[HO] Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Deathmsk escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy al entrar en la store ver gratis a Seiya 1ª armadura (versión dorada), Seiya de Sagitario (en teoría regalo por la reserva) y ¡Jabu!. Eso sí, Dohko de Libra y el resto a 5 euros. Me extraña que Libra sea de pago y Unicornio gratis, pero yo lo he descargado por si acaso. Este viernes iré a por el juego que por 40 € no está mal.

Rarísimo que Jabu sea gratuito y Libra no… Yo igual que tu lo baje por si se les fue la pinza ^^

El juego cae de Zavvi pero aun no se si reservarlo ya o esperar… Al final el Saint Seiya gano la batalla xD
Deathmsk escribió:Vaya sorpresa me he llevado hoy al entrar en la store ver gratis a Seiya 1ª armadura (versión dorada), Seiya de Sagitario (en teoría regalo por la reserva) y ¡Jabu!. Eso sí, Dohko de Libra y el resto a 5 euros. Me extraña que Libra sea de pago y Unicornio gratis, pero yo lo he descargado por si acaso. Este viernes iré a por el juego que por 40 € no está mal.

Gracias por la info. Mira por donde ya tenemos a 3 más xD No son listos ni nada esta gente incitando a la compra de más personajes "regalando" (realmente ya están en el disco) algunos de entrada xDD
PJP escribió:

¿40 Euros? ¿Cual es su precio de salida?

El precio de salida es de 60 euros en España y 40 por Zavvi (pero no hay confirmación de idiomas en la PAL UK). Yo lo pillaré en Game y usaré 20 euros que tengo en puntos, que paso de que se fusione con otra franquicia y los pierda.
Dicen que la edición de la diadema se retrasa :S
Que sean algunos gratis es raro, pero igualmente se les va la castaña poniendo a 5 euros cada personaje y encima a Dohko que es el que me mola, jajaja.
Yo ya me he bajado los gratis por si acaso,el juego me lo compraré este viernes o si ya mañana está a la venta pues iré a por el.Le tengo bastantes ganas al juego la verdad.

Entre este,bleach y el OnePiece cada vez estoy mas contento de tener una PS3 por estos exclusivos [tadoramo] (El naruto desde el storm 2 tambien salen para Xbox360 asique ese no le cuento xD)
Una preguntilla: ¿Hay ataques especiales con cinemática como en los de Ps2? lo digo porque he visto un par de vídeos en los que creo que si aparecían, pero es que después cuando están repartiendo toñas a los enemigos comunes nunca veo que los usen.

Gracias de antemano
Yo he visto varios videos y cada personaje tiene su ataque especial con cinemática y luego tienen el tipico ataque que ese no tiene cinemática si no que es un "golpe especial" en directo.Almenos eso es lo que he visto yo en unos cuantos videos.
El cooperativo es online?
Deathmsk escribió:
PJP escribió:

¿40 Euros? ¿Cual es su precio de salida?

El precio de salida es de 60 euros en España y 40 por Zavvi (pero no hay confirmación de idiomas en la PAL UK). Yo lo pillaré en Game y usaré 20 euros que tengo en puntos, que paso de que se fusione con otra franquicia y los pierda.

La version uk viene en el idioma de cervantes.
cloud fantasy escribió:Yo ya me he bajado los gratis por si acaso,el juego me lo compraré este viernes o si ya mañana está a la venta pues iré a por el.Le tengo bastantes ganas al juego la verdad.

Entre este,bleach y el OnePiece cada vez estoy mas contento de tener una PS3 por estos exclusivos [tadoramo] (El naruto desde el storm 2 tambien salen para Xbox360 asique ese no le cuento xD)

Una pregunta compañero, es algo que me tiene intrigado...Cuando tu bajas he instalas, como has echo tu ahora, los personajes del DLC sin tener ni el juego, ¿dónde se instalan? ¿no da error? o en el caso que no de error, ¿el juego los detecta ya cuando lo pones por primera vez?
No sé, es algo que siempre he visto hacer por aquí, pero a mí me da miedo hacerlo, no se, por si pasa algo siempre espero a tener el juego antes de instalar ningún DLC.
brujo_toni escribió:
cloud fantasy escribió:Yo ya me he bajado los gratis por si acaso,el juego me lo compraré este viernes o si ya mañana está a la venta pues iré a por el.Le tengo bastantes ganas al juego la verdad.

Una pregunta compañero, es algo que me tiene intrigado...Cuando tu bajas he instalas, como has echo tu ahora, los personajes del DLC sin tener ni el juego, ¿dónde se instalan? ¿no da error? o en el caso que no de error, ¿el juego los detecta ya cuando lo pones por primera vez?
No sé, es algo que siempre he visto hacer por aquí, pero a mí me da miedo hacerlo, no se, por si pasa algo siempre espero a tener el juego antes de instalar ningún DLC.

Se quedan en datos de juego guardados, si no me equivoco. Puedes instalarlos sin ningún problema. Cuando tengas el juego automáticamente los reconoce :)
Exacto,el DLC que bajas aunque no tengas el juego se instala y se queda guardado sin ningun problema ni conflicto para cuando tu tengas el juego ;)
cloud fantasy escribió:Exacto,el DLC que bajas aunque no tengas el juego se instala y se queda guardado sin ningun problema ni conflicto para cuando tu tengas el juego ;)

OK, gracias a los 2, yo es que debo tener mentalidad de PC donde ninguna expansión se instala si no está el juego original instalado.
Ya lo he recibido de game! Ya se que el juego no es la ostia, pero estoy deseando salir del curro para probarlo, los caballeros del zodiaco fueron mi serie favorita de la infancia, jeje.
brujo_toni escribió:
cloud fantasy escribió:Exacto,el DLC que bajas aunque no tengas el juego se instala y se queda guardado sin ningun problema ni conflicto para cuando tu tengas el juego ;)

OK, gracias a los 2, yo es que debo tener mentalidad de PC donde ninguna expansión se instala si no está el juego original instalado.

Claro, piensa que en las consolas no se instalan los juegos, en 360 es una opción y en ps3 salvo algunas instalaciones parciales no existe ni tan siquiera la opción de hacerlo, por cierto me encantaría comprarme el juego para mí es la serie más emblemática de cuando era pequeño, deben estar bien las dos ediciones especiales pero ni tengo pasta ni espacio para más cosas [+risas]

Edito: Por cierto por favor me podéis indicar el trailer más guapo que haya salido del juego para crear un poco de hype a un colega y que se pille la ps3 de una vez por todas???? GRACIAS!
¿Alguien que tenga un media markt cerca y pueda confirmarnos el precio de la edición normal?

Lo tengo reservado en Game, pero con el MGS HD me ahorré 5 euros comprandolo en mediamarkt, si se vuelve a repetir la diferencia de precios, me despido de Game definitivamente [fumando]
Aqui ya lo tienen a 64,95€ y regalan el juego dead space 2, estan que lo tiran por la ventana.
Es una tienda de abajo de mi casa y llevan toda la semana de ofertas.

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
Ya me ha llegado el juego de Game!!! Pero no veo el DLC de la reserva por ningun lado :-?
A mi me ha dicho un muchacho del gamestop que la edicion de la tiara hasta el 23 nada...
Que rabia.
Nunca he entendido los casos en los que las ediciones coleccionistas llegan mas tarde que las ediciones normales, no le veo ninguna logica de mercado. Lo normal sería al contrario, que la coleccionista saliera antes para que la gente que dude o tenga muchas ganas de pillar el juego no le quede mas remedio que comprar la edición cara.
He tenido la edicion de 90€ en mis manos y por ese precio me parece que no vale la pena. La caja es de plastico, trae la camiseta y el contenido descargable ese que esta en la store gratis de seiya de sagitario. Como puede venir un contenido que ya es gratis en la store?

Se me ha olvidao mirar si el cooperativo era online
No, el coop es solo offline y son solo 5 misiones, una vez terminadas no queda nada mas que tenga coop.
pues me acaban de escribir los de game.es y la version especial:

"La fecha de lanzamiento de la edición Headgear se ha retrasado a 30 de marzo. A través de nuestra página Web, en el apartado Estado del pedidoà pedidos pendientes, puede revisar la información referente a los pedidos Web realizados. De no encontrar nada en su zona de socio vaya a zona de socios à Haga login à Perfil de Usuario (a la izquierda)..."

A que cosas... :( Este juego ya se atraso muchísimo, primero 24 de febrero, después que 16 de marzo y ahora 30 de marzo...
cloud fantasy escribió:Yo he visto varios videos y cada personaje tiene su ataque especial con cinemática y luego tienen el tipico ataque que ese no tiene cinemática si no que es un "golpe especial" en directo.Almenos eso es lo que he visto yo en unos cuantos videos.

Gracias Cloud, he estado mirando vídeos y si he visto algunos. Lo que no sé es si se podrán realizar a los enemigos comunes, pero me da la sensación de que no :/
Phellan_Wolf escribió:La version uk viene en el idioma de cervantes.

Hola Phellan_Wolf. ¿Lo dices porque la tienes ya de primera mano? Creo que hablo por muchos interesados en hacerse con la versión más barata posible, sea UK o de donde sea.

Un saludo y gracias de antemano :)
Gañaliano escribió:
Phellan_Wolf escribió:La version uk viene en el idioma de cervantes.

Hola Phellan_Wolf. ¿Lo dices porque la tienes ya de primera mano? Creo que hablo por muchos interesados en hacerse con la versión más barata posible, sea UK o de donde sea.

Un saludo y gracias de antemano :)

Lo digo porque es multi 5 o mejor dicho 6. Namco saca estos juegos multi siempre.Es mas me baso en que la ver japo lleva todos los idiomas pero estan bloqueados.
Por cierto, un unboxing en idioma de Cervantes de la Myth Cloth Edition:

Lo encontre por los mares de you tube y no he visto uno por aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=KmzkN1dSTTU

:)
yo estoy esperando a ver si me llaman de game para ir a por el pero viendo la hora que es yo creo q hasta mañana nada
Pues yo llevo esperando a Seur todo el día. Me enviaron un mail ayer diciéndome que hoy venían y sigo esperando todavía. ¿Hasta que hora reparten?
Hola,

este juego me llama la atención y mucho por que cuando era niño veia estos dibujos y no se, la verdad es que tengo curiosidad por este juego...
Gracias Phellan y kirasor ;) Queda bastante claro que la UK viene con castellano (subtítulos).

Acabo de hacer el pedido aunque al final no ha sido en Zavvi como tenía pensado. Una miradita al correo y he aprovechado un 10% de dto. de The Hut. Al final por apenas 37 € en casita XD
Alguno de fnac se la han mandado ya? :S
Pues a mi en el gamestop me han hecho una cosa feísima. Me han llamado a las 2 para ir a recogerlo. Y cuando llego a la tienda, que no me pilla de paso ni nada, me dice que no me lo pueden vender. Que ha sido un error y yo viendo el juego allí mismo.
Con las mismas he anulado la reserva, prefiero dejar mi dinero en donde se me trate mejor.
Saludos.
Yugox escribió:Pues a mi en el gamestop me han hecho una cosa feísima. Me han llamado a las 2 para ir a recogerlo. Y cuando llego a la tienda, que no me pilla de paso ni nada, me dice que no me lo pueden vender. Que ha sido un error y yo viendo el juego allí mismo.
Con las mismas he anulado la reserva, prefiero dejar mi dinero en donde se me trate mejor.
Saludos.

supongo que fuistes al de las arenas,vistes si en game lo tenian
muy mal por gamestop [enfa] alguien sabe si habra cambiazo poe este juego
Yugox escribió:Pues a mi en el gamestop me han hecho una cosa feísima. Me han llamado a las 2 para ir a recogerlo. Y cuando llego a la tienda, que no me pilla de paso ni nada, me dice que no me lo pueden vender. Que ha sido un error y yo viendo el juego allí mismo.
Saludos.

no les pediste la hoja de reclamaciones ??? porque yo minimo me cago en su padre!!!!
Bueno, ya lo tengo en casa y he de decir que de momento mola, pero me hago un lío del copón con los botones. Jugando en normal me han matado un chorro de veces y nada más saco ruinosos rangos E, jejeje. Mañana más.
orbit1980canary escribió:supongo que fuistes al de las arenas,vistes si en game lo tenian
muy mal por gamestop [enfa] alguien sabe si habra cambiazo poe este juego

Supongo que querías decir en la ballena, por que en las arenas no hay Gamestop. El juego lo tienen todas las tiendas pero no lo venden, salvo el corte ingles, que ni siquiera saben que sale mañana. Saludos.

T-elos escribió:no les pediste la hoja de reclamaciones ??? porque yo minimo me cago en su padre!!!!

Pues no, en ese momento consideré que con cancelar la reserva era suficiente, pero tenía que haber pedido la hoja de reclamaciones. Saludos.
Acabo de venir de un Game y Saturn y no tenían el juego :( mañana miraré que tiene que estar si o si xD
Demo no hay y el juego pues....... bastante malo pero que a los fans de la serie como yo les va gustar bastante, a ver si lo rebajan pronto en zavvi y lo pillo.
Se sabe si el juego lo venderan tambien por la PSN Store Europea? es que el juego no saldra en America y de verdad lo quiero [buuuaaaa]
Como que no saldrá en america? solo sale en japón y europa? tambien comprensible ya que esta serie tiene muchos fans y fue un bombazo.
Si no saldra aquí, en USA no lo publicarán ya que la serie no es famosa allá, solo es famosa en latinoamerica y a ellos les sabe a !$··"%&%(/%@ este mercado [+furioso]
Ok, pues lamentandolo mucho de momento no se sabe si llegara a la store.
Pues ami me gustaria probarlo antes de nada...
Alguno sabe si el tema de esta imagen viene con el juego o algo? es para el menu de ps3.

Imagen
Aprovecho para comentar que han mostrado el primer Teaser de Saint Seiya Omega http://www.gamekyo.com/blog_article278656.html
A mi tb me gustaria probarlo, lo que me parece una pasada es que ya haya 4 DLc´s a 5€ cada uno ....
Yo lo llevo jugando al japonés desde hace un par de semanas (muy poco a poco) y como buen fan de Saint Seiya desde los 9 años que los ví por primera vez en La2 de TVE, este juego me gusta y mucho.

Pero como han dicho otros compañeros mas atrás, creo que únicamente los fans de la serie disfrutarán mucho del juego.
No es malo, pero puede llegar a ser caro el precio de salido para los juganos que no lleguen a cierto nivel de fanatismo por esta serie.

Yo, como he dicho, mas feliz que una perdiz con este juego!!
Espero que saquen mas DLC (a ser posible gratis)!!

Estoy esperando que empecéis a comentar sobre las habilidades que puedes ir subiendo a los caballeros, por que en japonés me entero de la mitad.

Un saludo!
1186 respuestas