Yo he llegado a un punto que estoy con nivel 40 y pico en la que se supone es la ultima mazmorra del juego, con el jefe final, y este me canea. El problema ahora es farmear, porque si me voy al axis o a esta mazmorra los enemigos son de nivel 30 y pico. Si digo de luchar contra los enemigos púrpuras temibles me sacan 10 niveles más y me quitan prácticamente toda la vida con 1 solo ataque.
Comprendo que en dificil esto es así, pero que te den opciones para poder levear de acuerdo a tus estadísticas. En el axis no puedo avanzar más por falta afinidad (estoy en la p2 necesito 60 de afinidad, mi grupo tiene 57 y poco), y ya he liquidado 2 de los 3 enemigos de misiones de aion en los niveles del axis en que me encuentro, que por cierto estos apenas dan experiencia al ser derrotados.
Indicar que también llevo hechas prácticamente todas las secundarias que se me han presentado.
Para los que lo habeis terminado, ¿hay alguna zona o enemigos que haya pasado por alto, para poder farmear no ya rápido si no a un nivel normal?. Con los enemigos que liquido ahora (inferiores a mi nivel) apenas sube la barra de experiencia de demonio e invocador.