[HO] Saints Row [23/08/2022]

Saiyanaki escribió:Yo me anime a comprarlo en Gamivo(29€)
Y me esta gustando,es un Saint Row!
En que calidad de imagen estais jugando?

Aun recuerdo el primer Saint Row,que tenia los menus en Español y la historia con subtitulos en Ingles(nunca llegaron a arreglarlo)


Usaste algún código para esos 29?
(mensaje borrado)
Pues se viene mega parche y anuncian que: Estén atentos también para una actualización sobre la hoja de ruta de contenido posterior al lanzamiento de Saints Row en un futuro cercano. [plas]

CORRECCIONES Y CAMBIOS:

CORRECCIONES COOPERATIVAS

Se ha corregido un problema por el que el anfitrión podía bloquearse en la instancia de Casino de Mayhem Criminal Venture.
Se corrigió un caso en el que el APC a veces no avanzaba durante el objetivo "Proteger el APC" en la misión "Primer día de F@cking".
Se ha corregido un problema por el que el cliente podía dejar de responder al avanzar a través de la instancia de Mercado de Jim Rob's Criminal Venture.
Se ha corregido un estado que no respondía y que podía producirse al descartar un segundo intento de invitación al juego.
Se ha corregido una instancia en la que el cliente podía perder funcionalidad al realizar un golpe en llamas mientras se reiniciaba la misión en Dojo Criminal Venture.
Se ha corregido un caso en el que los NPC enemigos a veces podían caer a través del mapa impidiendo que la amenaza se completara en el distrito de Monte Vista. Movimiento furtivo de su parte, ¡pero ya no existe!

PROGRESIÓN DE LA MISIÓN

Se ha corregido el diálogo no activado que impedía la progresión durante el objetivo "Habla con Kev" en la misión Fast and the Foodiest. No ser ignorado por Kev – objetivos de vida.
Se corrigió una instancia en la que los Nahualli podían quedar atrapados detrás de la pared del cuartel general después del retiro corporativo de la misión.
Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía progresar durante el objetivo "Deja que la abuela maneje esto" en la misión Wanted Millennial.
ACCIDENTES
Se corrigió un accidente que podría ocurrir durante el objetivo "Defender el Castillo de Phoenix" en la misión "Unto the Breach".
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al abrir el mapa de pantalla completa después de una sesión de juego prolongada.
Se ha corregido un bloqueo al conducir hasta el punto de inicio de la misión Unto the Breach.
Casos fijos de pantallas de carga infinitas que podrían ocurrir dentro de misiones, ajetreos secundarios y actividades de riesgo criminal.

OTRO

Se ha corregido un problema con el desove de la policía fuera del área de la misión en Drawing Heat. De hecho, el calor se dibujará ahora.
Se ha ajustado el punto de engendro donde aparecen los enemigos en el paso elevado en lugar de donde te encuentras durante el objetivo "Take Out the Cops" en la misión "Drawing Heat".
Se ha corregido una pérdida parcial de funcionalidad al pulsar el botón Atrás varias veces en el menú de personalización de estilo.
Instancias fijas de controles que no responden que podrían ocurrir con la navegación del jugador y el cuerpo a cuerpo.
Instancias fijas de NPC que no aparecen correctamente durante algunas misiones.
Se solucionaron los problemas de rendimiento que podían producirse después de horas de juego extendido.
Se ha corregido un problema por el que algunos de los atacantes de Marshall no podían salir de los vehículos durante la misión "Llévame a la Iglesia".
Ajustó el total de salud de APC en "Primer día F@cking" para ser más indulgente.
Vehículos NPC fijos que despawning incorrectamente durante el objetivo "Defender a Hank & Claude" en la misión "Donut Run".
Se ha corregido la pérdida parcial de funcionalidad al compartir la comunidad al aplicar un jefe y retirarse del menú de aplicación al mismo tiempo.
Se corrigió la pérdida parcial de funcionalidad al saltar o intentar escalar paredes no escalables.
Se ha corregido que la aplicación de lista de reproducción no funcionaba cuando se desbloqueaba en la primera sesión de juego.
Se corrigió el comportamiento de la cámara al intentar surfear durante el objetivo "Go to Silver Gulch" en la misión "High Noon".
Disminuyó la frecuencia de que el jugador se tambaleara por las puertas al salir de los vehículos. Tu vehículo es ahora un amigo en lugar de un enemigo.
Se ha corregido un caso raro en el que la recarga de animaciones impedía que el jugador usara armas equipadas.
Parche lanzado, justamente cuando ya me he pasado el juego [+risas]

Me queda una zona, pero vamos, en total han sido unas 48 horas. (completar todas las zonas, trabajos..)

Me queda un par de Wanted, y los desafíos que cuentan para el 100% pero no voy a por los 1000G. Pero hay un logro que no se si me queda algo de la historia o está bugueado, ahora veré.

La historia, si se va a saco te la terminas en nada, pero lo demás, como en los otros Saints Row.

Mientras sale GTA VI (Que parece que será más serio como GTA IV) no viene mal de este juego.
Sigue semi abandonado este juego? El otro día entré para probar con mi pareja si iba el cooperativo y siguen sin ir... Y sin parches(que yo haya visto...) Lamentable y una pena por la oportunidad perdida.
Espero esté juego en el Game Pass :-)
Sabemos que tal va ahora???es que esta de oferta la notorius edition y oye nunca viene mal un saints nuevo
lo estoy probando en Series X con los free days estos y tengo una duda.

Se puede "desactivar" la ayuda de apuntado? He buscado un poco por las opciones y no he visto nada. Es que realmente soy manco en disparos con mando y siempre me quiero poner algún juego en consola que tenga mecánicas shooter pero los 2 últimos que he probado tienen ayuda al apuntado y no se puede quitar
Yo tambien lo acabo de probar y el juego me parece infumable, se mueve muy ortopédico y hay situaciones chorras como por ejemplo que un enemigo esté "a cubierto" detrás de una valla... dispares entre los huecos de la madera de la valla... y nada, es como un muro, aunque entre maderas haya 1m de separación, no pasan las balas y punto, es horroroso, como los juegos aquellos de la PS1 no me jodas, esas cosas no deberían de existir en pleno 2023.

Y luego las "mecanicas" jugables, ¿en serio?, me parece todo una chorrada monumental, y despues de probarlo casi 1 hora... lo he desinstalado para olvidarme de el para siempre jamás, con lo bien que estaba incluso su tercera parte, ahora parece que vamos para atrás, en lugar de avanzar.
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