Por mucho que digas,
@Albáfica, que has intentado dar tu opinión sobre una cosa y tal... No se trata de compartir o no la misma opinión, que cada uno tenemos la nuestra. Si no que yo en todo momento me he referido al comentario:
---> "se notan los cambios en la organización" y justo después comentar que ha sido peor que otros años.
Entenderás que adoro a todos mis compañeros y los defienda. Porque pese a los cambios y el poco tiempo de algunos.... se han dejado el alma. Y para mi, ese comentario es una falta de respeto a su sacrificio.
Y te voy a decir otra cosa, ADMIRO a los foreros que comentas y son unos auténticos cracks, SIN DUDA. Y hablo con conocimiento de causa porque los considero colegas. Por supuesto, si oigo a alguien hablar mal de ellos... O decir... que a causa de que han entrado o salido ha sido peor para el evento... seré el primero en defenderlos, más o menos... como defiendo el trabajo de la gente que es nueva en la organización.
@Albáfica con una cerveza en la mano te invito a que comprendas mis sentimientos y mi manera de pensar cuando quieras. ¡Además no es la primera vez que hablamos en persona de videojuegos relacionados o no con la Dreamcast!
Reitero que para mí, no es un problema de diferentes opiniones. E insisto que decir "Se notan los cambios en la organización" para mal... lejos de ser un comentario constructivo... o de una opinión buena, mala o regular... En vez de de aportar algo... creo que lo que hace es todo lo contrario. Cuestiona nuestras relaciones o nuestro funcionamiento como equipo.
Espero entiendas mi postura, y no pienses que porque des unas sugerencias u opiniones diferentes a las mías, te tache de algo que me consta que no eres. Porque no es así. Sin ese matiz ("Se notan los cambios en la organización") seria un comentario correctísimo bajo mi punto de vista. Y nos da puntos de referencia para tener márgenes de mejora.
¡Un saludo!
Cambiando de tema, os paso unos vídeos del evento:
Paseando por allí (disculpas por el meneo de la imagen, pero el "dron" es baratero):
https://www.youtube.com/shared?ci=Jq6_HTxXVyIY un timelapse de la primera hora:
https://www.youtube.com/shared?ci=lAtLeHDVtFQ¡Espero que os gusten!