Personajepr escribió:¡No sé que hacer! Por un lado me llama muchísimo el juego, pero luego leo críticas y demás y veo que hay muchas que lo ponen bastante mal y ahí es cuando me entran las dudas.
La mayoría hacen incapié (quitando gráficos, por supuesto, ya que en esto no hay ninguna duda. Algunos incluso comentan que es el nuevo referente en PC desbancando al Crysis 3 y al Metro LL) en que el juego es siempre lo mismo. Avanzar y luchar. Avanzar otro poco y luchar, no tardando en volverse monótono al ser siempre lo mismo.
Luego comentan que apenas hay 4 o 5 enemigos distintos (todos los demás son clones de estos) y que la duración, su linealidad y un muy monótono multijugador hacen el resto.
A los que los habéis comprado. ¿Qué os ha incentivado comprarlo? No sé que hacer...
Saludos.
Yo como hago siempre, he investigado mucho sobre el juego, que no se reduce a leer impresinoes o analaisis, sino ver gameplays sueltos y demas, y a ver, ryse es lo que es, es un beat'em'up lineral, con un combate simple, que sigue la filosofia de titulos como AC o batman, o sea, accion-reaccion, ataque, contra etc, con mucho slow motion, y finishers gore; el "problema" esque ese sistema en un AC o batman, con 10 enemigos al rededor, llega a entretener porque aunque no sea dificil, es dinamico, pero aqui, ir de frente a por 2-3 tios, darle al de contra y reamatar, se antoja demasiado simploide, ademas por lo visto el tema de los finishsers es muy simple, royo QTE que aunque no tienes porque hacerlo, puedes hacerlo xD, por lo que en resumen, el gameplay su sumammente simple, ya no facil, sino simple, comparado a casi cualquier otro beat'em'up de los que tienen pues combos, habilidades especiales etc; Por otro lado, dura pues eso, 6-7 horas, por mas que te enrolles ya que al ser lineal y fundamentarse SOLO en combate, no hay puzzles ni nada por el estilo, pues no tiene margen de maniobra.
Esos son sus puntos flojos; los fuertes: apartado tecnico, ambientacion, y por lo visto historia y personajes que rayan a buen nivel.
Por lo que sumando ambas, es un juego que hay que enfocarlo casi mas como experiencia jugable, con un combate testimonial, que no un beat'em'up en si, ya que como digo, destaca mas en lo superficial o abstracto que lo jugable, y siempre que asumas que es eso, corto, que en lo personal, es lo que me tira mas para atras ya que lo otro podria asumirlo facilmente porque me tiran mucho las buentas ambientaciones, historias, personajes etc.