› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Nota importante para todos lo que pongamos fotos, obviar siempre la del simbolo por favor.
sere muy mal pensado pero cada vez que la veo se me viene a la cabeza la jirafa de los "C" [+furioso]
Leo y Helena estan cool
Del peinado de Crhirs mejor ni hablar.
un saludo
GRAN TORINO escribió:Joder, maldito 4chan, se cargaron el logo xD
Kim Hwan escribió:Lo del logo no lo van a cambiar pero sí que es verdad que quién ojeó el dibujo ya lo tiene en mente al ver el 6 El juego tiene buena pinta y si llega doblado en español...
GRAN TORINO escribió:Recuerdo que el logo del 5 lo cambiaron, al principio era diferente al del final
manuisidro198 escribió:GRAN TORINO escribió:Recuerdo que el logo del 5 lo cambiaron, al principio era diferente al del final
Cual era el supuestamente "original"?
Kim Hwan escribió:Puede que al final sea otro pero NO por censura
tatiko escribió:hablando de todo un poco he leido que salen RE2 y RE3 en la store europea por fin!!1 por cierto sabeis algo del re revival selection osea 4 y cv que dijeron en el anuncio de re6 que saldrian en formato fisico?
dartoes escribió:tatiko escribió:hablando de todo un poco he leido que salen RE2 y RE3 en la store europea por fin!!1 por cierto sabeis algo del re revival selection osea 4 y cv que dijeron en el anuncio de re6 que saldrian en formato fisico?
Si que han salido pero en ingles... en fin pal que le guste bien pero si lo quieres jugar en español a estas alturas va a ser mejor tirar de emulador porque no creo que se dignen a sacarlo nunca
El revival seleccion ni idea pero creo que solo salio en formato digital y que asi se quedara... al menos esos si estan en español
Precisamente ayer miércoles salieron a un precio de 9,99 € cada unotatiko escribió:hablando de todo un poco he leido que salen RE2 y RE3 en la store europea por fin!!1 por cierto sabeis algo del re revival selection osea 4 y cv que dijeron en el anuncio de re6 que saldrian en formato fisico?
OscarKun escribió:Pero esto del logo sabéis si en el resto del mundo están tan enfermos como nosotros y ven tías comiendo pollas a jirafas, o todavía no han descubierto lo que se esconde en el?
"Resident Evil 6" posee un sistema de conversaciones perfecto
El último número de la revista especializada Dengeki PlayStation afirma que el esperado "Resident Evil 6" posee un sistema de conversación "perfecto" que permitirá que los diálogos cambien dependendiendo de la situación del juego.
La revista también afirma que el equipo de desarrollo de Capcom tenía curiosidad por ver si esto iba a desbordar el sistema de conversación, debido a la larga cantidad de contenido asociado con el doblaje.
El juego saldrá a la venta el 20 marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.
Tinani_HBF escribió:No me queda muy claro que es eso de "conversación perfecto" para ellos. Eso es que puedes elegir que camino seguir en la historia?
yoyo1one escribió:"Resident Evil 6" posee un sistema de conversaciones perfecto
El último número de la revista especializada Dengeki PlayStation afirma que el esperado "Resident Evil 6" posee un sistema de conversación "perfecto" que permitirá que los diálogos cambien dependendiendo de la situación del juego.
La revista también afirma que el equipo de desarrollo de Capcom tenía curiosidad por ver si esto iba a desbordar el sistema de conversación, debido a la larga cantidad de contenido asociado con el doblaje.
El juego saldrá a la venta el 20 marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.
http://ps3p.es/noticias/51189/resident-evil-6-posee-un-sistema-de-conversaciones-perfecto/
manuisidro198 escribió:
Pues espero que no nos defraude y sea la mejor mezcla de géneros.
Ponisito escribió:manuisidro198 escribió:
También el Resident Evil 5 ha sido el que más ha vendido de la saga con diferencia y mira como es...
daddykane-78 escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/resident-evil-apostara-por-la-accion-35905
daddykane-78 escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/resident-evil-apostara-por-la-accion-35905
Ponisito escribió:manuisidro198 escribió:
También el Resident Evil 5 ha sido el que más ha vendido de la saga con diferencia y mira como es...
NagaseHikaru escribió:no dijeron hace tiempo que este resident volveria a sus principios del survival horror? si es como el 5.. me jode pq se que me lo pillare pq los RE me encantan.. pero joder.. para mi seguiran siendo los 3 primeros los mejores siempre, no se dan cuenta que la gente hecha de menos el tener que mirar a todo lado por cada paso que das, el ver una habitacion oscura y pensarselo 2 veces antes de entrar.. el suspense cuando un boss.. ese suspense lo perdi apartir del 4 ya.. eso si en el 3 nemesis si sabia acojonarme en sus años.. ya viendo la cosa la franquicia cambiara a shooter completamente..
Turyx escribió:NagaseHikaru escribió:no dijeron hace tiempo que este resident volveria a sus principios del survival horror? si es como el 5.. me jode pq se que me lo pillare pq los RE me encantan.. pero joder.. para mi seguiran siendo los 3 primeros los mejores siempre, no se dan cuenta que la gente hecha de menos el tener que mirar a todo lado por cada paso que das, el ver una habitacion oscura y pensarselo 2 veces antes de entrar.. el suspense cuando un boss.. ese suspense lo perdi apartir del 4 ya.. eso si en el 3 nemesis si sabia acojonarme en sus años.. ya viendo la cosa la franquicia cambiara a shooter completamente..
Esa gente que lo echa de menos es mayor que la gente que le gustan los shooters? Es decir, esa vuelta a los origenes se convierte en ventas mayores? No? Pues ya está, es tan simple como eso xD
NagaseHikaru escribió:Turyx escribió:NagaseHikaru escribió:no dijeron hace tiempo que este resident volveria a sus principios del survival horror? si es como el 5.. me jode pq se que me lo pillare pq los RE me encantan.. pero joder.. para mi seguiran siendo los 3 primeros los mejores siempre, no se dan cuenta que la gente hecha de menos el tener que mirar a todo lado por cada paso que das, el ver una habitacion oscura y pensarselo 2 veces antes de entrar.. el suspense cuando un boss.. ese suspense lo perdi apartir del 4 ya.. eso si en el 3 nemesis si sabia acojonarme en sus años.. ya viendo la cosa la franquicia cambiara a shooter completamente..
Esa gente que lo echa de menos es mayor que la gente que le gustan los shooters? Es decir, esa vuelta a los origenes se convierte en ventas mayores? No? Pues ya está, es tan simple como eso xD
eso no te lo discuto jajaaj y aunque estamos en tiempos de crisis, ellos deberian saber que la gente que el gustaba el survival horror levanto esa saga supuestamente no? al menos en sus comienzos.. pero si ahora lo que mas se lleva es shooters y action rpg.. o al menos esl o que mas veo
goldenaxeband escribió:Solución: Escindir la saga, hacer títulos AAA de acción y hacer spin offs de terror con menor presupuesto. Capcom solo produce lo que la gente quiere y en la medida en que lo quiere. RE6 venderá como churros y más que RE5, el culpable del devenir de la saga es al fin y al cabo el consumidor.
labrys-y-dedalus escribió:
Vamos, no sé si os habreís pasado por el hilo del operation racoon city pero el juego además de ser corto, estar principalmente enfocado al online y tener ese oline fatal, lo sacaron a la venta a sabiendas de sus defectos.
Y ahora vienen con esta perla.
No os ilusionaís chicos, la saga está muerta del todo. Y además quieren presumir y llegar a tutearse con los CoD. Madre mía de diós.
A parte de haber sido unos engañosos y mentirosos respeto a los RE numerados se olvidan alegremente de que un juego como Dead Space, sin llegar a ser 100% un survivol horror, a tenido ventas más que respetables.
Namco69 escribió:goldenaxeband escribió:Solución: Escindir la saga, hacer títulos AAA de acción y hacer spin offs de terror con menor presupuesto. Capcom solo produce lo que la gente quiere y en la medida en que lo quiere. RE6 venderá como churros y más que RE5, el culpable del devenir de la saga es al fin y al cabo el consumidor.
Pues entonces me voy a hartar de comprar spin offs y de sudar de la saga principal
labrys-y-dedalus escribió:Namco69 escribió:goldenaxeband escribió:Solución: Escindir la saga, hacer títulos AAA de acción y hacer spin offs de terror con menor presupuesto. Capcom solo produce lo que la gente quiere y en la medida en que lo quiere. RE6 venderá como churros y más que RE5, el culpable del devenir de la saga es al fin y al cabo el consumidor.
Pues entonces me voy a hartar de comprar spin offs y de sudar de la saga principal
+1.000 Ya somos dos. Aunque la verdad es lo que pense yo también.
En cuanto a puristas, este discurso no deja de ser de otra persona extremistas del otro "bando". Los que reclamamos un survivol horror no estamos reclamando que no evolucione la saga sino que conserve sus bases de dificultad, vida y munición entre otras cosas, puzzles, etc. Sería estupido por parte de cualquier jugón pedir que no se mejoren los gráficos, la jugabilidad, que no se aporten nuevas ideas, etc, etc. Lo que sí es estupido es decir que un genero está muerto porque su mercado es pequeño, estrecho, y que hay que ir por el camino del shooter porque es ahí que está toda la pasta. En este caso comerás siempre mac do, pizza y poco más porque hay pocos consumidores para una comida más típìca. De hecho ya pasa con inumerables especies de frutas y verduras que desaparecen de los estantes porque no son "rentables" y no tienen el aspecto que pide el consumidor. Mientras tanto la comida "bio" es dos veces más cara pero sí tiene sus compradores.
Siendo empresario olvidas que en la mayoría de los mercados de hoy en día no es la demanda que crea el mercado sino las propias industrias que la creen según lo que ellos ven más rentables a través de laa oferta que te proponen. Veáse el tema de los estudios farmaceúticos sobre los medicamentos genéricos para, por ejemplo, las cremas para la piel... y nada sobre un medicamento más eficaz para el dolor de espalda. Y anda que no es un mal muy generalizado, el del siglo 20 decían.
Como lo comentaba antes, Dead Space 2 vendió 2 miliones de copias. Si esto no es un mercado en potencia deja que pensar no crees?
Idem se podría decir durante los últimos años del genero del RPG y mira este año,que extraño, salen como setas.
goldenaxeband escribió:Labrys, estoy de acuerdo contigo pero voy a jugar un poco a abogado del diablo...
Dead Space 2 ha vendido en torno al doble de Dead Space 1 estando más enfocado a la acción, ¿esto no podría marcar una tendencia?
goldenaxeband escribió:Labrys, estoy de acuerdo contigo pero voy a jugar un poco a abogado del diablo...
Dead Space 2 ha vendido en torno al doble de Dead Space 1 estando más enfocado a la acción, ¿esto no podría marcar una tendencia?