A mi me mandaron un email hace unas semanas dándome acceso a la beta y he podido jugarlo.
Cuando entras al juego tienes tres opciones, tripulación grande mediana o pequeña. Se supone que la máxima dificultad es la pequeña, que llevas tú solo el barco. He elegido esa. Entro y aparezco en una isla con varios comerciantes. No encuentro misiones. Salgo de la isla; navegar es tan sumamente sencillo que parece un juego para niños. Llego a una isla, dos esqueletos, los mato, no puedo coger nada porque ya tengo el inventario lleno de objetos que deben tener un limite para acumular y ya encontré en la isla donde nací. Plátanos, madera y alguna que otra cosa. En el barco dos o tres cosas, barril de bebida, arcón que he de comprar y el inventario, que es para mejorar los objetos que llevas de serie (catalejo, brujula, pistola, sniper, espada, acordeón, brujula, etc.) mapa y poco más. Voy a un naufragio cercano, buceo para entrar en el interior del barco, no hay nada, más que esos objetos base que ya tengo al tope. Aparece un tiburón y me mata de dos mordiscos. De repente me encuentro en un barco pirata con un capitán tipo no muerto, todo es oscuro y hay una puerta, a los pocos segundos se abre la puerta y revivo. Aparezco en mi barco. Voy a otra isla, encuentro una especie de barril, por fin puedo coger algo, lo llevo al barco. No hay nada más en la isla. Voy a otra isla, otro barril igual al anterior. Una cueva. Dos esqueletos. Sigo sin poder coger nada del entorno. Voy a otra isla, lo mismo. Vuelvo a la primera isla donde había un comerciantes, uno sólo me vende ropa, no puedo vender mis barriles. No tengo misiones. No tengo dinero. Cierro el juego y entro a escribir mi experiencia aquí... me gusta lo poco que veo pero parece un juego de tablet de lo sencillo que es. Miraré vídeos por internet pero me ha defraudado totalmente. Espero que le metan toneladas de contenido y algo más de complejidad o en dos días la gente lo dejará tirado. Edad media recomendada para jugar según lo que veo: 11 años.