Sin duda cambió muchísimo, la primera de las fotos de hecho es muy similar a una que había puesto yo, en la que puse todas las consolas que tenía en casa en el suelo y les saqué una foto, sin cajas, así sueltas, el hilo es este:
hilo_la-familia-unida_137932 lástima que ya no se pueda ver la imagen
Pero el cambio en mi opinión es más bien evolución, hace 15 años cuando yo empecé, eramos "raros", decías que eras coleccionista de de videojuegos y se reían de ti, no había en quien fijarse, ni un modelo ni nada (no digo que sea necesario que una persona lo busque ahora), por lo que todo el mundo tenía su estilo, sus objetivos, apenas se podían hacer comparaciones.
Se miraba muchísimo más a Japón que ahora, quizá por la posibilidad que nos abría internet de poder comprar esos juegos y consolas que unos años antes era imposible y que sólo podías ver en las revistas, luego con la masificación de internet y la apertura de mercados, al conseguir llegar a un punto en el que tanto lo extranjero como lo autóctono estaban a un click de distancia, ganó fuerza el objetivo de tener lo que no se pudo conseguir de niño, y en ese caso, aquí es lo PAL.
Y bueno, no es hilo para hablar de precios, pero sin nombrar cifras, sólo a nivel histórico, ya de aquella se debatían porque al contrario de lo que piensa mucha gente, no todo estaba barato, ya había muchos juegos muy raros y muy caros.