sanray escribió:Algo de lo que veo que nadie habla es de la adaptación animada. En lo personal no me gusta los diseños que tienen, pero fue ver un tráiler y me hizo bastante gracia. Puede que si me la mire si tengo tiempo.
HH!!!
PD:
Debería actualizar el post inicial.
EDIT:
Leída el 135...Seo, amo y señor de la realidad. ¿consistencia narrativa? Eso es de mediocres, ¿ respeto por la continuidad? Bah, los sintalentos hacen esas cosas. Aquí en Fuuka reinventarnos el drama novelesco a su máxima expresión.
Ademas de practicamente romper todo el desarrollo aoi-yuu que habia preparado durante 100 putos capitulos, lo que es seguro es que como lo ha planteado seo si no termina con Aoi, nos reiremos muy fuerte de lo que fue la ruptura con Asuka, porque esto es lo mismo elevado a la enesima potencia. aunque ya hacia falta revivir el hilo
Nah Tranquilo que se inventa una transpapelacion de papeles en el hospital, unido a un Sindrome de Amnesia grave y lo soluciona todo, puto seo, por otro lado muy fan de tu comentario.
Respecto al anime, los diseños son horrorosos, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero si siguen ese arco bien hasta el capitulo 46 les puede quedar algo ¿decente?
Pd: Por cierto ya rula por ahi el 136, Puto Seo, eso no se lo cree nadie, mas vale que lo expliques con algo medianamente coherente, si es que puedes hijo puta
http://kissmanga.com/Manga/Fuuka/--136?id=336208