[HO] [RETO DEL MES] - ABRIL - MK3 & UMK3 (Megadrive/Genesis)

@Dene, yo por supuesto que me apunto...y a lo del Mario Kart más adelante también, @yuragalo [beer] .

El único problema que tengo es que este mes lo tengo complicado por tiempo...y habiendo salido el MK II en el otro hilo por eso decía de hacer primero propuestas y elegir retos (lo de intentar acabarlos con dos personajes diferentes me parece estupendo) para darle forma y jugar con tranquilidad a la saga al mes que viene.

Pero si los que se apunten quieren ya este mes, yo me acoplo como buenamenta pueda [oki] .

@Rentzias , te respondo ya que me habías citado.

Básicamente, las diferencias entre los hilos son las siguientes:

- Juego del Mes: los juegos se eligen por propuesta y posterior votación de entre 5 sistemas clásicos fijos que van rotando mensualmente. Cada uno juega lo que puede, como puede y donde puede (dependiendo del forero, es posible reemplazar puede por quiere). La finalidad no suele ser acabar el juego si no más bien jugar, conocer juegos que no habías tocado anteriormente e intercambiar impresiones como habríamos hecho en el patio del colegio hace 25-30 años.

- Reto del Mes: se elige un juego entre los interesados en participar y durante el mes que dura la propuesta se proponen retos asumibles o competitivos con unas reglas específicas y consensuadas. Se pueden mezclar sistemas dando más flexibilidad a la hora de hacer comparativas. Al mismo tiempo el hecho de tener reglas o retos hace más restrictivo el tipo de juego a seleccionar al contrario que en el otro hilo donde cualquier género "es bueno".

Si vas al primer mensaje del hilo tienes en spoiler a lo que se jugó con sus reglas. Por ejemplo, el F-Zero fue competición para lograr el mejor tiempo en cada circuito, Out Run fue jugar e intentar acabar las versiones Arcade, Mega Drive, PC-Engine y MS-GG, Street fighter 2 acabar el juego con dos de los personajes clásicos cada semana cada uno en el nivel de dificultad que se sintiera cómodo.

Un abrazo [bye]
@isacin Thanks for the explanation.
En cualquier caso, esto puede durar 2 meses, no? Total, llevaba parado la hueva...
Rentzias escribió:@isacin Thanks for the explanation.
En cualquier caso, esto puede durar 2 meses, no? Total, llevaba parado la hueva...

Sí, lleva tiempo parado, no deja de ser un hilo que surgió desde el otro hablando entre varios de hacer como una especie de Reto y/o Competición.
Al tener más exigencia y ser "más restrictivo" como bien comenta @isacin , no todos podemos apuntarnos y hacer retos tan de seguido. Entonces si coincide o surge pues se habla y desarchiva para darle caña [beer] .
Hola, pues a mi me parece una idea genial lo de jugar cada semana a un Mortal Kombat de Megadrive, y ver la evolución de la saga.

Yo no tengo casi tiempo, y aún tengo la habitación de juegos a medio montar, pero he sacado la Megadrive 2 que tengo, que es de 1997 y tiene una calidad de imagen brutal, un cable nuevo RGB de los buenos que pedí y que aún no había podido estrenar, y me he animado con Mortal Kombat 1.
He jugado con un mando de Megadrive 2.

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Tan apenas he jugado en mi vida a Mortal Kombat, en 16 bits lo he probado alguna vez, y en 8 bits si que he jugado, especialmente al Mortal Kombat 1, un poco al Mortal Kombat 2, y tan apenas el Mortal Kombat 3, que en 8 bits es basura.
Hace unos dos años estuve jugando un rato con mi hermano al Mortal Kombat 2 de 32x.

No soy un enamorado de la saga, ni me la conozco. La vi en su día en los recreativos y para de contar.

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De todas formas, tengo mi personaje favorito y conozco "cosas" por haberlas leido alguna vez. Mi personaje favorito y con el que en un principio quiero abordar la saga en 16 bits es Scorpion.
Siempre me fascinó el movimiento de tirar el arpón y traer al rival mientras suena la voz digitalizada.

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Bueno, pues yo he jugado una partida en nivel de dificultad Normal, a 60hz y consola NTSC, como si fuera una Genesis 2 americana. La Megadrive 2 que tengo tiene los mods de hercios y región por palancas. Como digo, con un mando de MD2 de 3 botones. He seleccionado además la máxima cantidad de créditos posibles en el menú opciones, que creo que han sido 6.

He llegado hasta Endurance 3, de ahí no he podido pasar.

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Primeras impresiones:

- Bloquear es con el botón START, madre de dios. Al final he bloqueado alguna cosa, pero no es intuitivo. Además, no puedes pausar la pelea. Un desastre. Decisión sin sentido. No se si es compatible con mando de 6 botones.

- No me he mirado los movimientos, solo sabía tirar el arpón con Scorpión, aún así, en modo Normal he llegado al Endurance 3. Tendré que mirar los movimientos para el siguiente día.

- Los personajes son muy grandes, ocupan mitad pantalla. Ahora caigo que no he activado el modo sangriento, y que tampoco he mirado como hacer fatalities. Pero personajes muy grandes, eso mola. La paleta de colores de la Megadrive le pasa factura, y algunos personajes, como Kano, parece que están como mal recortados, hay fallos.

- Algún escenario mola, pero algún otro es muuuuuy sencillo, y el color para el fondo(cielo) es una cagada. Hay un azul celeste que queda como el culo.

- Parrilla de selección de personajes muy escasa. Antes de comenzar un round apareció Reptile, por lo que imagino que o será desbloqueable o se podrá pelear contra él.

- Creo, porque no me he fijado, que no tiene voces digitalizadas. Esto sería una grandísima cagada de confirmarse.

- Los bonus son bastante cutres. Solo he hecho un bonus tres veces, y era siempre igual, solo que cada vez mas dificil. Muy pobre en este apartado también.

Y hasta aquí, no voy a escribir mas con solo una partida de 6 créditos. Al juego se le notan los años, y cuando pierde el factor novedad por los personajes digitalizados, pues se resiente en lo jugable, y como digo, la paleta de colores de la Megadrive le pesa bastante.
Gran post @aranya

Mañana me pongo con él. Esta versión aunque la tengo desde hace años, la recuerdo muy poco, ya que tengo mucho más presente el arcade.

Con este juego pasa algo parecido a SFII, que tienen una plantilla corta de personajes, pero todos son MUY carismáticos.
@Dene si, el carisma de todos es top, incluidos los dos bosses. Me mola la ropa que lleva Sonia, es muy de principios de los noventa.



Por cierto, hay dos hacks SUPER interesantes:

http://www.romhacking.net/hacks/6446/

Y luego otro que mejora a este, y que es de febrero de este año.

Mejora timings en los movimientos, más animaciones, finales, voces, etc.

Parece muy bruto.

Creo que lo acercan mucho al arcade.
@aranya

Pues será cuestión de jugar al original en la Mega Drive de siempre, y luego probar el hack en la mini. Un buen aliciente, sin duda.

Gracias por el aporte [oki]
Joder @Dene y @aranya , me estáis dando ganas de montar la Mega 2 de nuevo, tuve que desmontar la Grisácea Amarillita y la Negrita por falta de espacio [snif] .
De momento seguiré como hasta hace unos pocos meses, emulando en la Sony 3 y después ya veremos (al tenerla en vertical me ocupa mucho menos espacio), porque aunque ahora pueda gozar el flashcart para MD/MS me falta hacerle el Mod Región/HZ, ya te preguntaré que esquemas usaste @aranya [beer]
@yuragalo yo compré una MD2 a un chico de mi zona, y la consola venía ya con el mod de región y hz hecho. Yo no entiendo. Una vez comprada, la abrí y vi la placa y el año, que también se puede saber por el número de serie. La mia es de 1997, y se ve espectacular. Se nota mucho con respecto a mi MD1.


Bueno, pues yo acabo de estar jugando otro ratito a este Mortal Kombat 1. Como dije el otro día, estoy jugando desde mi Megadrive 2 con mods, y un mando de Megadrive 2 de tres botones con el start rojo.
Estoy jugando en nivel normal y a 60hz.


Primer suceso, mientras el juego estaba en la pantalla de inicio, mostrando créditos y demás presentación, he dado un pequeño tirón al mando porque el cable estaba un poco enrollado y .... tachán, la consola se colgó. Pura magia retro.
Botón de reset y en 1 segundo ya estaba otra vez.

Segundo suceso, me pongo a jugar, gano el primer round, y la consola se cuelga. Otra vez el botón de reset.

Esta vez he activado la sangre, y el juego cambia y mola mas, por supuesto. Lo mejor es dar una patada fuerte a la cabeza y que salga sangre.
He mirado antes los movimientos de Scorpion, y solo tiene dos, uno el del arpón, y el otro el que desaparece y aparece detrás del oponente con un puñetazo. He tratado de hacer este movimiento varias veces en los primeros combates, pero el personaje no siempre aperecía detrás del enemigo, así que he dejado de usarlo.

Además, vi como hacer el fatality, y era super, super fácil, así que en cada combate ganado lo hice con 100% de éxito. No me dejaron hacerselo a Goro ni a Tsang Sung. Creo que solo hay un fatality por personaje, el de Scorpion es que se quita la capucha y tira fuego quemando al contrario. La cabeza de Scorpion es una calavera.

Mas cosas, mas cosas.

Ayer comentaba que no me había fijado en las voces digitalizadas. Pues bien, Scorpion si que tiene al lanzar el arpón y coger al enemigo. Además, si cuando te lo traes lo rematas con un gancho, se escucha "Excellent". Mola.

Esta vez me he pasado el juego, me he quedado con varios detalles. Goro me ha parecido mas difícil que Tsang Sung. Otro detalle, es que justo después del Endurance 3, nada mas ganar el segundo Round, salta Goro y te pegas con él. Directamente con la vida que te quedaba después del Endurance 3. Eso me ha molado mucho. Por supuesto me ha ganado, y al continuar he empezado directamente contra Goro.

Me he divertido bastante, el juego tiene personajes muy icónicos y reconocibles. Además, son muy grandes, ocupan media pantalla. Se juega diferente a un SF2, pero a su estilo es buen juego.
A ver si puedo probar el hack que puse, tiene pinta de ser la versión definitiva del juego.

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@aranya se me ha pasado sacar foto pero también me he pasado, con mi personaje fetiche (Sub-Zero) en nivel por defecto (Easy) con 6 créditos pero solo me ha tocado usar 2. Es asequible a ese nivel, luego he echado otra partida con mismo personaje y créditos, pero en nivel Medium y he aguantado hasta Endurance 2 donde me han terminado de fuckar [carcajad]
La diferencia de fácil a medio es bastante notable, tener la guardia en el botón start no ayuda y lo que veo que al menos relaja un poco la dificultad es cada vez que se usa un crédito resulta más asequible el continuar (eso lo he observado en varios Arcade, usar esa técnica de programación o lo que sea [+risas] )

Ya dije que no es una saga que se me dé demasiado bien al menos hasta las últimas entregas que al menos no soy un puñetero manco [tomaaa] (siempre he sido más de Killer Instinct), tengo que ir mirando más movimientos de personajes y sobre todo fatalities que encima de no saberme apenas alguno, ni me acuerdo de lo poco que usaba [qmparto]
@yuragalo yo anoche jugué al hack, y esta noche he jugado un rato al Mortal Kombat 2 y luego al hack del 1. No podía escribir al haber sido el último.

Sobre los fatalities, con Scorpion está chupado, sale a la primera. Una vez tienes la oportunidad, mantienes Start y le das arriba+arriba. Sale siempre. Más fácil imposible.

Tienes que probar el hack. No es bueno, es maravilloso. Una vez jugado la versión normal del juego es IMPRESCINDIBLE probarlo. Creo que es uno de los mejores(¿el mejor?) hack que haya jugado.

https://www.romhacking.net/hacks/6558/

Impresiona mucho.

Con el hack me lo he terminado con Scorpion también, y he notado más difícil a Goro.

Comentar que el otro movimiento de Scorpion que yo dije que en la versión normal no servía, ahora sí, parece que estaba roto, y ahora es un movimiento funcional.

El juego con el hack(como debería de haber sido), me parece un muy buen juego de Megadrive.

Confirmo que Tsang Sung es mucho más fácil que Goro, salvo si se transforma en Goro claro.

A quién le guste la Megadrive, que haga el favor de probar ese hack. Es la versión definitiva del juego.
@aranya ok, probare el romhack de mejoras, gracias compa [beer]
Solo por tener una referencia, a que nivel lo estás jugando, medium?
@yuragalo nivel de dificultad medio. Con el hack han tratado de portar la versión Arcade, no es un hack de locuras.

Después de haber probado la versión comercial y haberla jugado unos ratos, merece mucho la pena poner el hack.
El juego es cabroncete, y cuando estás tan acostumbrado a cubrir atrás, hacerlo con botón cuesta.

@aranya en vez de utilizar Start para cubrir, porqué no usas B? Así va algo mejor, como en la recre, el botón del medio.

Esta tarde he podido jugar una partida con Mega Drive y cartucho original, y subiendo la dificultad a normal y repetando las continuaciones por defecto he llegado al mirror match. En general, mejor de lo que recordaba.

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@Dene ostras, pues no sabía lo de cubrir con B. Yo al final me acostumbré a Start. Además lo uso para el fatality de Scorpion.

Yo sin continuar me llegó a Endurance 3. Solo he jugado con Scorpion, y no he jugado hoy nada. No he podido.
Buenas compas, al final he podido entre ayer y hoy en unos ratejos pasarme el MK con Rayden y Liu Kang en nivel medio, a ver si me lo puedo pasar con alguno más.
Aquí ya se va notando el incremento de dificultad y según que partidas toquen y cuanto más se aguante sin continuar, llega un momento que la dificultad se dispara aún más.
Lo que me ha matado es el cubrirse en Start porque no he acertado a cubrirme con ningún otro botón.
En fin, lo recuerdo aún más tosco que antaño, para mí el Arcade es la versión aunque en dificultad está rotísimo [carcajad]
Si puedo tengo que probar el parche de mejora este finde e ir empezando el MK2 [+risas]
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Bueno, como no podía escribir por aquí por ser el último, escribí en el hilo del MK2, que es el juego que estoy jugando esta semana.

Hoy he vuelto a dedicarle otro rato. He progresado un poco más en Very Easy. Solo juego con Scorpion, y quizá sea un error.

No hago magias, solo uso la patada o mejor dicho, las dos patadas. Así he conseguido avanzar más. Las magias en mi opinión son inútiles con Scorpion, al menos el arpón. El rival te hace de todo, a veces te hace Flawless Víctory en Very Easy y al round siguiente se lo haces tú.

Que roto está este juego. Las colisiones mal, y la prioridad en las colisiones aún peor. Voy a base de patadas, donde el "timing" debe de ser perfecto, sino estás muerto. La mitad de las veces es o le haces Flawless Víctory o como falles una patada te quita un 80% de la vida del tirón.

Hay enemigos que hacen las magias en el salto, que te las hacen en el suelo, que te cogen cada vez que les haces una patada baja, etc, etc.

Todo esto que cuento en Very Easy. Vengo de jugar MK1 y ha sido una experiencia muy buena, sobretodo la Arcade Edition Enchanced.

Hoy he quitado el MK2 y me he puesto con MUSHA de Compile, ya no aguantaba más.

Me parece un juego desastroso jugablemente. Tiene el tipo de dificultad asquerosa, que es por roto y tramposo.

Espero seguir jugando, a ver si cambio de impresión.

Edit: La red está llena de comentarios sobre la jugabilidad de MK2, y todos coinciden. Dejo aquí una parte de uno. Yo dejo de jugar a esta castaña de juego, es perder el tiempo. Me pondré con MK3 la semana que viene.

"In Mortal Kombat II, it's like the AI is specifically designed to be impossible to hit, they block special moves and projectiles 100% of the time, if you swing at them, they move back to the exact pixel so they're just a hair out of reach, then when you move closer, they pull a combo out of their ass, and if you block, they throw you. The only way I found to beat them is to just jump kick them over and over, but what fun is that?"
Dene escribió:@psicopompo

Si ya has descubierto que el hilo no te interesa, te invito a que nos dejes tranquilos, que hasta ahora todo había ido muy bien.

Que hables de cierre y baneos por no ajustarse según tu el título, me parece surrealista.

@isacin @yuragalo @aleroh @xisqui ¿Hay ganas o no?


Buenos días compañeros,

Gracias por acordaros de mi para estos menesteres. De buen grado me uniría pero llevo mucha tarea con el trabajo, y apenas juego a nada desde hace unos meses. El tiempo libre que me queda lo uso para viajes y para socializar.

En cuanto al carácter del hilo, tampoco es necesario dar muchas explicaciones, es un hilo paralelo al del mes, con una propuesta algo diferente. Funcionó desde el minuto 1, y como se comenta, se han pasado buenos ratos por aquí, así que seguid adelante con ello, por supuesto.

Saludos, espero que estéis todos bien [beer]
Desde el fin de semana que no lo había podido jugar y ahora después del desayuno me he sentado a jugar una partidita al Mortal Kombat.

Tuve el cartucho suelto (que todavía conservo) y me dio horas incontables de diversión. Me encanta la música de inicio y el momento en el que introduces el ABACABB y se tiñe la pantalla de rojo [amor] . Tener la posibilidad de los fatilities y la sangre es que cambia el juego de la noche al día. Creo que lo mejor del juego es la ambientación y el carisma de los personajes. Mi favorito siempre fue Sub-Zero y es con el que estoy jugando.

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Utilizo el mando de 6 botones, super recomendable su uso. Curiosamente en este juego lo detecta de forma automática pero en la segunda parte tienes que ir a las opciones o juegas como si fuera uno de 3 botones.
Estoy jugando con el cartucho original versión NTSC y siempre en dificultad Hard, sin usar continues.

Llegar hasta el endurance no ha sido muy complicado (el amigo Liu Kang me ha querido dar el susto hasta que le he arrancado la cabeza XD ) pero ahí ya se complica la cosa al tener que afrontar dos combates con una barra de vida. El tandem Kano/Scorpion me ha vencido en el tercer round [+furioso] .

El juego necesita tiempo de adaptación en los patrones, golpes o saltos porque necesitan de otro tipo de estrategias y acostumbrarse si vienes de SF2. Cubrirse es primordial (y me encanta que pierdas energía no sólo recibiendo golpes de magias) así como el uso de los golpes especiales en el momento indicado. Abusar de ellos te lleva a la derrota segura.

Quiero probar la versíón "Arcade Edition" luego, como bien ha recomendado @aranya . Sólo he visto los videos que se han poniendo en el foro y me parece a simple vista una mejora descomunal... [tadoramo] . Ya lo tengo preparado en el flashcart.

[bye]
@isacin has hecho muy bien en darle primero al MK1 sin hack. Así cuando lo pruebes, verás la evolución.

Curioso lo que comentas del mando de 6 botones y como lo reconoce, en cambio en 2 no lo reconoce. Yo al MK1 jugué con mando de tres botones, el de MD2.

Yo he sido siempre de SF2, y coincido plenamente en que hay un tiempo para acostumbrarse.

Sobre el carisma de los personajes, es indudable. A ver si a ti te pasa igual, pero en mi caso Goro lo he notado más difícil que Tsang Sung o como se escriba.

En el MK2, creo que aciertan con los nuevos, y el detalle de que Sonia y Kano estén encadenados me parece simplemente BRUTAL. En su día tener el 1, pasar al 2 y descubrirlos encadenados..., épico.

Como digo, Baraka, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jax, me parecen muy buenos personajes también, con carisma.
Buenas compas, al final he podido pasarme MKII con Liu Kang y Mileena, con mucho esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas como se suele decir [360º]
Es que la dificultad del nivel es una autentica locura, el de SNES es bastante más asequible y eso que solo daban unos 5 créditos (excepto Kintaro y Shao Kahn que son también cabroncetes pero no tanto).

Como comentaba Rentzias me ha resultado mejor estos personajes, con Liu Kang he tenido que spamear bolas bajas y tener mucho cuidado con los aplastamientos de Kintaro y con Mileena patada teleport y con todo ello con cuidado y sufriendo.
Además en las ultimas partidas Shang Tsung me ha tocado mucho las pelotas (tenía prioridad absoluta en todo), no se que narices le ha picado pero las primeras partidas aunque me jodiera algunos créditos, terminaba cayendo; pero en las ultimas ha sido desesperante [+furioso]

Yo por mi parte dejo este MK2 por terminado y probaré el parche de mejora del MK.

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Vaya máquina 👏🏻
Hola chavales, yo acabo de ponerme una media horita con Mortal Kombat 3 en Megadrive. Lo he jugado a la versión americana y con mando de 6 botones.

Después de las malas sensaciones jugables con Mortal Kombat 2 a 60hz, he podido jugar al Mortal Kombat 3 muy bien. Me alegro que hayan arreglado la nefasta jugabilidad del 2, que está roto. He jugado en el nivel mas fácil, igual que con Mortal Kombat 2, y he podido avanzar varias peleas sin mucho problema. Solo disponemos de 5 créditos.
Una vez escogido el nivel de dificultad y el personaje, nos dan a elegir tres tipos de ascenso por la columna de los rivales, Novice, Warrior y Master creo que eran. La única diferencia que creo que hay es que en Novice te enfrentas a 8 rivales para terminar por ejemplo, en Warrior 12 y en Master 15.

He visto que los personajes, debajo de la vida tienen una barra chiquitita verde, que no he averiguado jugando para lo que servía.

Sobre la parrilla de personajes, he podido comprobar la vuelta de Kano y Sonia, y la desaparición de algún que otro personaje importante. Yo he jugado a las dos entregas anteriores con Scorpion, y creo que en esta no está de salida, o por lo menos yo no lo he reconocido en la parrilla de selección. La ropa de Sonia me ha parecido muy buena elección, pero en cambio de Kano me ha parecido un horror comparada con la de MK1.

La parrilla de personajes me ha parecido inferior a la de MK2, yo no conocía a muchos, y me han parecido con menos carisma que los de MK2, personajes que no me decian mucho. Uno que si que me ha gustado es el indio, me ha parecido un personaje muy chulo.

Sobre los gráficos, pues en mi opinión los escenarios son inferiores a los de MK2, bastante inferiores, e incluso hay alguno que destaca por lo cutre y soso. Los personajes, también me han parecido con peor color, no se, además de bastante cambiados algunos, como Sub-zero, que es con el que he decidido jugar por la ausencia de Scorpion. No me ha gustado nada su nuevo look.

En los escenarios, si le pegas un gancho fuerte, pasas al rival a otro escenario, cambiando la pelea, rollo Dragon Ball Hyper Dimension de SNES. Esto me ha gustado, está bien.

Solo he jugado un ratito, pero me parece un juego muy disfrutable y correcto. Me alegro que corrigiesen la jugabilidad con respecto al 2.
@aranya esta semana no he podido darle mucho. He echado algunas partidas con Liu Kang en sets por defecto y modalidad Novice, no he llegado arriba del todo pero sí por encima de la mitad; no es tan jodido como el 2 pero cuesta también.
La jugabilidad está muy bien pero a mí me sigue costando y lo e la barra verde creo recordar es la resistencia a la hora de correr y hacer combos.
Veré si puedo pasarme con algún personaje y si no recurrir ya al Ultimate la ultima semana e intentarlo con 4 personajes (o seguir con este y compaginar con el Ultimate).
Combinando los últimos mensajes que habéis ido dejando en este hilo y en el otro, he actualizado el título [360º] .

Mes de abril - Mega Drive - Mortal Kombat 3 y Ultimate Mortal Kombat 3

Las normas básicas [rtfm] :

- Puede jugar cualquier usuario de EOL
- Juega y pasa un buen rato comentando con los foreros [inlove] .
- Los comentarios inapropiados serán reportados inmediatamente.
- Si no te gusta no entres, no molestes y dedicate a tus batallitas.

El reto con estos juegos consistirá en acabarlo con 2 personajes y comentar los juegos comparándolos entre sí y con sus antecesores en el apartado técnico y jugable.

GET OVER HERE! [bye]
Buenas compas, apenas he podido tocar los MK3 y UMK3 en éstas últimas semanas, entre el curro y que no han sido muy agradables por varios motivos... A ver si puedo darle en las que entran [beer]
Anda, mirad que vídeo me ha salido sugerido en youtube. Es lo que aquí se comentaba. El título dice MK2, pero también habla de UMK3 del que enseña su código y como el oponente responde a tus acciones.

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