[HO] Resident Evil 6

la_antena escribió:Jo que decepcion me he llevado con este juego, me decidi a descargarlo ayer la demo despues de tanta tralla que he oido y es que es muy malo, ya partiendo de que es un juego de acción me parece muy cutre ademas de un control bastante malo...mencion especial a esos "zombies" que bajan de los camiones y se ponen a disparar jajaja

- A mi la demo tampoco me convenció tanto y estoy jugando al juego completo y lo veo una PASADA DE JUEGAZO...pero sobre gustos...
He acabado la trama de Jake... un poco flipada el combate final pero satisfactorio.
Mañana acabare con Leon y Chris.

De momento le daria al jeugo un 9, es muy ameno con gran variedad de situaciones y escenarios.

Tengo uans dudas
¿es posible conseguir más de 3 espacios para las habilidades?
¿que habilidades teneis puestas vosotros? yo potencia de armas, medico de campo y mas resistencia
Yo tengo de habilidades resistencia nivel 3, asesino de j,avo nivel 2 y potencia de fuego nivel 2 y creo que no se puede mas de 3 habilidades por ranura aunque la puedes cambia a mitad de partida
no sabia que se pudiera cambiar
dantemugiwara escribió:Survival horror.
Cuando era ninño y sacaron el primer RE... siempre lo vi como un juego en que salian bichos asquerosos y mucha sangre... creo que RE6 tb tiene eso.

Yo he jugado a todos los RE numericos y al CV.
Para mi losRE que me ha dado sustos ha sido el 1 remake, el 2 un momento que salen los licker rompiendo un cristal, el 4 algun sustillo como el primer perro mutado que encuentras o la parte de los regeneradores y este RE6 la camapaña de Leon.

Exageran al bajarle la nota solo por llamarse RE... yo creo que lo famosos de los RE son las critaturas mutadas... si preguntas lo primero que se te ocurre al nombrar RE6 te diran zombies, mutaciones, Virtus T, nadie dira survival horror

Exacto, para algunos RE siempre ha dado CERO miedo y, ahora, solamente, han puesto lo k nos proporxcionaba la saga evolucionado y mucho mejor.
Hay mucho trauma con los cazafantasmas.
Tukaram escribió:Ni de coña

ibas bien justico de municiones sobretodo en el 3(en normal claro el otro modo ni lo cuento) y el code veronica (en el 2 no tanto) y mas la 1º vez

es mas creo que a TODOS nos ha pasado enfrentarte el jefazo del avion con una miserable cantidad de suministros tan escasa que como fallaras un tiro date por jodido

y el survival horror no se cararteriza solo por las municiones la exploracion sustos los puzles los suministros medicos escasos la atmosfera etc etc tambien son una parte importante del mismo

Salu2

Si el 3 es cuando los clasicos se pasaron a la acción total [carcajad]
aje4naton escribió:
dantemugiwara escribió:Resident evil siempre se ha asociado con los zombies y mutaciones.
Salvo el 1 y zero tenias tropencientasmil balas (en normal), poco survival horror habia

Resident evil era sinónima de Survival Horror y no le deis más vueltas. Entiendo que si os enganchasteis al 4 y, posteriormente, rejugastéis la saga completa podéis tener distorsionado este hecho. Pero la realidad es que RE era reconocido principalmente por ser un Survival con los componentes típicos del género; y minimizar o sesgar su género en pos de disimular el cambio actual, pues quizás sirva con algunos, pero a otros nos suena a cuento chino.

Me hace gracia también el típico comentario de algunos que, o juegan actualmente los juegos de antaño o que los rejuegan y juzgan en base a las impresiones actuales. A veces se oyen cosas como: "pues no da miedo" y a mí me dejan con esta cara ¬_¬ Esas sensaciones se tienen que situar en el contexto adecuado y no a día de hoy. En su momento RE 1 daba muchos sobresaltos, seguramente porqué el jugador se enfrentaba a un planteamiento novedoso y que le sorprendía. Se experimentaban cosas nunca vistas antes y el efecto ante ello era especial y más notorio. La escena del perro rompiendo la cristalera del pasillo es uno de los mayores WTF de la historia (de hecho hay continuos guiños a ella, incluso en RE6: capítulo 1 de Leon) escena que por cierto fue modificada deliberadamente en el Remake y que sólo quién jugo el original apreciará. Eso era un SURVIVAL HORROR en su época porque generaba temor, tensión y angustia al jugador... así que hablar a posteriori es inútil. Es como si alguien ve hoy día el Excorsista y se ríe (hecho habitual por otra parte) pero en su momento fijo que no dormía un par de días.

Lo que es triste es que actualmente, con los avances técnicos alcanzados, se podrían hacer survivals espectaculares..... pero lo que se ha ganado técnicamente se ha perdido en capacidad artística, diseño y elaboración. Y más triste es aún que un juego con 15 años a la espalda siga generando más tensión ambiental que uno en pleno 2013: lamentable. Así que no estamos pidiendo los mismos juegos de siempre repetidos en bucle porqué sí, pero si queremos que se respete el objetivo de los originales y se aprovechen de las ventajas técnicas disponibles. Y si quiero eso, que en lo personal valoro muy por encima ya no de este juego de acción en particular, sino de cualquier juego de acción en general, pues es lógico sentirse defraudado por lo que nos dan.

Los que apreciamos el género Survival creo que es por elementos tales como la indefensión, dificultades extremas de supervivencia y un entorno hóstil que supera las capacidades del personaje... y como las capacidades físicas del personaje no pueden solventar la situación (que es la estructura básica de los juegos de acción) se deben usar otras cualidades para salir victorioso del entuerto: acción puntual, puzzles, orientación en escenarios enrevesados, toma de decisiones y sobretodo precaución...mucha precaución. Y justamente de todo ello carece totalmente RE6. Es que es así de simple: RE6 es un juego de acción porqué ese es el único instrumento disponible para solventar la situación. Todo lo demás son pajas mentales que os montáis. En conclusión, como juego de acción está bien, como Survival y RE es una broma pesada y van unas cuantas ya.

Saludos.

No generalices.
A mi los RE nuevos, incluido el 5, me proporcionan lo mismo k los de antaño solo k ha mejorado y evolucionado lo k + me gustaba de ellos. Y lo clasicos los jugué en su momento.
K algunos necesitéis dodotis para X juegos, no significa k los demas si, a mi lo mismo me proporciona Dead Space 1 ahora k Resident Evil 6........con la diferencia de k RE6 me parece mucho mejor juego.
Y por ofrecerme me ofrecen exactamente lo mismo k buscaba y resaltaba de ellos cuando jugaba a los clasicos cuando salieron y tb fueron mis juegos favoritos.
Normal que pienses asi si estas totalmente convencido que el RESIDENT EVIL 1 es un juego de ACCION

otra cosa es la realidad de las cosas pero ese es otro tema

y porcierto si te crees que vas de duro por llamar cagados a los demas usuarios con las gilipoyeces de los traumas los dodotis etc etc etc vas listo

normalmente el que mas abre la boca es el mas jiñao de todos porque se le va la fuerza por la boca

aplicate al cuento

Salu2
En el 3 problemas de municion? pero si hay gente que se carga los zombies con el cuchillo.

Sinceramente si quieres pasar miedo.. prueba los Fatal Frame... el primero que jugue fue e 4 y es el mejor juego de miedo que he probado
Tukaram escribió:Normal que pienses asi si estas totalmente convencido que el RESIDENT EVIL 1 es un juego de ACCION

otra cosa es la realidad de las cosas pero ese es otro tema

y porcierto si te crees que vas de duro por llamar cagados a los demas usuarios con las gilipoyeces de los traumas los dodotis etc etc etc vas listo

normalmente el que mas abre la boca es el mas jiñao de todos porque se le va la fuerza por la boca

aplicate al cuento

Salu2

Pues será normalmente, pero no es el caso. Ya lo dicen k cree el ladrón k todos son de su condición [carcajad]. No a todo el mundo se le va la fuerza de la boca... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RE1 es el único k encaja en todo lo k describís normalmente de los clasicos, como si fueran..., el 2, en mi opinión y por contra, NO, y el 3 menos. Idem el Veronica.
El problema k teneis algunos es k generalizáis + de la cuen, diciendo k los RE no son pa los antiguos y tal y cual, yo soy antiguo tb y RE6 el juego k + me ha gustado......y como yo encontrarás a bastante gente. K a algunos no os ha gustado...pues vale, pero no especifikéis k es por ser antiguos, porke eso NO es verdad, pues soy antiguo y ni de coña kerría k me metieran en ese saco.
por esa regla de 3 en el 1 tambien hay gente que se lo pasa (bosses incluidos) con el chuchillo asi que no hay problemas de municion no ?

jugandolo en el modo NORMAL y de forma normal tienes la municion muy justa sobretodo cuando aparece Nemesis

y si para pasar miedo los fatal frame ai no te lo discuto pero de ai a decir que los Resident no son survivals o no hay ningun susto /atmosfera de miedo y amenaza durante el juego eso es directamente mentir o trollear

si el 4 te molo el 2 te alucinara sobretodo el remake de wii com mejor camara y creo que algun final y zona adicionales (estoy deseando que baje para pillarmelo)

Salu2
Tukaram escribió:por esa regla de 3 en el 1 tambien hay gente que se lo pasa (bosses incluidos) con el chuchillo asi que no hay problemas de municion no ?

jugandolo en el modo NORMAL y de forma normal tienes la municion muy justa sobretodo cuando aparece Nemesis

y si para pasar miedo los fatal frame ai no te lo discuto pero de ai a decir que los Resident no son survivals o no hay ningun susto /atmosfera de miedo y amenaza durante el juego eso es directamente mentir o trollear

si el 4 te molo el 2 te alucinara sobretodo el remake de wii com mejor camara y creo que algun final y zona adicionales (estoy deseando que baje para pillarmelo)

Salu2

Para mi el k trolleas, desde mi punto de vista expresado antes, eres tu. En RE nunca ha habido problemas de municion pa limpiar todas las zonas del juego....salvo el 6, k tiene zonas infinitas pa disfrutar y...tarde o temprano...correr.
¿Remake del 2?
El de wii aparentemente es el mismo k el de ps1, lo probe en su día hasta la comisaría, nada de remake como el del 1.
- el re6 esta wapo, pero no supera a dead space 1...tampoco nos pasemos!! XD
- PD: ayer jugué la 1a campaña de leon (despues de pasarme las 2 primeras de chris y jake, según recomendo un eoliano) y quien diga que no es un juegazo es que no tiene ni p...idea. [fumando]
- PD2: por ahora, lo + flojito, por ponerle alguna pega, la campaña de la nieve de jake...en comparación con el resto que es sublime.
vaxvax escribió:- el re6 esta wapo, pero no supera a dead space 1...tampoco nos pasemos!! XD
- PD: ayer jugué la 1a campaña de leon (despues de pasarme las 2 primeras de chris y jake, según recomendo un eoliano) y quien diga que no es un juegazo es que no tiene ni p...idea. [fumando]
- PD2: por ahora, lo + flojito, por ponerle alguna pega, la campaña de la nieve de jake...en comparación con el resto que es sublime.

Bueno...ya hablarás cuando lo termines...yo empecé así tb y valores todo lo k dura y ofrece....
De hecho, ya has pasado la peor parte ;) .
A mi DS1 en 13 horas se me hace repetitivo como no este en 30, quitando la parte + sosa k te menciono, los 2 primeros epis de Jake y 2/3 del 2º capi de Chris especialmente.
kikon69 escribió:
vaxvax escribió:- el re6 esta wapo, pero no supera a dead space 1...tampoco nos pasemos!! XD

Bueno...ya hablarás cuando lo termines...yo empecé así tb y valores todo lo k dura y ofrece....
De hecho, ya has pasado la peor parte ;) .
A mi DS1 en 13 horas se me hace repetitivo como no este en 30, quitando la parte + sosa k te menciono, los 2 primeros epis de Jake y 2/3 del 2º capi de Chris especialmente.

- Yo dead space esta en mi top5 de esta generación (no por su duración, sino por las sensaciones que da jugarlo).
- RE6 por ahora, supervariado y divertido, y muy viciante. Estoy muy contento con el, y si es verdad que es de los mejores de esta generación sin lugar a dudas (y lo digo sin haberme pasado las campañas aun de leon, jejeeje).
Tukaram escribió:por esa regla de 3 en el 1 tambien hay gente que se lo pasa (bosses incluidos) con el chuchillo asi que no hay problemas de municion no ?

Salu2

Remake del 2? te referiras al remake del 1

El 1 Remake es bastante complicado usar el cuchillo, no tiene la facilidad de uso de otros metal gear, solovale para dañar un zombie en el suelo y poco más.
Yo nunca he tenido problemas de munición en RE salvo en el zero y 1...si me pasé el profesional de RE4 con tantas balas que no tenia espacio para coger el lanzamisiles al final
Me refiero al Remake de project Zero 2 de wii
Ranking de resident evil, el que no lo vea que se quite el vendaje.
Resident 1 remake
Resident evil 2
Resident evil zero
Resident evil 3
Resident evil 4
.
.
.
.
.
Resident evil 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Resident evil 6 ( la campaña de leon te la puedes pasar bailando michael jackson y disparando a la vez, que tremenda decepcion de juego)
Tukaram escribió:Me refiero al Remake de project Zero 2 de wii

Mmmm, a mi me gustó muchisimo más el 4... el 2 tiene mejor historia, pero sustos poquitos comparados con el 4.

Si yo hiciera un raking de RE

RE4
RE1
RE6
RE3
RE Zero
RE2
RE CV
RE5
Mi ranking seria:
RE1Remake
RE2
REDirector's Cut
RE4
RE5
RE6
RECode Verónica X
RE3
3 rankings y ninguno completo [+risas] [+risas] curioso cuanto menos

Salu2
¿Qué quieres los spin off tambien?
Mi ranking
Re remake1
re zero
re3
re4
re 2
re 1 de ds por esta en español aunque lo tengo platinum de psx
re esos de wii que no me acuerdo del nombre
re6
re 5
re gaiden
y el raccon city que lo estoy jugando aunque no me mola el control
ya pelis aparte las 2 primeras la demás ni fi ni fa
Tukaram escribió:3 rankings y ninguno completo [+risas] [+risas] curioso cuanto menos

Salu2

Los spin offs tukaram no los cuento, revelations de los primeros, CV y los outbreak por la mitad, y luego operation city un puesto por debajo de resident evil 6, eso ya si es un insulto directo a los antiguos resident evil, fans e incluso desarrolladores de los mismos.

Y finalmente umbrellas chronicles, un juego en railes no lo puedo calificar.
A mi gusto:

RE remake
RE3
RE2
RE
RE6
RE0 (hay algo que no me termina de convencer, será que me parece muy forzado que después de esto, Rebecca sea tan tonta en la mansión Spencer).
RE CV
RE4
RE Revelations
RE Umbrella/Darkside Chronicles
RE Survivor
RE Dead Aim (aunque es el que más me he pasado)
RE Outbreak
RE5
RE ORC (no me parece tan horroroso, pero tampoco es que sea la hostia...)
RE Survivor 2 (es bastante malucho, pero me enganchó xDDD)
RE Gaiden

No sé si me dejo alguno, pero vaya, que por malos que sean (menos el gaiden que es infumable) todos me tienen enganchado hasta el final.
hibaridelanube escribió:
Tukaram escribió:3 rankings y ninguno completo [+risas] [+risas] curioso cuanto menos

Salu2

Los spin offs tukaram no los cuento, revelations de los primeros, CV y los outbreak por la mitad, y luego operation city un puesto por debajo de resident evil 6, eso ya si es un insulto directo a los antiguos resident evil, fans e incluso desarrolladores de los mismos.

1º antes que nada spin off la saga no tiene pero ese es otro tema (/como siempre hay mucho desconocimiento con el tema y la palabra es mal usada) si os pasais por el hilo del multi de la saga pongo una explicacion y varios ejemplos de lo que son Spin offs y vereis como estos juegos no entran en dicha categoria

me referia dejando Outbreaks Chronicles a parte (aunque no se deveria) a el Zero el Code veronica y el Revelations y si te fijas en las 3 listas como minimo uno de los 3 juegos falta [+risas]

y muy benevolo eres si pones al ORC SOLO un puesto por debajo del 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:
hibaridelanube escribió:

Salu2

1º antes que nada spin off la saga no tiene pero ese es otro tema (/como siempre hay mucho desconocimiento con el tema y la palabra es mal usada) si os pasais por el hilo del multi de la saga pongo una explicacion y varios ejemplos de lo que son Spin offs y vereis como estos juegos no entran en dicha categoria

me referia dejando Outbreaks Chronicles a parte (aunque no se deveria) a el Zero el Code veronica y el Revelations y si te fijas en las 3 listas como minimo uno de los 3 juegos falta [+risas]

y muy benevolo eres si pones al ORC SOLO un puesto por debajo del 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

Bueno yo creo que racoon city es un desproposito al lado de RE 6.
y por eso es muy benevolo ponerlo SOLO 1 peldaño por debajo del 6

Salu2
hibaridelanube escribió:Ranking de resident evil, el que no lo vea que se quite el vendaje.
Resident 1 remake
Resident evil 2
Resident evil zero
Resident evil 3
Resident evil 4
.
.
.
.
.
Resident evil 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Resident evil 6 ( la campaña de leon te la puedes pasar bailando michael jackson y disparando a la vez, que tremenda decepcion de juego)

¿El RE6 por debajo del 5? Ay por dioh...
Arestame escribió:
hibaridelanube escribió:Ranking de resident evil, el que no lo vea que se quite el vendaje.
Resident 1 remake
Resident evil 2
Resident evil zero
Resident evil 3
Resident evil 4
.
.
.
.
.
Resident evil 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿El RE6 por debajo del 5? Ay por dioh...

RE 5 me gusta mas su historia que la del RE 6 y eso que ya de por si era malo, la del 6 me ha parecido malo todo.
esto si era un resident evil:
QUEREMOS UN RESIDENT ASI COÑO!! [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=KAexqYr3HFE

como añoro cuando r.evil era sinonimo de survival horror y pique con silent hill......
No he puesto en el ranking los chronicles... porque es un spin off como metal gear rissing.

Aún asi le he echado muchisimas horas en la wii.
Juegos recomendadisimos si te quieres enterar de toda la historia en especial el umbrella pues la cuenta wesker
Como van a ser un Spin off estando protagonizados por los protagonistas principales de la saga y ubicados durante los hechos de Resident evil del Zero al code veronica principalmente ?

como van a serlo cuando no son independientes de dicha saga ?

es como decir que el Resident evil Revelations es un Spìn off o el God of war Ascension o el Halo Reach

Rising esta protagonizado por un secundario al que lo han hecho protagonista de su propia historia (y seguramente saga) totalmente independiente de Metal Gear

igual que por ej the Cleeveland Show lo es de Padre de familia

los Cronicles no son independientes ni historias aparte y no cojan a secundarios de RE para hacerlos protagonistas de su propia saga

Salu2
Es como considerar el silent hill de las recreativas como un silent hill...

No sabria en que posicion poner el umbrella y el darkside... el umbrella me gusto muchisimo, muy largo, muchas armas, caminos alterntvios, archivos que encontrar... y la narrativa de Wesker que es mi favorito.
Supongo que el umbrella lo colocaia como mi tercer jeugos de RE favorito y el darkside el sexto
No comparemos el Silent hill de recreativas solo tiene el nombre de la saga los chronicles sigen siendo residents evils

aparte ese si puede jugarse de forma independiente porque argumentalmente no tiene nada que ver con el resto los chronicles si tiene y mucho

incluso tienen mas atmosfera "survival" por llamarla asi que el 5 y 6 lo cual es muy triste

Salu2
Hola, busco a alguien que quiera ayudarme XD a pasarme los últimos niveles de las 3 campañas principales (capítulo 5 de cada uno menos Ada).

Estaba jugando en Veterano con un amigo y grabándolo todo para subirlo a Youtube pero surgió un problema XD

Tengo cascos y micro y busco alguien que juegue conmigo esos capítulos :) si hay alguien que no se los haya pasado pues mejor :P para que no vaya haciendo todo ya de memoria y tal.

Luego también lo jugaría en niveles más altos de dificultad por si hay algún interesado también en seguir luego XD.

Eso es todo =D, enviadme un privado para avisar si alguien quiere ;D (En youtube no se oirán nuestras voces si usamos micro)
A mi me resulta imposible hacer un ranking, porke veo, por ejemplo, incomparables los clasicos con los nuevos, y porke veo incomoparable jugarlos cuando salieron k ahora.
Mi ranking +/- sería sí:

Clasicos:

1º. RE2 y RE1 casi a la par (pondría 1º el 2, pero, entre otras cosas, porke lo jugué 1º y rejugué 1.000 veces)

2º. RE 3 (Algo por debajo de los 2 anteriores, aunke junto con ellos formaría parte de la media docena de juegos k + me gustaron de esa generación)
.........
..............
..................
3º. RE: Code Veronica (Pese a ser + completo y largo y tener mejores graficos ese sistema ya me cansaba, este para mi ya no fue un juego sobresaliente, sino de notable raspado)

Modernos:
Dos formas de verlo:
A) 1º. RE4. Fue el 1º en el cambio de sistema y el juego k, con diferencia + me gustó de ps2. Me encanto la evolución de RE hasta el punto de k, teniendo Zero y Remake posteriormente en Wii y antes de tener ps3/360....ni sikiera me ha apetecido jugarlos.
2º. RE6. Pese a considerarlo tb 10/10, como en su momento consideré el 4 en ps2, ya no es el 1º en su estilo....pero lo de las 4 campañas y variedad me ha encantado. Es mi TOP 1 de este generación por ahora.
3º. RE5. Al pasarme de generación, obviamente, es de lo k + pille con ganas.....y lo valore en notable, lo mismo k el 4 en HD y peor ambientación. A principios de año lo rejugué sin pretensiones y me encantó, pasando a mi TOP 5-10 actual de esta generación.
B) Ahora mismo y recien agenciado el 4 en HD y visto la diferencia grafica y jugable a peor con el 5, hasta el punto de k no lo juagré tan pronto como creía......1º. RE6, 2º RE5, 3º RE4. No creo k cambie de opinión cuando rejuegue el 4....¿ o si?....eso no lo se ni yo.
Ahora mismo.........prefiero cualkiera de los modernos a cualkiera de los clasicos., sin k pueda ser comparable en modo alguno las sensaciones de hace 15 años cuando PES08 y RES2 me metieron en el mundillo de las consolas.

Y...............a la espera de RE: Revelations PS3, juego k + espero junto al Last of Us.
¿Demás RE no nombrados?........No son lo k entiendo yo por RE, lo diga Tuko o lo diga Capcom.
A mi me parece con mucha diferencia mejor el RE4 que el 5 y 6, creo que se ha desvirtuado mas en estos 2 ultimas entregas que en el que ha dado origen a este cambio de estilo.

un saludo
Hombre en eso salvo el de siempre diria yo que estamos de acuerdo de los resident "modernos" por llamarlos asi el 4 de calle la mano de Mikami se nota un huevo

y despues el Revelations

Salu2
Tukaram escribió:Hombre en eso salvo el de siempre diria yo que estamos de acuerdo de los resident "modernos" por llamarlos asi el 4 de calle la mano de Mikami se nota un huevo

y despues el Revelations

Salu2

Por lo menos, no tengas la poca vergüenza de decir por todos los hilos k me ignoras, porke "eso" o es poca vergüenza o es k eres bipòlar o muy hipócrita XD
Salu2
Por lo demás, ganas tengo al Revelations.
Tukaram y kikon69 pareceis un matrimonio... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
vaxvax escribió:Tukaram y kikon69 pareceis un matrimonio... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

...+ bien una atracción fatal....+ dificil de kitar de encima k la de la peli el amigo Spidy [bye] .
vaxvax escribió:Tukaram y kikon69 pareceis un matrimonio... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[inlove] [inlove] ains ya se sabia [qmparto]
Ya le gustaria pillar a un partidazo como yo

Salu2
Ya estoy comprometido con 2 nenas ;)
Yo lo flipo jajaja, lo vuestro no tiene límites, es un pasote ver como defendeis apuñalais vuestros juegos preferidos/odiados jajaja .....

Para mi gusto, el RE5 y el RE6 que son los que he jugado son los que más me han gustado, claro que solo he jugado esos, jajajaja ... Y ahora de los dos, me quedaría con el RE6 por la variación de historias. Pero ambos juegos digan lo que digan, de que si se ha perdido la esencia RE, que si los clásicos, nada de nada, son dos juegazos de puta madre, me lo pasé pipa y me lo sigo pasando pipa jugando con ellos. Y el que quiera clásicos que juegue a los clásicos, así de sencillo, que si quieren un juego como RE4, seguro que si lo sacan ya vendrá alguno y dirá vaya bazofia de juego, si es como el RE4, ya podian innovar jajajajajaj, si es que hay gustos para todos.....

Tukaram, del halo no hablo que solo lo probé en casa de mi hermana y a mi no me pareció mal juego jajajaj pedazo de offtopic jajajaja
Y a que esperas para pedirselo y pasartelo alma de cantaro ? [+risas] [+risas] [+risas]

si quieres info de orden para jugarlo y consejillos me mandas un pm y te asesorare encantado ademas no seras al 1º al que lo hago

y demomento NADIE ha salido disgustado Halo y mis consejor para disfrutarla como dios manda provoca un 100% de satisfaccion garantizada [+risas] [+risas]

Salu2
Mmm..ola..busco alguien para jugar coop xD..porfavor!

Aún me queda por acabar la primera vez el juego (capítulos 5 de las 3 campañas principales).

Hoy voy a empezar a jugar solo..xD los 3..pero luego jugaré en más dificultades y busco alguien que juegue conmigo sin prisas mucha prisa XD a la hora de estar jugando, o sea no ir pegando tiros con balas infinitas y pasarlo sin más XD.

Estaba jugando coop con un amigo pero xD no me va a ser posible continuar con él.

A ver si alguien quiere jugar conmigo en vez de pelear XD
Perdonad que siga con el offtopic pero me gustaría saber, ya que veo que tukaram tiene claro que es un spinoff, este par de juegos que son: Resident evil Dead aim y Gun survivor.
Versión UK trase subtitulos en castellano?
Cistrol escribió:Versión UK trase subtitulos en castellano?

Hasta voces.
GUSMAY escribió:Perdonad que siga con el offtopic pero me gustaría saber, ya que veo que tukaram tiene claro que es un spinoff, este par de juegos que son: Resident evil Dead aim y Gun survivor.

Shooters en primera persona XDXDXD.

A nivel de Resident Evil simplemente son 2 historias mas del universo Resident Evil.

Un spinoff seria por ejemplo si Leon (un protagonista de la saga origen, Resident Evil) protagonizara su propia serie de juegos, independientemente del genero ("las cronicas de Leon cazador de zombis" XD , saga derivada del original o spinoff ).

Vamos, eso es lo que creo yo que son los spinoff.
En el mundo de las series de tv hay ejemplos muy claros: Aida, spinoff de 7 vidas por ejemplo.
7202 respuestas