metalgear escribió:me muero de ganas de que salga, para mi fue el juego del año, hacia mucho que no enganchaba tanto una historia. Y presiento que será igual
Yo me vi el letsplay entero, de un youtuber (bueno de dos) y no vi ni un bug en toda la partida, y la he visto entera, de cabo a rabo.
Lo vas a gozar el juego.
Es mas largo y mejores mapeados que el anterior... Y si eres de los coleccionistas, te vas a jartar.
Como dice el compañero de arriba, los efectos climaticos, el sonido... Fuera de serie. Un aplauso para ellos.
Si se ve igual de bien que en la Xone (Que la exprimieron al 110%, nunca he visto que un juego se vea asi en una Xone) y en el port para pc no han metido la pata, a ver si hay suerte y no la hayan metido: Sera un buen juego.
Muy ingeniosos puzzles, enfoques e ideas de diseño, gran trabajo en
diseño artistico. Tambien tienes historia que leer, enigmas, y lo de siempre, vamos lo del anterior Tomb Raider tambien.
Edito: El compañero de arriba tiene razon en lo de algunos bajones de FPS en la Xone, pero hay que comprender que la exprimieron, y la consola da lo que da... En PC potente y con buena optimizacion del juego, debe de ser, debe, debe, debe... De ser diferente, para bien.
En resumen, a mi me parecio muy buen juego. Continuista en muchas cosas del anterior, que les funcionaron, y han repetido en ciertos aspectos, otros los han modificado, y ha mejorado ese cambio a mi entender, habran leido quejas de jugadores, y les han hecho caso.
En mi opinion personal, juego recomendable, dependiendo del precio. Aun no lo he mirado, tengo varios juegos comprados y precomprados sin pasar (sobre todo a ver si sale DS III)... A todo no llego. Pero este caera, vaya que si. A ver si cae alguna Key barata para steam. Le tengo ganas a este juego.
Creo que han mejorado la calidad de manejo, aun mas, de Lara con el pad, en movimientos mejorados, eso creo.
Ademas esta Lara ahora... (Spoiler)... Felices Reyes Magos.
El juego viene doblado y traducido. Con textos de dialogo en varios colores, si lo deseas.