Despues de unas dos horas jugando, voy a exponer mis primeras impresiones (solo he jugado carreras rapidas):
El juego esta muy guapo. Graficos y sonido mejorado con respecto a los anteriores Ride. Excelente recreación de motos, circuitos y sonido. Personabilidad brutal. Jugabilidad de la moto mejorada pero con algunos peros.
Para empezar lo de la IA neuronal, Anna se llama. Bueno pues Anna esta como una puta cabra. No es ni medio normal que por la cara te tiren al suelo. Imagino que con un parche lo tendran que corregir, si o si, o este juego se muere. Solo he echado unas carreras y miedo me da meterme al modo trayectoria con esta IA.
Otra cosa que veo raro es el freno trasero. No le encuentro el punto. Si bien es verdad que le vas pillando el rollo al freno delantero, es tocar un poco el trasero (que lo tengo asignado a un botón) y la moto te mete un derrape que te tira al suelo. Ni dandole toquecitos bombeando ni nada. Supongo que le tendre que meter mas horas.
Por lo general me esta gustando mucho, pero como os digo tiene sus cosillas. Si Milestone se pone a arreglar las cosas mas importante, y hace un online medio decente, este juego puede ofrecer muchisimas horas de diversión.
No me arrepiento de haberlo comprado pero, como ya he dicho, tiene que meterle un parche cuanto antes.