Bueno, ayer empecé el juego; tengo todos los yakuza pero éste es el que me ha dado por empezar.
De ingles, voy regular. Quiero decir más que menos entiendo lo que dicen pero el hecho de pensarlo hace que me de mucha pereza y se me pone el juego cuesta arriba (no es lo que yo entiendo por disfrutar, por mucho de que más que menos lo entendiera).
Para solucionar lo anterior, lo estoy jugando en castellano todo lo que es posible
; al menos lo que son las películas en si, así descanso de ir traduciendo que se me hace pesado, de manera que tengo encendidas las dos consolas:
Por un lado, la ps4 en la que lo juego, y, por otro lado, la one con el youtube donde está la pelicula entera del juego traducida en HD en 17 partes (Si me oye el que se lo ha currado
), así cuando toca trozo peli sólo tengo que cambiar de canal.
POr otro lado, estoy usando una guía en ingles de ign, que el movil la traduce sobre la marcha bastante bien.
Pues bueno, empecé ayer y ya he terminado el capítulo 1, pero agradecería todo tipo de recomendaciones y de enlaces, a poder ser en español, que me sean practicos sobre el sistema de combate, habilidades, etc...y en general, todo tipo de aspectos esenciales del juego. Y bueno, si conocéis una guia mejor, ya sea en internet o que se pueda comprar en amazon u otro sitio y venga en castellano tb lo agradeceré.
Sobre el juego, inicialmente, me pareció muy cutre, pero bueno con el toque macarrilla que tiene creo que si que me puede gustar por ser de mi estilo siempre y cuando no se vaya demasiado por las nubes.
Gracias