Shiny-estro escribió:Tengo un problema gordo con el juego, lo juego desde GamePass PC, la cosa es que el juego se vuelve loco y me reconoce el mando de Xbox Series como uno de PS4 y a veces como un teclado, haciendo imposible jugar, he intentado reiniciar el juego, mirar opciones, etc. Pero no hay manera, va cambiando de mando según le viene en gana...
¿Que puedo hacer?
Lo acabo de probar ahora y no sé si te refieres a que eso te ocurre en el menú o ya jugando moviendo el personaje, pero en mi caso en el menú me funciona bien y me reconoce el mando de Xbox correctamente. Estamos hablando que ya han pasado meses, claro, quizás era un bug.
Venía por eso a preguntar sobre otro problema.
¿Sabéis como cambiar el idioma del texto en Scarlet Nexus versión PC game pass?Resulta que suelo jugar a los juegos en inglés a menos que tengan un buen doblaje en español (no es el caso de este juego que no está doblado en español), y por error tenía mi windows con la preferencia de Apps en idioma español y luego inglés (aunque el idioma de windows sí lo tenía bien en inglés)... y claro, no sabía que la de app de Xbox del PC parece ser es algo tonta y no permite el cambio de idioma en juegos que no tienen cambio de idiomas (como Scarlet Nexus).
El caso es que ahora me encuentro con que no puedo cambiar el idioma del Scarlet Nexus a inglés. He cambiado las preferencias de mi sistema, ahora la app de Xbox ya se me ve en inglés, pero el juego entiendo que ya lo tenía instalado en español... he desinstalado e instalado y sigue en español, no sé si es que ahora está cogiendo las preferencias del juego ya guardadas en la nube y que inicialmente estaba en español.
En este reddit he visto que cambiando el idioma del sistema (windows, entiendo) le ha funcionado, pero a mi no. Y el idioma de mi sistema ya estaba en inglés desde la 1º instalación incluso, así que eso no es.