Hola amigos, tengo una duda, pero 1º no es verdad que todas Switch ya vienen con la 3.0.
He comprado una Nintendo Switch Sabado pasado en el Paseo de la Castellana (Media Markt) y viene con la 2.3.0.
No estoy en día con la scene pero había comprado una con la 1.0 con Zelda, y no veo ninguna diferencia gorda, tengo los AirPods de Apple y continúo con el mismo problema usando 1.0.
El problema es que es un coñazo no poder conectar los auriculares inalámbricos con la Switch no solo los de Apple, no puedo conectar ninguno que sea inalámbrico, al mínimo no encuentro por ningún lado la opción
Un fallo gordo para un dispositivo Made in 2017.
CrusardGameamos escribió:http://www.maxconsole.com/threads/gateway-3ds-status-update-new-firmware-release-coming-soon.43938/page-33#post-359964
Resumen y transfondo
TeamGW y Team Sky3DS se han fusionado y han hecho una FC para 3DS nueva llamada Stargate, un hibrido de Sky3DS con una FC de NDS que carga juegos de 3DS, NDS, emuladores, NTRBootHax y demas en una sola tarjeta.
Ahora han dicho, que estan trabajando en "un dispositivo" para switch.
Tengo hype y odio
, siempre he sido hater de Sky3DS y Pseudo Fanboy de GW, esto es un golpe que no se si alegrarme o llorar
Tampoco es para tanto, diferente del 3DS no hay muchos juegos para la Switch, comparando con la 3DS que llevaba casi 3 años y tenía un catálogo muy grande de juegos, por ahora lo más interesante es Zelda y Mario Kart pero que al fin no es para tanto.
Pero en que estaban pensando los de Nintendo, vaya fallo gordo, usar la tecnología de Apple (iOS) mal asunto desde el inicio, solo los de Nintendo parecen que no sabían que antes de lanzar la versión definitiva de iOS la que sea, ya están violando la Beta, que la mayoría de la gente use iPhones sin Jailbreak es una cosa. El que has tenido la brillante idea de implementar el código de Apple es un genio de la informática