Angelus666 escribió:Joer, me meto en el post oficial para ver opiniones sobre el juego y leer a la gente diciendo a cual de los 3 anteriores se parece mas y lo unico que veo es gente hablando del codigo para hacer negocio vendiendo el de vita.
Quien os entienda que os compre, deberian de hacer un post oficial sobre el cross buy porque vamos.. Aqui solo se habla de eso y del juego absolutamente nada
Es triste ver solo 15 paginas de post oficial de una de las sagas mas emblematicas de la Ps2, y casi todas las paginas son hablando del cross buy.. Y eso que el juego ha salido a precio reducido que para las horas que dura y lo bueno que es es una ganga, que poca expectacion ha levantado, ahora entiendo porque ya no salen plataformas casi.
Va, ya voy yo, aunque no tengo el juego te transmito lo que se, entre lo que he leído (NeoGAF, GameFAQs) y por la demo:
-5 personajes (Sly, Bentley, Murray, Carmelita y el antepasado de turno) por mundo.
-Graaaaaandes hubs como en Sly 2 y Sly 3 (muy grandes).
-Coleccionables, muchos coleccionables.
-Parece haber niveles en si, como cuando en Sly 1 entrabas en un portal y te llvaba a otro nivel. Esto se ve gracias a la demo de la Sly collection de la época medieval.
-Mucho mimo por parte de Sanzaru Games y la compañia que se hace cargo de las animaciones (no me acuerdo del nombre! >_<). Esto con solo los 10-20 minutos de la demo que hay en la Store se ve. La impresión es que han cuidado todo detalle posible y se nota que son fans de Sly Cooper
Y gráficamente se ve muy fluido y una auténtica delicia el cel-shade.
Aunque bueno, si me equivoco en algo el compañero psicojacorral me puede corregir