xboxadicto escribió:PUES como avanzan las cosas ... necesitamos un sub-foro de SCENE en ONE.... de aqui a nada surgiran mas cosillas. xD
De momento quizá no, pero en unas semanas no seria descabellado.
De hecho no me sorprendería que por navidad papá noel nos dé una sorpresa. Gracias al cambio apurado del DRM del SO es probable que se hayan dejado mas agujeros que en un queso de gruyere, sumado a que todas las consolas podrán ser devkits. Vamos, que me sorprendería que se retrasase demasiado el tema y desde luego estoy convencido que caerá antes que ps4.
Sólo espero que la scene no se quede en flashear lectores. Aunque ojalá ya ni haga falta scene si microsoft no se pone muy tonta con las apps permitidas en la tienda xbox.
Vamos, algo me dice que por A o por B volveremos a tener una digna sucesora de la Xbox original en estos temas
.
by_hugo escribió:Me parece una estupidez de parte de microsoft el no poder cambiar el disco rígido es como que te vendan una pc y no puedas poner disco o memoria mas grande. Grande es la scene que logro hacerlo en tiempo record
Es cierto que podían haber hecho un disco extraíble. Pero vamos, la idea es que funcione cualquier USB 3.0 externo, que alfinal resulta más facil para el usuario medio que andar abriendo una consola y cambiarlo, por mucho que no anule la garantía.
De aquí a 2 años cuando ya no tengas garantía pues te lo cambias tu mismo, que en el fondo es igual de complicado que para ps4. Y no llenas 500 GB en 2 años salvo que lo llenes de mierda sin criterio ninguno
.