Llevo un par de días con el juego, al principio del capítulo 1 tenía dudas, pensé que quizás el juego no era lo que esperaba, no podía entrar en la mayoría de los sitios, no podía jugar a los minijuegos, estaba muy condicionado por esa especie de mega tutorial pero aún así hubo una parte en la que quedé impresionado:
Os juro que tras pasarme esa parte me dieron unas ganas tremendas de repartir bimbas al grito de: "Ora, Ora, Ora" o lo que sea que dicen los japoneses cuando se encabronan xD, llevaba sin sentir eso desde que era un chavalín y me veía las típicas películas de Kick Boxing, Contacto Sangriento etc, en fin, vaya parte del juego con más acción, rapidez y hostias como panes.
Ya en el capítulo 2 he estado probando algunos mini juegos, me he enganchado a la máquina esa de coger muñecos con la pinza, me recuerda a cuando iba a la feria de mi ciudad, también he hecho algunas "sub-historias" y he desbloqueado un vídeo érotico el cual me ha dado un trofeo que decía algo así como: "Lo he hecho solo para sacarme el trofeo", xDDDDDD.
En fin, muy guapo el juego, menos mal que lo compré, tenía dudas pero al mismo tiempo tenía ganas de jugarme una japonesada y esto es lo más japonés que he visto en mucho tiempo.
Por cierto, tela con el tema del inglés, o yo he perdido nivel o esto requiere un nivel avanzado, lo comento porque oficialmente tengo el B1 de la EOI aunque posiblemente en su día estuviera por encima, el caso es que hace cuatro o cinco años me dediqué a jugar a rpg's que no pude disfrutar cuando era chaval al no dominar el idioma, recuerdo que elegí el Persona 3 y el resultado fue muy satisfactorio, quizás me enteré del 95% de todo el texto del juego, con este Yakuza es diferente, hay veces en las que tengo que pausar los diálogos y ponerme a estructurar las frases que estoy leyendo.