› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:Os habeis inventado lo de que es "una moda" para menospreciar esa actitud por que como bien habeis dicho; vosotros no podeis.
VirtuaNEStor escribió: lo de poner el cartucho me sirve solo para echar unos minutos y no para jugar "de verdad"
VirtuaNEStor escribió:Yo hace poco vendi un megaman de game boy precintado y el tio al que se lo vendí lo abrió. Y a otro le vendí una Game Boy nueva sin estrenar y el tio la estrenó y logicamente tenia el error tipico de las bandas despues de no haberse estrenado durante 20 años. Al final tuve que pagarle una reparación.
theelf escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo hace poco vendi un megaman de game boy precintado y el tio al que se lo vendí lo abrió. Y a otro le vendí una Game Boy nueva sin estrenar y el tio la estrenó y logicamente tenia el error tipico de las bandas despues de no haberse estrenado durante 20 años. Al final tuve que pagarle una reparación.
No me jodas! eso es... surrealista
VirtuaNEStor escribió:theelf escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo hace poco vendi un megaman de game boy precintado y el tio al que se lo vendí lo abrió. Y a otro le vendí una Game Boy nueva sin estrenar y el tio la estrenó y logicamente tenia el error tipico de las bandas despues de no haberse estrenado durante 20 años. Al final tuve que pagarle una reparación.
No me jodas! eso es... surrealista
Ya ves
Pocholeitor escribió:Esto es surrealista pero muestra lo ridículo de las obsesiones por precintos y demás chorradas, si compras algo precintado y no quieres andar devolviendo al vendedor, él mismo tendrá que abrirlo por cojones, no queda otra.
theelf escribió:Pocholeitor escribió:Esto es surrealista pero muestra lo ridículo de las obsesiones por precintos y demás chorradas, si compras algo precintado y no quieres andar devolviendo al vendedor, él mismo tendrá que abrirlo por cojones, no queda otra.
Si quien compra, sabe lo que compra, no andara devolviendo nada al vendedor
Eso pasa porque el comprador, no tiene ni puñetera idea de lo que esta adquiriendo
Señor Ventura escribió:Yo abrí un battletoads precintado cuando valían 20 pavos NUEVOS, hace nada. Pensé que no se revalorizaría, y parece que está empezando a despegar.
Ah, si, y un zelda twilight princess. Lo abrí para echarme una partidilla, y ahí se quedó (esto fué en el 2005 o así).
FFantasy6 escribió:Yo tengo una Master System II Aladdin Pack que no está precintada, pero tampoco abierta por nadie, que habrá dentro ?
VirtuaNEStor escribió:Señor Ventura escribió:Yo abrí un battletoads precintado cuando valían 20 pavos NUEVOS, hace nada. Pensé que no se revalorizaría, y parece que está empezando a despegar.
Ah, si, y un zelda twilight princess. Lo abrí para echarme una partidilla, y ahí se quedó (esto fué en el 2005 o así).
eL Battletoads nunca salio a la venta precintado en españa. Era un reprecinto de chollogames y sus socios como los del Zelda. Así que bueno, no te has perdido nada.
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 escribió:Yo tengo una Master System II Aladdin Pack que no está precintada, pero tampoco abierta por nadie, que habrá dentro ?
Una Master System II Aladdin Pack
FFantasy6 escribió:VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 escribió:Yo tengo una Master System II Aladdin Pack que no está precintada, pero tampoco abierta por nadie, que habrá dentro ?
Una Master System II Aladdin Pack
O el gato de Schrödinger
como si quiere tenerlos con el camión de MRV que los repartía en su día...
FFantasy6 escribió:Eso ya se hablo en su día, muy bien proteger los juegos con una funda, pero como protegemos la funda ? con otra funda ?
hipsilon_2b escribió:Cada uno ha de comprar lo que crea conveniente para su colección y así mismo respetar la colección o forma de hacerlo del compañero.
La humildad creo que debería de estar presente en cada uno de nosotros. Tened en cuenta que para el resto del mundo no somos nada, absolutamente nada, y todo este tiempo he visto de todo por los foros, gente que se cree dioses por tener X que nadie tiene...señores, son juegos, es coleccionismo, es un hobby por dios.
capian escribió:Matizaría lo ultimo porque no creo que nadie este tan enajenado para creerse un dios ni nada parecido con este pasatiempo.
FFantasy6 escribió:capian escribió:Matizaría lo ultimo porque no creo que nadie este tan enajenado para creerse un dios ni nada parecido con este pasatiempo.
hipsilon_2b escribió:Deberíamos ver antes a la persona que el propio coleccionista y el conocimiento antes que la colección.
FFantasy6 escribió:capian escribió:Matizaría lo ultimo porque no creo que nadie este tan enajenado para creerse un dios ni nada parecido con este pasatiempo.
capian escribió:Alguna o varias salidas de tiesto no te digo que no, pero de ahi a creerse un dios...... con algo que son juegos enseñados durante años sobre la colcha de la cama
Bimmy Lee escribió:capian escribió:Alguna o varias salidas de tiesto no te digo que no, pero de ahi a creerse un dios...... con algo que son juegos enseñados durante años sobre la colcha de la cama
Hay más de los que te puedes llegar a imaginar. Son como los Gremlins después de una ducha.
Siempre es un placer leerte, hipsilon_2b.
FFantasy6 escribió:Si estamos contigo en que no deberían crecerse, pero es que se lee de todo. Incluso hoy mismo.
docobo escribió:El coleccionismo esta en este punto para muchos de nosotros; acumular=coleccionar. Así de triste. El conocimiento, la busqueda de la mejora, la información, no importa, sólo acumular.
docobo escribió:Gracias a Dios, no es el caso de todos, algunos se informan e incluso compran de las plataformas, géneros y regiones que les gusta, no sólo por poner un juego mas en la estantería.
Win-D escribió:docobo escribió:El coleccionismo esta en este punto para muchos de nosotros; acumular=coleccionar. Así de triste. El conocimiento, la busqueda de la mejora, la información, no importa, sólo acumular.
Nosotros quienes? pon algunos ejemplos de coleccionistas que solo acumulan para saber de k hablas.docobo escribió:Gracias a Dios, no es el caso de todos, algunos se informan e incluso compran de las plataformas, géneros y regiones que les gusta, no sólo por poner un juego mas en la estantería.
Imagino k tu estas entonces en la cresta de la elite para hacer tal critica y debes controlar en muchas plataformas, mercados, regiones, generos, rarezas, compañias y no solo lo tipico como puede ser .. Nintendo pal no?
docobo escribió: o de cartas en un idioma q no se entiende.
FFantasy6 escribió:docobo escribió: o de cartas en un idioma q no se entiende.
Pues creo que Nage Libre es un MUY buen juego de SNES aún estando en japonés
docobo escribió:Tengo un hueco grande en la estantería del pasillo, póngame 3!
docobo escribió:Siento si te diste por aludido, no es mi intención es un comentario global y hasta me lo puedo aplicar a mi mismo talvez, quien sabe.
Por otro lado, no se q tiene q ver ninguna cresta con lo q hablo, o elite, y no es una crítica, solo una observación. Ya me han dicho alguna vez q coleccionar nintendo y pal es de pandereteros, mucho mejor los de apuestas de caballos, ligoteo, o de cartas en un idioma q no se entiende.
docobo escribió:Gracias a Dios, no es el caso de todos, algunos se informan e incluso compran de las plataformas, géneros y regiones que les gusta, no sólo por poner un juego mas en la estantería.
Win-D escribió:docobo escribió:Siento si te diste por aludido, no es mi intención es un comentario global y hasta me lo puedo aplicar a mi mismo talvez, quien sabe.
Por otro lado, no se q tiene q ver ninguna cresta con lo q hablo, o elite, y no es una crítica, solo una observación. Ya me han dicho alguna vez q coleccionar nintendo y pal es de pandereteros, mucho mejor los de apuestas de caballos, ligoteo, o de cartas en un idioma q no se entiende.
No es una cuestion de darse por aludido, sino de aclarar lo k has escrito. Tu critica (k no observacion y creo que deberias encontrar la diferencia) tratas ahora de suavizarla. Oye deberias ser consecuente con lo k escribes y dar la cara y no enmascararlo con falsa humildad.
Los juegos de cartas o ligoteos ya k lo sacas han estado presente en la cuna del videojuego desde los inicios, aparte de k para un juego de cartas no necesitas saber idiomas, solo las reglas. Y no solo han estado presentes en japon, tambien en occidente en los primeros sistemas domesticos populares, algunos incluso censurados (imagino k esto lo sabes claro).
Aparte de k con ese comentario estas por lo tanto ignorando un sector cultural y contradiciendo tus palabras. Al final como suele pasar con la gente k lanza estas cosas, son victimas de sus propias palabras.