[HO] Resident Evil 6

Jajajajja me pasa igual veo esa maldita jirafa XD
Ales Hemsky escribió:Nota importante para todos lo que pongamos fotos, obviar siempre la del simbolo por favor. [rtfm]

sere muy mal pensado pero cada vez que la veo se me viene a la cabeza la jirafa de los "C" [+furioso]

Leo y Helena estan cool [+risas]

Del peinado de Crhirs mejor ni hablar. :O

un saludo

esque el 6 ese es horroroso, da mas miedo que el juego x.D seguro. ademas de parecer una jirafa, que ami tambien se me pasa siempre por la cabeza x.D
Ya hemos asociado ese super 6 a la jirafita xD
Joder, maldito 4chan, se cargaron el logo xD
GRAN TORINO escribió:Joder, maldito 4chan, se cargaron el logo xD

Creo que deberían cambiar el logo...ahora que tienen tiempo y seguro que saben que circula esa jirafa por todo el mundo, y si no desde aquí podemos hacerles un escrito xD.

P.D: Podríais (vosotros que seguro que tenéis más idea que yo) curraros una carátula para el juego porque seguro que sale el 6 maldito en la carátula así tal cual como en el 5...
Lo del logo no lo van a cambiar XD pero sí que es verdad que quién ojeó el dibujo ya lo tiene en mente al ver el 6 [sati] El juego tiene buena pinta y si llega doblado en español... [babas]
Kim Hwan escribió:Lo del logo no lo van a cambiar XD pero sí que es verdad que quién ojeó el dibujo ya lo tiene en mente al ver el 6 [sati] El juego tiene buena pinta y si llega doblado en español... [babas]

A mi novia le he enseñado el logo y sin darle pistas ha pensado en lo de chupar jaja, pero eso sí, no pensaba que era una jirafa xD [+risas]
Recuerdo que el logo del 5 lo cambiaron, al principio era diferente al del final
GRAN TORINO escribió:Recuerdo que el logo del 5 lo cambiaron, al principio era diferente al del final

Cual era el supuestamente "original"?
manuisidro198 escribió:
GRAN TORINO escribió:Recuerdo que el logo del 5 lo cambiaron, al principio era diferente al del final

Cual era el supuestamente "original"?

Creo que:

ImagenImagen
Pero esto del logo sabéis si en el resto del mundo están tan enfermos como nosotros y ven tías comiendo pollas a jirafas, o todavía no han descubierto lo que se esconde en el? XD
Puede que al final sea otro pero NO por censura :-| ;)
Kim Hwan escribió:Puede que al final sea otro pero NO por censura :-| ;)

Que lo cambien por favor!!
hablando de todo un poco he leido que salen RE2 y RE3 en la store europea por fin!!1 por cierto sabeis algo del re revival selection osea 4 y cv que dijeron en el anuncio de re6 que saldrian en formato fisico?
tatiko escribió:hablando de todo un poco he leido que salen RE2 y RE3 en la store europea por fin!!1 por cierto sabeis algo del re revival selection osea 4 y cv que dijeron en el anuncio de re6 que saldrian en formato fisico?

Si que han salido pero en ingles... en fin pal que le guste bien pero si lo quieres jugar en español a estas alturas va a ser mejor tirar de emulador porque no creo que se dignen a sacarlo nunca :-|
El revival seleccion ni idea pero creo que solo salio en formato digital y que asi se quedara... al menos esos si estan en español :p
Impresionante el video de RE6 !! Ya estoy deseando que salga!!!
dartoes escribió:
tatiko escribió:hablando de todo un poco he leido que salen RE2 y RE3 en la store europea por fin!!1 por cierto sabeis algo del re revival selection osea 4 y cv que dijeron en el anuncio de re6 que saldrian en formato fisico?

Si que han salido pero en ingles... en fin pal que le guste bien pero si lo quieres jugar en español a estas alturas va a ser mejor tirar de emulador porque no creo que se dignen a sacarlo nunca :-|
El revival seleccion ni idea pero creo que solo salio en formato digital y que asi se quedara... al menos esos si estan en español :p

Me han dicho que al ser version USA va a 60fps y que es más fluido. También que parece que Leon ya no flota mientras corre. Da igual... los he pillado ya... y justo cuando he dicho "Finalizar compra" me he dado cuenta de la banderita de USA en los dos (los tenía agregados al carrito xD). Bueno, menos mal que el inglés no es para mi una barrrera xD
Precisamente ayer miércoles salieron a un precio de 9,99 € cada uno
tony stonem está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Pero esto del logo sabéis si en el resto del mundo están tan enfermos como nosotros y ven tías comiendo pollas a jirafas, o todavía no han descubierto lo que se esconde en el? XD

Coño,que esto no lo hemos descubierto nosotros ni mucho menos xD.
Curraros una portada para el juego! xD

P.D: Nada de seises raros ni jirafas eh jeje
A lo mejor hay suerte, como pasó con el 5, pero a mi me gustaron ambos, pero ya que los hijos de puta de 4chan se han cargado la imagen tendrían que hacer otra o intentar ver el logo de otra manera xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Resident Evil 6" posee un sistema de conversaciones perfecto

El último número de la revista especializada Dengeki PlayStation afirma que el esperado "Resident Evil 6" posee un sistema de conversación "perfecto" que permitirá que los diálogos cambien dependendiendo de la situación del juego.

La revista también afirma que el equipo de desarrollo de Capcom tenía curiosidad por ver si esto iba a desbordar el sistema de conversación, debido a la larga cantidad de contenido asociado con el doblaje.

El juego saldrá a la venta el 20 marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.

http://ps3p.es/noticias/51189/resident-evil-6-posee-un-sistema-de-conversaciones-perfecto/
No me queda muy claro que es eso de "conversación perfecto" para ellos. Eso es que puedes elegir que camino seguir en la historia?
Tinani_HBF escribió:No me queda muy claro que es eso de "conversación perfecto" para ellos. Eso es que puedes elegir que camino seguir en la historia?

Básicamente si. Tipo Mass efectos FF X. 2
yoyo1one escribió:
"Resident Evil 6" posee un sistema de conversaciones perfecto

El último número de la revista especializada Dengeki PlayStation afirma que el esperado "Resident Evil 6" posee un sistema de conversación "perfecto" que permitirá que los diálogos cambien dependendiendo de la situación del juego.

La revista también afirma que el equipo de desarrollo de Capcom tenía curiosidad por ver si esto iba a desbordar el sistema de conversación, debido a la larga cantidad de contenido asociado con el doblaje.

El juego saldrá a la venta el 20 marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.

http://ps3p.es/noticias/51189/resident-evil-6-posee-un-sistema-de-conversaciones-perfecto/

Que yo sepa la fecha esta mal, esa fecha es para el Raccon City. Un saludo.
Mucha gente pone a parir a la saga Resident Evil, pero luego son los primeros que reservan [plas] [plas] [plas] [plas]
Ta muy wapo,ya que va ver cambianzo lo voy a coger seguro.
manuisidro198 escribió:

Pues espero que no nos defraude y sea la mejor mezcla de géneros.

También el Resident Evil 5 ha sido el que más ha vendido de la saga con diferencia y mira como es...
Ponisito escribió:
manuisidro198 escribió:

También el Resident Evil 5 ha sido el que más ha vendido de la saga con diferencia y mira como es...

El revelations es un juegazo, haber si cogen ideas de el
esperemos que merezca la pena y sea tan entretenido como el cinco y con cooperativo

Si es como el 5 ya me da igual, pero que le den un toque de survival aunque sea!!

Pero vamos a ver no es más fácil dejar la acción para un spin off (Operation Racoon City) y dejar que la saga principal vuelva al survival horror? joder a este paso vamos a tener solo shooters.
Ponisito escribió:
manuisidro198 escribió:

Solo será todo lo rollo que quieras pero en cooperativo es un juego muy divertido. Ademas que yo recuerde tuvo muy buenas criticas. Cuando juego con colegas en online lo pasamos bomba.
no dijeron hace tiempo que este resident volveria a sus principios del survival horror? si es como el 5.. me jode pq se que me lo pillare pq los RE me encantan.. pero joder.. para mi seguiran siendo los 3 primeros los mejores siempre, no se dan cuenta que la gente hecha de menos el tener que mirar a todo lado por cada paso que das, el ver una habitacion oscura y pensarselo 2 veces antes de entrar.. el suspense cuando un boss.. ese suspense lo perdi apartir del 4 ya.. eso si en el 3 nemesis si sabia acojonarme en sus años.. ya viendo la cosa la franquicia cambiara a shooter completamente..
NagaseHikaru escribió:no dijeron hace tiempo que este resident volveria a sus principios del survival horror? si es como el 5.. me jode pq se que me lo pillare pq los RE me encantan.. pero joder.. para mi seguiran siendo los 3 primeros los mejores siempre, no se dan cuenta que la gente hecha de menos el tener que mirar a todo lado por cada paso que das, el ver una habitacion oscura y pensarselo 2 veces antes de entrar.. el suspense cuando un boss.. ese suspense lo perdi apartir del 4 ya.. eso si en el 3 nemesis si sabia acojonarme en sus años.. ya viendo la cosa la franquicia cambiara a shooter completamente..

Esa gente que lo echa de menos es mayor que la gente que le gustan los shooters? Es decir, esa vuelta a los origenes se convierte en ventas mayores? No? Pues ya está, es tan simple como eso xD
Turyx escribió:
NagaseHikaru escribió:no dijeron hace tiempo que este resident volveria a sus principios del survival horror? si es como el 5.. me jode pq se que me lo pillare pq los RE me encantan.. pero joder.. para mi seguiran siendo los 3 primeros los mejores siempre, no se dan cuenta que la gente hecha de menos el tener que mirar a todo lado por cada paso que das, el ver una habitacion oscura y pensarselo 2 veces antes de entrar.. el suspense cuando un boss.. ese suspense lo perdi apartir del 4 ya.. eso si en el 3 nemesis si sabia acojonarme en sus años.. ya viendo la cosa la franquicia cambiara a shooter completamente..

Esa gente que lo echa de menos es mayor que la gente que le gustan los shooters? Es decir, esa vuelta a los origenes se convierte en ventas mayores? No? Pues ya está, es tan simple como eso xD

eso no te lo discuto jajaaj y aunque estamos en tiempos de crisis, ellos deberian saber que la gente que el gustaba el survival horror levanto esa saga supuestamente no? al menos en sus comienzos.. XD pero si ahora lo que mas se lleva es shooters y action rpg.. o al menos esl o que mas veo XD
NagaseHikaru escribió:
Turyx escribió:

eso no te lo discuto jajaaj y aunque estamos en tiempos de crisis, ellos deberian saber que la gente que el gustaba el survival horror levanto esa saga supuestamente no? al menos en sus comienzos.. XD pero si ahora lo que mas se lleva es shooters y action rpg.. o al menos esl o que mas veo XD

Pero Capcom es una empresa y trabajan por ganar dinero, no por hacer el mejor juego posible. A ellos les importa una mierda la historia, el buen gusto, el respeto a los fans y todo lo demás con tal de vender más. Hay que entender que los juegos cada vez se hacen con menos amor al arte y que al ser más caros pues van a lo seguro.
Razón por la que tienen seguir la senda de la acción.

Capcom considera que el mercado de juegos de terror es demasiado pequeño para la saga Resident Evil, por la que consideran que es necesario seguir la senda de la acción.

Masachika Kawata, productor de la serie, así lo ha defendido en declaraciones al medio estadounidense Gamasutra. "Sobre todo en el mercado norteamericano, creo que la serie necesita seguir en esa dirección" de acción, afirma Kawata, para quien los próximos juegos de la saga "deben ser una extensión de los cambios hechos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5".

"Creo que especialmente en el mercado norteamericano, necesitamos seguir esa dirección e ir un paso más allá". El diseñador ha dicho que en los juegos más pequeños intentarán seguir la senda del "Survival Horror" clásico. Es una de las razones por las que Resident Evil Revelations es como es", señala Kawata.

Kawata también ha indicado que es muy difícil que un juego de terror obtenga unas ventas similares a superventas como Call of Duty. Por esa misma razón, se ha optado por mantener una línea continuista dentro del giro hacia la acción para el venidero Resident Evil 6.

Fuente: Vandal.

Vamos, no sé si os habreís pasado por el hilo del operation racoon city pero el juego además de ser corto, estar principalmente enfocado al online y tener ese oline fatal, lo sacaron a la venta a sabiendas de sus defectos.
Y ahora vienen con esta perla.

No os ilusionaís chicos, la saga está muerta del todo. Y además quieren presumir y llegar a tutearse con los CoD. Madre mía de diós.

A parte de haber sido unos engañosos y mentirosos respeto a los RE numerados se olvidan alegremente de que un juego como Dead Space, sin llegar a ser 100% un survivol horror, a tenido ventas más que respetables.
Solución: Escindir la saga, hacer títulos AAA de acción y hacer spin offs de terror con menor presupuesto. Capcom solo produce lo que la gente quiere y en la medida en que lo quiere. RE6 venderá como churros y más que RE5, el culpable del devenir de la saga es al fin y al cabo el consumidor.
goldenaxeband escribió:Solución: Escindir la saga, hacer títulos AAA de acción y hacer spin offs de terror con menor presupuesto. Capcom solo produce lo que la gente quiere y en la medida en que lo quiere. RE6 venderá como churros y más que RE5, el culpable del devenir de la saga es al fin y al cabo el consumidor.

Pues entonces me voy a hartar de comprar spin offs y de sudar de la saga principal
labrys-y-dedalus escribió:
Vamos, no sé si os habreís pasado por el hilo del operation racoon city pero el juego además de ser corto, estar principalmente enfocado al online y tener ese oline fatal, lo sacaron a la venta a sabiendas de sus defectos.
Y ahora vienen con esta perla.

No os ilusionaís chicos, la saga está muerta del todo. Y además quieren presumir y llegar a tutearse con los CoD. Madre mía de diós.

A parte de haber sido unos engañosos y mentirosos respeto a los RE numerados se olvidan alegremente de que un juego como Dead Space, sin llegar a ser 100% un survivol horror, a tenido ventas más que respetables.

La saga no esta muerta una saga muerta no da dinero. Este esta recibiendo muchas quejas cuando es el que a batido récord de capcom en reservas xD. Los que matan las sagas somos los consumidores y los puristas que no toleran cambios. Los consumidores por llorar por los foros y luego comprarlo y los puristas por hablar mal de un juego por no ser lo que ellos quieren, envenenar la cabeza a los que dudan si comprarlo o no y encima alguno hasta se lo compra, a lo mejor no de salida pero si rebajado o de segunda mano o incluso se lo descargan que gratis o no no deja de ser hipocresía .
Yo soy empresario y si puedo ganar 3 millones no voy a ganar uno por tener contento a un pequeño grupo porque aunque duela los fans de el horror no es comparable en cantidad a los fans de la acción.
Esto es lo que es o lo aceptamos no lo compramos, capcom nota falta de ventas entonces cambiara pero forrándose no va a cambiar. Demos gracias a que la parte de Leon es mas FANservice que acción.
Ami el único que me dio algo de miedo fue el 1 porque los demás nada de miedo por mucho survival que fuera siempre iba de sala en sala matando zombies con la magnum. Hay que valorar un juego por su conjunto y no por su nombre.
Ademas que esta saga a tenido toques de acción desde la psx con el que ibas disparando en primera persona. luego en la ps2 tenias los 2 outbreak y el 4 en la wii los chronicles en la ps3 el 5 el ORC y el 6. El 3 ya tenia un pequeño giro a la acción con posibilidad de esquivar en el ultimo momento como el revelations y tenias armas automáticas y municiones de todo tipo os dio miedo el 3?? ami algun susto nada mas. De miedo que tienes del 0 al code veronica? Hasta las aberrantes peliculas de la saga son de accion.
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:Solución: Escindir la saga, hacer títulos AAA de acción y hacer spin offs de terror con menor presupuesto. Capcom solo produce lo que la gente quiere y en la medida en que lo quiere. RE6 venderá como churros y más que RE5, el culpable del devenir de la saga es al fin y al cabo el consumidor.

Pues entonces me voy a hartar de comprar spin offs y de sudar de la saga principal

+1.000 Ya somos dos. Aunque la verdad es lo que pense yo también.

En cuanto a puristas, este discurso no deja de ser de otra persona extremistas del otro "bando". Los que reclamamos un survivol horror no estamos reclamando que no evolucione la saga sino que conserve sus bases de dificultad, vida y munición entre otras cosas, puzzles, etc. Sería estupido por parte de cualquier jugón pedir que no se mejoren los gráficos, la jugabilidad, que no se aporten nuevas ideas, etc, etc. Lo que sí es estupido es decir que un genero está muerto porque su mercado es pequeño, estrecho, y que hay que ir por el camino del shooter porque es ahí que está toda la pasta. En este caso comerás siempre mac do, pizza y poco más porque hay pocos consumidores para una comida más típìca. De hecho ya pasa con inumerables especies de frutas y verduras que desaparecen de los estantes porque no son "rentables" y no tienen el aspecto que pide el consumidor. Mientras tanto la comida "bio" es dos veces más cara pero sí tiene sus compradores.
Siendo empresario olvidas que en la mayoría de los mercados de hoy en día no es la demanda que crea el mercado sino las propias industrias que la creen según lo que ellos ven más rentables a través de laa oferta que te proponen. Veáse el tema de los estudios farmaceúticos sobre los medicamentos genéricos para, por ejemplo, las cremas para la piel... y nada sobre un medicamento más eficaz para el dolor de espalda. Y anda que no es un mal muy generalizado, el del siglo 20 decían.

Como lo comentaba antes, Dead Space 2 vendió 2 miliones de copias. Si esto no es un mercado en potencia deja que pensar no crees?
Idem se podría decir durante los últimos años del genero del RPG y mira este año,que extraño, salen como setas.
Labrys, estoy de acuerdo contigo pero voy a jugar un poco a abogado del diablo... [angelito]

Dead Space 2 ha vendido en torno al doble de Dead Space 1 estando más enfocado a la acción, ¿esto no podría marcar una tendencia?
labrys-y-dedalus escribió:
Namco69 escribió:

+1.000 Ya somos dos. Aunque la verdad es lo que pense yo también.

En cuanto a puristas, este discurso no deja de ser de otra persona extremistas del otro "bando". Los que reclamamos un survivol horror no estamos reclamando que no evolucione la saga sino que conserve sus bases de dificultad, vida y munición entre otras cosas, puzzles, etc. Sería estupido por parte de cualquier jugón pedir que no se mejoren los gráficos, la jugabilidad, que no se aporten nuevas ideas, etc, etc. Lo que sí es estupido es decir que un genero está muerto porque su mercado es pequeño, estrecho, y que hay que ir por el camino del shooter porque es ahí que está toda la pasta. En este caso comerás siempre mac do, pizza y poco más porque hay pocos consumidores para una comida más típìca. De hecho ya pasa con inumerables especies de frutas y verduras que desaparecen de los estantes porque no son "rentables" y no tienen el aspecto que pide el consumidor. Mientras tanto la comida "bio" es dos veces más cara pero sí tiene sus compradores.
Siendo empresario olvidas que en la mayoría de los mercados de hoy en día no es la demanda que crea el mercado sino las propias industrias que la creen según lo que ellos ven más rentables a través de laa oferta que te proponen. Veáse el tema de los estudios farmaceúticos sobre los medicamentos genéricos para, por ejemplo, las cremas para la piel... y nada sobre un medicamento más eficaz para el dolor de espalda. Y anda que no es un mal muy generalizado, el del siglo 20 decían.

Como lo comentaba antes, Dead Space 2 vendió 2 miliones de copias. Si esto no es un mercado en potencia deja que pensar no crees?
Idem se podría decir durante los últimos años del genero del RPG y mira este año,que extraño, salen como setas.

No es un mercado en potencia.
El RE5 vendio 6 millones en 2009 y estamos a 2012 que te aseguro que alguno mas se a vendido segun la wikipedia 20 millones llevan ya pero vamos no me lo creo pero te aseguro que superan al dead space de calle (estoi hablando de ventas no quiero entrar en polemicas cual es mejor y cual peor). El mercado en potencia ahora mismo es la accion. El mercado del horror no esta muerto en eso te doy la razon y nunca lo estara pero ahora mismo esta muy por debajo del beneficio comparandolo con el mercado de accion. Cuantos Shooter han habido esta generacion?? Incontables por algo sera no?. Como ya e dicho conservando las bases o no el horror no es lo principal en resident evil y como dije antes podemos dar gracias a que han pensado en ese mercado pequeño poniendo la historia de Leon ambientada mas al horror.
Ahora a ti te dicen oye sacamos un juego de horror y vendemos 2 millones de copias que son si redondeamos a 50€ la unidad ya que no vale lo mismo en cada pais son unos 100 millones de euros/dolares lo que sea a 5 millones de copias que multiplicando por 50€ sin contar DLCs sin 250 millones. Yo lo tendria claro decepciono a 2millones de personas pero agrado a 5.
goldenaxeband escribió:Labrys, estoy de acuerdo contigo pero voy a jugar un poco a abogado del diablo... [angelito]

Dead Space 2 ha vendido en torno al doble de Dead Space 1 estando más enfocado a la acción, ¿esto no podría marcar una tendencia?

Yo creo que eso no tiene nada que ver, mayormente, porque puedes adquirir un juego pensando que va a seguir la estela de su antecesor y después no ser así. Las compañías buscan que no sea una saga monótona, pero personalmente muchas veces la lían
goldenaxeband escribió:Labrys, estoy de acuerdo contigo pero voy a jugar un poco a abogado del diablo... [angelito]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el dos se enfocó más hacia la acción. Pero lo que hizo que se vendiera el doble, creo yo, es que la gente después de catar al 1 se tiro de cabeza a por el dos justamente por su ambientación terrorífica. Además no hay que olvidar que siendo una nueva IP era difícil que el primero venda demasiado.

Está también el caso de Bulletsorm que aún siendo un shooter alocado no llegó a vender ni la mitad de lo que se esperaba de él. Por ambientación o planteamiento. Lo que hace de CoD una inversión redonda es que es más que famoso, casí legendario, y cualquiera que busca un shooter lo primero que le van a enseñar en una tienda o lo que le van a aconsejar sus amigos será el CoD o el Battlefield. Efecto de masa. No quiere decir que no haya mejores o más divertido que estos, pero quedarán ocultados.

Respeto al RE, ojo que no odio los shooters. De vez en cuando me da el gusanillo de aniquilar oleadas y oleadas de enemigos sin tener que estresarme o reflexionar en una estrategia. Pero al igual que no quiero comer todos los días un plato de pasta, también quiero tener la oportunidad de que me sirvan un buen plato de almejas [sonrisa]

Si tiene que pasar el genero por unos spinn-off o productos de menor presupuesto, que así sea. Me pille el AMY y me pillaré el Last of US (vale no es survival horror pero si survival jeje). No obstante tendré la tristeza de no poder disfrutar de una calidad que otros me habrían brindado.
De hecho me parece muy triste que deba desaparecer un genero u otro, o estar al borde de la extincción solo por mera "avaricia". Esas compañias son los bastante grandes para asumir un presupuesto mediano y ofrecernos, aunque sea solo de vez en cuando, una buena aventura terrorífica.

Goldenaxeband, cuidado que si sigues así tendré que mandarte la inquisición a exorcizarte [ginyo] [burla2] [carcajad]

Por cierto ya sé que llevas toda la razón en cuanto a cifras. Pero si me compraré sin pensarlo un Dead Space (por decir algo) de salida, nunca me verás comprar un CoD O Battlefield por más de 30 euros. Por esto justamente pase de pillarme el Operation Racoon City, y voy a mirar muy de cerca este hasta su día de salida para saber si me interesa o no. En cambio, el Silent Hill Downpour caerá sin pensarmelo, aunque me tenga que decepcionar quizás.
Lo digo porque es verdad que muchos critican a no más pero al final son de los que se tiran encima en cuanto esté a la venta. Te aseguro que no es mi caso [ginyo]
7202 respuestas