PSX22 escribió:@Jesucristo92 Steep no salio verde, le añadieron contenido y mucho eso si, pero el control ya era decente y divertido, con muchas pruebas
La.2.0 mejoraron el mapa gráficos, añadieron efectos ropas y a última hora el multijugador
Es muy buen juego y me parece mejor que riders
Hoy he jugado y tiene mejores gráficos el steep
Es algo que había leido a mucha gente por reddit, pero que al no ser mi caso, no puedo hablar sobre ello.
A mi también me gusta mucho steep. A nivel de gráficos, exploración del mapa y ambientación me parece fantastico. Y es un juego que, aunque a temporadas, no he dejado de jugar desde que lo conoci hace años.
Lo que me da pena es que seguramente con la cantidad de tiempo que han invertido en riders republic y lo mal que estarán vendiendo, no se yo si llegaremos a ver un steep 2...lo mismo les ponen a esta gente a trabajar en otras cosas que vendan bien como assassins creed...
Al riders republic mucho lo deberían de cambiar para hacerlo un juego bueno. Y las carreras en masa de 64 personas me parecen un truño con tanta colisión y demás. No es caos. Es demasiado caos. Estaba muchisimo mejor como en la beta, en 32 personas. La verdad es que eran divertidas con ese número de gente y yo me apuntaba a todas.
No se que diversión puede tener no ver absolutamente nada al empezar la carrera, y chocarte con todo el mundo mientras dura la misma.