Hibiki-naruto escribió:Para los que sepais Japones, traducidnos
Parece que es una ficha tecnica de PS4vsPSV, ha sido publicado por Kenichiro via Twitter
Es una tabla de comparación de las dos versiones ,básicamente lo que pone es esto :
Características : ---------------------------------- PS4 ---------------------------------- Ps Vita
* Resolución ---------------------------------- 1920 * 1080 ---------------------------------- 960*544
* Fps ----------------------------------------------------- 60 ---------------------------------- 30
*Multijugador --------------------------------------- 10 ---------------------------------- 4
*Conexión -------------------------------------------- Lan ---------------------------------- Wifi / Ad-hoc
*Función táctil ---------------------------------- Se usarán los joystick ---------------------------------- panel táctil
*Controles de los juegos
En la tabla de abajo son las diferencias en el control o aspecto ( pero no hay ninguna , es más la de vita sale ganando ) entre las dos versiones , son exáctamente iguales excepto las amarillas , que las voy a poner :
Entrar en sus modos ninja ; ---------------------------------- Joystick ---------------------------------- pulsar pantalla
Ataques especiales ----------------------------------------- L2 , R2 ---------------------------------- deslizar pantalla
Luego estos dos no me quedan nada claros , pues en la primera dice que tendremos un modo "sexual" con la cámara que ps4 no tendrá , pero no sé cual puede ser , y la última se refiere al modo diorema ( que no tengo ni idea de que narices es , creo que los personajes en pantalla que dijeron ) , la cuestión es que en ps4 habrá 5 y en vita sólo 3 .
Por lo que podemos ver no hay tanta diferencia , entre las dos versiones , pero el que no hayan mostrado nada en vita da que pensar y quizá los frames no vayan tan bien como ellos dicen..., gracias por la imagen hibiki
^^