Adri_ escribió:Yo hace 2 días que juego con el gamepass, y la verdad que con el compañero nos reímos un rato.
Pero ahora bien, que fin tiene el juego? No mejoras barco ni armas, solo es estética. no se si hay ranking de algo para ganar X premio...
Depende el fin que le quieras poner tu, para mí por lo pronto es subir a nivel 50 todas las facciones y así descubrir la sala secreta del bar (llevo esquivando spoilers de esa sala bastante tiempo), luego comprar toda la ropa del juego, luego comprar todo lo del barco, y encima cada mes lanzan un update, pues yo encantado, también tienes la opcion de ser de La Parca e ir a por otros jugadores, tienes varios tipos de Megalodon para matar, el Kraken, barcos de esqueletos, buscar esqueletos que dan monedas antiguas (son muy difíciles de encontrar), pescar en busca de peces raros, etcétera... Ya depende como juegue cada uno y que quiera. A veces lo mejor es dejarlo dos o tres meses y retomarlo.
Por cierto, anoche éramos tres amigos contra un balandro con dos tíos, y podían disparar, abordarnos, reparar y llevar el barco, repito, siendo dos, y si a eso le sumas que dos amigos vieron el barco hundirse varias veces y volver a salir a flote... No es por quejarme, pero casualidad que hay un cheto que hace eso, que te hundes y de pronto el barco vuelve a estar a flote... A mí ya me resultó raro que le diésemos (sin exagerar) unas cincuenta bolas, de todo tipo, y consiguiese uno de ellos abordarnos todo el rato, y el otro reparar y disparar (solo eran dos por qué un amigo los abordó y no había nadie escondido reparando)...