necesidad de orientarse en RE6? Si es imposible perderse... y tiene también el botón L2 que te marca el camino exacto (al estilo Dead Space) que personalmente ni contemplo y obvio (porqué los considero innecesarios) Lógicamente, recomiendo jugar sin estas guías de itinerario (tanto en Dead Space como en RE) y si lo haces así ya me contaras cual de los dos desorienta más. La diferencia es que esa guía de ruta es totalmente innecesaria en RE6 (vamos, que se podrían ahorrar el L2 que pocas consecuencias tendría) y más lógica para quien quiera edulcorar DS.
Acerca de los momentos de agobio, pues decirte que yo no valoro DS por el momento de agobio X o Z, aún pudiendo ser puntos álgidos del desarrollo argumental.... PERO soy de los que opino que para alcanzar un punto álgido este debe venir precedido de una sensación de agobio creciente que, de manera repentina, se consuma. En eso es en lo que DS supera holgadamente a RE: Hay muchos tiros y mucha acción (cierto) pero también hay momentos de calma chicha donde impera un clima de intranquilidad y expectación.... y eso es lo mínimo que (a día de hoy) le pido a un juego que vende su temática como Survival-action-o lo que se os ocurra Horror! Después podemos discutir sobre si a la postre es más TPS que otra cosa (que lo es) pero en tensión ambiental creo que es muy superior a RE.
Soy muy amigo de ejemplificar con películas, aunque luego se conviertan en offtopics recurrentes, pero lo hago para intentar explicarme sin animo de discutir nada del filme. Así que pongo este ejemplo a modo de explicación: en el Resplandor hay una escena mítica que es la del niño recorriendo los pasillos con su triciclo: Gira una esquina y nada, gira otra y nada, y la película va jugando con los planos, la música y la situación hasta que alcanza su climax y en un giro se concreta la escena....esa previa de giros inocuos es lo que demando yo, y no girar esquinas sabiendo que algo malo te espera sí o sí que es en lo que ha derivado RE
el final del cap 2 de Chris al k, la 1ª vez, se llega con escasa munición
dantemugiwara escribió:Al final me he animado y le he pillado a un tipo el jeugo por un buen precio.
He jugado el primer capi de leon y chris (y a partir de ahora seguiré orden cronologico)
El capi de Leon me ha encantado, con sus partes de sustillos, la vuelta de los zombies, el callejear, la parte del metro a oscuras esquivando los trenes, ccombatir junto a superivientes, la parte del coche...
La de chris me ha gustado menos... no era muy RE lo veia más como un call of dutty en tercera persona. Eso si me ha gustado ver a mi odiado Chris borracho por su incompetencia.
No me gusta que los mutados, zombies o lo que sea vayan con armas de fuego... le quita el aire de mutado
Cuando acabe todas las campañas opinaré pero creo que la campaña de Leon será mi favorita
dantemugiwara escribió:Bueno ya iré comentando... aunque con lo que odio a Chris dudo que su campaña sea mi favorita... los unicos momentos en que me gusta Chris es caundo era apalizado por Wesker
Myn escribió:El inicio de la campaña de Leon es algo flojete, pero el final es una delicia. Lo mismo pasa con Chris, pero el final de la campaña de este es brutal, yo me quedé flipando. La de Jake poco que comentar, es algo sosa salvando detalles pequeños.
Tukaram escribió:Myn escribió:El inicio de la campaña de Leon es algo flojete, pero el final es una delicia. Lo mismo pasa con Chris, pero el final de la campaña de este es brutal, yo me quedé flipando. La de Jake poco que comentar, es algo sosa salvando detalles pequeños.
je pues a mi me parece lo contrario empieza muy bien con zombies guiños etc baja un poco el nivel a medias y acaba con el peor jefe final de la saga una puta mierda de bicho tanto en diseño como en coñazo para matarlo y no por dificil sino por ABURRIDO
Salu2
Myn escribió:El inicio de la campaña de Leon es algo flojete, pero el final es una delicia.
Dunadan_7 escribió:Tukaram escribió:Myn escribió:El inicio de la campaña de Leon es algo flojete, pero el final es una delicia. Lo mismo pasa con Chris, pero el final de la campaña de este es brutal, yo me quedé flipando. La de Jake poco que comentar, es algo sosa salvando detalles pequeños.
je pues a mi me parece lo contrario empieza muy bien con zombies guiños etc baja un poco el nivel a medias y acaba con el peor jefe final de la saga una puta mierda de bicho tanto en diseño como en coñazo para matarlo y no por dificil sino por ABURRIDO
Salu2
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, me saco el trofeo "Habilidoso" y consigo el platino. Yeeeeeeeeeeja.
Tukaram escribió:jamas me paso ningun juego de mala gana me gustara mas o menos pero pasarmelo de maga gana y comprisas para criticarlo eso solo lo haces en todo caso tu a mi no me compares tu forma de jugarcon la mia porque no se parece en nada a la mia ...y te lo repito me hace muchisima gracia que critiques las puertas cerradas con llave de los RE clasicos y te calles de las paredes invisibles y las puertas de pega del re6 que no te permiten avanzar mas que por el pasillo marcado a eso se le llama HIPOCRESIA y de las gordas
y no en RE6 jamas te puedes desorientar cuando se basa en ir de A a B por un pasillo (y por supuesto nada de poder abrir las habitaciones del dicho pasillo solo ATRAVESARLO) asi que eso tampoco es cierto
cental escribió:...¿donde encasillas a este r.evil 6?
juego de aventuras-accion? prefiero uncharted
shooter? no me gustan pero creo que es mejor call of duty por lo que dice la gente
survival horror? prefiero silent hill collection
el problema de este juego es que le sobra el nombre si se llega a llamar por poner un ejemplo infection todos diriamos que el juego no esta nada mal,que se lo han currado con la duracion,que es bastante entretenido etc etc etc pero claro que no lo intenten vender como un resident porque no lo es ni de lejos.......
dantemugiwara escribió:Al final me he animado y le he pillado a un tipo el jeugo por un buen precio.
He jugado el primer capi de leon y chris (y a partir de ahora seguiré orden cronologico)
El capi de Leon me ha encantado, con sus partes de sustillos, la vuelta de los zombies, el callejear, la parte del metro a oscuras esquivando los trenes, ccombatir junto a superivientes, la parte del coche...
La de chris me ha gustado menos... no era muy RE lo veia más como un call of dutty en tercera persona. Eso si me ha gustado ver a mi odiado Chris borracho por su incompetencia.
No me gusta que los mutados, zombies o lo que sea vayan con armas de fuego... le quita el aire de mutado
Cuando acabe todas las campañas opinaré pero creo que la campaña de Leon será mi favorita
cobijcs escribió:Dunadan_7 escribió:Tukaram escribió:
je pues a mi me parece lo contrario empieza muy bien con zombies guiños etc baja un poco el nivel a medias y acaba con el peor jefe final de la saga una puta mierda de bicho tanto en diseño como en coñazo para matarlo y no por dificil sino por ABURRIDO
Salu2
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, me saco el trofeo "Habilidoso" y consigo el platino. Yeeeeeeeeeeja.
Cierto.
Ese trofeo es el más coñazo de todos.
Impresionante, a mi me parece el de los emblemas, no logro sacarlo. El de Habilidoso, llamadme mentiroso si queréis, pero lo saqué en la segunda vuelta en Profesional (En ese caso me compraba poquísima habilidades)
cobijcs escribió:Impresionante, a mi me parece el de los emblemas, no logro sacarlo. El de Habilidoso, llamadme mentiroso si queréis, pero lo saqué en la segunda vuelta en Profesional (En ese caso me compraba poquísima habilidades)
Yo pegue la primera vuelta de todas en Profesional y luego pegue otra en fácil para pillar los emblemas, excepto 1 o 2 los otros eran fáciles.
En Profesional hay más enemigos y te dan menos munición por lo que conseguir experiencia cuesta menos.
Yo tuve que repetir unas cuantas veces las cintas de Chris para conseguir el trofeo.
Y aunque parezca mentira el que más me costó, no por coñazo, fue el de los contraataques.
Arestame escribió:dantemugiwara escribió:Al final me he animado y le he pillado a un tipo el jeugo por un buen precio.
He jugado el primer capi de leon y chris (y a partir de ahora seguiré orden cronologico)
El capi de Leon me ha encantado, con sus partes de sustillos, la vuelta de los zombies, el callejear, la parte del metro a oscuras esquivando los trenes, ccombatir junto a superivientes, la parte del coche...
La de chris me ha gustado menos... no era muy RE lo veia más como un call of dutty en tercera persona. Eso si me ha gustado ver a mi odiado Chris borracho por su incompetencia.
No me gusta que los mutados, zombies o lo que sea vayan con armas de fuego... le quita el aire de mutado
Cuando acabe todas las campañas opinaré pero creo que la campaña de Leon será mi favorita
Para mi la de Leon fue la menos favorita, sé que ahora mi tildaréis de CoDero (odiando los shooters en general y teniendo arcadas con los FPS) pero la que más me gustó es la de Chris. Claro está, después del 2'5 capítulo (a mitades del capítulo segundo) es cuando empieza a arrancar. Su historia me parece la más acertada, no sé porqué.
Arestame escribió:cobijcs escribió:Impresionante, a mi me parece el de los emblemas, no logro sacarlo. El de Habilidoso, llamadme mentiroso si queréis, pero lo saqué en la segunda vuelta en Profesional (En ese caso me compraba poquísima habilidades)
Yo pegue la primera vuelta de todas en Profesional y luego pegue otra en fácil para pillar los emblemas, excepto 1 o 2 los otros eran fáciles.
En Profesional hay más enemigos y te dan menos munición por lo que conseguir experiencia cuesta menos.
Yo tuve que repetir unas cuantas veces las cintas de Chris para conseguir el trofeo.
Y aunque parezca mentira el que más me costó, no por coñazo, fue el de los contraataques.
Anda ya pero si es pillarle el frame de animación exacta a los que tengan palos, varas, antorchas o hachas en Mercenarios.
kikon69 escribió:en este caso, a kilometros RE6. Personalmente, me parece 10.000 veces mejor shotter RE6 k COD, bastante mejor en aventura y acción k Uncharted, y mejor en survival horror k SH, k ni sikiera considero Survival horror
GRAN TORINO escribió:kikon69 escribió:en este caso, a kilometros RE6. Personalmente, me parece 10.000 veces mejor shotter RE6 k COD, bastante mejor en aventura y acción k Uncharted, y mejor en survival horror k SH, k ni sikiera considero Survival horror
Macho, la de paridas que tengo que leer...
aje4naton escribió:Finalmente, me encantaría que Capcom hiciera las campañas cooperativas, pero que también diera la posibilidad de jugarla integramente en solitario.... los personajes podrían empezar juntos, pero verse forzados a separase e irse reencontrado en determinados momentos para avanzar la trama. Por ejemplo, Leon y Helena se podrían separar en el Campus (con algún vídeo de nueva cuña) y que quedarán en la Catedral. Es complicado, lo sé, pero sería genial. Deberían añadir unos cuantos vídeos (que saltaran únicamente si seleccionas modo un jugador) y lógicamente deshabilitar las acciones conjuntas. Es tarde quizás para este RE6, pero en los futuros RE me gustaría que contemplaran la opción de jugar totalmente en solitario porqué aumentaría mucho la inmersión.
Tukaram escribió:a y conozco el bionic commando desde hace 15 años cuando me termine el ORIGINAL asi que no te las des de pro de la vida conmigo que quedas en ridiculo
aje4naton escribió:Ambos eran survival horror. La diferencia era que RE era más directo y explicito en las situaciones y SH apostaba por sugestionar al jugador mediante una ambientación opresiva y más pausada: más psicológico por decirlo de alguna forma. Eran de la misma temática pero desde enfoques diferentes. Si te gustaba RE, era probable que te gustará SH y viceversa porque compartían un objetivo común, aún eligiendo caminos diferentes, provocar terror en cualquiera de sus formas. Hoy RE y SH no se parecen en nada porqué son géneros diametralmente opuestos. Si te gusta el RE actual no tiene porqué gustarte SH, y viceversa... En cambio, si te gusta RE6, es probable que te guste cualquier TPS al uso; y eso es porqué básicamente en eso se ha convertido RE: en un TPS de infectados por diferentes virus. Kikon, hay argumentos que se caen por su propio peso, entiendo que te guste más RE que otros juegos, pero le haces un flaco favor a cualquier usuario dubitativo que pueda llegar a pensar que RE6 es un buen survival. No pasa nada si te gusta más su nueva vertiente de acción, pero no camufles la realidad con juegos de palabras: RE6 no tiene nada de survival horror tal cual es la definición del género
cental escribió:madre mia silent hill no es survival horror y resident evil 6 es uno de los mejores juegos de ps3?......
ok no tengo nada mas que decir
me voy a dormir porque soy gilipollas entonces
cental escribió:solo un apunte alone in the dark es el precursor del termino "survival horror" y de ese tipo de genero....... no dicho por mi en un especial de playmania se hablaba de ello hace años luz.....
Tukaram escribió:No no lo has entendido mal
resident evil 6 es EL MEJOR JUEGO DE LA GENERACION de largo
a su lado el RdR es una mierda ...
granada79 escribió:Cuanto disparate... RE6 discretito( coop bastante divertido al menos para mí )pero de eso a ser "BEST OF THE BEST"
jugando al escondite con el ustanak 7 veces muerto 1 por no escondeme en el contenedor y las otra 6 por culpa de sherry en el final abriendo la puestas esa mientras el ustanak va rompiendo la puestas pues en la ultima la abro y la sherry se quedaba ahi disparando y claro la mata
kikon69 escribió:aje4naton escribió:Ambos eran survival horror. La diferencia era que RE era más directo y explicito en las situaciones y SH apostaba por sugestionar al jugador mediante una ambientación opresiva y más pausada: más psicológico por decirlo de alguna forma. Eran de la misma temática pero desde enfoques diferentes. Si te gustaba RE, era probable que te gustará SH y viceversa porque compartían un objetivo común, aún eligiendo caminos diferentes, provocar terror en cualquiera de sus formas. Hoy RE y SH no se parecen en nada porqué son géneros diametralmente opuestos. Si te gusta el RE actual no tiene porqué gustarte SH, y viceversa... En cambio, si te gusta RE6, es probable que te guste cualquier TPS al uso; y eso es porqué básicamente en eso se ha convertido RE: en un TPS de infectados por diferentes virus. Kikon, hay argumentos que se caen por su propio peso, entiendo que te guste más RE que otros juegos, pero le haces un flaco favor a cualquier usuario dubitativo que pueda llegar a pensar que RE6 es un buen survival. No pasa nada si te gusta más su nueva vertiente de acción, pero no camufles la realidad con juegos de palabras: RE6 no tiene nada de survival horror tal cual es la definición del género
Ni camuflo ni engaño, siempre diferencio mucho ambas sagas y explico las diferencias, ya k, aunke tengo predilección por RE, tb me gustan los SH., pero a mi simepre, desde el principio me parecieron productos notablemente distintos......RE2 fue el k puso de moda el concepto de survival horror y, depués, salio Silent Hill k, en comparación con el precitado, era de TERROR vs el otro de ACCION.
Entiendo lo k dices pero yo siempre he visto esa gran diferencia. SH3, para mi el mejor SH de la gen anterior, y un top 10 indiscutible, tiro + a la acción pero, desde luego, el 1.....era TERROR en comparación con los RE clásicos.
Respecto a la vertiente nueva de RE, para nada y + aun se me ocurriría compararla con SH, si la diferencia estaba antes, imagina ahora...es como el comentario k hacía de los Bulls y la Champions. Cuestion distinta es k asocie + survival horror con acción y le de al terror su sitio especifico.
Si comparo la vertiente nueva de RE con Dead Space, productos k para mi ofrecen lo mismo, si bien me gusta más RE, a falta de jugar DS3, por ser + variado y resultarme, en consonancia, + divertido.
Yo creo k RE6 si tiene buenos momentos de survival horror, no k sea solo survival horror, pero si k tiene buenos momentos k sorprenden lo suyo en el momento k llegan.