Ayer me he acabado el primer capitulo..a ver, no se si los comentarios de algunos (..no del foro..generalizado de todos foros que he leido en la web..) son un poco exajerado pero, la version disco es bastante (..pero que bastante..) jugable, os explicare porque :
..primero será, o no, gracias a mi truquillo que he puesto mas arriba (..mejor que le ponga el copyright ante que sea tarde..jajaja..) pero, para mi, no carga tanto como dicen. Claro que se lo comparamos con juegos de ps4 o xOne..es eterno..pero, es la media de los ultimos juegos multiplataforma : Alien isolation tienes unas carga mucho mas larga, entre muerte y cargar del ultimo save-point, que Revelations 2...teniendo en cuenta que Alien se puede instalar en el hdd.
...segundo, otro truquillo que hago para que no haya tirones o bajadas de frames es, simplemente, lo siguiente : cada vez que entro en una nueva zona (..que coincide siempre con que se habran algunas puertas..) y escucho el lector volverse loco, pongo el juego en pausa, espero que el cd pare de cargar (..20, 30 segundos..) y a seguir con la aventura..como si nada..jajaja..
Mucho diran..jooooo..poner el juego en pausa, que corte de rollo...y yo contesto : si, al final, carga al abrirse y cerrarese algunas puertas...que, igualmente, te cortan, un poco, la suspance. Entonces, 20 segundo mas, 20 segundo meno..no pasa naaaa.
Seguro que, siguiendo estos par de truquillos, vereis este juego (..sin duda mal optimizado para el formato fisico..) con otros ojos..almeno hasta un parche (..que lo dudo que habrà..almeno para la old gen..).
Hasta pronto hermanos...¡a jugar!