ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...
Esto es un juego de 30 pavos como mucho, por mucho que microsoft lo quiera vender como triple a.
A mi personalmente el juego me ha gustado mucho,pero a ese precio ni hablar.A ver si se bajan pronto de la burra y lo ponen a 30€, como al principio.
aleyalicia21 escribió:Señores, estoy pensando en comprar este juego en la store con 9 amigos mas, y me gustaria saber si en este juego quitaran ese sistema de compartir el juego o lo puedo comprar sin ningun reparo?
Lebroncito escribió:ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...
Esto es un juego de 30 pavos como mucho, por mucho que microsoft lo quiera vender como triple a.
A mi personalmente el juego me ha gustado mucho,pero a ese precio ni hablar.A ver si se bajan pronto de la burra y lo ponen a 30€, como al principio.
tienes razón, si este juego ha costado 4 duros, no tiene marketing apenas, es super cutre en mecánicas y gráficos, y sobretodo, ya sabes el poquisimo contenido que va a tener porque te lo ha contado Phill personalmente.
30? ni 15 deberia costar
IceFork escribió:Lebroncito escribió:ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...
tienes razón, si este juego ha costado 4 duros, no tiene marketing apenas, es super cutre en mecánicas y gráficos, y sobretodo, ya sabes el poquisimo contenido que va a tener porque te lo ha contado Phill personalmente.
30? ni 15 deberia costar
A diez días de su lanzamiento, el juego debería de estar completamente terminado, no tendría sentido que este fin de semana nos hubiesen dejado probar una versión antigua, ya que además de para realizar sus últimas pruebas, la beta abierta es una campaña de marketing más que otra cosa.
.
aleyalicia21 escribió:Señores, estoy pensando en comprar este juego en la store con 9 amigos mas, y me gustaria saber si en este juego quitaran ese sistema de compartir el juego o lo puedo comprar sin ningun reparo?
caballoneta escribió:el juego me llama la atencion y mucho, pero 69.99 muy caro lo veo,y de contenido... muy limitado, tiene posibilidades de contenido futuro, infinitas posibilidades, esperare y seguire el desarrollo de cerca para ver que tal sigue
Lebroncito escribió:Esa ultima beta y todas las que han habido, tienen el mismo contenido que los gameplay de 2015 y 2016. A mi me la suda que os guste o no, o si lleváis jugando a videojuegos dos dias, seguramente.
Quizá se hayan tirado 3 años con un juego tan básico puliendo bugs que ya apenas tenia en 2015
Por no hablar que es una BETA para carga online de servidores, no una demo donde mostrarte todo el contenido del juego.
Milenials detected
IceFork escribió:Lebroncito escribió:Esa ultima beta y todas las que han habido, tienen el mismo contenido que los gameplay de 2015 y 2016. A mi me la suda que os guste o no, o si lleváis jugando a videojuegos dos dias, seguramente.
Quizá se hayan tirado 3 años con un juego tan básico puliendo bugs que ya apenas tenia en 2015
Por no hablar que es una BETA para carga online de servidores, no una demo donde mostrarte todo el contenido del juego.
Milenials detected
Mi primera consola fue una Atari 2600 recién salida al mercado, así que puedes hacerte una idea de la edad que tengo y las horas que le llevo dedicadas a videojuegos.
Y vista tanto la coherencia de tus apreciaciones como el nivel de la educación que has recibido, no voy a perder más el tiempo hablando contigo.
Un saludo.
ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...
Kamikaze 11 escribió:@IceFork He leído varias cosas donde creo que estás equivocado, pero lo que más me chirría es lo de los amigos. ¿Qué problema hay para añadirlos a la partida? Si es solo darle a unirse
Charlie52 escribió:Se nota que es un port de consola, de hecho usa UWP que personalmente no me gusta nada y prefiero Win32, pero les permite tenerlo en Xbox y Windows 10.
El mayor problema, y que no tiene mucho que ver con el juego, es que Microsoft se tiene que poner las pilas con Xbox Live en PC y su tienda Store. He tenido problemas para actualizar el juego en Windows Store, muchos jugadores de Xbox sin micro me mandan mensajes y no me entero hasta que abro la aplicación Xbox (tengo que estar tabulando del juego...), a la hora de invitar a algún amigo sale una ventana de Xbox que tarda bastante en cargar o incluso falla... me parece que ahí tienen trabajo para los jugadores de PC.
Yvero escribió:caballoneta escribió:el juego me llama la atencion y mucho, pero 69.99 muy caro lo veo,y de contenido... muy limitado, tiene posibilidades de contenido futuro, infinitas posibilidades, esperare y seguire el desarrollo de cerca para ver que tal sigue
Por páginas de keys se puede conseguir por unos 45€, y a malas puedes hacer como un amigo que se va a pillar un mes de xbox game pass por 10€ creo que son y tiene 30 + 15 días de regalo para jugarlo, y si le sigue llamando se lo pillará en el futuro. Pero sí, 70€ me parece excesivo para este juego.
IceFork escribió:Kamikaze 11 escribió:@IceFork He leído varias cosas donde creo que estás equivocado, pero lo que más me chirría es lo de los amigos. ¿Qué problema hay para añadirlos a la partida? Si es solo darle a unirse
Hola Kamikaze.
Yo estoy hablando del juego en PC, ¿puede que tú te esté refiriendo a la versión de consola? Sino no entendería lo de ese chirrido.
De hecho, aunque en la opinión general del juego no coincida plenamente con @Charlie52 , si que lo hago en lo referente a la interfaz y la gestión de los amigos cuando comenta lo siguiente:Charlie52 escribió:Se nota que es un port de consola, de hecho usa UWP que personalmente no me gusta nada y prefiero Win32, pero les permite tenerlo en Xbox y Windows 10.
El mayor problema, y que no tiene mucho que ver con el juego, es que Microsoft se tiene que poner las pilas con Xbox Live en PC y su tienda Store. He tenido problemas para actualizar el juego en Windows Store, muchos jugadores de Xbox sin micro me mandan mensajes y no me entero hasta que abro la aplicación Xbox (tengo que estar tabulando del juego...), a la hora de invitar a algún amigo sale una ventana de Xbox que tarda bastante en cargar o incluso falla... me parece que ahí tienen trabajo para los jugadores de PC.
En cuanto al resto de cosas en las que crees que estoy equivocado, coméntalas, puede que lo esté.
Un saludo.
spiderrrboy escribió:A ver lo de los amigos es tan facil como que en la app de xbox miras que amigo esta jugando y pinchas en unirte a su partida y en minutos estas con tu amigo en el juego y en un solo click, vamos lo que llevo haciendo yo desd todas las betas, no veo el problema, rapido y sencillo, de hecho el sistema es calcado al de steam, salvo que aqui puedes jugar tanto con gent de pc y de xbox...no le veo complicacion...y lo de que est beta por ser abierta no la dejan todo el finde...todas las betas que han salido han tenido el mismo horario, a las 11 el domingo cierran...
IceFork escribió:spiderrrboy escribió:A ver lo de los amigos es tan facil como que en la app de xbox miras que amigo esta jugando y pinchas en unirte a su partida y en minutos estas con tu amigo en el juego y en un solo click, vamos lo que llevo haciendo yo desd todas las betas, no veo el problema, rapido y sencillo, de hecho el sistema es calcado al de steam, salvo que aqui puedes jugar tanto con gent de pc y de xbox...no le veo complicacion...y lo de que est beta por ser abierta no la dejan todo el finde...todas las betas que han salido han tenido el mismo horario, a las 11 el domingo cierran...
Ayer estuve jugando con gente de un canal de Discord, y cuando uno se marchaba, se nos colaba automáticamente alguien en el barco antes de que pudiese entrar su sustituto, intentábamos convencerlo para que se saliese, pero al final casi siempre había que montar un barco nuevo, lo que resulta tedioso. La aplicación de Xbox de PC está en pañales, tiene problemas de estabilidad, es lenta y a veces se queda colgada, algo que nos pasaba a todos, no es cosa exclusiva de mi PC. La Store más de lo mismo, su estabilidad no se puede comparar ni remotamente con le de Steam.
rosmander escribió:Yvero escribió:caballoneta escribió:el juego me llama la atencion y mucho, pero 69.99 muy caro lo veo,y de contenido... muy limitado, tiene posibilidades de contenido futuro, infinitas posibilidades, esperare y seguire el desarrollo de cerca para ver que tal sigue
Por páginas de keys se puede conseguir por unos 45€, y a malas puedes hacer como un amigo que se va a pillar un mes de xbox game pass por 10€ creo que son y tiene 30 + 15 días de regalo para jugarlo, y si le sigue llamando se lo pillará en el futuro. Pero sí, 70€ me parece excesivo para este juego.
Me podrias indicar en que web de keys lo puedes comprar por 45?. Gracias
Yvero escribió:rosmander escribió:
Me podrias indicar en que web de keys lo puedes comprar por 45?. Gracias
En cdkeys estaba por 44 con algo hace dos semanas. Ahora está por 50. Supongo que van subiendo.
Lord Duke escribió:Una duda para los que habéis comprado el juego en conjunta, que hay que "hacer" una vez se a comprado el juego? Los he descargado (bueno se han descargado algunos archivos) con la cuenta creada y en la biblioteca aparece, he deslogeado con la cuenta y he iniciado sesión con la mía propia pero en mi cuenta no me aparece nada y sale como para volver a comprar. Hay que esperar a que salga el juego para repartirlo? o hay que añadir el dispositivo en la cuenta creada y que a comprado el juego?
Saludos!
Pistu escribió:@Lord Duke os estáis juntando en algún hilo o algo para hacer la compra conjunta? Por mi parte estoy interesado
JyL escribió:Lord Duke escribió:Una duda para los que habéis comprado el juego en conjunta, que hay que "hacer" una vez se a comprado el juego? Los he descargado (bueno se han descargado algunos archivos) con la cuenta creada y en la biblioteca aparece, he deslogeado con la cuenta y he iniciado sesión con la mía propia pero en mi cuenta no me aparece nada y sale como para volver a comprar. Hay que esperar a que salga el juego para repartirlo? o hay que añadir el dispositivo en la cuenta creada y que a comprado el juego?
Saludos!
Así está bien, en tu cuenta no puede aparecer nada porque no es la compradora, es la "invitada". Te vas a inicio y buscas el icono del juego - lo ejecutas y te debería decir que: "Has llegado pronto"..., le pasas la cuenta compradora a tus colegas y uno a uno que hagan lo mismo. Loguear, descargar, desloguear y probar con la suya. El dispositivo se añade una vez logueas con la cuenta compradora y lo descargas, ya queda autorizado.Y a pillar sitio hasta el 20.
_DeV_ escribió:JyL escribió:Lord Duke escribió:Una duda para los que habéis comprado el juego en conjunta, que hay que "hacer" una vez se a comprado el juego? Los he descargado (bueno se han descargado algunos archivos) con la cuenta creada y en la biblioteca aparece, he deslogeado con la cuenta y he iniciado sesión con la mía propia pero en mi cuenta no me aparece nada y sale como para volver a comprar. Hay que esperar a que salga el juego para repartirlo? o hay que añadir el dispositivo en la cuenta creada y que a comprado el juego?
Saludos!
Así está bien, en tu cuenta no puede aparecer nada porque no es la compradora, es la "invitada". Te vas a inicio y buscas el icono del juego - lo ejecutas y te debería decir que: "Has llegado pronto"..., le pasas la cuenta compradora a tus colegas y uno a uno que hagan lo mismo. Loguear, descargar, desloguear y probar con la suya. El dispositivo se añade una vez logueas con la cuenta compradora y lo descargas, ya queda autorizado.Y a pillar sitio hasta el 20.
Una pregunta: en la Store tengo una cuenta (cuenta A) y en la app de Xbox tengo otra (cuenta B). Cuando inicie el juego que he descargado con una tercera cuenta (cuenta C - la que se comparte) con qué cuenta estaré jugando, con la de la Store o con la de la app de Xbox? A o B? Porque entiendo que al cerrar sesión de la cuenta C (que solo la usaré para descargar el juego) ya esta no entra en la ecuación.
Un saludo!
aleyalicia21 escribió:_DeV_ escribió:JyL escribió:Así está bien, en tu cuenta no puede aparecer nada porque no es la compradora, es la "invitada". Te vas a inicio y buscas el icono del juego - lo ejecutas y te debería decir que: "Has llegado pronto"..., le pasas la cuenta compradora a tus colegas y uno a uno que hagan lo mismo. Loguear, descargar, desloguear y probar con la suya. El dispositivo se añade una vez logueas con la cuenta compradora y lo descargas, ya queda autorizado.Y a pillar sitio hasta el 20.
Una pregunta: en la Store tengo una cuenta (cuenta A) y en la app de Xbox tengo otra (cuenta B). Cuando inicie el juego que he descargado con una tercera cuenta (cuenta C - la que se comparte) con qué cuenta estaré jugando, con la de la Store o con la de la app de Xbox? A o B? Porque entiendo que al cerrar sesión de la cuenta C (que solo la usaré para descargar el juego) ya esta no entra en la ecuación.
Un saludo!
Me uno a la pregunta de este señor.
joel94 escribió:24 jugadores solo?
KoX escribió:Yo sigo teniendo mis dudas respecto al contenido del juego. Espero que Rare lo que tenga preparado sea secreto y el día de salida el juego nos sorprenda a todos.
LuffyOPFan escribió:@goku593 Sí.
Si miras en la tienda sale que se incluye en este servicio, y que yo sepa no limitan juegos entre Xbox/PC (supongo que si hay alguno no compatible entonces si)
jsierraf escribió:LuffyOPFan escribió:@goku593 Sí.
Si miras en la tienda sale que se incluye en este servicio, y que yo sepa no limitan juegos entre Xbox/PC (supongo que si hay alguno no compatible entonces si)
Yo no he visto en ninguna parte que el gamepass tambien sea para pc, es mas, lei que no estaba disponible. Alguien sabe algo sobre el tema?
LuffyOPFan escribió:jsierraf escribió:LuffyOPFan escribió:@goku593 Sí.
Yo no he visto en ninguna parte que el gamepass tambien sea para pc, es mas, lei que no estaba disponible. Alguien sabe algo sobre el tema?
Yo siempre he escuchado que se puede utilizar en PC, no lo tengo pero nunca he visto que se diga lo contrario.
De todos modos hay una prueba gratis, cuando salga lo podeis probar y ver si funciona o no (aun que supongo que os enterareis por que alguien lo dirá). En la página de la tienda de Windows sale que se incluye en el GamePass y lo anuncian también para PC, así que tendrá que entrar
HeartlessClaw escribió:He leido algo de comprar el juego entre 10 personas?? OMG, creo que me he perdido algo y estoy confundiendo...
Alguien puede dar info de esto y/o pasar algún hilo para compartir el juego entre varios? he buscado pero no he visto nada!
Saludos y gracias ^^
HeartlessClaw escribió:He leido algo de comprar el juego entre 10 personas?? OMG, creo que me he perdido algo y estoy confundiendo...
Alguien puede dar info de esto y/o pasar algún hilo para compartir el juego entre varios? he buscado pero no he visto nada!
Saludos y gracias ^^