Pues he estado dándole ayer y hoy al juego otra vez, y seguro que va mas fino de rendimiento. Antes petardeaba más en ciertos momentos y ahora va prácticamente perfecto, no sé si mas adelante empeorará.
Sobre el juego, tengo que decir que me está volviendo a enganchar mucho otra vez. Sí, es de bajo presupuesto, gráficos reguleros, animaciones, fisicas y escenarios cutres en general y reciclados.... pero las sensaciones que me dejó en su dia fueron bastante positivas y al rejugarlo le veo mucha más alma y ganas que a los últimos títulos de la franquicia (RE5, 6 y el primer Revelations) . Aunque en valores de producción esté por debajo de estos, es mucho mejor juego y mejor Resident Evil. Y aunque me matéis algunos, me parece incluso mejor juego que RE3 por ejemplo que era mas de acción que este, historia muchisimo peor y el más lineal y de peores puzzles de los RE clásicos(quiza se salvaba el del agua).
Soy un apasionado de la franquicia en su época dorada, no se confundan amigos. Está MUY lejos de RE1 y REmake, RE2, Code Veronica o RE4... pero el problema de este juego ha sido la poca confianza que la propia Capcom le ha puesto, si se le hubiera dado un trato acorde habria salido algo muy bueno, porque se le notan ganas de hacerlo bien. La historia engancha y recupera ese tono de serie B (o Z) caracteristico de los clásicos, dejando atrás las americanadas y flipadas que ya empezaron a verse en Code Verónica y sus escenas cutres tipo Matrix, por mucho que nos guste este juego, y llegaron al vergonzoso esperpento en RE4 (estatua de piedra de 30 metros poseida con ojos rojos sale corriendo a la velocidad de la luz persiguiendo a Leon..WTF? ) RE 5(la roca Chris, la rocaaa!!) Por decir algunas...Y de RE6 ni hablamos que es ridículo a mas no poder en ese tema... Aquí todo eso se olvida y es más comedido, dando pie a la mejor historia vista en un RE desde hace mas de una década (sin que eso sea muy dificil tampoco)y mejor que la de algunos clásicos como el citado RE3, o RE Zero(que iba a explicar muchas cosas y no explicó casi nada, aparte de que habia bastantes meadas fuera de tiesto). También recupera algunos puzzles sencillos, ya hay más en este juego que en todos los RE juntos después de la salida de RE Zero y eso se agradece. En definitiva, sorpresa mayúscula la que me llevé con este cutre-buen juego y es más digno de la saga que otros titulos mejor acabados y alguna que otra vaca "sagrada". Saludos y si alguien se lee el tocho le doy el pésame jaja.