Lo guapo es el movimiento que esto a generado. No lo recuerdo en otros juegos ni de coña. Que no habia fans que va
.
Trabis escribió:¿Qué cara se le quedará a Sega cuando vea que en 24h han reunido los 2.000.000$ ?
Que se pudran, y con un poco de suerte desaparecen de una puñetera vez.
Park Chu Young escribió:Joder me he despertado hace 20 minutos y ya he gastado 60€ o dolares o que se yo.
No me creo aún que esto sea real.
Ni me he leído el kickstarter ni nada, no le he metido más porque estoy con sueño y no sé lo que me hago.
Yu Suzuki no llevaba tiempo fuera de SEGA?
Como es que esto está en PC? O sea, cuales serán las plataformas?
Jajajaja. Me he descojonado con tu comentario
.
Park Chu Young escribió:Albertukih escribió:Uno que no ha jugado al 1 y 2.
Porqué es tan bueno Shenmue? En su día un amigo tenía el 1 en Sega Saturn y hablaba maravillas.
Digamos que está entre los 3 o 4 juegos más ambiciosos de la historia.
Sólo que en el caso de Shenmue no sólo cumplió las expectativas, sino que las superó.
Luego es un juego lento, en ocasiones muy lento, y contemplativo. Y por la consola en la que salió tenía que pegársela si o si, pero sin embargo le llegó para influir a gran parte de los juegos posteriores.
Comparto al 100% tu definicion.
A mi alguna vez me han preguntado eso de "Como es", Y siemrpe digo lo mismo, es aburrido como puede ser la vida, curras, te vas a las recres, a la vez que vengas a tu padre
.
Pero es eso, contemplativo. A mi todabia se me pone la piel de gallina con la intro, o como empieza el Shenmue2 con su llegada a Hong Kong. O ese momento cuando ve a Lan Di en el helicoptero.. joder y ese final.
Buff..