AgumonDX escribió:Hoy sale el DLC Gessen X Hebijo. Costará 9.99€ y te dan la banda sonora.
Además:
Camisole (1,59 €)
Fruits & Chocolate (1,59 €)
Costume Set 5 (4,49 €)
Kunoichi Uniform (1,59 €)
Sexy Wedding Set (1,59 €)
Homura’s Hairstyle (Gratis)
Perfect Bible (Gratis)
Fantástico precio el del dlc Gessen x Hebijo, recordemos que
dobla el contenido el título base (sin exagerar lo más mínimo) y cuesta 5€ menos que la otra mitad del juego,
sumando ambas cantidades el precio del título completo (tan completo como era el pack A + B en Japón) en su versión occidental
se quedaría en unos muy razonables 24,98€. Con lo que nos sobra (se esperaba que el título con las 4 escuelas y 20 personajes fuera a costar 30€) incluso podemos comprar el character set de Rin y Daidouji (4,49€, un dlc que por el mismo precio también desbloquea estos personajes para Shinovi Versus) y tener el título con todos los personajes, canciones y platos por 29,49€ y de regalo la banda sonora
(incluida con el dlc Gessen x Hebijo).
Quizás algunos prefieran tener el título en formato físico (es tentador sin duda), pero a mi
se me quitaron por completo las ganas de importarlo al descubrir que los abundantes textos y voces del modo historia (la modalidad más longeva del título con bastante diferencia) estaban en perfecto japonés, no entenderlos sería un auténtico desperdicio. La versión occidental está traduccida a un inglés muy correcto y fácil de entender, tiene un buen precio y puedes hacerte con ella de manera rápida y sencilla, no se para vosotros pero al menos para mi (con un nivel casi nulo de japonés y no queriendo pagar por algo a lo que no voy a sacar auténtico partido) es la mejor opción.
Saludos!!