SirAzraelGrotesque escribió:Sí. E incluso tiene actualizaciones automáticas, si así lo configuras. Aunque primero seguramente tengas que actualizarlo una vez manualmente desde el repositorio o desde la página web del emu, ya que el antiguo repositorio desde donde se descargaban las actualizaciones, ha caído un par de veces.
Échale un vistazo a este repositorio de Git, que es el que utilizan actualmente. Podrás actualizar a la última versión estable o la "canary". Los de Github eran inestables, se pliegan a los deseos corporativos y burocráticos de quienes tienen el poder.
https://git.ryujinx.app/ryubing/ryujinx
Gracias compi. Ayer estuve probando y me arrancó la primera vez y luego ya nunca más me ha vuelto a arrancar el juego. Se me cierra siempre el emulador al intentar arrancar el Xenoblade X. No entiendo nada.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
EDITO: Desde ayer por la tarde probando y ya he dado con la tecla. Es el update 1.0.1. Ha sido eliminarlo y ya ha vuelto a arrancar. El problema esta en que sin el update no puedo poner el mod de 60fps... A ver si lo arreglan.
EDITO 2: He querido iniciar otro juego para ver si arrancaba (ya que no me fio de estos fallos que da el emulador) y ahora el xenoblade 3 me ha crasheado el emulador al intentar arrancar, bueno, es que no me arranca ahora ningun juego que no sea el Xenoblade X
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Para mi sorpresa luego veo que el Xenoblade X ahora tiene de nuevo la actualizacion 1.0.1 que habia eliminado, no lo entiendo. Pero más loco aun es que ahora si me ha arrancado el juego con la 1.0.1 y con el mod a 60fps
No se realmente que es lo que se desconfigura para que dejen de arrancar todos los juegos menos 1 o 2... Le añadí al Xenoblade X lo de "Ignore missing services" pero solo a ese juego como "Custom Config" pero nada más. Da igual si se lo pones o lo quitas, ahora fallan todos menos 1 o 2 juegos. Antes no me había dado nunca problemas el emulador.
Esto es más raro que un perro verde. Muchas garantías de jugar ahora no me da, la verdad.