Athropos escribió:@JIMMYBELLIC Sube tambien un poco la suerte, que si no recuerdo mal te daba critico.
La suerte es completamente inutil. La agilidad, no es demasiado buena (no vas a querer que el MC tenga el primer turno, sino el segundo). El interés es salud, fuerza y magia (y esta última solo si quieres usar magia, que se desaconseja)
La suerte es muuuuy inutil
JIMMYBELLIC escribió:Yo lo estoy subiendo solo fuerza y vitalidad y algo la agilidad.
Intento tener un demonio que cure y tenga buff,y los otros dos uno con debuff y ataques elementales.
El sistema de combate y fusión engancha cosa mala,la trama de momento la verdad es que avanza poco,estoy por enfrentarme contra
.
De todas formas el juego se nota que entre que tiene varios finales y la forma en que puedes evolucionar al protagonista está pensado para varias pasadas donde al dominarlo mucho mejor lo disfrutas más verdad?gracias a todos por los consejos.
Si, hasta que consigues el ultimo magatama comprable, y descubres cierto ataque que te hace demasiado feliz, viendo como aniquila a todo lo que encuentra a su paso
. Al final, tienes el camino del dolor (magia) y el del dolor... para tus rivales (fisico). Cuando explotas a jefes en 3 turnos en dificil flipas mucho
@Thorec_A_C Puedes farmear inciensos con los cofres de objetos aleatorios. Si el ruido solar es maximo, hay posibilidades altas de que te den un incienso. Así como el regalo de la tienda de los maniquis, que pueden ser inciensos.
Subir vitalidad es importante sobretodo al inicio, para no morir de un golpe. Luego, para no depender de life gain para llegar a 999. Y contra mas salud, mas daño hacen los ataques fisicos, como deadly fury o freikugel, metiendo ostias salvajes