Lord Duke escribió:P.D: Lo de los survival me referia al tema de que te empeñabas que un survival tiene que tener un PVE si o si, que no es concebible un survival only PVP.
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Vale, ya lo recuerdo, y me sigo reafirmando, que juegos como dayz deberían ser PvP + PvE, no he cambiado a mi parecer, si no es un juego así es como bien dices, limitaciones técnicas de la empresa, llegan donde pueden, ya pueden tener todo el dinero que quieran que los sistemas del motor gráfico no se compran, se necesitan recursos humanos y tiempo, y muchos grandes profesionales están en mejores empresas con sueldazos.
Entiendo que hay otros juegos survival como sons of the forest que sean únicamente PVE porque son cooperativos, aunque tampoco veo mal que haya fuego amigo, que sería lo mismo que PvP, pero obviamente que vas a intentar no cargarte a la gente con la que juegas, pero que haya fuego amigo no es algo malo, aunque también veo bien que haya la opción de desactivarlo para quien le moleste, no creo que sea algo muy complejo.
Sobre las expectativas que tenía de skull & bones, pues un juego como sea of thieves, con la calidad visual de RDR2 y detalles a lo RDR2, combates a espada a lo assassins, con la esencia de black flag, que para algo es considerado un de los mejores Assassins creed; exploración, libertad, máximas posibilidades, me daba igual que los combates a barco fueran arcade, pero no un simple world of tanks, de hecho el juego podría haber tenido perfectamente, con todos los años que ha llevado de desarrollo, un modo arcade, pero el modo principal ser más profundo, donde vives en ese mundo pirata, asaltas barcos, buceas, nadas, buscas tesoros de barcos hundidos, descubres islas, recoges recursos, hay eventos dinámicos,
Al final ha resultado ser un juego bastante mediocre para mi, para mi arcade es mediocre, que no tiene nada que ver con que no sea divertido, pero para mi es la prehistoria de los multijugadores, me esperaba un juego con más libertad y posibilidades, y más aún cuando lo han pintado de AAAA y todas esas historias, lo siento pero ubisoft la ha cagado, independientemente que lo estés disfrutando, que eso me parece genial, world of tanks es un éxito también, aunque yo no me siento atraído por juegos así porque los veo muy simples, me esperaba otra cosa de ubisoft después de tantos años trabajando en mundos abiertos, aunque ya se decía que iba a ser una decepción.
En fin, yo creo que ha sido mala planificación por parte de ubisoft, me parece una locura que un juego de tal pastizal y tantos años tenga un concepto tan simple.