@Proelio tú tampoco estás ofreciendo argumentos, tan solo estás llegando a la conclusión de que es divertido porque es variado, pero el "variado" de este juego es la idea de: "cuanto más mejor".
Mi argumento es que el juego está simplemente mal diseñado. Un ejemplo es en el primer nivel cuando llegas al metro y ves un tren que viene hacia ti a toda leche, el juego tiene un sistema de esquivas manuales y un movimiento de personaje muy currado, pero da igual que intentes esquivar el tren con una voltereta(manual) y te apartes de su camino, si no pulsas el QTE épico cinemático, te mata igualmente (aunque ya te hayas apartado). En serio, que esté enfocado a la acción y sea palomitero no me justifica que haya QTE's a cada minuto.
Y toda la variedad, hace que sea un juego descentrado, con partes de Leon que supuestamente tienen una ambientación de terror que no funcionan por tono, por el batiburrillo de mecánicas absurdas que mezclan, porque el sistema de control hace que lleves a un tio que se mueve más rápido que el del Vanquish matando zombis pedorros, porque es extremadamente torpe en casi todo lo que hace.
Es un juego con una falta de perspectiva brutal, no tiene ninguna sección de disparos o de desarrollo de la trama especialmente memorable, inspirada o bien hecha. Entre tramo y tramo de juego te van colando gimmicks o ideas completamente locas con calzador: ¿y si ahora metemos un QTE para encontrar las llaves del coche rollo Heavy Rain? ¿Y si ahora metemos los lasers de la pelicula y si metemos un tanque? una sección de motos mal hecha? ¿Una sección de coches aburrida? ¿Una sección en la que tengas que pilotar un caza como en Ace Combat? ¿Un accidente épico espectacular como en Uncharted pero que no pega ni con cola? ¿Buah, metemos una referencia a Tiburón? ¿Metemos un dinosaurio como jefe final?
En fin, solo lo recomendaría para jugarlo con un colega y echarse unas risas con unas birras, y aún así es que hay partes que son completamente infumables.
PD: que alguien me diga que este QTE no es ridículo.