david530 escribió: ...
Para mi no es exageracion digo, que luego habra siempre
alguna persona a la que le parecera el fin del mundo, lo tacharan de contenido inapropiado y luego las cosas escalaran estrepitosamente.
Y bueno lo gracioso es que, con la funcion de edicion de acesorios, puedes remediarlo, por eso de poder ponerlos como sea y donde sea, la cosa es tener imaginacion. No puse las fotos mas detalladas porque luego las borran, pero bueno aqui hay unos ejemplos.
Hibiki-naruto escribió: ...
Vaaaa, ¿ahora vamos a conformarnos con que lo llegen a censurar porque ellos piensan que no debemos de verlo?
Luego pasa lo de Mugen Souls, que quitan los minijuegos y las personas alli que al final no dicen nada, o como en Valhalla Khights 3 que luego luego salieron los
defensores de lo puritano a decir el juego es la mierda porque tiene un minijuego de
skinship, vamos los tipicos me ofende cualquier cosa sexual y hago un escandalo sobre ello.
Bueno todo esto esta dicho de buena manera, al final si se apuntan a traerlo (yo pienso que no) sera en digital y censurado, asi que cada quien tendra la libertad de elegir la version que mas le convenga.
Saludos