Una duda
Mi director deportivo, Victor Orta, me va pidiendo que delegue el control de algunos juveniles en él, y se lo voy concediendo. Ahora, tras años de buen hacer y de invertir en críos, me pasa a menudo que vienen los grandes de Europa a tocarme a los chicos y el gilipollas de Orta acepta las ofertas sin que yo pueda hacer nada. No sé como recuperar el control. He ido a responsabilidades de los empleados y tengo todas las de salidas para mi mismo.
He perdido varias inversiones saliendo low cost a Inter, United, Totenham, y me toca bastante las pelotas. ¿Para eso pongo las cláusulas?
Mi Depor está a tope. Ascenso - Salvación - UEFA - UEFA - UEFA - Subcampeón. Año siguiente, tercero en liga y finalista en la Champions en mi primera participación desde la época gloriosa. Pasé de primero en un grupo con Chelsea y Oporto. Luego en las rondas despaché al Shalke, Leverkusen, Roma y perdí la final con el PSG 1-0 gol de Dembelé. Todo el mundo esperaba que me machacasen pero aguantamos el tipo como titanes. Este año los tengo en mi grupo, espero darles un susto en Riazor.
Mi secreto fue ir a la Premier a pedir cedidos como si no hubiera un mañana, los del City están hasta el rabo de mi. Y desde el primer año Brahim Díaz y Carles Aleñá que han ido creciendo paralelos al equipo. Primero cedidos y luego en propiedad. Los chicos estaban cómodos en Coruña y no renovaron en sus clubes. Y luego, comprar y vender: Primero Jordan Lotomba que salió a la Juve, luego Aschraff que salió al PSG. El siguiente lateral derecho, un chico uruguayo, Martín Neves, que ya tiene grandes clubes detrás. He creado la leyenda de laterales derechos que llamó "Estela Manuel Pablo".