sanray escribió:Cain91 escribió:@sanray Bueno, entonces mola. Ahora queda ver si la dificultad mejora, que en SV en Hard era mas bien el "Normal".
Por otro lado, copio algo del hilo en PS4:
Comandante Molon escribió:Por supuesto si sabeis algun lugar facil para subir de nivel para tenerlas a todas a tope y ver sus especiales q algunos son i n c r e i b l e s....
¿Como? ¿Hay una habilidad capada para el ultimo nivel? Eso en el SV no pasaba... y solo subí una al 50 por un trofeo creo, pero no mas, porque era innecesario y encima costoso. Y el juego ya me dio sus 45 horas.
¿Que tipos de habilidades se aprenden tan tarde? ¿Son muchas? En el SV al 25 ya tenías todos los ataques derivados del cuadrado a triangulo en todas las transformaciones.
La dificultad la encuentro mejor que en pasado juego.
Obviamente, hay combos que se van liberando mientras subes de nivel,
pero el usuario habla de "ataque especial" que sería su "ultimate" y que es posible con 5 pergaminos. Por eso hay que subir niveles.HH!!!
Algo no me cuadra. El usuario "Comandante Molon" decía de subir niveles hasta el tope por eso de ver todos los especiales.
Luego
@sanray me comentaste que está capada la habilidad de 5 rollos por nivel y yo supuse que era el 50 dado el contexto.
Pero ahora me he puesto a jugar la historia de Ikaruga, he subido al 18 como si nada (cosa que agradezco, por historia no se sube muy bien por salto de personajes y pequeñas hordas los primeros 3 días) y me encuentro que al 15 ya me desbloquea la habildad de 5 pergaminos, el L+O.
¿Es que ha habido una confusión... o es que hay algo mas al nivel máximo? Sería un poco sobrada, pero bueno, tener ya el L+O por nivel y no por historia me encanta.
Por otro lado, dejo lo que puse en el hilo de PS4 en cuanto a las impresiones iniciales:
No está mal, tiene muchas cosas perfiladas respecto al Shinovi Versus sobretodo en las animaciones, la ejecución de los poderes/destripes de ropa/transformaciones, la presentación de los diálogos y la dificultad, pero hay un par de cosas que no acaban de hacerme gracia:
- Por un lado los enemigos que se ponen a dar vueltas. Pelear esos bichos con la chica que tiene 2 guanteletes... vaya tela. Esos ya estaban en el anterior juego, pero no te interrumpían cada 3 segundos haciéndolo tan tedioso.
- Cuando te encuentras a la jefa de turno, tarda en desequilibrarse por los golpes, si es que lo hace. En el primer juego al principio reaccionaban normal y por el final de los capítulos se transformaban en tanques y tenías que jugar con eso (mandarlas a volar deprisa), pero es que en este juego ya de un principio ni se inmutan por tus golpes. No da para recrearse mucho y para cuando me doy cuenta, el que acaba desequilibrado y con el combo roto because potato soy yo.
- Veo que va a costar bastante subir de nivel. Estoy jugando en Medio y aunque hay fases que son largas, otras no lo son tanto. Y de momento las breves son mayoría, no se su eso cambiara. De momento pillar el nivel del ultimo golpe de combo para desbloquear se ve a largo plazo.
El ultimo punto ya se verá y me haré a los 2 primeros, pero habría preferido que no hubieran hecho esos 2 cambios. Le quita ritmo al asunto.
Al primer punto aún no me he acostumbrado, preciso de transformación y persecuciones aéreas extendidas para hacer algo. Sigo opinando que se les ha ido la mano dejando que esos enemigos ataquen a distancia y te paren siempre (sin contar que te pueden congelar o aturdir...).
Pero a lo segundo tal vez si me acostumbre. A falta de probar como van otras chicas, con Ikargua he empezado a hacer algo de casualidad que no hacía en SV, que es atacar mucho y cuando veo que la jefa de turno empieza su combo y aún no la he desequilibrado, meto una finta y de seguido un cuadrado, lo que hace una especie de ataque especial que desequilibra al rival (por fin) y con el que seguir atacando impunemente. Hace el combate mas agresivo.
El tercer punto ya he visto que donde se sube al principio el nivel para desbloquear al menos lo básico es en el modo "Shionobi Girls Heart". Por lo menos si en todas las historias hay tantas hordas combos y progresión de dificultad en las misiones. Pero me temo que eso se da con personajes espadachines o similares que tiene mucha area y frecuencia de golpes. Ya veremos que tal con personajes "bastos".