Hace exactamente una semana Crytek ha anunciado de manera sorprendente una versión para PC de Ryse, cuya mera posibilidad todavía se le negó por adelantado. En Gamescom ahora podríamos mirar el título por primera vez un poco más cerca - una directamente principio de que los gráficos que, sin duda, ha hecho a nosotros una vez más. Imágenes e incluso grabaciones de vídeo que estaban a más tardar por razones de tiempo (una cita es de 30 minutos de duración) no haga, por lo que sólo pueden referirse al material de prensa previamente disponibles en la galería.
Ryse para el PC: No hay puerto torpe
A diferencia de la versión de Xbox-One, que se representa sólo en 1600 x 800 píxeles, soporta Ryse en las resoluciones nativas de PC de hasta 3840 x 2160 píxeles también conocido como Ultra-HD. Esta medida fue presentada como la optimización más grande, porque las resoluciones de la textura se han incrementado sustancialmente en el mismo curso. Incluso desde el Enfernung inmediata sin Texturbrei reveló, por el contrario: las superficies están muy plástico y hacen divertido y bastante ante la mera visión. Además, ahora también supermuestreo (SSAA) se admite como el modo anti-aliasing.
Pero estos pequeños cambios han logrado salir de la mandíbula del autor de estas líneas un poco se caen durante el cara a cara. Mente ve Ryse en la Xbox Uno muy bueno, el último poco de algo le pasa, pero allí ya. Crytek no promete nada que desee llevar a un punto de referencia de los superlativos en el mercado - tome nuestra palabra que Ryse será posiblemente incluido en el PCGH Test Track, el desarrollador sólo incidentalmente sonrió maliciosamente.
Ryse para el PC: todavía existen debilidades Pequeños
Pero todo esto también tiene sus debilidades: A largo plazo, la LOD Sysem (nivel de detalle) ha hecho muy notable, por lo que las montañas fueron, por ejemplo, sólo se muestran como curvas sin vegetación u otros detalles. Crytek nos prometió, sobre todo optimizar aquí allá y encontrar el equilibrio adecuado - algunos límites se establecen, sin embargo, a más tardar el CryEngine.
Aparte de que el control aún se estaba acostumbrando a. Esto fue conocido originalmente diseñado para el controlador de Xbox-uno, así que se nos ocurrió inicialmente con el ratón y el teclado rápidamente del concepto (con el controlador de la consola es el autor de estas líneas, por cierto que no están familiarizados). Después de un cuarto de hora, esta circunstancia se ha mejorado significativamente. Sospechamos que habrá interiorizado el control después de no más de una hora de juego. El desarrollador, por su parte, dio a entender que todo el asunto aún no era definitiva al 100 por ciento y tomó nuestra opinión a.
Curiosamente, es en los requisitos del sistema, que ni siquiera se podía llamar por teléfono, simplemente porque todavía no se han explorado y debe ser publicado o harían otras optimizaciones. En la forma usual Crytek que debe ser un verdadero asesino de hardware nuevo, incluso con Ryse - si Ultra HD / disminución de resolución y Kantenglättungsmodi utilizarse a más tardar. El comunicado está dirigido en la actualidad para el otoño, por lo que otro consejo debe ser liberado en las próximas semanas.
Ryse para el PC: Conclusiones preliminares
Directamente a la segunda serie Crytek hizo hincapié en que no se trata simplemente de la versión para PC de Ryse un puerto, pero las optimizaciones gráficas se hicieron y siguen siendo. Esta declaración fue confirmada después del primer vistazo al juego. La pregunta sigue siendo, sin embargo, ya sea entregado junto con la historia y la jugabilidad una motivación a largo plazo para jugar o el título terminará sólo como un punto de referencia.
Incluso si el juego es a menudo criticada, la primera media hora es bastante como nosotros. Para los aprensivos debe exagerado parcialmente ya en gran medida la brutalidad que compone en el camino una gran parte del encanto, no ser adecuado. El autor de estas líneas incluso hizo eventos QuickTime frecuentes cuando se juega diversión - todo porque usted puede mirar allí en una cara gráficamente bien seleccionada - pero aquí hay un gran riesgo de que el procedimiento se convierte rápidamente en un hábito.