Cada vez veo más claro, vendiendo en ebay, que una cosa es decir alegremente "este juego vale tanto" expresando una voluntad personal de revalorizar algo o basándose en alguna venta puntual vete a saber si trucada o antigua, y la otra es que alguien quiera pagarlo hoy en día.
Por un juego por el que piden 1600 euros en cómpralo ya en ebay una subasta desde 1 euro ha llegado a 670. Que no deja de ser mucho, pero también mucho menos de lo que quieren hacernos creer que vale. Y ojo, que falta que el comprador no sea un troll y pague, si no... igual resulta que "vale" (o pagan) incluso menos.
El último Mega Man de Mega que vi venderse en ebay no llegó a los 500 euros (452 para ser exactos). Pero eh, que la bajada de precios respecto al pico bestia al que llegaron me la estoy inventando porque tengo muchas y muy buenas razones para que me convenga que los precios bajen, sí sí, es eso.
Lo demostraría con enlaces a ebay, pero va contra las normas. Podéis emplear la búsqueda o creer en mi palabra, que eso último es fácil